'Para'

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Novo dijo:

¿Y el mensaje es...?

Que si te dicen "para", pues paras o si no luego la tía llorará en la ducha.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Aaah, joder. Te juro que lo preguntaba en serio. no

Aún así eso ya está obsoleto. No te tiene que decir "para", tienes que interpretar su lenguaje corporal, empatizar y no continuar hasta que ella te dé permiso explícito. Y puede que falte algo.

Por si acaso yo me quedo con el que creí que era el verdadero mensaje: "Eres un violador" y ya rállate tú a saber por qué.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Lo de que el tío pase de 0 a 100, en serio nunca habéis hecho lo de no parecer desesperado?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Novo dijo:

¿Y el mensaje es...?


Que no se puede ser tan puta y luego andarse con melindres.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

RegShoe dijo:
Novo dijo:

¿Y el mensaje es...?


Que no se puede ser tan puta y luego andarse con melindres.

Justamente es eso.

Ah, no. No, no, nonono. Al revéssss, AL REVÉSSSSSS. Que puede ser muy puta y luego decirte que no. Ese es el mensaje. Xdd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:

¿Y el mensaje es...?

Buena pregunta. 

Es difícil saber cuál era la intención del director por la torpe ejecución narrativa. Supongo que busca culpabilizar a todos los hombres con el mensaje de que podrían haber violado sin darse cuenta, como si al follar los hombres se convirtiesen en zombies sexuales, que es lo que parece ocurrirle al protagonista. Sólo le falta babear y gruñir como un zombie de The Walking Dead smiley

En serio, ¿de verdad alguien no es capaz de entender que si una tía dice "para" no significa "fóllame como si no hubiera un mañana"? 

En realidad es fácil buscarle un mensaje hipermachista al corto porque él en ningún momento parece consciente de lo que hace mientras que ella parece una estúpida que después de llevárselo a la cama casi a rastras sólo es capaz de gimotear "para".

La moraleja del corto es que los hombres no saben lo que hacen cuando se empalman y la culpa de las violaciones es de las mujeres estúpidas que van de seguras por la vida. Supongo que esto no es lo que quería dar a entender el director pero es lo que parece.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Migumgg dijo:
Lo de que el tío pase de 0 a 100, en serio nunca habéis hecho lo de no parecer desesperado?

Siempre me ha funcionado mejor el autoconvencimiento de que soy tan superior a ella en la cama que realmente es ella la que tiene más que perder que yo.

Algo que por cierto suele ser verdad, sobre todo en Coruña. Las coruñesas en general, incompetentes sexuales de primer orden. En Santiago te encuentras algo más de variedad, aunque sean más feas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

la cuestión es que se entienda que en cualquiera de las situaciones imaginables, no es no.

el corto no lo he visto porque por lo que habéis comentado debe ser una puta mierda de cuidado.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Angus, la sensatez.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Sí, suele hacerlo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es la voz de la sabiduría rural entre tanto degenerado urbanita.

Ya solo falta que vuelva Patapalo de la cruzada escorpiónica.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Fly dijo:
Angus, la sensatez.

los micrófonos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

qué hijoputa el patapalo. qué hace ya un año?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

8-9 meses, creo. Es un impresentable, qué mierda de respeto nos tiene que ni pío en todo éste tiempo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Omnio dijo:
8-9 meses, creo. Es un impresentable, qué mierda de respeto nos tiene que ni pío en todo éste tiempo.

Ya ves, yo todos los días hablo con Zuckerberg y si un día no sé conecta da explicaciones detalladisimas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Lo mismito

Vitalismo NO!!!

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

noya volverá y con el doble de hijos

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Madre mía, me da hasta vergüenza votarlono Aparte de ser una puta mierda de corto y cambiar los roles de un fotograma a otro (estoy bastante de acuerdo con moderador solharis), es la cosa más aprovechada y rastrera que he visto.

Por cierto, no sé si esto es de ser poco purista o algo, pero joder, la mayoría de actores españoles podían tomar un par de clases de dicción. No es que quiera que hablen como si estuviesen doblados, pero preferiría entender lo que dicen.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

piensa que cárdenas es el locutor español de más éxito y no sabe hablarsmiley

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

El Cárdenas, siempre hablando atropelladamente y demasiado rápido, como si estuviera drogado y con los nervios a tope. Habría que hacer mear a más de uno.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

https://www.youtube.com/watch?v=E0QWdt_-pB0

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es tan fosco que prefiere salir en la oscuridad.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso