Resident Evil 3 es OFICIAL

333 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Los tengo descargados, en su momento me pasé el 3 en la PS3 y hace poco el 4 que me venía con la PS4. Me parecen juegos muy vistosos pero excesivamente encajonados. 

Me explico, cuando vas escalando por ejemplo, basta con que apuntes en la dirección del saliente y toques un botón para saltar al ese saliente, y no hay posibilidad de error. En un plataformas de toda la vida puedes quedarte corto, en Uncharted no, si ese saliente es el siguiente al que estás, te va a salir bien si o si. 

No se, a mi que me vendan un juego en el que hacer esas cosas espectaculares con 0 emoción de hacerlo mal si lo que estoy intentando hacer es lo que se debería de hacer me resta capacidad de enganche. Si ese es el camino a seguir, al menos penalizame si no estoy colocado en el punto exacto, si vengo de hacer quince saltos antes penalizame por cansancio, algo así, que no sea una sucesión de derecha - X - arriba - X - arriba - X izquierda - X y subirme un acantilado de 400 metros de desnivel en menos de 30 segundos.

Sin embargo, las fases en las que tienes que ser sigiloso y evitar enfrentamientos abiertos si las encuentro más divertidas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Pues yo debo ser más manco que Cervantes porque en las cuatro entregas he fallado varios saltos.nono

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si fallas saltos es porque no es ese el salto que hay que dar. Es algo que he aprendido, cuando un salto lo fallas mas de tres o cuatro veces es porque no es el camino a seguir.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Coincido con Fher. Al Uncharted se le ven mucho las costuras rñen ese sentido.

La parte de saltos es muy automática. Y solo hay dos opciones: el camino previsto o muerte.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
Y para mi un remake es un bocadillo de mortadela pero jeje tal vez no sea eso

Tranquilo, con éste comentario te has redimido, pero sigues siendo un retrasado mental 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:
Pobre fanboy, que le han tocado la historia de su personaje favorito... Qué pereza. Final Fantasy 7 Remake: Square explica por qué Sephirot aparece tan pronto El productor Yoshinori Kitase argumenta que Sephirot ya no puede funcionar como un ente misterioso y poderoso porque todo el mundo lo conoce, y por eso aparece desde el principio. Ha explicado en el blog de Square Enix el motivo del cambio: en el título original se le mencionaba, sin mostrarlo hasta después de Midgar, como una presencia misteriosa y poderosa. "La manera en la que nos aproximamos a Sephirot en el Final Fantasy VII original era ocultarlo; contenerlo", dice Kitase. "Podrías no conocer esto, pero me inspire en la película Tiburón, que toma una aproximación similar al mostrar esta presencia poderosa, pero nunca te muestra completamente el tiburón hasta más tarde en la historia". "Queríamos construirlo como este personaje realmente grande y poderoso en las mentes de los jugadores. Al referirnos a él solo indirectamente se creaba este sentimiento de miedo y opresión; así que cuando hace su primera aparición es algo importante". Pero en el remake esto no funcionaría porque "todos saben quién es Sephirot". Además, el personaje tiene "esta presencia dominante que se cierne sobre toda la saga Final Fantasy VII". "Queríamos estar seguros de que ese aspecto estaba presente en el primer juego del proyecto; es por eso que lo introducimos mucho más pronto en la historia", concluye el productor.

A) Sephiroth no es ni de cerca mi personaje favorito de un videojuego, ese sería Liquid Snake del Metal Gear Solid clásico. Ah mira tú, ese es un buen ejemplo de Remake, el juego de MGS que salió para GameCube.

B) Cuando en la segunda parte de éste "Remake" aparezcan nuevas líneas temporales, y cambien COMPLETAMENTE LA HISTORIA, el imbécil por el que estás poseido va a darme la razón, muy en su interior

C) Ni los creadores mismos del juego saben lo que es un Remake, por ende no debieron ponerle tal nombre al juego.

D) Visita a un veterinario. Si quieres yo mismo te llevo para un chequeo mensual, no sea que tengas covid-19 en el cerebro, que al parecer lo tienes completamente congelado.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Kefka, no sabes lo que es un remake, déjalo, deja de dar lástima.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sin tener puta idea de la historia del juego, añadiré que si han dividido el juego en dos mitades, y en esta mitad no tocaba (según el guión original) la aparición de uno de los personajes más icónicos, no creo que Kefka ande desencaminado al afirmar que hay fanservice en adelantar la misma.

Aunque sigo creyendo que no es necesario mantener el misterio en un remake.

Por llevarlo al terreno cinematográfico, si hiciesen un remake de la trilogía original de Star Wars, no pasaría nada porque se viese al emperador hablar vía holograma con la Estrella de la muerte I, o que en la conversación que éste tiene con Vader en el Episodio V hablasen sin tapujos de que Vader es padre de Luke.

Otra cosa sería la necesidad de dicho remake.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ricky dijo:
Sin tener puta idea de la historia del juego, añadiré que si han dividido el juego en dos mitades, y en esta mitad no tocaba (según el guión original) la aparición de uno de los personajes más icónicos, no creo que Kefka ande desencaminado al afirmar que hay fanservice en adelantar la misma.

Aunque sigo creyendo que no es necesario mantener el misterio en un remake.

Por llevarlo al terreno cinematográfico, si hiciesen un remake de la trilogía original de Star Wars, no pasaría nada porque se viese al emperador hablar vía holograma con la Estrella de la muerte I, o que en la conversación que éste tiene con Vader en el Episodio V hablasen sin tapujos de que Vader es padre de Luke.

Otra cosa sería la necesidad de dicho remake.

Por 25 pesetas: Razones para hacer un remake.
1- Fanservice

Venga, seguid.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Touché.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Fly dijo:
Me sumo a esto de Xoso. Añadiendo que ciertos remasters no son solo estafas, todo depende del precio. Y sirven para traer juegos de otras generaciones perfectísimamente válidos en la generación actual. Como por ejemplo, Shadows of the Colossus.

pero es que lo de xoso es una idiotez... 

sacacuartos sera pa quien??

 

si tu ya te has pasado un juego no lo compras y listo, si te gusto mucho, pues lo compras por que quieres tenerlo en su mejor version, y si no lo jugaste pues oportunidad perfecta para jugarlo y en su maximo explendor... 

 

para mi la jugada no es estupida, estupido el que lo compre si realmente no lo quiere o necesita... pero si lo quieres y no lo jugaste, o lo amaste mucho y lo quiere volver a tener mejorado, que coño hay de malo?? mas trabajo lleva eso seguro que el cine y mira en cuantos formatos van saliendo las pelis y la peña las compra y ve igualmente...

 

no me parece para nada mal lo de los remakes, remaster etc siempre y cuando tengan sentido y mejoren los visto.

otra cosa es cosas como los batman arkam collection u otros remaster que se han ido viendo, que empeoraban a los originales, pues eso no tiene perdon de dios esta claro..

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

El problema de unchartad es que esta pensados para lucir bien y ya... yo me he pasado todos menos el 4 que le tengo a la mitad enla ps4... y se han ido volviendo vagos, para mi el 2 fue el techo, a partir de ahi fue lo mismo, se centran demasiado en parecer cuquis... pero luego jugabilidad etc es demasiado pasillero todo y encriptado, la IA siempre ha sido anecdotica un simple freno para no llegar al final de tiron... las plataformas resultonas pero casi va solo el juego... 

y si subes la dificultad todo consiste en enemigos que absorben toneladas de balas y tu no duras una mierda

como disfrute pues bien pero como juegos, para mi escasitos... 

 

hace poco de hecho me desice de la saga entera en ps3, y me hice con ella en ps4. 

curiosamente el 1 en ps4 ha perdido detalles y texturas... 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Kefka dijo:

Fly dijo:
Pobre fanboy, que le han tocado la historia de su personaje favorito... Qué pereza. Final Fantasy 7 Remake: Square explica por qué Sephirot aparece tan pronto El productor Yoshinori Kitase argumenta que Sephirot ya no puede funcionar como un ente misterioso y poderoso porque todo el mundo lo conoce, y por eso aparece desde el principio. Ha explicado en el blog de Square Enix el motivo del cambio: en el título original se le mencionaba, sin mostrarlo hasta después de Midgar, como una presencia misteriosa y poderosa. "La manera en la que nos aproximamos a Sephirot en el Final Fantasy VII original era ocultarlo; contenerlo", dice Kitase. "Podrías no conocer esto, pero me inspire en la película Tiburón, que toma una aproximación similar al mostrar esta presencia poderosa, pero nunca te muestra completamente el tiburón hasta más tarde en la historia". "Queríamos construirlo como este personaje realmente grande y poderoso en las mentes de los jugadores. Al referirnos a él solo indirectamente se creaba este sentimiento de miedo y opresión; así que cuando hace su primera aparición es algo importante". Pero en el remake esto no funcionaría porque "todos saben quién es Sephirot". Además, el personaje tiene "esta presencia dominante que se cierne sobre toda la saga Final Fantasy VII". "Queríamos estar seguros de que ese aspecto estaba presente en el primer juego del proyecto; es por eso que lo introducimos mucho más pronto en la historia", concluye el productor.

A) Sephiroth no es ni de cerca mi personaje favorito de un videojuego, ese sería Liquid Snake del Metal Gear Solid clásico. Ah mira tú, ese es un buen ejemplo de Remake, el juego de MGS que salió para GameCube.

B) Cuando en la segunda parte de éste "Remake" aparezcan nuevas líneas temporales, y cambien COMPLETAMENTE LA HISTORIA, el imbécil por el que estás poseido va a darme la razón, muy en su interior

C) Ni los creadores mismos del juego saben lo que es un Remake, por ende no debieron ponerle tal nombre al juego.

D) Visita a un veterinario. Si quieres yo mismo te llevo para un chequeo mensual, no sea que tengas covid-19 en el cerebro, que al parecer lo tienes completamente congelado.

 

noooooooooooooooooo men, NOOOOOOOO

se cargaron el doblaje original, la BSO se elimino cuando era una obra maestra por musica generica, en metal gear 1 no habia flipadas rollo jet li, todo tenia (dentro de la ciencia ficcion) un tono realista y serio... y el remake de game cube snake surfeaba en misiles... y muchas otras cosas que pffffff

 

yo me lo pase en game cube (prestada) y lo disfrute en parte, pero joooder luego de seguido me jugue el original de nuevo, y no hay color, el 1 parece un juego para adultos, y el remake parece una version infantil para adolescentes y niños.

 

Respecto a FF7, lo de que sefirot aparezca tan pronto obvio es puro fan service...

de todas formas de remake mis pelotas... tengo varios amigos ultra fansssss desde niños del original, y estan que trinan con eso de que sefirot ahora sabiendo lo que ocurre, quiere cambiar lo ocurrido como un rollo viajes en el tiempo o cambiando el destino o que se yo... que esta la peña de un cabreo que flipas... basicamente con esto lo que los creadores del remake han conseguido es llegados a este punto, poder hacer lo que les de la puta gana... ahora mismo pueden cambiarlo todo... 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Los creadores del juego pueden cambiarlo todo? ¿Pero quién coño se creen que son? Ni que hubieran creado el juego.

Pues lo mismo que decías arriba. Si no te gustan los cambios ni sus explicaciones... a pastar, nadie te obliga.

Para mí fanservice son las tetazas de Tifa. Que Sephirot esté ahí tiene sentido en la historia. En esta historia. Sí, porque han cambiado cosas. Qué pena, estoy desolado porque de seguir así quizá me cuenten otra historia que no se ciña 100% al original. ¡Qué desastre! ¡Están solucionando problemas de guión e inventando cosas nuevas!

Al final ya verás, ni morirá Aeris, ¡Square te odio por hacer este juegazo que no se parece al original!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Ojalá que no muera Aerith, y en su lugar muera Tifa o Barret.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Sephirot se hace el sepukku al grito de "abajo el patriarcado".

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

XDDD Me vale.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patch dijo:
Ojalá que no muera Aerith, y en su lugar muera Tifa o Barret.

Sería top. Ya han variado un par de muertes de secundarios, por qué no de los principales. Además se ven un par de escenas de un supuesto futuro (que sí ocurre en el original) que por el contexto no deberían cumplirse.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Ricky dijo:
Sin tener puta idea de la historia del juego, añadiré que si han dividido el juego en dos mitades, y en esta mitad no tocaba (según el guión original) la aparición de uno de los personajes más icónicos, no creo que Kefka ande desencaminado al afirmar que hay fanservice en adelantar la misma. Aunque sigo creyendo que no es necesario mantener el misterio en un remake. Por llevarlo al terreno cinematográfico, si hiciesen un remake de la trilogía original de Star Wars, no pasaría nada porque se viese al emperador hablar vía holograma con la Estrella de la muerte I, o que en la conversación que éste tiene con Vader en el Episodio V hablasen sin tapujos de que Vader es padre de Luke. Otra cosa sería la necesidad de dicho remake.

La aparición de Sephiroth tan prematura fue un fanservice total, innecesario, pero no solo eso, la historia la alteraron con unos bichos fantasmagóricos, como los demonios de la película "Ghost" que no existían en el original y que sobran completamente, ésto, por supuesto, con el fin de justificar algún cambio futuro en la segunda y tercera parte del juego.

Si me hubieran dicho que el juego iba a ser un "reboot" o una especie de "que hubiera pasado si...." pues obvio que no estaría aquí discutiendo nada.

Igual yo te pregunto, si en un Remake de la trilogía de Star Wars original, en un punto del cuento te cambian completamente la historia, lo seguirías considerando un remake, o más bien pensarías que te están viendo la cara de "Fly" y te están robando al venderte el producto como algo que NO ES? 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Maestro Gouken dijo:

Kefka dijo:

Fly dijo:
Pobre fanboy, que le han tocado la historia de su personaje favorito... Qué pereza. Final Fantasy 7 Remake: Square explica por qué Sephirot aparece tan pronto El productor Yoshinori Kitase argumenta que Sephirot ya no puede funcionar como un ente misterioso y poderoso porque todo el mundo lo conoce, y por eso aparece desde el principio. Ha explicado en el blog de Square Enix el motivo del cambio: en el título original se le mencionaba, sin mostrarlo hasta después de Midgar, como una presencia misteriosa y poderosa. "La manera en la que nos aproximamos a Sephirot en el Final Fantasy VII original era ocultarlo; contenerlo", dice Kitase. "Podrías no conocer esto, pero me inspire en la película Tiburón, que toma una aproximación similar al mostrar esta presencia poderosa, pero nunca te muestra completamente el tiburón hasta más tarde en la historia". "Queríamos construirlo como este personaje realmente grande y poderoso en las mentes de los jugadores. Al referirnos a él solo indirectamente se creaba este sentimiento de miedo y opresión; así que cuando hace su primera aparición es algo importante". Pero en el remake esto no funcionaría porque "todos saben quién es Sephirot". Además, el personaje tiene "esta presencia dominante que se cierne sobre toda la saga Final Fantasy VII". "Queríamos estar seguros de que ese aspecto estaba presente en el primer juego del proyecto; es por eso que lo introducimos mucho más pronto en la historia", concluye el productor.

A) Sephiroth no es ni de cerca mi personaje favorito de un videojuego, ese sería Liquid Snake del Metal Gear Solid clásico. Ah mira tú, ese es un buen ejemplo de Remake, el juego de MGS que salió para GameCube.

B) Cuando en la segunda parte de éste "Remake" aparezcan nuevas líneas temporales, y cambien COMPLETAMENTE LA HISTORIA, el imbécil por el que estás poseido va a darme la razón, muy en su interior

C) Ni los creadores mismos del juego saben lo que es un Remake, por ende no debieron ponerle tal nombre al juego.

D) Visita a un veterinario. Si quieres yo mismo te llevo para un chequeo mensual, no sea que tengas covid-19 en el cerebro, que al parecer lo tienes completamente congelado.

 

noooooooooooooooooo men, NOOOOOOOO

se cargaron el doblaje original, la BSO se elimino cuando era una obra maestra por musica generica, en metal gear 1 no habia flipadas rollo jet li, todo tenia (dentro de la ciencia ficcion) un tono realista y serio... y el remake de game cube snake surfeaba en misiles... y muchas otras cosas que pffffff

 

yo me lo pase en game cube (prestada) y lo disfrute en parte, pero joooder luego de seguido me jugue el original de nuevo, y no hay color, el 1 parece un juego para adultos, y el remake parece una version infantil para adolescentes y niños.

 

Respecto a FF7, lo de que sefirot aparezca tan pronto obvio es puro fan service...

de todas formas de remake mis pelotas... tengo varios amigos ultra fansssss desde niños del original, y estan que trinan con eso de que sefirot ahora sabiendo lo que ocurre, quiere cambiar lo ocurrido como un rollo viajes en el tiempo o cambiando el destino o que se yo... que esta la peña de un cabreo que flipas... basicamente con esto lo que los creadores del remake han conseguido es llegados a este punto, poder hacer lo que les de la puta gana... ahora mismo pueden cambiarlo todo... 

Mierdoso y todo lo que quieras, pero es mejor ejemplo de Remake, pues no se cambió argumentalmente nada, aunque tecnicamente es un asco de juego.

Con lo del FFVIl "REMAKE", pues si, efectivamente si lo van a cambiar todo, entonces NO ES UN REMAKE, pero explícale esa fórmula al par de enanos mentales esos.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:
¿Los creadores del juego pueden cambiarlo todo? ¿Pero quién coño se creen que son? Ni que hubieran creado el juego. Pues lo mismo que decías arriba. Si no te gustan los cambios ni sus explicaciones... a pastar, nadie te obliga. Para mí fanservice son las tetazas de Tifa. Que Sephirot esté ahí tiene sentido en la historia. En esta historia. Sí, porque han cambiado cosas. Qué pena, estoy desolado porque de seguir así quizá me cuenten otra historia que no se ciña 100% al original. ¡Qué desastre! ¡Están solucionando problemas de guión e inventando cosas nuevas! Al final ya verás, ni morirá Aeris, ¡Square te odio por hacer este juegazo que no se parece al original!

Tú tienes más acero en el culo y más lagunas mentales que RoboCop, "en ésta historia" dices, ajá porque "ésta historia" QUE VA SER COMPLETAMENTE NUEVA, no debería de ser catalogada como un Remake, más bien un Reboot.

Un fanservice exclusivo para los de tu tipo, sería que Tifa tuviera una polla de 20 centímetros, pero por ahora nos quedamos con la aparición prematura de Sephiroth con la cual Nomura te la mete doblada hasta el fondo.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
Ricky dijo:
Sin tener puta idea de la historia del juego, añadiré que si han dividido el juego en dos mitades, y en esta mitad no tocaba (según el guión original) la aparición de uno de los personajes más icónicos, no creo que Kefka ande desencaminado al afirmar que hay fanservice en adelantar la misma. Aunque sigo creyendo que no es necesario mantener el misterio en un remake. Por llevarlo al terreno cinematográfico, si hiciesen un remake de la trilogía original de Star Wars, no pasaría nada porque se viese al emperador hablar vía holograma con la Estrella de la muerte I, o que en la conversación que éste tiene con Vader en el Episodio V hablasen sin tapujos de que Vader es padre de Luke. Otra cosa sería la necesidad de dicho remake.
Por 25 pesetas: Razones para hacer un remake. 1- Fanservice Venga, seguid.

Bueno y tú sigue en tu posición fetal esperando a que te hagan un favor y te den una paliza por ser imbécil, o simplemente te coja el covid.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Deja de llorar de una vez, zorrita.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Discutir por si llama remake, reboot, o repanocha es tan absurdo que no tiene sentido.

No obstante, dentro de mi catalogación personal para que fuera reboot debería tener otro enfoque diferente. Ya sea temático o proporcionado por otros personajes. Un remake implica adaptación de una versión vieja, en líneas generales es lo mismo pero no implica que sea calcado al original.

Quitando esto, sin Sefirot este juego no tiene sentido. Partimos de la base que vamos con un problema gordísimo de inicio al dividir el juego y mostrar en esta primera parte solo Midgar. Midgar en el original te dura, siendo muy generosos 6 horas (pudiendo durar la mitad sin despeinarte). Como hacemos el remake, reboot, repollas, loquesea, lo damos más vida, más diálogo, más relleno... Más o menos puedes doblar esas horas pero sigues sin tener un argumento satisfactorio. Porque no habría ningún final por mucho que te bajes a la plana mayor de Shinra. Se quedaría totalmente inconcluso. Y eso conociendo el original, sin haberlo jugado sería aun más decepcionante. Y no es que Sefirot salga antes de tiempo, es que su presencia es determinante durante en todo el juego y me da que no tienes ni zorra de todo lo que cambia y el sentido que le han dado ahora ya que este Sefirot también es diferente al del original. Y con diferentes motivaciones.

Con la terrible idea de dividir el juego, ser fiel al milímetro respecto al original hubiese sido una cagada y una estafa. En el nuevo tienes un final de verdad y el punto de partida de un nuevo comienzo. Para mí tiene más sentido que cambie y que se siga adaptando a la estructura en la que va a estar dividido porque con la segunda parte va a pasar lo mismo. Cada parte debe tener entidad propia. Luego ya que guste más o menos va en cada uno, que eso en ningún momento se ha discutido.

A todo esto, lo de los fantasmas que dices, ecos en el juego (whispers), tiene gracia porque una de las lecturas de estos monstruos es bastante meta y juega con la capacidad de los personajes de cambiar su destino, es decir, de cambiar lo que ya ocurrió en el original.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Fly dijo:
Midgar en el original te dura, siendo muy generosos 6 horas (pudiendo durar la mitad sin despeinarte). .

No se con cuantos años jugaste esto por primera vez pero Midgar dura mucho mas joder....

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

A ver... lo de ff7 remake no es remake, esta visto que van a follarse todo con la ida esa de cabeza...

 

los fans mas acerrimos estan con un cabreo brutal, por que este movimientos "magico" de sefirot da via libre a cambiarlo todo. y seguramente es lo que haran

 

asi que comienza como un remake, pero terminara como una verbena... 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

-Un remake es una adaptación
-Pues para mí un remake...
-Ya, ya, subjetivamente un remake para ti lo que quieras, pero objetivamente es lo que es
-Pero no me gusta
-No pasa nada, eso está bien
-Pero se llama REMAKE y es una adaptación
-Un remake es una adaptación
-woawoawoa diarrea mental blabla

Y así in secula seculorum

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

No jugué y ni siquiera tengo muy fresco el original, pero después de ver como acaba lo de los fantasmas esos apesta por todos lados a invento cutre del tipo de Kingdom Hearts, estéticamente incluso. Miedito, y no porque cambien cosas que me da igual y me parece normal, sino por como lo vaya a hacer. No me fío nada de ese tío y sus fantasmas llenos de cremalleras. Habrá que esperar 30 años para ver como deciden continuar.

 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Adrianthema dijo:

No jugué y ni siquiera tengo muy fresco el original, pero después de ver como acaba lo de los fantasmas esos apesta por todos lados a invento cutre del tipo de Kingdom Hearts, estéticamente incluso. Miedito, y no porque cambien cosas que me da igual y me parece normal, sino por como lo vaya a hacer. No me fío nada de ese tío y sus fantasmas llenos de cremalleras. Habrá que esperar 30 años para ver como deciden continuar.

Normal, el directo de ambos juegos es el mismo: tetsuya nomura.

Quiero pensar que, como trabajó en el juego original (como diseñador de personajes devil), se contendrá lo suficiente como para que la historia del remake tenga sentido.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Sí sí, ya sé que es el mismo, por eso lo decía.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

 OcioZero · Condiciones de uso