Un coche arrolla las cruces amarillas independentistas xdddd

169 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

claro que hubo gente que se excedió, y si les repondieron con un porrazo, pues bien hecho. pero es que obviar la cantidad de actuaciones contra gente pacífica, viejos y todo xd a hostias puras, así bicos yes como si fuesen gente sumamente violenta... pues oye. si es que no fueron casos aislados, desgraciadamente. cierto que eso fue sobretodo durante la mañana. a partir del mediodía, debido a que era un puto escándalo, se dió la orden de aflojar, y por la tarde esas escenas se redujeron (es mi interpretación del por qué la violencia policial fue brutal por la mañana sobretodo).

y no digo que si era una votación ilegal no tuvieran que desalojar si así se lo habían ordenado (aunque yo opino que no debería haberse mandado a la policía, y sí haber obrado como en el 9-n) usando la FUERZA, no la violencia. una cosa es sacar a gente que hace resistencia pacífica cogiendola entre dos policías y tirando de ella, y otra es a patadas, porrazos y tirones de pelo, entre otras lindezas. cuando no cargar directamente contra gente que se encontraba a las entradas de los colegios.

fue penoso, desastroso y dio una imagen repugnante de españa. encima de convertir en mártires a los organizadores del referendum. además de quedar como unos inútiles totales las fuerzas de seguridad, ya que el puto referendum ilegal se pudo celebrar en prácticamente todo el país xddd con urnas, papeletas, y todo el rollo. vamos, que lo de abortarlo a base de investigar e interceptarlo todo antes, pa qué! mejor ir cuando todo esté preparado, hostiar al personal, y luego dejar que el referendum siga celebrándose en casi toda catalunya xDDDDDDDDDDDd joder, es que encima de aporrear a la gente pacífica, no sirvió de nada x-dxDxD puto país de mongólicos, en serio.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Políticamente, la maniobra fue un desastre.

Pero ¿manifeatantes pacíficos? Los cojines. Hasta el juez alemán reconoció la existencia de violencia, aunque la considerase insuficiente para derribar al régimen constitucional.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

me estoy refiriendo al 1-O, no a otros actos como lo de la consejería de economía y demás. sí, esas manifestaciones acabaron con disturbios, y todos vimos lo de los coches de la GC, etc. efectivmente, el juez alemán dijo que hubo violencia, pero ni por asomo algo comparable a lo que exije el delito de rebelión. a ver, esas disturbios de las manis fueron semejantes a los que hay siempre en huelgas estudiantiles u obreras. y tampoco puede atribuirse a los líderes políticos el que unas manis acaben así... si es que no hay alguna forma de demostrar que hicieron un llamamiento a la violencia. cosa que no pasó.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
De hecho, tú mismo has reconocido que hubo rebelión, ya que has reconocido que Llanera actúa con base legal.
Debes estar trolleando fuerte porque sino me preocupa qué clase de abogado eres. Que exista el delito de rebelión no significa que la hubiera, los acusados pueden ser inocentes. Yo he reconocido que Llarena actuó en base a la ley, en que detuvo gente en base a unos delitos existentes. El problema es que esos delitos no habían sucedido de forma bastante obvia. Fue como acusar a los CDR de terrorismo. Eso es usar la ley de forma mentirosa, acusando gente por cosas que no ha hecho y así enviarlos a la sombra y disuadir cualquiera que siga el mismo camino político. Eso es usar la ley para reprimir el pueblo y ciertas políticas, eso es fascismo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si no se da el supuesto de hecho, no hay base legal. Y tú has reconocido que hay base legal, ergo que se ha producido el supuesto de hecho.

¿Qué clase de abogado? De la que toma nota de los hechos reconocidos por la otra parte para delimitar la controversia lo máximo posible.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Angus, el juez alemán dijo "ni por asomo"? Seguro?
Lo has leído en algún .cat u oído en TV3?

En fin, que mediante violencia se pretendió hacer un ejercicio de soberanía (un referéndum). Omnio, se lo cree. Supongo que por eso reconoce que hubo rebelión.

Pero independientemente de si es suficiente para derrocar el régimen, o si el referéndum era una pantomima, hubo violencia. Ergo, no eran "manifestantes pacíficos".

Después, podemos (y deberia ) analizarse cada caso y cuantos palos de colaboradores del referéndum ilegal fueron merecidos y cuantos proporcionados.

Pero eso no hace a España un estado totalitario per sé.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Con base legal me refiero que se basa en la ley, no que haya supuesto de hecho. No tergiverses las cosas, yo siempre he dicho que pese a que esos delitos existían su acusación era desproporcionada, una mera excusa para perseguirlos porque sus verdaderas razones eran políticas. Creo que lo habré dicho no menos de diez veces.

Es ahora cuando admites que jamás he reconocido eso y que por ende has mentido como un bellaco?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Que eso no es fascismo. Que no exista una separación de poderes definida no es lo que califica a algo de fascista, ni siquiera es una de sus principales características por mucho que lo repitas. Es propio de un sistema no democrático como puede serlo un régimen totalitario, uno autoritario e incluso de uno sultanista. Es más, puedes irte a los reinados antes de que surgieran los Estados modernos y no por eso dices "Oooh, es que en el Estado español se está aplicando el Antiguo Régimen", "es que la democracia española es el nuevo Qatar". Es ridículo hacer esa clase de comparaciones tan anacrónicas y descontextualizadas. Pareces un niñato de 15 años llamando fachas a sus padres porque no le dejan salir. Ese es el nivel.

Además caes en el engaño de que una democracia esté regida por los DDHH cuando no es así necesariamente. No hay más que ver la situación de Filipinas: un país donde el presidente electo tiene un respaldo del 70-80% de la población y que ha reducido la criminalidad un 20% a costa de cepillarse a decenas de miles de personas.

Llamar fascista a una gestión chapucera es tener ansia de victimismo. Luego te quejarás de las feministas que basan su discurso en la percepción subjetiva de sus sentimientos y de que rehuyen de la confrontación de ideas con datos objetivos y medibles, pero tú estás actuando como lo que criticas, con desinformación, prejuicios y ceguera.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo que veo es que no te gustan las implicaciones de lo que has admitido y te desdices a conveniencia. Como haces siempre.

La discusión contigo está zanjada en ese punto: Hubo rebelión y no hay presos políticos.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ricky dijo:
Angus, el juez alemán dijo "ni por asomo"? Seguro? Lo has leído en algún .cat u oído en TV3? En fin, que mediante violencia se pretendió hacer un ejercicio de soberanía (un referéndum). Omnio, se lo cree. Supongo que por eso reconoce que hubo rebelión. Pero independientemente de si es suficiente para derrocar el régimen, o si el referéndum era una pantomima, hubo violencia. Ergo, no eran "manifestantes pacíficos". Después, podemos (y deberia ) analizarse cada caso y cuantos palos de colaboradores del referéndum ilegal fueron merecidos y cuantos proporcionados. Pero eso no hace a España un estado totalitario per sé.

joder, no sé si dijo por asomo o no xd pero está claro que se negó a extraditar por rebelión, o no? es que joder.

aparte de que no solamente se trata de que haya violencia xd es también que se pueda demostrar que esa violencia fue desencadenada por esos líderes a los que se acusa. y encima con la finalidad de tomar el poder. pff es que no cuela ni patrás

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

y no digo que españa sea un estado totalitario. evidentemente que esas actuaciones, o un juez prevaricador no convierten todo un estado en algo así. digo que dió una imagen pésima, de estado represor.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Angus dijo:

Ricky dijo:

Omnio dijo:
Que el Estado tenga legitimidad para usar la fuerza no significa que cualquier fuerza usada por el Estado sea legítima. Cargar contra gente pacífica está en un colegio para votar es lo más repugnante y antidemocrático que he visto. Es la mejor prueba de que la ley puede usarse de forma fascista.

No estaba votando. Eso no era una votación. Era lo contrario al ejercicio de la democracia. Un intento de una minoría de imponerse ilegalmente y por la fuerza al resto de la población.

Porque los independentistas catalanes sois unos fascistas.

Y no se cargo. Se intentó hacer cumplir la Ley, y se reaccionó a la resistencia que se opuso.

se reaccionó de forma absolutamente desproporcionada y violenta en muchas de las intervenciones que hubo el 1-O en el conjunto de catalunya.

eso a mi me recuerda más al fascismo que el hecho de promover una votación pacífica que todo el mundo sabía que no iba a tener efectos legales y/o prácticos algunos. pero bueno xd

saludos


Cuantos muertos y heridos graves supuso la acción policial?
Los ataques de ansiedad por ver las cargas en la tele no son heridas graves.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Lo que veo es que no te gustan las implicaciones de lo que has admitido y te desdices a conveniencia. Como haces siempre.
Qué implicaciones? Yo no hablé en términos legales. Si la cagas interpretando mis palabras ten el honor de reconocerlo y no tengas la estúpida arrogancia de discutirme lo que yo quería decir. Y digo estúpida porque he repetido como diez veces exactamente lo que quería decir. Y ahora vienes con el "ay, pensaba que hablas en términos legales" cuando es bien sabido por todos que no tengo ni zorra de leyes pero me sobra honradez como para necesitar mentir y honor como para reconocer cuando interpreté algo mal.

Ricky dijo:
La discusión contigo está zanjada en ese punto: Hubo rebelión y no hay presos políticos.
No está zanjada. No hubo rebelión y sí hay presos políticos. Veo que aún te escuece la follada antifascista de los jueces alemanes. Si quieres me creo un clon con el nombre de "Hemoal" -la pomada antihemorroides- para que sientas algo de alivio.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

RegShoe dijo:
Cuantos muertos y heridos graves supuso la acción policial?
Los ataques de ansiedad por ver las cargas en la tele no son heridas graves.
Hubo mil hospitalizados con parte médico acreditado. Es una de las pruebas de los abogados de los afectados que denunciaron. Algunas personas estuvieron graves, especialmente las ancianas, y hubo un hombre que sufrió un infarto.

Dejando de lado que quien le abre la cabeza a una anciana es chusma fascista que en vez de placa no merece ni llevar un pin del McDonalds. Cuantos muertos tiene que haber? No te parece grave el apaleamiento social que hubo? Estás a favor de la brutalidad policial? Y para evitar eventos pacíficos? Fascista.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Los tienes muy gordos para decir que aceptas cuando la cagas xdd

Por la forma en la que escribes, parece que el que necesita Hemoal urgentemente es otro, que das la impresión de tener las nalgas en una parrilla. Se ve mucho el ardor.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No confundas la rabia con la fuerza. Mis palabras tienen fuerza, rabia, ninguna. Estoy tranquilo, lo que no puede decirse lo mismo de otros. La experiencia de haber discutido y haber sido insultado un millón de veces sirve de mucho a la hora de mantener la calma.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pablometal dijo:
Me da mucho por culo coincidir con Omnio en algo
Porqué? Qué problema tienes conmigo? Si coincidimos en ésto es que tenemos más en común de lo que pensabas, lo que tendría que hacer mejorar tu opinión de mí en caso de que la tuvieras mala.

Una pregunta interesante, te cae mejor que yo la gente que vió bien esa brutalidad policial? Porque si es así eso debería joderte más.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio, yo no pensé nada. Te comprendí perfectamente, y a partir de ahí hice deducciones lógicas.

Y como no te gusta, has intentado hacer lo que haces siempre. Alterar el significado de lo que has dicho a conveniencia.

Y ya estoy harto de dejarte aclarar que cuando has dicho blanco querías decir negro. Has dicho que Llanera actúa con base legal. Ello implica que no hay presos políticos y que sí hubo rebelión.

Pasemos al siguiente punto de discusión.

¿Por qué no admites que eres un fascista?

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio dijo:
RegShoe dijo:
Cuantos muertos y heridos graves supuso la acción policial?
Los ataques de ansiedad por ver las cargas en la tele no son heridas graves.
Hubo mil hospitalizados con parte médico acreditado. Es una de las pruebas de los abogados de los afectados que denunciaron. Algunas personas estuvieron graves, especialmente las ancianas, y hubo un hombre que sufrió un infarto.

Dejando de lado que quien le abre la cabeza a una anciana es chusma fascista que en vez de placa no merece ni llevar un pin del McDonalds. Cuantos muertos tiene que haber? No te parece grave el apaleamiento social que hubo? Estás a favor de la brutalidad policial? Y para evitar eventos pacíficos? Fascista.


No hubo mil hospitalizados maldito mentecato, hubo mil personas que acudieron a hospitales y centros de salud.

"El Departamento de Salud de Catalunya ha elaborado un informe detallado sobre los heridos: la tipología de lesión, la gravedad, el sitio donde fueron atendidos y por quien.

Así, el informe concreta que durante el día del referéndum las lesiones más comunes derivadas de las cargas fueron las contusiones, con un 43,9%, las policontusiones en un 38,6%, y las heridas, en un 5%. También se contabilizaron 64 casos relacionados con episodios de angustia o lipotimias que se dieron en el mismo lugar de las cargas. Un 68,3% de los atendidos fueron hombres y un 31,7% mujeres. Además, también se atendió a dos menores de menos de 11 años y 23 personas mayores de 79 años. Afirman que hubo 5 heridos graves. "

5 heridos graves en la brutal represión. Según la Generalitat eh? No la Fundación Francisco Franco.

https://www.eldiario.es/catalunya/Salut-presenta-informe-detallado-polic...

En las cargas contra el 15M por parte de los mossos en l la plaza cataluña

Nos han dado palos como a animales", cuenta Tito, uno de los portavoces de la acampada. "La gente no hacía nada, estábamos sentados, con las manos en alto cuando han cargado", explica.

"Los testigos han podido ver a varios manifestantes ensangrentados y con porrazos marcados en la espalda y las piernas. También hay sangre en los escudos de los agentes. Fuentes del Servicios de Emergencias Médicas de Barcelona han confirmado que más de 66 personas han resultado heridas."

A una mujer le sacaron un ojo.

Y tú callado como la puta de tu madre.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Omnio, yo no pensé nada. Te comprendí perfectamente, y a partir de ahí hice deducciones lógicas.

Y como no te gusta, has intentado hacer lo que haces siempre. Alterar el significado de lo que has dicho a conveniencia.

Y ya estoy harto de dejarte aclarar que cuando has dicho blanco querías decir negro. Has dicho que Llanera actúa con base legal. Ello implica que no hay presos políticos y que sí hubo rebelión.

Te equivocaste al interpretar mis palabras o bien troleaste desde el principio a sabiendas que no quería decir eso. No sería la primera vez que mientes para provocar.

Lamento que estés harto de mentir, yo no lo estot ni lo voy a estar de decir la verdad. Yo nunca he usado dobles significados, decir que actuas en base a significa que haces respecto a algo existente. Es decir, que Llarena actuó usando la ley, algo obvio porque es juez y de ninguna otra forma no hubiese podido actuar, no habría podido perseguir a nadie por un delito inexistente en el código penal, así que tuvo que elegir uno aunque fuera disparatado. Creer que yo no usaba el significado de la frase normal sino de un tecnicismo legal es absurdo. Ahora domino de leyes cuando en el otro post dices que no tengo ni idea? Procura ser más astuto cuando mientras, éstas contradicciones te delatan.

Ricky dijo:
Pasemos al siguiente punto de discusión.

¿Por qué no admites que eres un fascista

Porque no lo soy, porque precisamente soy antifascista. Lo demuestro abiertamente al defender los DDHH, la libertad y la democracia. Y estoy en contra de partidos y organizaciones de ultraderecha fascista, franquista y neonazi como el PP, Cs y SCC con los que gente como tú simpatiza y luego tiene el cinismo de llamar fascista a otros.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Madmax, me preocupa la relación que tienes con tu madre. Quiero decir, si le tuvieras el más mínimo respeto también respetarías las madres de los demás. También tienes que recordar que tu mujer también es madre. Y más allá de eso si fueras un poblador con suficiente inteligencia y fuerza, no necesitarías usar bajezas como mentar a madres para vencer en tus debates. Eso te demuestra bastante inmaduro y deja mucho que desear para alguien que se supone que es padre. Quiero decir, siempre he pensado que alguien que es padre tiene que ser moralmente ejemplar, ya sabes, para educar correctamente a un hijo y no transmitirle bajezas como las que tú haces.

No sé qué opinas al respecto, me parece un tema interesante.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
Cuando dije que Llanera actuó con base legal no quería decir que Llanera actuó con lo que comunmente se entiende como base legal.

Y no lo quería decir porque ahora sé las implicaciones que eso tiene, y no me gustan

Te he dicho que con el reconocimiento de hechos, la discusión está zanjada. No voy a volver sobre ese tema.

Omnio dijo:

Ricky dijo:
Pasemos al siguiente punto de discusión. ¿Por qué no admites que eres un fascista
Porque no lo soy, porque precisamente soy antifascista. Lo demuestro abiertamente al defender los DDHH, la libertad y la democracia. Y estoy en contra de partidos y organizaciones de ultraderecha fascista, franquista y neonazi como el PP, Cs y SCC con los que gente como tú simpatiza y luego tiene el cinismo de llamar fascista a otros.

Empiezo por el final.

No soy simpatizante de PP, Cs o SCC. Otra cosa es que defienda que también tienen derechos políticos. Pero comrpendo que un fascista como tú no comprenda que se le pueda reconocer a alguien de ideología distinta derechos políticos.

Por lo demás, tú no defiendes los DDHH.

Sostienen la superioridad de los independentistas frente a los no independenistas (que son desde cobardes a moralmente censurables), lo que va en contra de la igualdad.

Justificas que se acose a personas por su ideología o la ideología de sus familias, lo que va en contra de la libertad ideológica y otros derechos.

También estás a favor de prohibir partidos, asociaciones y medios contrarios al independentismo. Otra vez no crees en la libertad ideológica, y en este caso, tampoco la libertad de expresión y libertad de prensa.

Y después, defiendes a un partido con hiperliderazgo, ultranacionalista, excluyente, con tintes racistas, insolidario y que sostiene que su voluntad política es superior a la Ley. Amigo de la Liga Norte italiana o los nacionalistas flamencos (dime con quien andas...).

Y tu concepto de democracia es una turba que impone sus decisiones a una población previamente atemorizada (pues defiendes que se les acose).

Así que, dime ¿En qué eres defensor de la libertad, la democracia y los DDHH? Porque por lo que defiendes, eres un fascista de libro. Acéptalo.

 

P.D.: No estoy trolleando. Pero me estoy comportando un poco más como tú.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Te he dicho que con el reconocimiento de hechos, la discusión está zanjada. No voy a volver sobre ese tema
No he reconocido los hechos, sino que tales delitos existen en la ley.

La discusión no está zanjada.

Sobre todo lo demás, sigues mintiendo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Comenta lo otro:

Dices que eres antifascista, demócrata y defensor de los Derechos Humanos.

Sin embargo, en lo único que justificas tal afirmación es en que estás en contra de PP y Cs, que según tú son fascistas.

Y ya les llamabas fascistas antes del 1-O. Por lo tanto, y aunque (y no tengo problema en reconocerlo) el 1-O dio una imagen espantosa, no son fascistas por ello, porque ya los calificabas así antes.

¿En qué son fascistas exactamente?

 

Sin embargo, estás a favor de un movimiento filofascista, y amparas prácticas antidemocráticas y contrarias a los DDHH. De hecho, tu afirmación de que el PP, Cs y SCC, así como los familiares de sus miembros, merecen lo que les pase, es una muestra más de tu fascismo.

 

No contemplas a las personas como un fin en sí mismas, que es de lo que van los DDHH. Ni quieres que pueda producirse un debate plural para que el pueblo decida en base al resultado del libre intercambio de ideas, mediante una votación cuyas reglas estén preestablecidas y aceptadas por todos, que es de lo qeu va la democracia.

 

Lo que entiendes es que tienes razón. Los que están a tu favor son demócratas, y los que no personas moralmente inferiores.

Así que, vuelvo a preguntar: ¿Por qué no reconoces que eres un fascista?

 

Pasó lo mismo cuando te expliqué que el nacionalismo catalán es una corriente eminentemente de derechas. Pataleaste, me llamaste troll, pero no fuiste capaz de rebatirlo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
Ricky dijo:
Te he dicho que con el reconocimiento de hechos, la discusión está zanjada. No voy a volver sobre ese tema
No he reconocido los hechos, sino que tales delitos existen en la ley. La discusión no está zanjada. Sobre todo lo demás, sigues mintiendo.

Ya te lo he dicho:

Lo que parece es que te desdices a conveniencia porque no te gustan tus implicaciones.

Pero si fuera cierto que no te has expresado bien, tampoco lo admito para que aprendas a expresarte correctamente. Que siempre haces lo mismo, y creo hablar en nombre del foro cuando digo que ya basta.

 

Sobre lo de las mentiras... ¿en qué?

¿Dijiste o no dijiste que había que cerrar periódicos contrarios al independentismo?

¿Llamaste o no llamaste cobarde a Serrat por no apoyar el independentismo?

¿Has o no has justificado infinidad de veces que lo que les pase a los familiares de no independenistas (tanto de partidos como de guardia civiles)?

¿Apoyas o no apoyas de forma totalmente acrítica un movimiento ultranacionalista, articulado en torno a un amado líder, que enmienda el sistema precedente, que cree estar por encima de la ley y que señala como malos catalanes a los que no comulgan con sus ideas?

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio dijo:
Madmax, me preocupa la relación que tienes con tu madre. Quiero decir, si le tuvieras el más mínimo respeto también respetarías las madres de los demás. También tienes que recordar que tu mujer también es madre. Y más allá de eso si fueras un poblador con suficiente inteligencia y fuerza, no necesitarías usar bajezas como mentar a madres para vencer en tus debates. Eso te demuestra bastante inmaduro y deja mucho que desear para alguien que se supone que es padre. Quiero decir, siempre he pensado que alguien que es padre tiene que ser moralmente ejemplar, ya sabes, para educar correctamente a un hijo y no transmitirle bajezas como las que tú haces.

No sé qué opinas al respecto, me parece un tema interesante.


Toda vez que tu cuento de los mil hospitalizados se ha ido por el sumidero a algo tienes que agarrarte.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Yo recuerdo que mucha gente ese día fingió lesiones. Llegué a ver vídeos sobre ello. Normal si por un lado se quiere dar la imagen de víctima para desacreditar a esos “fascistas”.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Pero si fuera cierto que no te has expresado bien, tampoco lo admito para que aprendas a expresarte correctamente.
Me expresé correctamente, fuiste tú quien interpretó especialmente. Dije que Llarena actuaba con base legal, lo que su significado más sencillo y directo es que se basa en la ley, en que actúa según unas leyes existentes, un código penal. Si esa frase en terminología legal significa algo más es algo que ni sé ni me importa. Pero que aun así tampoco tienes razón porque dices que un juez para acusar tiene que suponer delito y ésto no es así, un juez puede ser corrupto y saber que no hay delito pero acusar, que es lo que uo he opinado mil veces ante tí, pero luego digo una frase y ya dices que admito que hay delito? Vete con esas chanzas cizañeras a otra parte, conmigo no vas a jugar.

Ricky dijo:
Que siempre haces lo mismo, y creo hablar en nombre del foro cuando digo que ya basta.
Me gusta ver signos de cansancio en tí. En qué momento te creíste más fuerte que yo?

Ricky dijo:
Dijiste o no dijiste que había que cerrar periódicos contrarios al independentismo?

¿Llamaste o no llamaste cobarde a Serrat por no apoyar el independentismo?

¿Has o no has justificado infinidad de veces que lo que les pase a los familiares de no independenistas (tanto de partidos como de guardia civiles)?

¿Apoyas o no apoyas de forma totalmente acrítica un movimiento ultranacionalista, articulado en torno a un amado líder, que enmienda el sistema precedente, que cree estar por encima de la ley y que señala como malos catalanes a los que no comulgan con sus ideas?

No, no dije nada de eso. Fueron interpreraciones cizañeras tuyas para luego iniciar discusiones absurdas que acabarías perdiendo, igual que ésta.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Aquella tipa que aparecía con una mano mala distinta cada vez que salía en la tele fue lamentable.

Pero, como he dicho, Omnio ya hablaba de fascismo antes del 1-O. Y nunca sustentó eso en nada.

Tanto eso, como todo lo que he dicho que Omnio tiene en común con el fascismo está en P&A. Maddmax y los demás lo pueden corroborar.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

P.D.: Omnio, has reconocido que hay rebelión y que no hay presos políticos. Asunto zanjado.

Si no querías decirlo, aprende a expresarte mejor. Que siempre acabas alterando el significado de lo que quieres decir a conveniencia.

Y lo dicho: Maddmax, Solharis y demás pobladores de P&A pueden corroborar lo que he dicho.

 OcioZero · Condiciones de uso