Padres que matan a sus hijos....

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Xoso dijo:

RegShoe dijo:
Es que esa premisa tambien es falsa. Si una mujer trabaja de su sueldo dará para la chacha e incluso sobrará. La que se enriquece es claramente la mujer, que trabaja mucho menos que en un trabajo remunerado y ve sus necesidades cubiertas.

Creo que no tienes ni idea del tiempo y esfuerzo que puede suponer al día tener una casa limpia, una compra hecha y un crío atendido y vigilado (tanto físico como mental en este último caso).

¿Esto es irónico? Porque tienes unos huevazos tremendos al decir eso de él que va a por la segunda. no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Xoso dijo:

RegShoe dijo:
Es que esa premisa tambien es falsa. Si una mujer trabaja de su sueldo dará para la chacha e incluso sobrará. La que se enriquece es claramente la mujer, que trabaja mucho menos que en un trabajo remunerado y ve sus necesidades cubiertas.

Creo que no tienes ni idea del tiempo y esfuerzo que puede suponer al día tener una casa limpia, una compra hecha y un crío atendido y vigilado (tanto físico como mental en este último caso).


Claro que si Xoso, tu me vas a enseñar.
Me fui de casa con 22 años (la semana que viene hago 33).
Tengo casa en propiedad desde 2009, un hijo desde 2011 y la segunda para diciembre.
Pero ni idea tengo, tu me vas a enseñar.

Una casa normal requiere tirando muy por lo alto 2-3 horas diarias de mantenimiento.
Y los niños...fijate que quienes trabajamos tambien nos ocupamos de ellos.
Como eres un niño bien (como todos los niñatos de izquierdas) en tu casa tendríais chacha, pero...sorpresa! las parejas que trabajamos los dos, cuidamos de nuestros hijos y sacamos las tareas del hogar adelante sin pagar a nadie.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

claaaaro, si vives en la puta inmundicia y comes pizzas congeladas seguro que es suficiente con un par de horas, eso es casi lo que tardas en hacer las comidas melón

cuidado xoso, no te metas con el emprendedor que por lo visto "la vida no le ha regalado nada" aparte de bollycaos claro

gente que SABE de la vida

el post paso de leermelo agradezco a novo el resumen

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es muy relativo. dependerá también de las necesidades de cada familia, de lo grande que sea la casa, de lo maniáticos con la limpieza que sean, o de lo cerdos que sean, de cuántos hijos tengan, etc. evidentemente si ambas personas se reparten las tareas, se precisa la mitad de tiempo que si lo hace uno solo xd y a ver, que habrá de todo, pero gente que esté tooodo el dia trabajando y no tenga ni una hora o dos al día para mantener el hogar mínimamente decente... hay pocos.

y bueno, que hoy en día, entre la gente joven y no tan joven, ambas personas trabajan, o lo intentan. y aún así las mujeres suelen ser las que más tiempo destinan al trabajo doméstico. por suerte la cosa se va equiparando con el tiempo.

que es que habrá gente aqcostumbrada a que cada día la casa esté putamente impecable, otros que en ciertos momentos de la semana se hagan las tareas que más esfuerzo requieran, y otros que vivan en la puta inmundicia.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

RegShoe dijo:
Claro que si Xoso, tu me vas a enseñar. Me fui de casa con 22 años (la semana que viene hago 33). Tengo casa en propiedad desde 2009, un hijo desde 2011 y la segunda para diciembre. Pero ni idea tengo, tu me vas a enseñar. Una casa normal requiere tirando muy por lo alto 2-3 horas diarias de mantenimiento. Y los niños...fijate que quienes trabajamos tambien nos ocupamos de ellos. Como eres un niño bien (como todos los niñatos de izquierdas) en tu casa tendríais chacha, pero...sorpresa! las parejas que trabajamos los dos, cuidamos de nuestros hijos y sacamos las tareas del hogar adelante sin pagar a nadie.

Nunca he tenido chacha, anormal.

2-3 horas diarias de mantenimiento, dice el fenómeno.

Aunque no limpies todas la habitaciones todos los días, entre pasar la escoba/aspirador, la fregona donde toque, pasar un paño a los muebles que cogen polvo (el polvo se acumula abras las ventanas o no las abras, da igual), limpiar alguna ventana, limpiar el baño y/o cocina si toca, hacer la compra (que te puede llevar un buen rato largo a poco que no tengas todas las tiendas/supermercados necesarios en la misma calle o inmediaciones), hacer la comida (quizás también la cena), fregar luego los platos... se te van bastante más de 2-3 horas al día.

Salvo que seas un puto guarro que disfruta rebozándose en la mugre, claro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Jefe rojo dijo:

claaaaro, si vives en la puta inmundicia y comes pizzas congeladas seguro que es suficiente con un par de horas, eso es casi lo que tardas en hacer las comidas melón

cuidado xoso, no te metas con el emprendedor que por lo visto "la vida no le ha regalado nada" aparte de bollycaos claro

gente que SABE de la vida

el post paso de leermelo agradezco a novo el resumen


Yo no se que comes tu, pero yo las cosas que más se tardan, cosas al horno o guisos/potajes normalmente te permiten hacer otras cosas a la vez.
Una costilla al horno puede tardar un par de horas, pero una vez sazonada y cortadas las patatas y tal que pones en la base, mientras está en el horno no hace falta estar todo el rato mirando. Aprovechas para otras cosas.
Con unas lentejas igual, media hora mas el tiempo wue está en la olla.
3 horas tarda mi madre en hacer la sopa de pescado de Navidad.
Pero hoy en dia con las cocinas de inducción, los hornos programables , ollas express y demás ... lo que hemos avanzado.
Que comida de diario haces tu en dos horas ?

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Xoso dijo:

RegShoe dijo:
Claro que si Xoso, tu me vas a enseñar. Me fui de casa con 22 años (la semana que viene hago 33). Tengo casa en propiedad desde 2009, un hijo desde 2011 y la segunda para diciembre. Pero ni idea tengo, tu me vas a enseñar. Una casa normal requiere tirando muy por lo alto 2-3 horas diarias de mantenimiento. Y los niños...fijate que quienes trabajamos tambien nos ocupamos de ellos. Como eres un niño bien (como todos los niñatos de izquierdas) en tu casa tendríais chacha, pero...sorpresa! las parejas que trabajamos los dos, cuidamos de nuestros hijos y sacamos las tareas del hogar adelante sin pagar a nadie.

Nunca he tenido chacha, anormal.

2-3 horas diarias de mantenimiento, dice el fenómeno.

Aunque no limpies todas la habitaciones todos los días, entre pasar la escoba/aspirador, la fregona donde toque, pasar un paño a los muebles que cogen polvo (el polvo se acumula abras las ventanas o no las abras, da igual), limpiar alguna ventana, limpiar el baño y/o cocina si toca, hacer la compra (que te puede llevar un buen rato largo a poco que no tengas todas las tiendas/supermercados necesarios en la misma calle o inmediaciones), hacer la comida (quizás también la cena), fregar luego los platos... se te van bastante más de 2-3 horas al día.

Salvo que seas un puto guarro que disfruta rebozándose en la mugre, claro.


Yo hago dos tipos de compra. La mensual de agua, leche, detergentes, pasta etc... que la hago online y me lleva media hora de hacer y media de guardar y la semanal.
Media hora clavada si voy al mercado y algo mas en super.
La limpieza diaria si es diaria es corta. En mi casa somos mas caoticos porque ambos trabajamos pero mi tia que es ama de casa... pues eso 2-3 horas de normal. Y tiene la casa como la patena.
Tiene un roomba eso si.
Y los platos al lavavajillas xoso, no hay que ir al rio a por agua.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No sé lo que consideráis vivir en la mierda. Una casa puede tirar perfectamente limpiando y yendo a comprar una vez a la semana y eso no ocupa más de 3 horas a menos que tengas un palacete. Lavar ropa puede ser uno o dos lavados de una hora a la semana, depende la ropa que gastes y la gente que viva en la casa. Y la comida pues entre media hora y una hora al día a menos que te pegues unos guisos de puta madre. Hacer las tareas de casa no es tanto y se puede repartir, y si se reparte pues es bastante llevadero. Mi abuela tiene 85 años y es capaz de tirar de una casa con 5 personas, cocinando cada día, limpiando cada semana, yendo a comprar, lavando ropa etc y con 2-3 horas por la mañana cada día lo tiene hecho y se pasa el resto del día viendo los programas del corazón y quedando con las amigas. Y tiene 85 años, no es superwoman. Quien diga que necesita todo el día para cuidar de la casa tiene un morro que se lo pisa y lo que quiere es tocarse la barriga y que lo mantengan. (Lo he puesto en masculino pero vamos, que normalmente según Ricky la estadística de amas de casa es ampliamente femenina).

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no, si estoy de acuerdo en general. dos o tres horas trabajando de verdad dan para mucho. una casa grande se puede tener limpia dedicando ese tiempo al día, de sobras. a no ser que seas un pedazo de maniático.

pero bueno, que cada família es un mundo. supongo que lo que más tiempo necesita son los hijos pequeños. jugar, educar, lavar, pegar, etc

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si Omnio, es una ocurrencia mía.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso xddddd

A ver la compra una a la semana y riau, eso se lleva una hora máximo.
Suelos, con un robot el tiempo es 0 pq lo hace cuando no estás.
Platos, existen los lavavajillas desde hace 30 años. No se pone uno al día porque no lo llenas.
Lavadoras, dos o tres por semana máximo (con dos niñas en edad de mancharse hasta parpadeando), los fines de semana apañado.
Comidas, joder, hacer un buen plato de verdura no te lleva más de 20 minutos, mientras haces una carne o pescado a la vez...

Os flipais mucho con lo que es una casa xdddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

fherperela dijo:
Xoso xddddd

A ver la compra una a la semana y riau, eso se lleva una hora máximo.
Suelos, con un robot el tiempo es 0 pq lo hace cuando no estás.
Platos, existen los lavavajillas desde hace 30 años. No se pone uno al día porque no lo llenas.
Lavadoras, dos o tres por semana máximo (con dos niñas en edad de mancharse hasta parpadeando), los fines de semana apañado.
Comidas, joder, hacer un buen plato de verdura no te lleva más de 20 minutos, mientras haces una carne o pescado a la vez...

Os flipais mucho con lo que es una casa xdddd


Es que hablan de casas dos niñatos que no han llevado una en la vida.
3 horas al dia (21 a la semana) les parece poco.
Pues habrá que tener dos chachas a jornada completa a nada que tengas un adosado.
Y el mongolico de jefe rojo que tarda dos horas en preparar la comida.
Este pone la olla express con los garbanzos y se queda mirando a ver si explota.

Vitalismo NO!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si, lo de paralelizar cosas pues ya también tal.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nopero como se pica

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Las cosas que aprendo en OZ.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Mi novia y yo hacemos el aseo sábado o domingo. Entre semana nos es muy difícil pero somos bastante limpios. El aseo nos llevará una hora más o menos, no hay necesidad de más tiempo. Obviamente influye que no tenemos hijos. Las compras también las hacemos una vez a la semana y a lo mucho son 40 minutos en lo que caminamos y vamos platicando, ambos guardamos las cosas y nos lleva poco tiempo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no cuentanos tus tareas domesticas. nos interesa el ejemplo de un padre desastroso y borracho. 

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

me refiero a fly xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo dice aquí Angus Jack desde la casa del pantano con el frigorífico conectado al respirador del abuelo.

Siento decepcionarte porque no hay mucha historia. Vivo solo en un zulo oscuro y gris. Razonablemente limpio y ordenado. La cocina es también el baño. Cocino en un camping gas desde que me cortaron la luz. Por las noches comparto una lata de atún con el gato y lloro hasta quedarme dormido en un colchón tirado en el suelo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:
Mi novia y yo hacemos el aseo sábado o domingo. Entre semana nos es muy difícil pero somos bastante limpios. El aseo nos llevará una hora más o menos, no hay necesidad de más tiempo. Obviamente influye que no tenemos hijos. Las compras también las hacemos una vez a la semana y a lo mucho son 40 minutos en lo que caminamos y vamos platicando, ambos guardamos las cosas y nos lleva poco tiempo.

Esto no es el puto lalaland, sabes?

Platicamos cogidos de la mano, mirándonos a los ojos, sostiendo esas bolsas de papel sin asas, de las cuales asoman una barra de pan y unos puerros. Le echamos unos centavos al borrachín que duerme bajo un gran sombrero y llegamos a la puerta de nuestro hogar bañado por la luz naranaja del atardecer.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Fly dijo:
Lo dice aquí Angus Jack desde la casa del pantano con el frigorífico conectado al respirador del abuelo. Siento decepcionarte porque no hay mucha historia. Vivo solo en un zulo oscuro y gris. Razonablemente limpio y ordenado. La cocina es también el baño. Cocino en un camping gas desde que me cortaron la luz. Por las noches comparto una lata de atún con el gato y lloro hasta quedarme dormido en un colchón tirado en el suelo.

tal como imaginabamos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Fly dijo:
Marshall dijo:
Mi novia y yo hacemos el aseo sábado o domingo. Entre semana nos es muy difícil pero somos bastante limpios. El aseo nos llevará una hora más o menos, no hay necesidad de más tiempo. Obviamente influye que no tenemos hijos. Las compras también las hacemos una vez a la semana y a lo mucho son 40 minutos en lo que caminamos y vamos platicando, ambos guardamos las cosas y nos lleva poco tiempo.
Esto no es el puto lalaland, sabes? Platicamos cogidos de la mano, mirándonos a los ojos, sostiendo esas bolsas de papel sin asas, de las cuales asoman una barra de pan y unos puerros. Le echamos unos centavos al borrachín que duerme bajo un gran sombrero y llegamos a la puerta de nuestro hogar bañado por la luz naranaja del atardecer.

xdddddddd tpm

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Fly dijo:
Lo dice aquí Angus Jack desde la casa del pantano con el frigorífico conectado al respirador del abuelo. Siento decepcionarte porque no hay mucha historia. Vivo solo en un zulo oscuro y gris. Razonablemente limpio y ordenado. La cocina es también el baño. Cocino en un camping gas desde que me cortaron la luz. Por las noches comparto una lata de atún con el gato y lloro hasta quedarme dormido en un colchón tirado en el suelo.

Si entra alguien nuevo a esta cosa muerta en pleno septiembre de 2018 y lee esto, va a decir que eres muy bromista pero yo que te leo desde 2012 estoy seriamente preocupado porque puede ser totalmente cierto.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El lavavajillas se pone cuando hay que lavar los platos de varias personas. Yo cuando me quedo solo en casa lo lavo todo a mano (y con agua fría, antes de que alguno pregunte) pero vamos que eso es de lo que menos tiempo me lleva.

El robot limpiador está guay y tal, pero depende de la casa que tengas. A mi madre le gustan mucho las alfombras gordas y el piso, siendo de tamaño mediano, tiene bastante mueble de los que estorba para ese tipo de cacharros. Así que al final hay que pasar el de toda la vida de vez en cuando sí o sí.

La compra en mi casa se hace casi a diario, sobre todo en temas de comida. No son compras brutales, muchas veces es bajar al Familia que está en frente, pillar cuatro cosas y ya. Otros días se tarda un poco más porque hay que ir al Mercadona o al Día a por alguna chorrada. Pero de una forma u otra es algo que lleva tiempo, quiero decir hay que vestirse de calle, calzarse, bajar, ir andando, pillar las cosas, hacer cola (barrio con dos residencias de ancianos y bastante población envejecida, creedme si os digo que a veces las colas tardan lo suyo). El esfuerzo en sí es pequeño, pero con las tonterías hay días que te puedes tirar una hora entre ir a un sitio u otro, a pesar de las distancias cortas.

Por cierto que se os ha olvidado la parte de tender la ropa y plancharla, que tampoco es ninguna tontería. Somos una familia de tradición costurera y sentimos un cierto aprecio por los tejidos, así que de secadora nada.

¿Sabéis qué es lo curioso? Que yo cuando tenía diecisiete años pensaba más o menos como Maddmax en lo relativo a este tema.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Xoso dijo:

El lavavajillas se pone cuando hay que lavar los platos de varias personas. Yo cuando me quedo solo en casa lo lavo todo a mano (y con agua fría, antes de que alguno pregunte) pero vamos que eso es de lo que menos tiempo me lleva.

 

Pues en mi casa vamos metiendo cosas hasta que se llena.

Y se friega con agua caliente, guarro.

Quote:

El robot limpiador está guay y tal, pero depende de la casa que tengas. A mi madre le gustan mucho las alfombras gordas y el piso, siendo de tamaño mediano, tiene bastante mueble de los que estorba para ese tipo de cacharros. Así que al final hay que pasar el de toda la vida de vez en cuando sí o sí.

Claro que hay que pasarlo pero con un mantenimiento diario pues no es para tanto.

 

Quote:

La compra en mi casa se hace casi a diario, sobre todo en temas de comida. No son compras brutales, muchas veces es bajar al Familia que está en frente, pillar cuatro cosas y ya. Otros días se tarda un poco más porque hay que ir al Mercadona o al Día a por alguna chorrada. Pero de una forma u otra es algo que lleva tiempo, quiero decir hay que vestirse de calle, calzarse, bajar, ir andando, pillar las cosas, hacer cola (barrio con dos residencias de ancianos y bastante población envejecida, creedme si os digo que a veces las colas tardan lo suyo). El esfuerzo en sí es pequeño, pero con las tonterías hay días que te puedes tirar una hora entre ir a un sitio u otro, a pesar de las distancias cortas.

Los que trabajamos ya solemos estar vestidos, compramos al volver del trabajo. Zangano.

Quote:

Por cierto que se os ha olvidado la parte de tender la ropa y plancharla, que tampoco es ninguna tontería. Somos una familia de tradición costurera y sentimos un cierto aprecio por los tejidos, así que de secadora nada.

¿Sabéis qué es lo curioso? Que yo cuando tenía diecisiete años pensaba más o menos como Maddmax en lo relativo a este tema.

Sabes que es lo curioso ? que sigues empeñado en decirnos a los que llevamos años trabajando, con familia y llevando una casa, como hacerlo.

Cuando estuve de baja también hacía compra diaria y tal, porque no tenía nada mejor que hacer. 

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

RegShoe dijo:

Y se friega con agua caliente, guarro.

A Maddmax le gustan las eléctricas.

Se friega con agua caliente cuando hace falta.

Quote:

Los que trabajamos ya solemos estar vestidos, compramos al volver del trabajo. Zangano.

Yo tengo el taller montado en el trastero, así que no tengo que vestirme de calle para ir a trabajar. Subnormal.

Quote:

Sabes que es lo curioso ? que sigues empeñado en decirnos a los que llevamos años trabajando, con familia y llevando una casa, como hacerlo.

Cuando estuve de baja también hacía compra diaria y tal, porque no tenía nada mejor que hacer. 

Tú no llevas una casa, lo hace tu mujer. Gracias por admitir que sólo pones un plato cuando estás de baja.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

RegShoe dijo:
Jefe rojo dijo:

claaaaro, si vives en la puta inmundicia y comes pizzas congeladas seguro que es suficiente con un par de horas, eso es casi lo que tardas en hacer las comidas melón

cuidado xoso, no te metas con el emprendedor que por lo visto "la vida no le ha regalado nada" aparte de bollycaos claro

gente que SABE de la vida

el post paso de leermelo agradezco a novo el resumen

Yo no se que comes tu, pero yo las cosas que más se tardan, cosas al horno o guisos/potajes normalmente te permiten hacer otras cosas a la vez. Una costilla al horno puede tardar un par de horas, pero una vez sazonada y cortadas las patatas y tal que pones en la base, mientras está en el horno no hace falta estar todo el rato mirando. Aprovechas para otras cosas. Con unas lentejas igual, media hora mas el tiempo wue está en la olla. 3 horas tarda mi madre en hacer la sopa de pescado de Navidad. Pero hoy en dia con las cocinas de inducción, los hornos programables , ollas express y demás ... lo que hemos avanzado. Que comida de diario haces tu en dos horas ?

 

¿Pero de verdad alguien menor de 50 años cocina esas mierdas? En mi vida he usado una olla, y no tardo ni 20 min en hacer comida + merienda, y la cena igual en tiempo. Gente que conozco y hacen dieta para mazarse tardan 2h los domingos en hacer la comida de toda la semana. 

El Alcalde del VerSo

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

A mi es que me gustan los guisos y las legumbres.

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Xoso dijo:

RegShoe dijo:

Y se friega con agua caliente, guarro.

A Maddmax le gustan las eléctricas.

Se friega con agua caliente cuando hace falta.

Quote:

Los que trabajamos ya solemos estar vestidos, compramos al volver del trabajo. Zangano.

Yo tengo el taller montado en el trastero, así que no tengo que vestirme de calle para ir a trabajar. Subnormal.

Quote:

Sabes que es lo curioso ? que sigues empeñado en decirnos a los que llevamos años trabajando, con familia y llevando una casa, como hacerlo.

Cuando estuve de baja también hacía compra diaria y tal, porque no tenía nada mejor que hacer. 

Tú no llevas una casa, lo hace tu mujer. Gracias por admitir que sólo pones un plato cuando estás de baja.

Maemia el tercer mundo que andan con acumulador, yo tengo calentador de gas hijo mio.
Tu taller de manualidades no es un trabajo.
Yo trabajo de 10 a 21.
Hago las tareas a las que llego.
Mi mujer trabaja de 3 a 7. Obviamente hace mas.
Tu... a mesa puesta verdad?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

noa ver si comes macarrones, pizza o un huevo frito todos los dias tardas 5 putos minutos

pero partiendo de la base que madmax es gordo pensaba que tenia mas aprecio a la comida (imagino que cocinara la mujer), un par de horas preparando laS comidaS del dia no me parece tan exagerado, ojo que tambien lo dije en plural

a poco que cocines algo un poco mas sofisticado tardas un rato en lavar ingredientes (os recuerdo que hay que lavarlos eh? que visto lo visto...no) pelar etc, pongamos el clasico ejemplo de una tortillad e patata, pues hombre, yo diria que minimo entre 30 y 45 minutos, menos de eso lo veo dificil a no ser que seas un puto cutre y hagas como esos que le echan patatas lays

pero claro si tiras mucho de comida preparada y te compras la tortilla infumable esa que ya viene hecha del super en dos minutos de microondas la tienes, todo depende, no creo que haya que tener 50 años para querer comer con DIGNIDAD xdddd y no como un puto tirado

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso