F1 2019 post oficial

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hilo para hablar de este titulo que esta cosechando excelentes criticas.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Qué tiene de especial en sí mismo y frente a anteriores ediciones? Nunca he jugado a un F1, tampoco me ha gustado nunca la F1 por TV pero me gustan los juegos de conducción tipo Forza por ejemplo. El F1 es un simulador muy puro? Comparado con loa Forza que siempre tienen cosas arcade. Temo aburrirme en algo que sea demasiado técnico para mí, pero deberia probarlo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

bueno lo principal de esta edicion 2019 es que trae una mejora grafica importante a nivel de iluminacion en circuitos nocturnos, luego como añadido mas importante incluye la F2 lo cual es un puntazo muy bueno, ademas de los clasicos que llevan desde 2017 viniendo, mas agunos nuevos como prost, senna etc... 

 

para mi 2017 fue genial, 2018 incluso mas redondo, y este 2019 le tengo ganas...

 

haria un mega hilo hablando de todos  los F1 de cada año de codemasters, pero en su dia me curre un hilazo de grid y toca y tal, y para que lo vean 1 o 2 personas paso... 

 

cabe destacar que el juego va a 60 fps en todas la plastaformas pero con caidas a 55 o tal... siendo solo la version de xbox one la unica estable en 60 y la unica en alacanzar los 4k... y un pc de la nasa tambien.

 

poco que decir, un titulo continuista pero que trae mejoras tecnicas importantes y añadidos como la f2 que son totalmente nuevos y esta genial

 

tengo ganas de rpobarlo y meter horas, al 2018 aun le doy y es juegazo

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso