Desastre en Lavapiés

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Supongo que estáis enterados del tema. Yo lo estaría aunque no leyese las noticias porque tengo que pasar casi a diario por ese barrio. Os puedo decir de primera mano que los destrozos fueron importantes. 

Menudo desastre y menuda cagada de Podemos. Es que no me creo tanta estupidez. He dicho alguna vez que no les votaría a nivel nacional pero sí municipal pero esto hace que me desdiga. No me creo que tengan ideas tan pueriles sobre lo mala que es la policía. 

Y encima dicen que hay que despenalizar a los manteros. Para eso que digan que quieren que se quiten las tiendas y se venda en la calle sin pagar impuestos. 

 

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

solharis dijo:
He dicho alguna vez que no les votaría a nivel nacional pero sí municipal

weno todos hemos dixo locuras mientras estabamos en la edad del pavo xDDD

ayer se ve ke un negro insulto a unos policias x la calle y cuando fueron a identificarle, aparecieron muxos mas en manada y exaron a los polis a patadas (literalmente), ke se tuvieron ke ir al hospital o.O

y ahora han pedido a los policias municipales ke dejen de patrullar por lavapies para evitar riesgos

osea ke para ganarte el respeto de la policia tienes ke ser mas violento ke ellos
y negro ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

mucha gente y poco dinero xd problemas asegurados

da igual si el negro ese tuvo un infarto o le pegó la policía. cuando hay malestar social cualquier cosa es buena para salir a romper cosas. y si encima hay partidos y medios que difunden mentiras xd pues peor.

también he visto por las redes videos de negros manteros que dicen que no están controlados por mafias, que tal y cual. cosa que no me creo, evidentemente. algo tiene que haber detrás de esta venta ambulante ilegal que practican solamente gente africana...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo me pregunto: ¿Por qué prohibir la prostitución (con base en que todo son mafias) y sin embargo despenalizar los manteros?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

porque queda muy bien ante ciertos votantes.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

amigo de torres dijo:
solharis dijo:
He dicho alguna vez que no les votaría a nivel nacional pero sí municipal
weno todos hemos dixo locuras mientras estabamos en la edad del pavo xDDD ayer se ve ke un negro insulto a unos policias x la calle y cuando fueron a identificarle, aparecieron muxos mas en manada y exaron a los polis a patadas (literalmente), ke se tuvieron ke ir al hospital o.O y ahora han pedido a los policias municipales ke dejen de patrullar por lavapies para evitar riesgos osea ke para ganarte el respeto de la policia tienes ke ser mas violento ke ellos y negro ^^

No sabía de qué hablabas pero luego me he enterado. De verdad que no entiendo que el Ayuntamiento disfrute humillando a la policía municipal. Luego se quejarán muchos de izquierdas de que si los policías son de derechas y tal. ¿Y qué esperan si les humillan de mala manera?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ricky dijo:
Yo me pregunto: ¿Por qué prohibir la prostitución (con base en que todo son mafias) y sin embargo despenalizar los manteros?

Porque el trabajo de los manteros es digno, como el de los camellos. Para las feministas cualquier trabajo que no sea de naturaleza sexual es digno. Las obreras textiles del sureste asiático no están explotadas ni tampoco las que ensamblan ipads en cierta fábrica de China que tiene el record de suicidios.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Parece que en Galicia tampoco es mucho mejor el nivel de Podemos:

http://www.elmundo.es/espana/2018/03/21/5ab2b946268e3ee02d8b457e.html

¿De verdad que no hay un partido respetuoso con la ley? Aquí el que no es corrupto es un vándalo. PP y Podemos podrán defender ideologías muy distintas pero su desprecio por la policía y la ley les une. 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La tipa esa no parece tener muchas luces.

Dicho lo cual, conocemos sólo la versión de La Coz de Malicia, copiada punto por punto por el Mundo. Ella ha dicho que sólo intentó mediar y que se están sacando sus palabras de contexto y tal. No sé, es una cagada se mire como se mire.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Beiras ha dicho que debe dimitir.

Claro que ya debe estar cabreado con todo.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Xoso dijo:

La tipa esa no parece tener muchas luces.

Dicho lo cual, conocemos sólo la versión de La Coz de Malicia, copiada punto por punto por el Mundo. Ella ha dicho que sólo intentó mediar y que se están sacando sus palabras de contexto y tal. No sé, es una cagada se mire como se mire.


Y pasaba por allí sin querer no? Usted no sabe quien soy yo.
Esto es lo mismo que el senador pepero aquel de canarias en el puticlub.
Lo demás anteojeras ideológicas.

Vitalismo NO!!!

 OcioZero · Condiciones de uso