oscar

91 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

Oye por que tienes ese complejo de español desde 2006 quieres un platano mono de feria

Venga, vale.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pues nunca he dicho palabras españolas como tal ni expresiones usadas ahí pero te acepto el plátano, me gustan.

¿Tus papis ya saben que pides recomendaciones de drogas en un foro salido del culo de internet?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

A ver, Dios es el clon de alguien. No puede haber un poblador asiduo con tan nula personalidad y que sólo escriba provocaciones. No habría que prestarle atención alguna, como si fuera un anuncio. Hablarle es perder el tiempo, es un simple generador de burlas. La mejor opción es dejar sus posts con cero respuestas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué cabrón xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

Marshall dijo:
Pues nunca he dicho palabras españolas como tal ni expresiones usadas ahí pero te acepto el plátano, me gustan. ¿Tus papis ya saben que pides recomendaciones de drogas en un foro salido del culo de internet?
No sabes decir otra cosa ? Ostia siempre dices lo mismo a ver si cambias el argumento.

Venga, vale.

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

Omnio dijo:
A ver, Dios es el clon de alguien. No puede haber un poblador asiduo con tan nula personalidad y que sólo escriba provocaciones. No habría que prestarle atención alguna, como si fuera un anuncio. Hablarle es perder el tiempo, es un simple generador de burlas. La mejor opción es dejar sus posts con cero respuestas.
Bueno mira quien fue hablar, el que espero que el clon de alguien seas tú, si no si que no puede a ver un subormal tan sumamente grande en la realidad. Que se llevan metiendo contigo media vida y con razón por que eres tonto chaval y aun asi sigues intentandote integrar.

Venga, vale.

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

Marshall dijo:
Pues nunca he dicho palabras españolas como tal ni expresiones usadas ahí pero te acepto el plátano, me gustan. ¿Tus papis ya saben que pides recomendaciones de drogas en un foro salido del culo de internet?
Que pasa por hablar de drogas con novo y compañia? devil

Venga, vale.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

dios dijo:
Bueno mira quien fue hablar, el que espero que el clon de alguien seas tú,

Dios, esto me interesa. ¿Tu lengua materna es el español? ¿Tienes alguna otra? Es que has usado ya un par de construcciones curiosísimas (estoy pensando en el título de otro post) y en principio ilegítimas en español, y no sé si es una cuestión de procesamiento en tiempo real (de que escribes con prisa, vaya) o es algo de gramática pura y dura. Apostaría por lo primero, pero en cualquier caso es interesante.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

En realidad no tanto.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Adrianthema dijo:
En realidad no tanto.

xD calli

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
A ver, Dios es el clon de alguien. No puede haber un poblador asiduo con tan nula personalidad y que sólo escriba provocaciones. No habría que prestarle atención alguna, como si fuera un anuncio. Hablarle es perder el tiempo, es un simple generador de burlas. La mejor opción es dejar sus posts con cero respuestas.

Y por qué escribes en su post?

jaja te aganado

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Marshall dijo:
Pues nunca he dicho palabras españolas como tal ni expresiones usadas ahí pero te acepto el plátano, me gustan.
¿En América no decís banana? De hecho creo que es la forma más correcta.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Nunca he escuchado a nadie decir banana. Creo que es mucho más común decir banana en países del Caribe como Puerto Rico o Cuba.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo también me he fijado en las construcciones de ciertas frases de dios.

pero a ver, recuerdo que en otro post alguien llamó la atención sobre esto y tú, jorgito, TÚ, dijiste que no era algo raro sobretodo en lenguaje oral, aunque escrito evidentemente es incorrecto.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Angus dijo:

yo también me he fijado en las construcciones de ciertas frases de dios.

pero a ver, recuerdo que en otro post alguien llamó la atención sobre esto y tú, jorgito, TÚ, dijiste que no era algo raro sobretodo en lenguaje oral, aunque escrito evidentemente es incorrecto.

saludos

Era "quién es el peor poblador que os cae del foro", donde extrae el adverbio de la relativa a la cláusula principal, cosa que en teoría es instintivamente agramatical en español (es decir, nadie te enseña que está mal, simplemente te rechina). En ese caso es especialmente chungo porque lo coloca como adjetivo de "poblador". Y con eso y con todo (imagino que esto es lo que dije), se entiende lo que quería decir, y este tipo de cosas no son infrecuentes en lenguaje hablado. Claramente por presión de procesamiento, porque con un poco de tiempo para valorarlas suenan como el culo.

Estamos trabajando ahora en una cosa del estilo (algunos habéis participado en una de las tareas de juicios de gramaticalidad, por cierto, gracias), pero con género. En plan "El marido de aquella sofisticada mujer de largas pestañas parecía sorprendida por la atención que había despertado su entrada". El efecto es bastante menos robusto que con número, pero se da.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Jorgito dijo:
Estamos trabajando ahora en una cosa del estilo (algunos habéis participado en una de las tareas de juicios de gramaticalidad, por cierto, gracias), pero con género.
What? no ¿En plan Guinea Pigs?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jorjaito moviendo los hilos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

al comienzo pensaba que era kefka

 

pero dudo que lo sea

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Por cierto, Jorgito, aquí en Galicia he llegado a escuchar una confusión genitivo-acusativo en unos pronombres que no sé si se dará en otras partes de España. Creo que ya te hable de el e en su tiempo. ¿Qué opinas?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

The Dreadful Hours dijo:

Jorgito dijo:
Estamos trabajando ahora en una cosa del estilo (algunos habéis participado en una de las tareas de juicios de gramaticalidad, por cierto, gracias), pero con género.
What? no ¿En plan Guinea Pigs?

ola t puedo añadir al face es xa una cosa d clase

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ohmio de Coña dijo:
Por cierto, Jorgito, aquí en Galicia he llegado a escuchar una confusión genitivo-acusativo en unos pronombres que no sé si se dará en otras partes de España. Creo que ya te hable de el e en su tiempo. ¿Qué opinas?

¿En los clíticos? Ponme un ejemplo o argo payo.

El laísmo, leísmo y demás son errores de caso también, pero de dativo-acusativo. Cada vez que alguien dice "guárdale en un cajón", un gatito muere de gonorrea.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Jorgito dijo:

Ohmio de Coña dijo:
Por cierto, Jorgito, aquí en Galicia he llegado a escuchar una confusión genitivo-acusativo en unos pronombres que no sé si se dará en otras partes de España. Creo que ya te hable de el e en su tiempo. ¿Qué opinas?

¿En los clíticos? Ponme un ejemplo o argo payo.

El laísmo, leísmo y demás son errores de caso también, pero de dativo-acusativo. Cada vez que alguien dice "guárdale en un cajón", un gatito muere de gonorrea.

"A ti andaba yo buscando tuya", en vez de "A ti te andaba yo buscando".

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Hostia eso sí que es jodido no Voy a preguntar a una compañera asturgalega que tengo aquí, a ver si lo ha oído o conoce algún análisis.

Así a botepronto puede haber otras explicaciones, al menos del ejemplo que has dado, pero raro es un huevo.

¿Ese posesivo concuerda en género con algo, o es siempre femenino, o...?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Jorgito dijo:

Hostia eso sí que es jodido no Voy a preguntar a una compañera asturgalega que tengo aquí, a ver si lo ha oído o conoce algún análisis.

Así a botepronto puede haber otras explicaciones, al menos del ejemplo que has dado, pero raro es un huevo.

¿Ese posesivo concuerda en género con algo, o es siempre femenino, o...?

No lo tengo muy claro porque esto debe ser de la zona de Coruña, costa da Morte y por ahí, y tampoco lo he escuchado demasiado. Pero de las pocas veces que lo he escuchado me suena que siempre era en femenino.

PD: Mira, algo que sí que he escuchado alguna vez es "hablando mal mía" (en vez de hablando mal de mí). Y como ejemplo (blog también gallego): https://barbadasbase.blogspot.co.uk/2013/08/placido-diaz-dimite-como-vicepresidente.html

[...]ya quisiera que hiciesen conmigo después de 25 años lo que han hecho sus compañeros-as algo tan hermoso y solidario como defenderlo hasta ir a la propia huelga y a perder derechos y dinero, al contrario, se han dedicado a recorrer Juzgados mintiendo de forma descarada, hablando mal mía a todo el que pasaba por esas oficinas, intentando encausarme en hechos que han realizado ellos y todo ello por un único[...]

Lo sorprendente es que Barbadás está en Ourense, en pleno bloque central.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Es muy coruño eso, yo en la vida lo escuché en otro lugar.

"Qué andas diciendo mía!"

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Che, yo participé en una de esas encuentas de Jorgito y es verdad que algunas frases daban puta grima. Pero a un nivel mucho más profundo que el mítico haber/a ver y cosas por el estilo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Jorgito dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Jorgito dijo:
Estamos trabajando ahora en una cosa del estilo (algunos habéis participado en una de las tareas de juicios de gramaticalidad, por cierto, gracias), pero con género.
What? no ¿En plan Guinea Pigs?

ola t puedo añadir al face es xa una cosa d clase

Ah, pensaba que nos investigabas a escondidas en el Patio xD

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

Jorgito dijo:

dios dijo:
Bueno mira quien fue hablar, el que espero que el clon de alguien seas tú,

Dios, esto me interesa. ¿Tu lengua materna es el español? ¿Tienes alguna otra? Es que has usado ya un par de construcciones curiosísimas (estoy pensando en el título de otro post) y en principio ilegítimas en español, y no sé si es una cuestión de procesamiento en tiempo real (de que escribes con prisa, vaya) o es algo de gramática pura y dura. Apostaría por lo primero, pero en cualquier caso es interesante.

Pues que va, no tengo ninguna otra lengua no Soy extremeño quiza tenga algo que ver

Venga, vale.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Lo de ser retrasado probablemente tenga aún más peso.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

Adrianthema dijo:
Lo de ser retrasado probablemente tenga aún más peso.
Pero tú eres un muerto de hambre y un antisocial.

Venga, vale.

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

Adrianthema dijo:
Lo de ser retrasado probablemente tenga aún más peso.
El gracioso del foro ja ja ja !!! Ostia el asmiae es la ostia ha dicho retrasadoenlightened

Venga, vale.

 OcioZero · Condiciones de uso