Omnio, Doctor Muerte y a quien le importe....sobre Creed 2

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Acabo de ver unos videos de Dolph Lundgren entrenando para Creed 2 y el tipo está hecho una máquina, a demás que ya es noticia vieja pero efectivamente al parecer el protagonista se va a enfrentar al hijo de Drago, lo cual podría ser interesante si el tema lo manejan bien y no a las carreras como en muchas secuelas, pero igual lo encuentro algo predecible.

Opiniones.

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Creed me pareció una muy buena película de boxeo, muestran bien el entrenamiento, presentan bien al personaje y sus motivaciones, bebe correctamente del universo Rocky pero la historia se sostiene por sí misma y el propio Rocky queda a un segundo plano haciendo que Adonis tome el relevo protagonista con interés y eficacia. Nada más ver la primera ya quise ver la segunda porque estoy seguro que harán un buen trabajo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues mira, hace poco salió el segundo trailer:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=cPNVNqn4T9I

 

Pues da la impresión de que se plantea el duelocontra Drago jr como un combate (revancha) en el que Adonis Creed puede sufrir el mismo y faltal destino de su padre.

 

Y al menos en este trailer, Drago es más la idea de la muerte de Apollo que un boxeador.

 

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Ummm me gustó Creed, pero un duelo contra en hijo de Drago... Rocky IV (que me encanta) V y VI ya resultaban poco creíbles, esto ya va muy a culebrón.
Obviamente la veré.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Ricky dijo:

Pues mira, hace poco salió el segundo trailer:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=cPNVNqn4T9I

 

Pues da la impresión de que se plantea el duelocontra Drago jr como un combate (revancha) en el que Adonis Creed puede sufrir el mismo y faltal destino de su padre.

 

Y al menos en este trailer, Drago es más la idea de la muerte de Apollo que un boxeador.

 

No había visto el puto trailer, que desactualizado estoy. Por lo visto se van a montar un Rocky III, o eso pareciera, el protagonista pierde su primera pelea y gana al final, esperemos que salgan con algo más original, igualmente no sentía tanto el hype por una secuela desde el primer trailer de The Dark Knight por allá en 2006 - 2007. En aquel entonces pensé "A Batsy ahora si que se lo van a poner difícil" igual que a Adonis. Esperemos no decepcione ya que la primer Creed es máxima. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

RegShoe dijo:
Ummm me gustó Creed, pero un duelo contra en hijo de Drago... Rocky IV (que me encanta) V y VI ya resultaban poco creíbles, esto ya va muy a culebrón. Obviamente la veré.

Yo también pensé que debían dejar a Creed y Rocky IV bien quieticas, pero bueh... Un Creed 2 asi tan repentina y con referencias al mítico Iván Drago, pues es casi que como un regalo para los fans de Rocky.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:
Creed me pareció una muy buena película de boxeo, muestran bien el entrenamiento, presentan bien al personaje y sus motivaciones, bebe correctamente del universo Rocky pero la historia se sostiene por sí misma y el propio Rocky queda a un segundo plano haciendo que Adonis tome el relevo protagonista con interés y eficacia. Nada más ver la primera ya quise ver la segunda porque estoy seguro que harán un buen trabajo.

En mi opinión, después de ver Creed, aparte de las películas originales de Rocky, sobretodo las cuatro primeras (aunque la pelea callejera de la quinta es genial con el beat de fondo todo pegadizo) y la sexta me gusta, me atrevo a decir que no hay película contemporánea de boxeo que se le compare a Creed, ni tan siquiera las biográficas que resultan algo sosas. La de "The Fighter" la de Roberto Durán y la de Vinny Pazienza son buenas películas y obviamente deben ser fieles a la historia original de los respectivos boxeadores y sus peleas que no las pueden convertir en algo más épico de lo que realmente fueron, pero Creed facilmente las pasa brincando. Esa película de Jake Gyllenhaal que creo que salió con Creed, se llama Southpaw, es bastante flojita, y eso que es una historia ficticia que consta de unos súper actores.

Creed efectivamente no solo es una buena película de boxeo, es la mejor película de boxeo en la actualidad. Solo se le compara "Warrior".... pero esa es de MMA asi que no cuenta.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Quemar tan pronto el cartucho de Drago (es la segunda película de Creed) me parece arriesgado. Porque se supone que un boxeador apellidado Drago es el más duro y fuerte del mundo, así que después de vencerle qué retos le esperan a Adonis? Una revancha contra el hijo de Drago? Un boxeador todavía más peligroso? Yo creo que antes de explotar ésto tendrían que haber hecho de Adonis campeón del mundo y luchar contra más boxeadores, por ejemplo en la primera se deja un contrincante por ganar que se supone de más nivel. Habría que esperar a que Adonis llegara a lo más alto para luego decirle, te crees el campeón del mundo? Ahora vas a enfrentarte a un Drago. Pero llevar esa historia en la segunda película puede matar pronto el horizonte de Creed.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sobre películas de boxeo, para mí la mejor es Invicto (Undisputed) de Wesley Snipes y Ving Rhames. Una película con excelente ambiente carcelario, personajes carismáticos e historia original y filosofía de por medio. Por debajo estarían algunas de Rocky y Creed, pero para mí Invicto está en lo más alto. Las demás secuelas ya son patochadas de MMA que no tienen ni un ápice de elegancia y calidad argumental que la primera.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

A ti que no te gustan las MMA, pero el personaje de Yuri Boyka es inspirador, un poco ficti pero igual... La segunda de Undisputed con Michael Jai White haciendo de un Chambers redimido la encuentro muy entretenida, a demás porque soy fan de éste señor, aunque medio mundo se le fuese encima por hablar mierda de Bruce Lee no

En cuanto a lo que dices de Creed, tienes razón pero parece que en ésta segunda van a mostrar la buena racha de Adonis hasta ser campeón, y luego si le van a poner de frente a Drago Junior, algo parecido a lo que le sucedió a Rocky en la tercera con Clubber Lang, o eso es lo que da a entender el trailer, que van a jugar con la dinámica subida, caída y redención en un solo film. En todo caso si dejan tan solo dos de Creed, no me quejo. No habría necesidad de una tercera, como "Creed Rises" o una mierda asi.  

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Me gustan las MMA como estilo y he visto pelis basadas en ello que son buenas, pero las secuelas de Undisputed son películas de serie B donde todo se reduce a quien es más duro, quien aguanta más dolor y quien hace la patada voladora en giro más molona para ganar. No hay historia ni profundidad, es simple flipe.

Michael Jay White es un tio que sabe mucho y que como luchador es un maquina, pero como persona es un payaso soberbio de cuidado. Siempre ha hecho de secundario en pelis famosas o de protagonista en pelis de mierda, se cree un crack y una estrella cuando nunca ha llegado lejos ni en el cine ni en las AAMM. No sabía que criticó a Bruce Lee pero vamos, encaja en su perfil (y ojo que Bruce también era un chulo y un pieza) pero seguro que lo hizo porque se creía mejor que él y no soportaba que la gente lo adorase y a él no.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Michael Jay White es un tio que sabe mucho y que como luchador es un maquina, pero como persona es un payaso soberbio de cuidado. Siempre ha hecho de secundario en pelis famosas o de protagonista en pelis de mierda, se cree un crack y una estrella cuando nunca ha llegado lejos ni en el cine ni en las AAMM. No sabía que criticó a Bruce Lee pero vamos, encaja en su perfil (y ojo que Bruce también era un chulo y un pieza) pero seguro que lo hizo porque se creía mejor que él y no soportaba que la gente lo adorase y a él no.
Michael Jay White mola bastante, pero sí que es cierto que es un buen gilipollas. En Rompiendo las Reglas 2 (que ojo, mucho mejor que la mezcla entre American Pie y peli mala de hostias que es la primera) también parece estar constantemente buscando demostrar lo mucho que sabe de artes marciales, y ridiculizar al profe de la primera (la escena totalmente innecesaria de lo del saco, por ejemplo xDDD).

Lo de Bruce Lee fue en una entrevista, que dijo que pesaba más que él y le podía partir la cara con facilidad, así rollo medio en coña medio en serio. No sé, me recuerda un poco a Steven Seagal, que el tío como artista marcial es un máquina (con logros que, de hecho, ridiculizan a los de Michael Jay White) pero una de las personas más creídas y cansinas de todo el colectivo. Dolph Lundgren también ha tenido alguna de éstas de calentársele la boca diciendo que no hay héroe de acción que le pueda ganar en una pelea en la vida real, pero este sí que creo que lo dice para vacilar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y probablemente, lo de Dolph Lundgren haya sido cierto. No sé hoy, pero en su apogeo creo que hay pocos candidatos a aguantarle una pela.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephiroth, NOOOO!!!! Never Back Down 2 jamás será mejor que la primera, y eso que como lo dije soy fan de MJW, pero la primer película es como el Karate Kid solo que con MMA, y un protagonista menos detestable que "Daniel San" siendo el negro de Gladiador el Mr Miyagi no La historia es un drama adolescente simplón pero entretenido, y un punto muy importante a favor de la primer película es el personaje de Ryan McCarthy (o como se escriba) un villano que deja a todos los bullies de la saga Karate Kid por los suelos. El tipo disfrutaba pelear y atormentar a sus oponentes por el simple hecho de que era un narcisista, y tenía razones para serlo ya que era hábil y muy carismático (villano simple, pero efectivo) que, a su vez, tenía sus traumas causados por un padre maltratador, o eso dan a entender levemente en un punto de la película. En general la estructura del film es buena y el climax es genial, con la damisela en apuros llorando por su príncipe azul mientras éste lucha con todo contra el malvado Ryan, todo muy cliché pero entretenido y bien contado, y sobretodo la escena donde el protagonista pide la aprovación del Miyagi negro ultra moralista, para participar en el torneo y vengar la paliza que el malo le da a su amigo el de la cámara. Como dije, en general un muy buen drama camuflado con estupidez adolescente....

De todo lo anterior carece la segunda pelicula que es un hueso de comienzo a fin, con un villano de chiste que era un Emo debilucho al que una pandilla le pegaba, o algo asi, pero se vuelve malo porque comienza a entrenar MMA y se rapa la cabeza... Todo un Anakin, Ya. Un trío de protagonistas (entre ellos el Emo-Skinhead matoneado-malvado) todos ellos más repelentes que Daniel Larusso, un tonto que hacía lucha pero tenía un padre maricón, otro tonto que hacía boxeo pero era experto en breakdance y tenía un problema en el ojo, o algo así, pero igual se vuelve mujeriego porque su novia puta le deja por el tonto del padre maricón.... y bueno ni MJW salva a ésta película de ser boñiga... lo único son las dominadas que se hace, eso si, y también me hizo gracia la escena donde rompe el saco y dice "Qué prefieres, romper a tu rival o empujarlo?" cheeky Igual no entiendo como te puede gustar más esa mierda que la primera, pero bueno..... LA TERCERA SI QUE ES BUENA, al menos mejor que la segunda la cual podría ser totalmente ignorada y no habría cambio alguno. El villano es un mastodonte ridículo con problemas de ira y sin personalidad alguna, pero almenos la trama y tal me mantuvo entretenido.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:
Me gustan las MMA como estilo y he visto pelis basadas en ello que son buenas, pero las secuelas de Undisputed son películas de serie B donde todo se reduce a quien es más duro, quien aguanta más dolor y quien hace la patada voladora en giro más molona para ganar. No hay historia ni profundidad, es simple flipe.

Bueno, esa es tu percepción para valorar dichas películas... en mi caso si los protagonistas y villanos me gustan, encuentro las pelis de artes marciales entretenidas, de lo contrario no, y en el caso de las de Undisputed 2, III y Cuatro, tanto el personaje de Boyka siendo villano y luego antiheroe energúmeno pero redimido (Es Vegeta) como a quienes se enfrenta, me gustan bastante... De las secuelas mi favorita es la tercera donde Boyka se enfrenta a un "Colombiano" que se hace llamar Dolor, el cual en la vida real es un artista marcial chileno muy bueno. Que estilazo el del tipo. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Las dos me parecen maluchas (y lo del emo que se rapa para ser malote, totalmenteno), pero entre la primera y la segunda, me quedo con la segunda xd. No sabía que había una tercera, a ver si me la pongo un día de estos.

De Michael Jay White me moló más, sin ser tampoco una maravilla, la de Promesa Sangrienta (Blood and Bone), además sale Eamonn Walker haciendo de mafias megalómano, y ese tío cada vez que sale se come la pantalla, ya pasaba en la serie Oz.

¿Duelo de dragones (Kill Zone), de Wilson Yip (Ip Man), también con Donnie Yen y Sammo Hung enfrentados la viste? Tiene algunas peleas brutales.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

La de Kill Zone no es esa en la que Donnie Yen se enfrenta a un chino rubio que era todo un capo con el manejo de puñales? No he visto la película entera, solo he visto esa pelea en youtube y es bastante adrenalinosa. El chino rubio es Jing Wu o algo asi.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Kefka dijo:

La de Kill Zone no es esa en la que Donnie Yen se enfrenta a un chino rubio que era todo un capo con el manejo de puñales? No he visto la película entera, solo he visto esa pelea en youtube y es bastante adrenalinosa. El chino rubio es Jing Wu o algo asi.

Creo que sí, aunque lo más bestia de la peli es la pelea final contra Sammo Hung en su salón-bar, pelea larga y muy bien coreografíada, en la que por suerte se huye del recurso cutre de la cámara bailante para no mostrar coreografías mediocres, y que lo único que consigue es marear.

De Donnie Yen me interesa mil, aunque luego vaya a resultar ser una puta mierda, la adaptación de Sleeping Dogs que hay planeada para el año que viene. No sé si jugaste al juego (es un GTA ambientado en Hong Kong, muy al estilo de estas películas de mafia/policiacas de artes marciales), pero es que no podían haber elegido mejor protagonista.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ricky dijo:
Y probablemente, lo de Dolph Lundgren haya sido cierto. No sé hoy, pero en su apogeo creo que hay pocos candidatos a aguantarle una pela.

Me suenan algunas anécdotas del rodaje de Rocky IV, comentarios de Stallone sobre que Lundgren de haber querido tenía las condiciones para haber sido un boxeador de verdad. Creo que pegaba unas coces de mula de cuidado. En una escena Stallone le pidió que no se cortara a la hora de zurrar, para conseguir la impresión más realista posible, y Stallone acabó en el hospital.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

Ricky dijo:
Y probablemente, lo de Dolph Lundgren haya sido cierto. No sé hoy, pero en su apogeo creo que hay pocos candidatos a aguantarle una pela.

Me suenan algunas anécdotas del rodaje de Rocky IV, comentarios de Stallone sobre que Lundgren de haber querido tenía las condiciones para haber sido un boxeador de verdad. Creo que pegaba unas coces de mula de cuidado. En una escena Stallone le pidió que no se cortara a la hora de zurrar, para conseguir la impresión más realista posible, y Stallone acabó en el hospital.

Eso tengo entendido, que Sly acabó en el hospital con una lesión típica de un accidente de tráfico.

Según tengo entendido, Lundgren fue campeón europeo de kárate. Es decir, no sólo es grande, sino que tiene algo de técnica. No la de Jet Li, pero compite en pesos pesados.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephiroth dijo:

Kefka dijo:

La de Kill Zone no es esa en la que Donnie Yen se enfrenta a un chino rubio que era todo un capo con el manejo de puñales? No he visto la película entera, solo he visto esa pelea en youtube y es bastante adrenalinosa. El chino rubio es Jing Wu o algo asi.

Creo que sí, aunque lo más bestia de la peli es la pelea final contra Sammo Hung en su salón-bar, pelea larga y muy bien coreografíada, en la que por suerte se huye del recurso cutre de la cámara bailante para no mostrar coreografías mediocres, y que lo único que consigue es marear.

De Donnie Yen me interesa mil, aunque luego vaya a resultar ser una puta mierda, la adaptación de Sleeping Dogs que hay planeada para el año que viene. No sé si jugaste al juego (es un GTA ambientado en Hong Kong, muy al estilo de estas películas de mafia/policiacas de artes marciales), pero es que no podían haber elegido mejor protagonista.

No no lo jugué, hace mucho que me he desprendido de los videojuegos y estoy algo desactualizado en materia, a excepción de unas partidas de Tekken 7 con los amigos, y los Metal Gear que me los he terminado todos. Ni siquiera los últimos Final Fantasy los he jugado.

La peli esa de Kill Zone me la tengo que pillar entera, pues como dije solo he visto esa pelea y me gustó bastante.... Es muy por el estilo "The Raid" ésta teniendo de las mejores coreografías de combates vistas en pantalla. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Ninguno de ustedes ha visto la pelea de boxeo que tuvo Lundgren con el ex-MMA Oleg Taktarov? (O como se escriba) Fue algo flojita pero pues normal ya que era amistosa. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

A ver Lundgren siempre ha hecho películas de artes marciales, su técnica es indudable, y su altura y forma física lo convertirían en un oponente formidable en su juventud.

Sobre que Stallone acabara en el hospital lo veo normal, el combate de Rocky contra Drago es ilegal e inconcebible básicamente por la diferencia de peso. Lundgren con su altura debía pesar tranquilamente 30 kilos más que Stallone, por lo tanto sería un combate imposible de ganar para alguien como Rocky.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

soldado universal 3

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso