Feliz 2018

95 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Piensa que hace 10 años estábamos en OJ y te la estabas meneando con las fotos de la playa del fotolog de alguna chica con la que nunca te atreviste a tener algún fracaso amoroso y ahora tienes un hijo y te estás quedando calvo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no

el chiste ese es una mierda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Xoso dijo:

Pero a ver no

Para llegar al anal, excepto con tías muy lanzadas (son una gozada esas), normalmente hacen falta cantidades industriales de paciencia, lubricante, dedos y chantaje emocional.

¿De donde viene lo de la lechuza? ¿Es un chascarrillo cántabro que se me escapa? ¿O es que es temprano por la mañana y no me entero de nada?

No es algo local. La lechuza es un animal nocturno y símbolo de la oscuridad, por eso su relación con el sexo anal. 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jorgito dijo:

Xoso dijo:

¿De donde viene lo de la lechuza? ¿Es un chascarrillo cántabro que se me escapa? ¿O es que es temprano por la mañana y no me entero de nada?

Bueno lo primero te meto sabes. Soy asturiano.

Lo segundo, lo de la lechuza es el chiste polarizante definitivo: hay quien llora de risa dos horas (yo, por ejemplo) y a quien no solo no le hace gracia, es que no ve cómo podría hacérsela. En realidad no hay nada que pillar, es lo que lees. Contado con entonación igual suena mejor, pero es así medio absurdo.

Yo me lo estoy imaginando contado por Raúl Cimas y es bien xdddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso