Un coche arrolla las cruces amarillas independentistas xdddd

169 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Sin embargo, en lo único que justificas tal afirmación es en que estás en contra de PP y Cs, que según tú son fascistas.

En qué son fascistas exactamente?

En que son de ultraderecha y ultranacionalistas, racistas, homófobos y xenófobos. Alaban el franquismo y se codean amistosamente con toda la escoria neonazi de España.

Ricky dijo:
No contemplas a las personas como un fin en sí mismas, que es de lo que van los DDHH. Ni quieres que pueda producirse un debate plural para que el pueblo decida en base al resultado del libre intercambio de ideas, mediante una votación cuyas reglas estén preestablecidas y aceptadas por todos, que es de lo qeu va la democracia.
Creo en la libertad y en la extensión de ese concepto a todas las cosas, por lo que todo debe decidir por sí mismo a la hora de asociarse, relacionarse y ponerse bajo el mando de otro, sin imposiciones. Nadie tiene derecho a imponerse a otro sin su permiso. Por eso creo en la libertad del individuo, de los colectivos, de los pueblos y de los países. Y que todos ellos deben decidir libremente su futuro y su relación con los demás.

Ricky dijo:
Pasó lo mismo cuando te expliqué que el nacionalismo catalán es una corriente eminentemente de derechas. Pataleaste, me llamaste troll, pero no fuiste capaz de rebatirlo.
Sí te rebatí. El nacionalismo catalán trasciende a izquierdas y derechas, pero siempre ha estado más relacionado y movido por la izquierda que es más activista e inconformista, más deseosa de provocar cambios y defender la cultura. La derecha simplemente hace lo de siempre, que es adaptarse a los avances que hace la izquierda. Desde hace cien años el principal defensor nacionalista es Esquerra Republicana, sin ellos, el nacionalismo catalán habría desaparecido y ahora no tendríamos un gobierno independentista ni CiU ni sus sucesores serían independentistas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
P.D.: Omnio, has reconocido que hay rebelión y que no hay presos políticos. Asunto zanjado.
No he reconocido tal cosa, el asunto no está zanjado.

Ricky dijo:
Si no querías decirlo, aprende a expresarte mejor. Que siempre acabas alterando el significado de lo que quieres decir a conveniencia.
Quería decir lo que quería decir. Yo me expreso como quiero, si no entiendes lo que digo es tu problema. Sé más listo o humilde, me da igual. De todos modos me divierte ver como te alteras por mis palabras.

Ricky dijo:
Y lo dicho: Maddmax, Solharis y demás pobladores de P&A pueden corroborar lo que he dicho.
Ya buscas ayuda? Te sientes inseguro?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Marshall dijo:
Yo recuerdo que mucha gente ese día fingió lesiones. Llegué a ver vídeos sobre ello. Normal si por un lado se quiere dar la imagen de víctima para desacreditar a esos “fascistas”.
Se esforzaron en buscar casos polémicos para desacreditar el abuso. Por los canales nacionales jamás mostraron imagenes de gente tirada por el suelo y ensangrentada o abuelos con la cabeza abierta. Que haya uno o cien haciendo teatro no significa nada, payasos que se van a su casa y punto. Pero uno o cien apaleados brutalmente sí signfica algo porque eso es fruto de las acciones del Gobierno y del Estado, y es son acciones intolerables.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
Ricky dijo:
Sin embargo, en lo único que justificas tal afirmación es en que estás en contra de PP y Cs, que según tú son fascistas.

 

En qué son fascistas exactamente?

En que son de ultraderecha y ultranacionalistas, racistas, homófobos y xenófobos. Alaban el franquismo y se codean amistosamente con toda la escoria neonazi de España.

Según eso, el independentismo es fascista. Son del ultraderecha y ultranacionalistas, racistas, xenófobos y se codean amistosamente con toda la escoria neonazi de Europa.

Pero, más allá de eso, estás dando argumentos circulares. Cita políticas concretas, o al menos declaraciones de los líderes, por la que puedas calificarlos de racistas o xenófobos.

Omnio dijo:
Creo en la libertad y en la extensión de ese concepto a todas las cosas, por lo que todo debe decidir por sí mismo a la hora de asociarse, relacionarse y ponerse bajo el mando de otro, sin imposiciones. Nadie tiene derecho a imponerse a otro sin su permiso. Por eso creo en la libertad del individuo, de los colectivos, de los pueblos y de los países. Y que todos ellos deben decidir libremente su futuro y su relación con los demás.

En primer lugar, nunca has sabido dar una exposición del conflicto individuo colectivo.

En segundo lugar, crees que los independentistas pueden imponer el referéndum ilegal, su resultado y la República a los no independentistas.

Así que, nuevamente, mientes.

Omnio dijo:
Sí te rebatí. El nacionalismo catalán trasciende a izquierdas y derechas, pero siempre ha estado más relacionado y movido por la izquierda que es más activista e inconformista, más deseosa de provocar cambios y defender la cultura. La derecha simplemente hace lo de siempre, que es adaptarse a los avances que hace la izquierda. Desde hace cien años el principal defensor nacionalista es Esquerra Republicana, sin ellos, el nacionalismo catalán habría desaparecido y ahora no tendríamos un gobierno independentista ni CiU ni sus sucesores serían independentistas.

Uy, sí: Se te explica que represeta a la burguesía, que tiene argumentos de ultraderecha, que habla de limitar la solidaridad y otras tantas características de la derecha, y tú replicas que es de izquierda que lo pone en el nombre.

Ese es el nivel.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
Ricky dijo:
P.D.: Omnio, has reconocido que hay rebelión y que no hay presos políticos. Asunto zanjado.
No he reconocido tal cosa, el asunto no está zanjado.
Ricky dijo:
Si no querías decirlo, aprende a expresarte mejor. Que siempre acabas alterando el significado de lo que quieres decir a conveniencia.
Quería decir lo que quería decir. Yo me expreso como quiero, si no entiendes lo que digo es tu problema. Sé más listo o humilde, me da igual. De todos modos me divierte ver como te alteras por mis palabras.

Eres el poblador que más veces ha matizado sus palabras. Eso es que, o bien no sabes expresarte, o bien alteras a posteriori el significado de lo que dices.

Y como he tenido la deferencia contigo de no considerarte un ignorante temerario, he asumido que querías decir lo que has expresado.

Asunto zanjado.

Omnio dijo:

Ricky dijo:
Y lo dicho: Maddmax, Solharis y demás pobladores de P&A pueden corroborar lo que he dicho.
Ya buscas ayuda? Te sientes inseguro?

Es que paso de bucear en posts antiguos de P&A para sacarte tus propias contradicciones y las ignores. Es más fácil, y da el mismo resultado pedir que se corrobore.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
Marshall dijo:
Yo recuerdo que mucha gente ese día fingió lesiones. Llegué a ver vídeos sobre ello. Normal si por un lado se quiere dar la imagen de víctima para desacreditar a esos “fascistas”.
Se esforzaron en buscar casos polémicos para desacreditar el abuso. Por los canales nacionales jamás mostraron imagenes de gente tirada por el suelo y ensangrentada o abuelos con la cabeza abierta. Que haya uno o cien haciendo teatro no significa nada, payasos que se van a su casa y punto. Pero uno o cien apaleados brutalmente sí signfica algo porque eso es fruto de las acciones del Gobierno y del Estado, y es son acciones intolerables.

Hombre, habida cuenta de que reconoces que fue un acto de rebelión, pues el ejercicio de una violencia intensa está justificado.

 

P.D.: Qué divertido es discutir con Omnio de política en el Patio.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

RegShoe dijo:
Angus dijo:

Ricky dijo:

Omnio dijo:
Que el Estado tenga legitimidad para usar la fuerza no significa que cualquier fuerza usada por el Estado sea legítima. Cargar contra gente pacífica está en un colegio para votar es lo más repugnante y antidemocrático que he visto. Es la mejor prueba de que la ley puede usarse de forma fascista.

No estaba votando. Eso no era una votación. Era lo contrario al ejercicio de la democracia. Un intento de una minoría de imponerse ilegalmente y por la fuerza al resto de la población.

Porque los independentistas catalanes sois unos fascistas.

Y no se cargo. Se intentó hacer cumplir la Ley, y se reaccionó a la resistencia que se opuso.

se reaccionó de forma absolutamente desproporcionada y violenta en muchas de las intervenciones que hubo el 1-O en el conjunto de catalunya.

eso a mi me recuerda más al fascismo que el hecho de promover una votación pacífica que todo el mundo sabía que no iba a tener efectos legales y/o prácticos algunos. pero bueno xd

saludos

Cuantos muertos y heridos graves supuso la acción policial? Los ataques de ansiedad por ver las cargas en la tele no son heridas graves.

por lo que recuerdo en total hubo unos 800 heridos. uno de los cuales perdió un ojo. muertos que yo sepa, ninguno.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio dijo:
Ricky dijo:
Sin embargo, en lo único que justificas tal afirmación es en que estás en contra de PP y Cs, que según tú son fascistas.

En qué son fascistas exactamente?

En que son de ultraderecha y ultranacionalistas, racistas, homófobos y xenófobos. Alaban el franquismo y se codean amistosamente con toda la escoria neonazi de España.

Ricky dijo:
No contemplas a las personas como un fin en sí mismas, que es de lo que van los DDHH. Ni quieres que pueda producirse un debate plural para que el pueblo decida en base al resultado del libre intercambio de ideas, mediante una votación cuyas reglas estén preestablecidas y aceptadas por todos, que es de lo qeu va la democracia.
Creo en la libertad y en la extensión de ese concepto a todas las cosas, por lo que todo debe decidir por sí mismo a la hora de asociarse, relacionarse y ponerse bajo el mando de otro, sin imposiciones. Nadie tiene derecho a imponerse a otro sin su permiso. Por eso creo en la libertad del individuo, de los colectivos, de los pueblos y de los países. Y que todos ellos deben decidir libremente su futuro y su relación con los demás.

Ricky dijo:
Pasó lo mismo cuando te expliqué que el nacionalismo catalán es una corriente eminentemente de derechas. Pataleaste, me llamaste troll, pero no fuiste capaz de rebatirlo.
Sí te rebatí. El nacionalismo catalán trasciende a izquierdas y derechas, pero siempre ha estado más relacionado y movido por la izquierda que es más activista e inconformista, más deseosa de provocar cambios y defender la cultura. La derecha simplemente hace lo de siempre, que es adaptarse a los avances que hace la izquierda. Desde hace cien años el principal defensor nacionalista es Esquerra Republicana, sin ellos, el nacionalismo catalán habría desaparecido y ahora no tendríamos un gobierno independentista ni CiU ni sus sucesores serían independentistas.

Esquerra republicana fue fundada por burgueses y por gente que se dedicaba a dar palizas a los obreros de las fábricas de dichos burgueses.
Y los primeros movimientos independentistas catalanes del siglo XIX como la Germandat, la Lliga y la Confederació eran todas de carácter burgués.
Que a ti ni te sonarán, porque eres un patán semianalfabeto.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Según eso, el independentismo es fascista. Son del ultraderecha y ultranacionalistas, racistas, xenófobos y se codean amistosamente con toda la escoria neonazi de Europa.

Absurdamente falso.

Ricky dijo:
Pero, más allá de eso, estás dando argumentos circulares. Cita políticas concretas, o al menos declaraciones de los líderes, por la que puedas calificarlos de racistas o xenófobos.

Ya he dado argumentos durante años y no me gusta repetirme. Sencillamente si no ves fascismo en su discurso y sus acciones no hay nada que pueda hacerte cambiar de opinión porque esas son las pruebas más evidentes.

Ricky dijo:
En primer lugar, nunca has sabido dar una exposición del conflicto individuo colectivo.

Sí que lo he hecho, en el pasado. Resumidamente el Estado reprime al individuo y al pueblo para mantener el poder que obtiene de éstos. Lo reprime ultrapasando los DDHH. Coml hace España con su gente de hace siglos, como hizo con el Franquismo, como hace ahora con la democracia de pacotilla que tenemos.

Ricky dijo:
En segundo lugar, crees que los independentistas pueden imponer el referéndum ilegal, su resultado y la República a los no independentistas.
No es una imposición. Se han ganado unas elecciones repetidamente y unos referéndums repetidamente. Ha habido democracia de sobras, otra cosa es que la democracia catalana sea ilegal porque perjudica al Estado español. La democracia está por encima de los Estados, éstos no tienen autoridad para establecer qué votaciones o qué elecciones no son legítimas. El poder de la democracia viene de la libertad de los individuos, no del Estado.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

2 millones de independentistas valen más que 5 de no independentistas. Muy democrático todo.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Eres el poblador que más veces ha matizado sus palabras. Eso es que, o bien no sabes expresarte, o bien alteras a posteriori el significado de lo que dices.

No matizo mis palabras, las explico a quienes no las entienden. Si no entiendes algo.lo lógico es tener la humildad de aceptar lo que se te explica, no querer imponer tu significado a las palabras del otro.

Ricky dijo:
Y como he tenido la deferencia contigo de no considerarte un ignorante temerario, he asumido que querías decir lo que has expresado.

Asunto zanjado.

El asunto no está zanjado.

Yo he dicho una frase normal y tú la has interpretado en clave técnica. El error ha sido tuyo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio, sigues dando argumentos circulares.

No eres capaz de explicar en qué es fascista el actual Estado o el PP.

Partes de que son fascistas, y lo justificas en que son fascitas.Y das vueltas sobre eso.

 

Sobre el fascismo del independensmo catalán y sus amigos en toda europa, me remito a lo ya cien veces dicho.

Y en fin, sobre tu concepción de los derechos humanos y la democracia, vuelvo a lo mismo. Te parece bien que se denieguen derechos políticos a los no independentistas porque, según tú, fuera del independentismo hay fascismo y cobardía.

 

Pues oye, gran concepto de democracia.

 

Del asunto zanjado, ya no hablo más. Lo especifico para que no pienses que has ganado el debate. Tu dialéctica te hace incapaz de ganar un debate hasta sobre el trabajo de tu madre.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ricky dijo:

Omnio, sigues dando argumentos circulares.

No eres capaz de explicar en qué es fascista el actual Estado o el PP.

Partes de que son fascistas, y lo justificas en que son fascitas.Y das vueltas sobre eso.

 

Sobre el fascismo del independensmo catalán y sus amigos en toda europa, me remito a lo ya cien veces dicho.

Y en fin, sobre tu concepción de los derechos humanos y la democracia, vuelvo a lo mismo. Te parece bien que se denieguen derechos políticos a los no independentistas porque, según tú, fuera del independentismo hay fascismo y cobardía.

 

Pues oye, gran concepto de democracia.

 

Del asunto zanjado, ya no hablo más. Lo especifico para que no pienses que has ganado el debate. Tu dialéctica te hace incapaz de ganar un debate hasta sobre el trabajo de tu madre.

Un comentario con de todo, la razón, argumentos, putas... 10/10

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

RegShoe dijo:
2 millones de independentistas valen más que 5 de no independentistas. Muy democrático todo.
De 7 millones solo 5 están en el censo electoral, de esos cinco normalmente solo votan 3 y de esos 3, 2 son indepes. Dentro de la democracia que se practica, los indepes son mayoría. Da igual la gente que haya, si no votas no existes.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Del asunto zanjado, ya no hablo más. Lo especifico para que no pienses que has ganado el debate. Tu dialéctica te hace incapaz de ganar un debate hasta sobre el trabajo de tu madre.

Pues claro que he ganado el debate.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Se puede ganar un debate después de zanjado?

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Es que para Jordi una discusión /debate es una oportunidad de ganar o perder. No de aprender o acercar ideas y opiniones, no. Ganar. Bushido.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ricky dijo:

Omnio, sigues dando argumentos circulares.

No eres capaz de explicar en qué es fascista el actual Estado o el PP.

Partes de que son fascistas, y lo justificas en que son fascitas.Y das vueltas sobre eso.

 

Sobre el fascismo del independensmo catalán y sus amigos en toda europa, me remito a lo ya cien veces dicho.

Y en fin, sobre tu concepción de los derechos humanos y la democracia, vuelvo a lo mismo. Te parece bien que se denieguen derechos políticos a los no independentistas porque, según tú, fuera del independentismo hay fascismo y cobardía.

 

Pues oye, gran concepto de democracia.

 

Del asunto zanjado, ya no hablo más. Lo especifico para que no pienses que has ganado el debate. Tu dialéctica te hace incapaz de ganar un debate hasta sobre el trabajo de tu madre.

no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio dijo:
RegShoe dijo:
2 millones de independentistas valen más que 5 de no independentistas. Muy democrático todo.
De 7 millones solo 5 están en el censo electoral, de esos cinco normalmente solo votan 3 y de esos 3, 2 son indepes. Dentro de la democracia que se practica, los indepes son mayoría. Da igual la gente que haya, si no votas no existes.

En las últimas elecciones los partidos independentistas sacaron menos votos que los normales.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No es cierto, no hubo menos votos indepes, de hecho hubo incluso más. Lo que bajó es el porcentaje de voto indepe y es porque votó más gente en general y la mayoría de esa subida fue a Ciudadanos.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio dijo:
No es cierto, no hubo menos votos indepes, de hecho hubo incluso más. Lo que bajó es el porcentaje de voto indepe y es porque votó más gente en general y la mayoría de esa subida fue a Ciudadanos.

Da mucha vergüenza que mientas así.

Ciudadanos: 1.109.732
Podemos: 326.360
Psoe: 606.659
PP:185.670

Total: 2.228.421

Ciu: 948.233
Erc: 935.861
Cup: 195.246

Total: 2.079.340

Y no me vengas con rollos de que a podemos les votan indepes, han dejado claro que ellos dicen NO a la independencia.
El nacionalista de izquierdas puede votar a la cup o a erc.

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Catalu%C3%B1a_...

Vitalismo NO!!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

O sea que Omnio, además de decir falacias, también está perdiendo muchísimo los nervios.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

RegShoe dijo:

El nacionalista de izquierdas puede votar a la cup o a erc.

https://www.youtube.com/watch?v=z27LODtUtBc

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

como v A PErdero los nerbio si hace bushido,

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno pues ahí voy, no perdáis detalle.

Elecciones al Parlamento de Catalunya 2015:

Formaciones independentistas y sus cifras:

JXS: 1.628.714 (39,59%)
CUP: 337.794 (8,21%)

Total votos independentistas: 1.966.508
Total porcentaje independentista: 47,80%

Total votos de las elecciones: 3.942.961

https://ca.m.wikipedia.org/wiki/Eleccions_al_Parlament_de_Catalunya_de_2015

Elecciones al Parlamento de Catalunya 2017:

Formaciones independentistas y sus cifras:

JXC: 948.233 (21,66%)
ERC: 935.861 (21,38%)
CUP: 195.246 (4,46%)

Total votos independentistas: 2.079.340
Total porcentaje independentista: 47,50%

Total votos de las elecciones: 4.307.761

https://ca.m.wikipedia.org/wiki/Eleccions_al_Parlament_de_Catalunya_de_2017

Sube la participación de las elecciones catalanas del 2017 respecto a las anteriores del 2015. Sube también el voto independentista, pero baja su porcentaje porque el voto unionista sube más.

Una disculpa sería lo adecuado, Madmax.

Y recordad que tengo honor y que no miento.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio dijo:
Bueno pues ahí voy, no perdáis detalle.

Elecciones al Parlamento de Catalunya 2015:

Formaciones independentistas y sus cifras:

JXS: 1.628.714 (39,59%)
CUP: 337.794 (8,21%)

Total votos independentistas: 1.966.508
Total porcentaje independentista: 47,80%

Total votos de las elecciones: 3.942.961

https://ca.m.wikipedia.org/wiki/Eleccions_al_Parlament_de_Catalunya_de_2015

Elecciones al Parlamento de Catalunya 2017:

Formaciones independentistas y sus cifras:

JXC: 948.233 (21,66%)
ERC: 935.861 (21,38%)
CUP: 195.246 (4,46%)

Total votos independentistas: 2.079.340
Total porcentaje independentista: 47,50%

Total votos de las elecciones: 4.307.761

https://ca.m.wikipedia.org/wiki/Eleccions_al_Parlament_de_Catalunya_de_2017

Sube la participación de las elecciones catalanas del 2017 respecto a las anteriores del 2015. Sube también el voto independentista, pero baja su porcentaje porque el voto unionista sube más.

Una disculpa sería lo adecuado, Madmax.

Y recordad que tengo honor y que no miento.


A ver puto retrasado.
Yo he dicho que en las elecciones los partidos independentistas sacaron menos votos que los normales, no que en otras elecciones.
Y tú has contestado diciendo que no, que sacaron más.
Entiendes que 47.80% es menos de la mitad?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

??? Sí, claro. Pero desde cuando la palabra "normal" es sinónima de "mitad"? "Normal" significa "habitual" y si dices que algo saca menos de lo normal es que ha disminuído y por eso dije que no, que aumentó. Y que aumentó respecto a qué? Respecto resultados anteriores obviamente, y eso significa elecciones. De subnormal es no entender algo tan sencillo y de retrasado es usar una palabra con un significado que no tiene.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Que yo no he hablado de otras elecciones ni elecciones normales majadero.
He hablado de partidos normales, partidos políticos normales, en contraposición a los independentistas. Que son anormales.

Y la realidad es que el independentismo no ha superado en votos a los no independentistas nunca.
Sólo conseguís mayoría en referéndums donde las urnas llegan llenas a los colegios electorales.
Y como pretendéis que la minoría imponga un proyecto político xenófobo, supremacista y racista a la mayoría, el término FASCISTA os viene al pelo.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ah ok que un partido indepe es anormal. Bueno en tu mundo de fascio claro. Asunto resuelto.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Si, hoy por hoy el racismo y la xenofobia son la excepción en el ámbito político, ergo anormales.

Vitalismo NO!!!

 OcioZero · Condiciones de uso