bueno que pasa

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

creo que nos merecemos una explicación puesto que somos los que mantenemos este tugurio con vida a base de esfuerzo y trabajo. osea de ratos de ocio (joven, ah no, zero) y aburrimiento.

qué le ha pasado a patapalo?

en caso de que lo hayan asesinado, has sido tú, kawaku?

se prevé que la web siga activa?

es todo un sueño de resines?

soy el único que jamás vio un solo capítulo de los serrano?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Creo que pata ha estado cambiando el domicilio de la editorial de España a Francia.

Yo tampoco he visto una mierda de los serrano.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

por qué dices lo de la editorial?

QUÉ SABES

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi también me interesa lo de la editorial. Si algún día se me da por publicar algo, estaría bien tener al Patas a mano.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Angus dijo:

por qué dices lo de la editorial?

QUÉ SABES

saludos

no Solo lo que pone patas en su blog.

http://www.ociozero.com/blog/2690/edit-ando/40178/sobre-el-deposito-lega...

http://www.ociozero.com/blog/2690/edit-ando/40179/los-derechos-de-los-mi...

http://www.ociozero.com/blog/2690/edit-ando/40180/editor-autonomo-en-fra...

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Cuánto lleva sin aparecer? 3-4 meses? Aunque sea una web de ocio desaparecer así sin decir nada no es serio, la gente se preocupa. Espero que no le haya pasado nada.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Gracias por estar ahí, pobladores :)

Patapalo está vivo (hoy me ha mandado un WhatsApp).

Se prevé que la web también siga viva. Esperamos hacer algunos cambios en breve para hacerla (todavía) más atractiva y moderna (ejem) sin perder nada de lo que ya hay. No será un plazo tan breve como querríamos, pero intentaremos que ocurra en esta primera mitad del año.

Creo que no es un sueño de Resines.

Yo tampoco he visto nunca un capítulo de los Serrano. Bueno, no entero.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Tiene Whatsapp ahora?

 

¿Los vídeos se podrán reproducir directamente en el propio foro? ¿Se podrán subir fotos solo arrastrándolas al cuadro de diálogo? ¿Se hará algo más funcional para que se pueda postear desde el móvil más cómodamente? ¿Se hará algo para que la página vaya más rápido desde el móvil?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Imágenes e iconos desde el móvil tampoco vendría mal. También poner negritas, cursivas, subrayados estaría muy bien. Vamos, toda la barrita de herramientas. Que estoy hasta lo inimaginable de poner los putos códigos de strong u ul y demás.

 

Lo del wasap de patapalo es desalentador. Se ha vendido.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Patapalo no tiene móvil. Ésto es el típico detalle delator en una historia de asesinato. Kawaku ahora es el principal sospechoso de la desaparición de Patapalo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Patapalo no tiene móvil. Ésto es el típico detalle delator en una historia de asesinato. Kawaku ahora es el principal sospechoso de la desaparición de Patapalo.

No es el lugar.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Bueno, no dije que lo mandara desde *su* móvil... :)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Molaría también un foro donde se pudieran dejar notas de audio. Que no?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Lol no.

 OcioZero · Condiciones de uso