Un Tío Blanco Hetero

118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

SuperPatchZ7 dijo:

Angus dijo:

yo soy fans de la pringada

y de paco buyo y el lobo carrasco, que no paro de ver vídeos del chiringuito en youtube. madre mia, son la vida

saludos

Ya ves, desde que puso el mow su vídeo le he ido echando un ojo al canal de vez en cuando porque tampoco es que suba mucho ahora.

 

sí. pero bueno yo me he ido viendo sus videos de colaboraciones en yu y con demás youtubers. por cierto soy una chica fitness también es la hostiano tienen un video juntas que te partes

saludos

pd. ah y me vi la serie de la pringada, Looser. me gustó y en algún momento me meaba de risa. pero bueno, se le pueden hacer muchas críticas.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Novo dijo:

Mírate con detenimiento los vídeos porque sí que insulta bastante.

Yo sólo veo vídeos donde habla de cosas serias, política, discriminación, sexismo etc. Ahí siempre veo que habla bien. Si hace otro tipo de vídeos no los miro. Siempre estoy hablando de UTBH como comentarista riguroso y respetuoso, si tiene otras facetas en otro tipo de vídeos no me interesa. Todos tenemos derecho a separar nuestras aportaciones serias de nuestros actos más informales o de humor.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Migumgg dijo:
Vamos, qeu eres gilipollas, tu madre es una puta y no tienes ni puta idea de lo que dices. PERO EH; DESDE EL RESPETO Y SIN INSULTOS; PUTO IMBECIL.

 

Utiliza también insultos homófobos?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Yo sólo veo vídeos donde habla de cosas serias, política, discriminación, sexismo etc. Ahí siempre veo que habla bien. Si hace otro tipo de vídeos no los miro. Siempre estoy hablando de UTBH como comentarista riguroso y respetuoso, si tiene otras facetas en otro tipo de vídeos no me interesa. Todos tenemos derecho a separar nuestras aportaciones serias de nuestros actos más informales o de humor.

En el momento en el que titula "Micromachismos y macrogilipolleces" a un vídeo no está siendo respetuoso. Es más, no sé si es ese mismo vídeo en el que dice que está insultando demasiado.

Que haga críticas más o menos acertadas no quiere decir que sea respetuoso. Desde luego sabe cosillas y las plantea bien, no como Patricia Castro, a quien se refirió a ella como una "lerda". Respetuosos son Ben Shapiro o Jordan Peterson porque jamás he visto que insultasen o menospreciasen a una persona, ni siquiera los argumentos, pero UTBH lo hace constantemente.

 

P.D.: ahora supongo que intentarás justificar su actitud haciendo una interpretación enrevesada de los conceptos de "respeto" o "insulto" cuando aquí lloras discusión sí discusión también cuando se es infinitamente más paciente y tolerante contigo que él con las feminstas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Qué pesado eres. Partes de la falaz suposición que he visto todos o la mayoría de vídeos de él y que lo juzgo por todo lo que hace. Valoro a UTBH por los vídeos que he visto de él, los vídeos que comentas no los he visto. Creo yo que tengo derecho a juzgar un personaje por la faceta que conozco y me interesa de él y no por la que quieras tú. A mí ese tío me gusta cuando hace vídeos serios que son los que veo, si hace vídeos haciendo el trol o el payaso no lo sé ni me interesa. No sé si te ha quedado claro o necesitas que te repita otra vez lo mismo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

El 90% de sus vídeos son lo que tú defines como "serios" y en TODOS sus vídeos insulta o se mofa de alguien. Por mucho que lo repitas no vas a dejar de mentir.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es una trampa

además seguro que como mucho ha visto medio minuto de algún vídeo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 

Omnio, lo que pasa es que empezaste afirmando que UTBH es respetuoso, y después empezaste a matizar que no te has visto todos sus vídeos, pero sin dejar de considerar cierta la afirmación inicial.

 

No es lo mismo que decir "he visto un par de vídeos suyos y no me parece irrespetuoso"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Foro caballeros blancos... 

 

os gusta que ellas sean las que se ponen un cinturon polla y os porculen tb o como?? ah

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Omnio, lo que pasa es que empezaste afirmando que UTBH es respetuoso, y después empezaste a matizar que no te has visto todos sus vídeos, pero sin dejar de considerar cierta la afirmación inicial.
Yo no he dicho nunca ni que haya visto todos sus vídeos ni que lo conozca a fondo. Quien ha supuesto eso se ha equivocado y no lo reconoce. He hablado de lo que he visto y he visto solo lo que me ha interesado ver. Por lo tanto mi opinión no es sobre su actitud general sino sobre ciertos vídeos que son los que he recomendado aquí.

Ricky dijo:
No es lo mismo que decir "he visto un par de vídeos suyos y no me parece irrespetuoso.
No tengo porqué expresarme como a tí te guste. Tú no deberías interpretar nada más allá de lo que digo, y si lo haces y luego hay un malentendido, el error es tuyo, no mío.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Qué maestro, cómo juega con vosotros, sois arcilla en sus manos. 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

XDDD

A ver, ¿qué hacéis explicando vuestros motivos? Si se la lleva sudando todo este tiempo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio, más allá de tu pseudoescepticismo pop de foro de colgaos

¿Qué problema tienes exactamente con las mujeres?

Pregunto.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ohmio de Coña dijo:

Omnio, más allá de tu pseudoescepticismo pop de foro de colgaos

¿Qué problema tienes exactamente con las mujeres?

Pregunto.

Que su madre es puta, y ha visto como toda la vida los clientes (y su padre, el taxista) la han tratado fatal. Asi que asume que esa es la manera de tratara a las mujeres. Bastante favor hace ya masturbandose para no violarlas y solo tratarlas con desprecio, pero sin insultar, respetando. Bueno, sin respeto tampoco, pero a veces. Depende, no he visto todos sus videos.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ohmio de Coña dijo:
Qué problema tienes exactamente con las mujeres?

Pregunto.

Crees que tengo un problema con las mujeres porque me han gustado algunos vídeos de UTBH?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:
Ohmio de Coña dijo:
Qué problema tienes exactamente con las mujeres?

 

Pregunto.

Crees que tengo un problema con las mujeres porque me han gustado algunos vídeos de UTBH?

No, no. Eso no es más que llover sobre mojado. Lo digo por comentarios que llevas haciendo sobre las mujeres desde que te conozco (últimamente mucho más, con este viraje paranoide contra la "conspiración hembrista / feminazi" que tanto te mola). Es como si estuvieses resentido o algo así, y es un resentimiento que no se puede explicar simplemente con una adolescencia margi.

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Migumgg dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Omnio, más allá de tu pseudoescepticismo pop de foro de colgaos

¿Qué problema tienes exactamente con las mujeres?

Pregunto.

Que su madre es puta, y ha visto como toda la vida los clientes (y su padre, el taxista) la han tratado fatal. Asi que asume que esa es la manera de tratara a las mujeres. Bastante favor hace ya masturbandose para no violarlas y solo tratarlas con desprecio, pero sin insultar, respetando. Bueno, sin respeto tampoco, pero a veces. Depende, no he visto todos sus videos.

Esta es una de esas cosas, pero bueno, que hay unas cuantas más.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ohmio de Coña dijo:
No, no. Eso no es más que llover sobre mojado. Lo digo por comentarios que llevas haciendo sobre las mujeres desde que te conozco (últimamente mucho más, con este viraje paranoide contra la "conspiración hembrista / feminazi" que tanto te mola). Es como si estuvieses resentido o algo así, y es un resentimiento que no se puede explicar simplemente con una adolescencia margi.
En esencia es lo mismo que he dicho. Crees que por denunciar el efecto en la sociedad del hembrismo es porque he tenido problemas con las mujeres. Acaso niegas la existencia de un hembrismo disfrazado de feminismo que presiona la sociedad y la ley para distorsionar las cosas a su favor? Mírate el vídeo de denuncias falsas de UTBH y me cuentas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

https://www.youtube.com/watch?v=fsZ18QP7yYQ

Vaya paliza al Martí de C de Ciencia xDDD

A mí ya me resultaba chocante que gente supuestamente seria como Jaime Altozano o el de Quantum le dieran bola a ese divulgador pseudotranscendental.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

creepy comunist twink rapes with philosophical knowledge and logical arguments magufo soyboy youtuber

Madre mía, para estar cagando sagre un mes.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

nono

Como detalle, cuando dice "si el canal se llamase M de Magufo me parecería bien" me hizo soltar una carcajada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que vaya friki el otro diciendo de ir a colonizar el espacio así bicos yes

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

The Dreadful Hours dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=fsZ18QP7yYQ

Vaya paliza al Martí de C de Ciencia xDDD

A mí ya me resultaba chocante que gente supuestamente seria como Jaime Altozano o el de Quantum le dieran bola a ese divulgador pseudotranscendental.

Pues a mí me parece una crítica bastante irrelevante. Lo interesante de esos vídeos es la información científica. Es verdad que el tal Martin mete mucha lírica en sus vídeos pero eso no es lo que importa porque es divulgación científica, no propaganda del supremacismo humano. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que el video ese más que nada es de ciencia ficción.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Ohmio de Coña dijo:

Omnio, más allá de tu pseudoescepticismo pop de foro de colgaos

¿Qué problema tienes exactamente con las mujeres?

Pregunto.

¿La pregunta es seria? ¿De verdad preguntas eso? Si es clarísimo que lo de Omnio contra las mujeres es porque le han rechazado de siempre.

Stay the night but keep it under cover.

 OcioZero · Condiciones de uso