Post oficial encontronazos Winter - Migumgg

270 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Angus dijo:

he ahí la trampa

saludos

Todo un James Moriarty.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

En absoluto, no planifico nada :) Simplemente tengo suerte y sin querer hacer algo, ocurre. Hago comentarios normales y vosotros los hacéis polémicos con vuestra suspicacia

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

He ahi el quid de la cuestion. En que tengas suerte devil y comentarios normales.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

diooooosssaahhjoder xDDDDD a omnio no le gustaran los homos, pero vaya violacion anal de nervo a lo liveleaks se a llevado no? xDDDDDDD

los argumentos de nervo han sido tan duros y brutales ke omnio al verse desbordado y humillado ha tenido ke resignarse y hacer un polgara una vez mas:

"ja, todo era una trampa para picaros, soy muy importante, me adorais, no podeis vivir sin mi, etcetc" xDDD

pobre omnio, post donde abre la boca, post en el ke se va calentito a la cama xDDDDDD

osea el viene aki con su avatar de buda del google, su bushido y su moral superior a instruirnos sobre el respeto, la dignidad, la toleransia y todos esos rollos del manual del buen cristiano y de repente sin venir a cuento se saca una esvastica arrojadiza y se la clava a minigum en todo el pecho xDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Me iré calentito a la cama sí, pero por la paja que me voy a pegar no por leer las tonterías de nadie. Todas éstas cosas me hacen bastante gracia :)

Por cierto Amigo de Torres, quien eres? Imagino alguien que no tiene el valor para enfrentarse a mí con su cuenta original, eso lo doy por sentado. Así que descarto los que sí lo hacen, no quedan muchos en que pensar. Por cierto, creo que tu humor y forma de escribir están bastante pasados de moda. Crees que alguien se ríe cuando te lee?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Omnio dijo:
Me iré calentito a la cama sí, pero por la paja que me voy a pegar no por leer las tonterías de nadie. Todas éstas cosas me hacen bastante gracia :) Por cierto Amigo de Torres, quien eres? Imagino alguien que no tiene el valor para enfrentarse a mí con su cuenta original, eso lo doy por sentado. Así que descarto los que sí lo hacen, no quedan muchos en que pensar. Por cierto, creo que tu humor y forma de escribir están bastante pasados de moda. Crees que alguien se ríe cuando te lee?

tu seguro ke no xDD

y tienes razon, mas gracia hace el tonito de escozido ke se te a kedado a ti despues del vapuleo ke te as llevado xDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sí, sí, me sentía tan mal que entre éste comentario y el otro ya me la he pelado. Para subir el ánimo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Omnio dijo:
Sí, sí, me sentía tan mal que entre éste comentario y el otro ya me la he pelado.

ademas de homofobo eyaculador precoz

todo encaja ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Entre mis dos comentarios pasa media hora, fue una buena paja. Igual el impotente eres tú y estás horas para acabar.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jorgito dijo:

Madre mía qué nivelón, no tengo palabras. Lo de Kefka espero que sea que no sabe salir del modo troll, porque si no mi querida Colombia está peor de lo que pensaba (no me hago ilusiones, que el país está como está, pero de un universitario...)

 

ya ves... yo a kefka le tenia un cierto aprecio y me hacia gracia, pero no se si lo hace por parecer troll..

 

que a ver yo cuando veo gays comiendose la boca o cosas asi tampoco me gusta verlo ehh, pero simplemente no miro y punto... pero es que incluso cuando veo un chaval y una chica comiendose la boca tampoco miro no se, son cosas que me la sudan.

 

pero ahora bien por saludar a migumgg cuando me le encuentro (en bares heteros ojo xd) no creo que pase absolutamente nada, creo que la homosexualidad esta en la sociedad y aunque no lo seas, respetas y punto.

aparte que yo soy de la mentalidad que cuando mas gays,, mas tias para los que no lo somos no???  xd

 

en fin, un poco mas de respeto y tolerancia que no pasa nada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Olvidas que tías lesbianas hay a punta pala, entre las muchas sospechosamente reconvertidas tras malas experiencias con tíos y las por ser tan feas y bordes que ningún hombre las aguantaría.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A ver, yo entiendo que haya mucha resentida que se vuelvan bordes y no quieran volver a saber de tíos que las hacen abortar.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Tendría sentido tu sarcasmo si se basara en un hecho real y no en una elucubración patiense. Das por hecho también que mi padre es taxista? Porfavor.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Jorgito dijo:

Madre mía qué nivelón, no tengo palabras. Lo de Kefka espero que sea que no sabe salir del modo troll, porque si no mi querida Colombia está peor de lo que pensaba (no me hago ilusiones, que el país está como está, pero de un universitario...)

Efectivamente Colombia está peor de lo que pensabas, PERO debido a que bajo la excusa de la "tolerancia y el perdón" de éste asqueroso gobierno, entonces se perdonan terroristas, utilizando procesos de paz de mierda seguidos por una politica absurda Pro-Terrorista y de "reincersión a la sociedad" porque "ay pobrecitos los guerrileros, violadores, asesinos etc..." Hay que ser muy comprensivos con ellos ya que dichas pobres y desdichadas almas de Dios, no tuvieron los recursos para ser diferentes a lacras sociales que en mi parecer estarían mejor MUERTAS!!!....Un presidente guerrillero como lo es el actual Santos y sus mierdosos discursos de igualdad y propender por la paz, pero una paz inmoral oriantada a la "Izquierda" es decir a la "Mierda" UNA VEZ MÁS, PERDONANDO ESCORIA HUMANA, y pa colmo dejando que el País se llene de inmundicia venezolana. Obvio, como ahora la ilusión de éste presidente al cual no dudaría en matar si tuviera una "Death Note" es que Colombia sea una segunda Venezuela.........Y bueno, en cuanto a los Gays, éste puto país está plagado de esas absurdas criaturas, y mucha gente los acepta como si nada, por esa mierda del multiculturalismo, lo cual YO PERSONALMENTE no lo tolero ya que a mí, efectivamente me producen repulsión... pero éste país está lleno de Hipsters, de gentuza de izquierda, de antifas, de guerrilleros, de hippies, de afeminados... De verdad no estás muy desencaminado cuando dices que Colombia está cada vez peor.

Con la inmigración venezolana, debo confesar, que ahora entiendo a algunos españoles que discriminan "sudacas" pues de verdad no es muy placentero ver como escoria de otro lado se mete en tu tierra tan solo a quitar el empleo a los nativos y a hacer lo que se les da la puta gana, esa gentuza es sacrificable. Y por último, si yo fuese estadounidence, efectivamente apoyaría a Trump. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio tiene retorcido hasta el concepto de respeto. Y hay que ser lamentable para ir anunciando tan random que uno se va haciendo pajas. Tristísimo y penoso el tipo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio dijo:
Tendría sentido tu sarcasmo si se basara en un hecho real y no en una elucubración patiense. Das por hecho también que mi padre es taxista? Porfavor.

Y tu madre puta

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Kefka tu discurso es bastante nazi. Dejando de lado la gente delincuente o criminal, qué tiene de malo ser de izquierdas, de otro país o gay? Creo que tienes cosas atravesasas con muchos prejuicios, creyendo que todos los miembros de ese grupo son iguales a los peores del mismo. Gente buena y decente la hay de todos los tipos.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que es de mal gusto y desacertado

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Yo diría más.

Y no desvíes el tema que está interesante.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Omnio dijo:
Yo diría más.

No señales mis contradicciones, fascista.

Fixed.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

luego la gente se rie cuando hablo de campos de reeducacion

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:
Yo diría más.

No señales mis contradicciones, fascista.

Fixed.

xDDDDD

osea ayer ser gay era desacertado y hoy es correcto ^^'

este tio o es bipolar o le pagan por ser gilipollas xD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

repee

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:
Yo diría más. Y no desvíes el tema que está interesante.

¿Que no desvie el tema, hijo de la gran puta?

Esto es para hablar de Mow y de mi, y de nuestros encuentros, los casuales por ahora y los sexuales cuando lleguen.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Te veo iracundo Migumm, hace tiempo que no ligas? Con tu aspecto no me extraña.

Dado que las quedadas entre Mow y tú ya no son novedad y que no explicáis nada interesante es más candente saber más sobre la radicalidad política de Kefka, algo que debatiéndolo podemos incluso ayudarle a superar sus prejuicios y que vea con mejores ojos la gente como tú, aunque con tu humor de perros no ayudas precisamente.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

hoy bolo en el niagara

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Esa foto del Niagara es real? Ahí con la ropa tendida encima del letrero. He visto bares de barrio con más glamour.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Si no tiene un neón rojo no te mola eh?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ay xddddddddddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso