Post oficial encontronazos Winter - Migumgg

270 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

RegShoe dijo:
Si no tiene un neón rojo no te mola eh?
Me gustan los neones de todos los colores.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:
Te veo iracundo Migumm, hace tiempo que no ligas? Con tu aspecto no me extraña. Dado que las quedadas entre Mow y tú ya no son novedad y que no explicáis nada interesante es más candente saber más sobre la radicalidad política de Kefka, algo que debatiéndolo podemos incluso ayudarle a superar sus prejuicios y que vea con mejores ojos la gente como tú, aunque con tu humor de perros no ayudas precisamente.

Uy, si, hace un monton que no ligo... Y follar, buah, fijate, desde hace 4 horas, normal que este de este humor...

Ah, no, que es que eres subnormal y te trato como te llevo tratando desde siempre, porque me resultas de mal gusto y desarcertado.

Con mi aspecto, dice no, ¿Pero tu follas acaso, piltrafilla?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Jefe rojo dijo:

hoy bolo en el niagara

nonono

Ostia tu, 2012... esos son los viejos tiempos del niagara cuando era un nido de porretas.

 

Jefe rojo dijo:

Pffff pero a ver no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:
RegShoe dijo:
Si no tiene un neón rojo no te mola eh?
Me gustan los neones de todos los colores.

 

Normal, te recuerdan al puesto de trabajo de tu madre, donde pasabas las tardes de tu infancia

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Estoy ya un poco curtido para sentirme molestado por tontas invenciones. Lo cual si a tí te divierten es que mucho no has madurado. Qué aburrido, esperaba unas réplicas más estimulantes. Me decepciona.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:
Estoy ya un poco curtido para sentirme molestado por tontas invenciones. Lo cual si a tí te divierten es que mucho no has madurado. Qué aburrido, esperaba unas réplicas más estimulantes. Me decepciona.

Sea cual sea la replica te la vas a pasar por el forro de los cojones. Asi que te llamo hijoputa, y listo. O casi violador. O abortador.

Te falta el lacito amarillo en la foto, fan de John Cena.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Tanto te frustra mi presencia en el foro que tienes que desahogarte de un modo tan... infantil?

Ten sexo de nuevo, porque veo que el buen humor no te dura.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

joder eso es el niagara? la ropa tendida encima xdddddddddddd

bueno a ver el sitio dónde hemos ido más veces con los amigos en bcn con diferencia es un puto bar de chinos de cubatas a 3 euros. pero vamos, que me ha impactado el cutrismo de la foto.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Todas son fotos reales del googlemaps me ofende que se sugiera que son falsasindecision

xdddddd a ver parece que han renovado el bar y ahora "mola mas" (aunque no deja de ser un puto sotano) pero elegi esa foto de 2012 porque pegaba mas con la tonica del forosurprise

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero a ver, si es que por algo se dice Santander cagar y volver.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

de la web: 

En un ambiente heterogéneo (vamos que aceptan toda la mierda que quede despierta a esas horas) y relajado (GAY) y una acústica y sonido extraordinarios (vienen con una melopea del 15 y ni se enteran), los amantes del baile y la buena música (y la garrafa de mejor calidad) encontrarán aquí su pequeño oasis.

Es un texto de sauna gay no me jodas xd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xdddddd

Ya el nombre es significativo de que cualquier purria se precipita allí mismo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Jefe rojo dijo:

hoy bolo en el niagara

nono

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

fherperela dijo:

de la web: 

En un ambiente heterogéneo (vamos que aceptan toda la mierda que quede despierta a esas horas) y relajado (GAY) y una acústica y sonido extraordinarios (vienen con una melopea del 15 y ni se enteran), los amantes del baile y la buena música (y la garrafa de mejor calidad) encontrarán aquí su pequeño oasis.

Es un texto de sauna gay no me jodas xd


Puajajajaj oro puro.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Estoy ya un poco curtido para sentirme molestado por tontas invenciones. Lo cual si a tí te divierten es que mucho no has madurado. Qué aburrido, esperaba unas réplicas más estimulantes. Me decepciona.

¿Te gusta ser estimulado por homosexuales?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

madre mia esa foto del niagara es de cuando yo aun no habia ni empezado con mi ex...

 

y si era un nido de gitanos y porretas y demas

 

ahora es un nido de negros, alternatas, tias que van de guays, gungers, heavys, rastas, hippies, y demas calaña...

 

en algun lugar habia que juntar a toda esa gente a cierta hora... el 90% de los bares y pufs y discotecas son en plan pijo y reggaeton y demas... asi que el niagara y el rio de la pila (una calle con bares) son lo unico que hay para peña mas alternativa.

 

por lo demas poco que decir, el niagara ha mejorado mucho desde que lo cerraron y lo abrieron de nuevo cambiando totalmente el rollo.

 

hoy ire por que pincha un colega mio rasta que ha venido de jamaica y siempre que viene suele pinchar alli. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Jefe rojo dijo:

Todas son fotos reales del googlemaps me ofende que se sugiera que son falsasindecision

xdddddd a ver parece que han renovado el bar y ahora "mola mas" (aunque no deja de ser un puto sotano) pero elegi esa foto de 2012 porque pegaba mas con la tonica del forosurprise

A ver que en la foto del maps de ahora tambien hay ropa tendida eh? no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la fachada, la puerta del bar y el bar han mejorado mucho desde entonces... gracias a dios

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Defeka
Defeka
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2015
Puntos: 56

Mis amigos neonazis colombianos me dan la razón y piensan como yo cuando digo que ser gay es peor que ser una cucaracha o casi tan malo como ser un Novo.

El prototipo de hombre ideal soy yo, bazofias andróginas. Nací como un adonis con pectorales y abdomen de acero. Los varones en mi país embarazamos putas y no nos hacemos responsables de las criaturas.

Ciaooo perras...

“Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Defeka dijo:

Mis amigos neonazis colombianos me dan la razón y piensan como yo cuando digo que ser gay es peor que ser una cucaracha o casi tan malo como ser un Novo. El prototipo de hombre ideal soy yo, bazofias andróginas. Nací como un adonis con pectorales y abdomen de acero. Los varones en mi país embarazamos putas y no nos hacemos responsables de las criaturas.

Ciaooo perras...

Calla, Many Delgado

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A ver, él nunca dice mi nombre.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Defeka dijo:

Mis amigos neonazis colombianos me dan la razón y piensan como yo cuando digo que ser gay es peor que ser una cucaracha o casi tan malo como ser un Novo. El prototipo de hombre ideal soy yo, bazofias andróginas. Nací como un adonis con pectorales y abdomen de acero. Los varones en mi país embarazamos putas y no nos hacemos responsables de las criaturas.

Ciaooo perras...

 

joder pense que era el de verdad xd

 

sobre todo por lo de novo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Creo que a Kefka le incomoda percibir que respetamos a los gays y por eso no ha posteado más. Vamos Kefka, un tipo duro también puede ser comprensivo, Vegeta en Dragon Ball o Hiei en Yu-Yu Hakusho se volvieron más respetuosos con el tiempo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

los respetamos aunque sean de mal gusto y desacertados

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Jefe rojo dijo:

hoy bolo en el niagara

La señora volviendo de hacer la compra y la ropa tendida arriba no

Tengo que ir.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

los respetamos aunque sean de mal gusto y desacertados

saludos

 

los respetamos para hacernos los xulos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

le tocabas el culo cando os haciais la foto o que pasa

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El deditoooooo

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Omnio dijo:
Creo que a Kefka le incomoda percibir que respetamos a los gays y por eso no ha posteado más. Vamos Kefka, un tipo duro también puede ser comprensivo, Vegeta en Dragon Ball o Hiei en Yu-Yu Hakusho se volvieron más respetuosos con el tiempo.

mira, ese empleo de la 1º persona es lo más insultante que hayas podido escribir en tu puta vida en este foro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso