Greta Thunberg

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ví el vídeo original hace un tiempo y dije meh, otra niña llorando en la ONU por el cambio climático que obviamente es un monigote del lobby ecologista que la usa como marioneta para ganar dinero. E igual que con Severn Suzuki, los que la aplauden son los mismos que ella critica y que obviamente no le van a hacer ni puto caso.

Pero ésta chica tiene algo diferente, su discurso es notablemente más agresivo que el de Suzuki y tiene en la cara un gesto torcido de odio y rabia contenida que parece que está a punto de explotar. Se nota que sus padres o profesores le han lavado bien el cerebro y le han puesto las películas de 2012 y el día de mañana día sí, día también.

Me da lástima que usen a una menor de edad para esos juegos políticos pero bueno, es lo que hay. Claro está que hoy con las redes ésta chica pretende convertirse en la mayor eco-influencer del planeta.

En general el análisis de UTBH me parece correcto:

https://youtu.be/DmSNg5QB_hA

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Habéis visto el baile para salvar el planeta?

https://twitter.com/HappyHarryMedia/status/1181535714011467776

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Greta Thunberg es un producto de márketing, un personaje que protagoniza una performance orquestada desde el principio por una tecnológica sueca. Luego uno puede estar más o menos de acuerdo con su mensaje y sus ideas, pero las cosas son como son.

Probablemente acabará mal, como tantos y tantos juguetes rotos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

Greta Thunberg es un producto de márketing, un personaje que protagoniza una performance orquestada desde el principio por una tecnológica sueca. Luego uno puede estar más o menos de acuerdo con su mensaje y sus ideas, pero las cosas son como son.

Probablemente acabará mal, como tantos y tantos juguetes rotos.

Suscribo.

 OcioZero · Condiciones de uso