Un Tío Blanco Hetero

118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

O sea, que Pedro J. cuando quedaba con una negraza para que le sodomizase con un dildo era un criptocuck.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Montes dijo:

O sea, que Pedro J. cuando quedaba con una negraza para que le sodomizase con un dildo era un criptocuck.

What? nono

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

lo grabaron con una cámara oculta hace bastantes años

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

También se ponía un corsé rojo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Xoso dijo:
También se ponía un corsé rojo.

Hay una canción sobre eso, que decía algo como "méame, méame", una obra de arte. Se llama "la canción de Pedro J", creo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://xxxbunker.com/1875677

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Le pediría luego a Agatha que le metiera un criptocock en su criptocuck vestido con uno de sus modelos?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

https://www.youtube.com/watch?v=4LqZdkkBDas

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

https://www.youtube.com/watch?v=hygx_lgmwgc&t=5s

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Otro criptocuck que salio desfilando en la carroza gay de su pueblo NO ES COÑA.

Los organizadores del orgullo gay contratan a muchos mazados heterosexuales para desfilar en esas carrozas.

Aunque en verdad no le considero cuck, es bastante mas combativo que jordan cuckerson y otros de su cuerda como Sargon of Akkuck.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

solharis dijo:

Novo dijo:
Lo dices por la manada? Fíjate, no creo que se moje con ese tema.

Eso sería muy decepcionante.

Pues os sorprenderá saber que al final sí ha hablado sobre el tema:

https://youtu.be/v2npErrL3AU

Lo veré después, espero que valga la pena.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
solharis dijo:

Novo dijo:
Lo dices por la manada? Fíjate, no creo que se moje con ese tema.

Eso sería muy decepcionante.

Pues os sorprenderá saber que al final sí ha hablado sobre el tema: https://youtu.be/v2npErrL3AU Lo veré después, espero que valga la pena.

Ha hablado, pero no se ha mojado. Ha criticado a quien ataca la independencia judicial, pero no ha defendido a la manada ni nada por el estilo.

Esta tía por ejemplo sí se ha mojado más:

https://twitter.com/ElenaMoren_/status/991621577002377216

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:

Omnio dijo:
solharis dijo:

Novo dijo:
Lo dices por la manada? Fíjate, no creo que se moje con ese tema.

Eso sería muy decepcionante.

Pues os sorprenderá saber que al final sí ha hablado sobre el tema: https://youtu.be/v2npErrL3AU Lo veré después, espero que valga la pena.

Ha hablado, pero no se ha mojado. Ha criticado a quien ataca la independencia judicial, pero no ha defendido a la manada ni nada por el estilo.

Esta tía por ejemplo sí se ha mojado más:

https://twitter.com/ElenaMoren_/status/991621577002377216

Pues a mí me ha parecido brutal, y claro que se ha mojado, pero en lo que importa de verdad, que no es tanto en si estos tíos son culpables o no como en el ataque contra el Estado de Derecho.

Por cierto que de este tema se está hablando mucho en P&A. Pásate por allí si te interesa.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Una mujer siendo imparcial con la sentencia de la Manada? Ahora sí creo que todo es posible.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Joder si hasta el paleto polaco de Gymsroka ha hablado:

https://www.youtube.com/watch?v=oVZFldqktJQ

Con el testimonio de Madelman en el minuto 2:53

El abogado fitness luxaitor opina en los comentarios:

Yo he leído la sentencia completa..es algo muy muy complejo. La gente sale a manifestarse sin haber visto el juicio ni haberse leído la sentencia. Es increible la diferencia entre los propios 3 jueces. Porque el voto particular está hablando de algo diferente del todo a los otros 2. Hay 90 segundos de videos en 6 videos. Acabé de leerme la sentencia y el voto particular completos hoy. Es para flipar con expresiones como besos negros, discrepancias sobre lesiones anales en relaciones sexuales o relaciones activas o pasivas. En mi caso he visto muchas denuncias falsas como abogado de guardia en los juzgados de violencia de género...he visto de todo...bueno...buen video y si alguien quiere saber la opinión autorizada de un abogado con 25 años de experiencia y que ha pasado muchas horas en los juzgados de violencia de género...subscribios a mi canal!!! Jajaja Eso si Alex. No es UN JUEZ . Son 3 y 2 dijeron que eran culpables y uno dijo que eran inocentes...discrepaban entre ellos y el discrepante puso a parir a la policia y a los otros 2 jueces. Esto es más complejo de lo que parece. Te.doy like hoy por ser tu que si no no te lo daba y porque tienes razón en que la gente que no sabe deberia callarse la boca , tienes toda la razón y ya lo dije yo también. Jajaja. Abrazo.

 

El Alcalde del VerSo

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

vi un poco lo de sroka ayer. bueno típico video en parte cuñado de hay que respetar la decisión de los jueces. que ok, sí. pero es evidente que la sentencia esta va más allá de si se demuestra o no que hubo abuso. pero bueno, ya hay un hilo en política sobre el tema.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=jelN66N-DFk

 

se la saca de nuevo a mi ver...

 

sobre el de IZAL y el Antonio Castelo...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues parece que se ha desenmascarado a UTBH. Ha sido una feminista libertaria que tiene una enemistad con Leyre, se llama Lola Pérez. Dejé de seguirla en Twitter hace unos días porque parece más venenosa que una rana de colores y con lo que acaba de hacer, se confirma.

No sé si es cierta la información que dan.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php

En las fotos aparece un señor que no parece que lo sea pero no han dicho nada.

Me da un poco de asco que esto pueda contribuir a la salsa rosa que se está creando en torno a los youtubers, como la relación entre Jaime Altozano y Ter o la de Haplo con Dallas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya no se ve, pero busqué un poco y ya vi quien se supone que es.
Como no estoy muy puesto en Youtubers, Tuiteros y demás fauna, me pasa lo mismo que al supervillano que desenmascara a Spiderman... Ni puta idea.

Aunque he de confesar que llevo un tiempo planteándome hacer una cuenta troll.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Personalmente me preocupa menos el salseo (que en sí me parece un poco inofensivo) como el hecho de que se descubra la identidad del señor y alguien decida ir a darle un par de hostias.

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

yo tampoco conozco practicamente a ninguno, bueno a haplo porque estaba en el foro y al engendro de dallas porque tambien lo hemos comentado por aqui

luego se que existe el rubius o este pavo y hasta ahi llega mi conocimiento de youtubers lol...

bah no se si realmente sea tan famoso como para que alguien se tome la molestia, de todas formas si el tio se pone una mascara porque obviamente no quiere mostrarse deberia estar en su derecho a mantenerse en el anonimato, pero claro... el arma de doble filo de internet lol, que se lo digan al del cara anchoa que segun dicen han estado acosandolo a tope

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jefe rojo dijo:

yo tampoco conozco practicamente a ninguno, bueno a haplo porque estaba en el foro y al engendro de dallas porque tambien lo hemos comentado por aqui

Me pregunto si ya de aquella sería un depredador sexual xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

a ver muy normal no parecia, a mi los videos esos que hacian me daban un poco de vergüenza ajena

hubo quien decia por el foro que "eran unos adelantados a su tiempo" como si fuera muchachada nui o algo asi no 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Igual se referían a lo de los abusos sexuales que ahora están de moda, pero entonces no tanto.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo soy fans de la pringada

y de paco buyo y el lobo carrasco, que no paro de ver vídeos del chiringuito en youtube. madre mia, son la vida

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

*Al final desmintió ser la persona que decían que era.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Si alguien quiere ocultar su identidad deberían respetarlo, sobretodo porque UTBH es alguien que habla con respeto y que si levanta ampollas es por sus razonamientos. A parte que tratar de averiguar quien és muestra que se le tiene un miedo brutal y como no se le puede vencer debatiendo pues el feminazismo no tiene debate, sólo insultos, tratan de darle donde pueda dolerle, en lo personal.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Mírate con detenimiento los vídeos porque sí que insulta bastante.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Angus dijo:

yo soy fans de la pringada

y de paco buyo y el lobo carrasco, que no paro de ver vídeos del chiringuito en youtube. madre mia, son la vida

saludos

Ya ves, desde que puso el mow su vídeo le he ido echando un ojo al canal de vez en cuando porque tampoco es que suba mucho ahora.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:
Si alguien quiere ocultar su identidad deberían respetarlo, sobretodo porque UTBH es alguien que habla con respeto y que si levanta ampollas es por sus razonamientos. A parte que tratar de averiguar quien és muestra que se le tiene un miedo brutal y como no se le puede vencer debatiendo pues el feminazismo no tiene debate, sólo insultos, tratan de darle donde pueda dolerle, en lo personal.

 

Vamos, qeu eres gilipollas, tu madre es una puta y no tienes ni puta idea de lo que dices. PERO EH; DESDE EL RESPETO Y SIN INSULTOS; PUTO IMBECIL.

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso