Resident Evil 3 es OFICIAL

333 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ya me he pasado el Resident Evil 3 Remake y... [NO SPOILERS]

Me gustó mucho mas el Remake del 2, Nemesis no da sensación de agobio como MR. X
Duración 3:50 horas NO HAGO SPEEDRUN NI POLLAS, SOY MALISIMO JUGANDO

A los que lo tenéis ya que os ha parecido? (sin spoilers)

Si alguien quiere opinión mas extensa (sin spoilerS) subí un video a youtube, lo paso por MD

Si, juego asistido porque no uso el mando más que para exclusivos y no se apuntar, me la sopla

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Para flipar... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Pero qué sensación de agobio le va a causar Nemesis a un maricón que juega en asistido, que es el modo en que juegan los mancos o las niñas? Mínimo se juega en estándar, asistido es para un mocoso de diez años que no ha palpado Resident Evil en la vida. La única razón por la que Mr. X puede causar agobio es porque estás encerrado con él en una puta comisaría y te lo puedes encontrar camino al baño para ir a cagar y porque escuchas sus pasos.

Lo que sí me parecería excesivamente absurdo es que este juego lo hicieran tan corto. Aún no lo tengo y no puedo opinar pero el remake del 2 me lo pasé la primera vez en estándar y me tardé alrededor de 13 y 14 horas pero tampoco es que sea larguísimo el juego cuando te lo puedes pasar sin problemas en 1 hora con 45 minutos en estándar y hardcore, que es como tengo ya todos los tiempos en las 8 campañas.

Aún con todo, el juego tiene pintaza.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Llevo 2 horitas. Voy a mi ritmo. Muy de andar, de ir despacio, mirando todas partes, volviendo sobre mis pasos...

Mis primeras impresiones es que mantiene muy bien la tensión. Mola la interacción de diversos personajes que hay por ahí (esto me recordó al uno). Yo no jugué al 3 original ni me lo he visto así que todo es de nuevas y me está molando muy mucho.

En el juego hay recompensas por pasártelo en menos de dos horas. A ver, también hay recompensas por no usar los baúles o por no usar ningún recuperador de vida. Quicir que son movidas para hardcoretas. Es todavía prontísimo y no sé qué se irá desbloqueando pero en el 2 con la historia de Tofu y el 4° superviviente sabía que le iba a meter muchas más horas de las que me diera la historia. Y luego además tenía los otros supervivientes. Aquí no sé si tendrá esos modos extras. Luego supongo que también se podrá jugar con Carlos porque de inicio no da la opción. Si es muy corto seguro que una vez pasado vuelvo a jugarlo con más dificultad. Aunque está el Final por ahí. Ya tengo amigas jugándolo, joder y a mí no me ha llegado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Puede que pretendan compesar horas de juego con el online. No sé, por algo lo meterían porque me parece que sobra.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Patch dijo:

Puede que pretendan compesar horas de juego con el online. No sé, por algo lo meterían porque me parece que sobra.

como que puede, se sabe desde hace meses que metieron el juego por esa unica razon, ambos proyectos iban por separado, y finalmente decidieron meterlo juntos por que si no daba verguenza hasta a capcom que ya es decir, sacar ambos juegos por separado...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Al inicio iban por separado porque el 2 y 3 iban a salir juntos.

Ha tardado pero también ya tengo el FFVII en mis manos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

lo de que el 2 y 3 fueran juntos no se lo CREEEE NADIE

si fuera una simple revision en HD de los originales (que ojala algun dia se animen) todavia...

pero remakes?? ni de coña juntos, cuesta un pastizal lo que han hecho con estos dos, y sacarlos como un juego es inviable.

 

respecto a final 7 es otra cagada a mi ver que salga por separado... un error enorme, comprensible en parte por lo gigantesco y titanico tb del proyecto... pero joder no habra juegos gigantes o hasta mas y salen del tiron...

pero en fin, Square y la gallina de los huevos de oro, un idilio que no tiene fin. 

 

El otro dia me baje el original a la one para ver que cosas trae... es basicamente el de psx con mejoras visuales, combates exploracion que puedes poner al triple de velocidad para agilizar etc, y poco mas. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Fly dijo:
Al inicio iban por separado porque el 2 y 3 iban a salir juntos. .

Ojalá hubieran hecho esto porque no vale la pena comprar el RE3 Remake a ese precio

He visto un gameplay y lo que pudo ser una obra legendaria de Capcom volvió a quedarse en algo corto. La sensación que me quedó del remake del 2 fue que se quedó en bueno a secas y que se dejaron varias cosas en el camino que sí ocurrían en el original pero lo del 3 es una vergüenza. Es increíble que la misma puta empresa haga un remake del mismo juego que ELLOS PRODUJERON y lo dejen peor.

SPOILERS.

El juego se hace increíblemente corto desde que estos imbéciles de Capcom no incluyen escenarios clásicos del juego original como lo son la torre del reloj, el parque, el city hall, el área del restaurante y del periódico de Raccoon, la fábrica abandonada donde te encuentras los cadáveres de los militares yankees y los cinco tyrants, sustituyen el tranvía por el metro, etc. Cagadón y de los gordos. Otra cosa lamentable es que Nemesis muta muy pronto y a una nueva forma que en el juego original no corresponde porque parece un puto perro deforme que todo el tiempo está corriendo encabronado en tu jardín. Horroroso y lamentable.

Yo no pienso comprarme esta mierda de juego a menos que haya una oferta muy muy muy barata porque ni de lejos vale los 60 dólares que la gente está pagando por él.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Ahhh y la forma en la que muere Brad Vickers tampoco tiene nada que ver con el original, donde Nemesis lo mata cruelmente.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

puesto asi deberia haber sido un dlc de 10 euros del resident evil 2 y ya

 

lo de vickers lo vi ayer en un video que ya me la sudan los destripes y si, ida de cabeza total... te cargas un momento hiper iconico de la saga... con lo de que el marvin le dispara etc

 

y Resident evil 2 fue genial, pero por debajo de las espectativas por la cantidad de elementos eliminados, en algunos casos muy de peso. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sigo con mis dos horitas (estúpido y seductor FFVII jeje) pero he visto como el crío se lo ha pasado en menos de 6 horas sin correr. Sin haber visto el original el resultado es muy satisfactorio, mejorando un puntito prácticamente cualquier apartado del 2. Pero corto. Excesivamente corto si tenemos en cuenta que la única rejugabilidad consiste en poder comprar armas para volver a pasarlo otra vez intentando mejorar los rangos y/o en un nivel cada vez más difícil. Creo que hay 3 por encima del normal.

No hay ningún modo extra de juego aparte del Project Resistance, que como poco es insatisfactorio.

Conclusión. Merece mucho la pena. No a este precio. Debería haberse estrenado a precio reducido. Como muy mucho 40, 30 hubiese sido lo más lógico.

Por otro lado el Final es una puta maravilla y tiene sus 25-30 horas fácil. Y no es solo que la historia de Midgar se alargue, es la manera como lo hace y como todo se relaciona y tiene sentido. Incluso dando pie a cosas que se verán quién sabe cuándo en la segunda parte. Los cambios y añadidos de guión están muy bien metidos y es maravilloso ver cómo se relacionan los personajes entre ellos. Qué bonito está todo Midgar y qué guapos los diseños de personajes.

Los combates, sobre todo contra oponentes poderosos, son una delicia. Tienen su punto de dificultad y obligan a elegir bien las materias y a usar todos los personajes con sus diferentes técnicas.

Unas cuantas secundarias, minijuegos, coleccionables... pero sin pasarse. No abandona el hilo de la historia ni te ofrecen múltiples distracciones como para que pierdas la trama de vista.

Respecto al endgame. Posibilidad de pasártelo en modo difícil con el nivel y equipo obtenido y rejugar capítulos sueltos para conseguir aquello que te dejaste atrás. Pone también que hay algún añadido extra.

Por buscar algún defectillo hay una cosa mal diseñada que no pega para nada en la mejora de armas. Y por supuesto, que la historia quede incompleta, aunque a nivel de videojuego único y narrativa propia funciona de manera autoconclusiva con gran clímax final.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dios santo bendito... 

 

le han metido hoy parche a la one X y brutal...

han aumentado aun mas la resolucion y el framerate que tenia caidas a 40 y cosas asi, ahora va clavado en 60 fijos sin bajones... lo he probado en la demo la cual tb ha lanzado el parche y escandaloso lo bien que va

https://www.youtube.com/watch?v=4p7MiSj3Sw0&feature=emb_logo

 

aqui la diferencia con parche y sin parche...

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder que puto vicio el Gerardo de las Rukas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se desdijo la gente de Cd Projekt y cuando acaben Saiberpan se van a cascar un Witchero 4

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me pasado el cod world at war que lo tenia pendiente desde 2009

juegazo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:
Al inicio iban por separado porque el 2 y 3 iban a salir juntos. Ha tardado pero también ya tengo el FFVII en mis manos.

El remake de FFVII, al menos la primera parte, fue una experiencia mágica, nostálgica, inolvidable, pero, QUE MAL QUE LA CAGARAN CON EL FANSERVICE DE SEPHIROTH, HACIÈNDOSE PAJAS CON EL GREÑUDO DESDE EL PRINCIPIO DEL JUEGO QUITANDO TODO TIPO DE SUSPENSO, es como si los realizadores hubieran dicho, miren aquí está el mítico Sephiroth versión 2020. Lo hubiesen dejado en suspenso para "la segunda temporada".....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:
Se desdijo la gente de Cd Projekt y cuando acaben Saiberpan se van a cascar un Witchero 4

No iban a desaprovechar la serie. Para q plataforma/s?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Kefka dijo:

Fly dijo:
Al inicio iban por separado porque el 2 y 3 iban a salir juntos. Ha tardado pero también ya tengo el FFVII en mis manos.

El remake de FFVII, al menos la primera parte, fue una experiencia mágica, nostálgica, inolvidable, pero, QUE MAL QUE LA CAGARAN CON EL FANSERVICE DE SEPHIROTH, HACIÈNDOSE PAJAS CON EL GREÑUDO DESDE EL PRINCIPIO DEL JUEGO QUITANDO TODO TIPO DE SUSPENSO, es como si los realizadores hubieran dicho, miren aquí está el mítico Sephiroth versión 2020. Lo hubiesen dejado en suspenso para "la segunda temporada".....

Cuando piensas en ffvii piensas en sephiroth, me parece normal que lo incluyan, sobretodo por la gente que se hubiera quejado de no estar.

De todas formas, ¿hasta dónde llega la primera parte? Creo recordar que la primera aparición era cuando le pegabas a shinra.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Patch dijo:

Kefka dijo:

Fly dijo:
Al inicio iban por separado porque el 2 y 3 iban a salir juntos. Ha tardado pero también ya tengo el FFVII en mis manos.

El remake de FFVII, al menos la primera parte, fue una experiencia mágica, nostálgica, inolvidable, pero, QUE MAL QUE LA CAGARAN CON EL FANSERVICE DE SEPHIROTH, HACIÈNDOSE PAJAS CON EL GREÑUDO DESDE EL PRINCIPIO DEL JUEGO QUITANDO TODO TIPO DE SUSPENSO, es como si los realizadores hubieran dicho, miren aquí está el mítico Sephiroth versión 2020. Lo hubiesen dejado en suspenso para "la segunda temporada".....

Cuando piensas en ffvii piensas en sephiroth, me parece normal que lo incluyan, sobretodo por la gente que se hubiera quejado de no estar.

De todas formas, ¿hasta dónde llega la primera parte? Creo recordar que la primera aparición era cuando le pegabas a shinra.

La primera parte del remake llega hasta cuando Cloud y compañía se largan de Midgar, hasta ese punto, en el juego original, Sephiroth no hace ninguna aparición, NI TIENE NINGUNA CONFRONTACIÓN CON EL GRUPO NI NADA. Solo se sabe que mata al presidente Shinra y ya, y luego se habla de él como si fuese Keyser Soze o el Coco, lo cual causaba más curiosidad por el maligno Sephiroth.

SI MAL NO RECUERDO, su primera aparición es por medio de flashbacks de Cloud en Nibelheim, REPITO, SI MAL NO RECUERDO, PUES EL JUEGO ORIGINAL LO ACABÉ HACE AÑOS Y SOLO UNA VEZ, PUES MI OBSESIÓN ERA EL FINAL FANTASY 8 QUE SI ME LO SABÍA DE MEMORIA. 

En todo caso, a lo que voy es que, obviamente, como tú bien dices, cuando se habla de FFVII todo el mundo se imagina a Sephiroth, lo mismo con Star Wars y Darth Vader, y si vamos al caso la idea del Remake en si en un full fanservice... Pero los "puristas" por llamarnos de alguna manera, si esperábamos algo de fidelidad en cuanto a la mística del villano, algo que mantiene el juego original, e igual ya la había cagado ENIX con sus secuelas y precuelas de mierda y sus crossover Disney donde explotan al greñudo hasta el cansancio.

He leído por ahí, que entrevistaron a uno de los creadores originales y éste dijo que la idea original con Sephiroth para el juego del 97 era que se hablase mucho de él pero que no se mostrara demasiado ya que se quería generar en el jugador, el efecto "Tiburón" (o "ALIEN") como en las respectivas películas clásicas que se sabe lo peligroso que es, pero sale poco, creo que dicha idea debieron retomarla para el Remake, por muy explotado y conocido que sea el personaje. Pero es que ya de entrada en el Remake te sale el Sephiroth éste hablando del planeta y Jenova y demás, Y EN MIDGAR!!! POR DIOS....... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los puristas me coméis la polla.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Si te quieres jugar el mismo FFVII de hace 25 años, te juegas el de hace 25 años. No ganan absolutamente nada manteniendo a Sefirot escondido durante todo el primer juego, no tiene ningún sentido después de tanto tiempo y siendo personajes tan icónicos. Mantener la historia como en el original sí que habría sido una cagada monumental.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

knightCry dijo:

Fly dijo:
Se desdijo la gente de Cd Projekt y cuando acaben Saiberpan se van a cascar un Witchero 4

No iban a desaprovechar la serie. Para q plataforma/s?

Quien sabe. Ni siquiera se dijo que será para PS5 o Xbox x series x box x

Que se pondrían a ello. Unos añitos no te los quita nadie. Prisa desde luego no tienen.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

NiÑo12AÑoS dijo:
Si te quieres jugar el mismo FFVII de hace 25 años, te juegas el de hace 25 años. No ganan absolutamente nada manteniendo a Sefirot escondido durante todo el primer juego, no tiene ningún sentido después de tanto tiempo y siendo personajes tan icónicos. Mantener la historia como en el original sí que habría sido una cagada monumental.

De hecho, la parte del encuentro con Aeris, aunque está cambiada de sitio en la historia, sí se mantiene bastante calcada en todo al original y es de lo peor a nivel de narrativa porque es un sinsentido constante. Eso sin contar que Aeris es una petarda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Los puristas me coméis la polla.

la micro polla dices

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
Si te quieres jugar el mismo FFVII de hace 25 años, te juegas el de hace 25 años. No ganan absolutamente nada manteniendo a Sefirot escondido durante todo el primer juego, no tiene ningún sentido después de tanto tiempo y siendo personajes tan icónicos. Mantener la historia como en el original sí que habría sido una cagada monumental.

Tampoco ganan una mierda mostrando al personaje tan pronto para que sus fanboys se hagan pajas, pues para eso ya está el Sephiroth de Advent Children, Crisis Core, Kingdom Hearts y demás mierda que hizo Enix pa explotar al tipo y cagarse de paso en FF, igual sigo pensando que hubiese sido más mítico mantenerlo en misterio pal Remake, de hecho el hype hubiera sido aun mayor en espera para la segunda parte del juego.

Y eso de "uuhhh si quieres el mismo juego de hace 25 años, pues te juegas el original" (Voz de retrasado) te lo metes por el culo, ya que dice FFVII:REMAKE, no REBOOT, es decir que los que jugamos el original queremos ver la misma historia pero con gráficas 2020, no con muñecos enanos, OBVIAMENTE que habrá segmentos que deberán ser adaptados a la época, pero sacarse de la verga la aparición de Sephiroth y su plan con Jenova y meterla con calzador desde Midgar, ya es descaro, y pa colmo me lo ponen como final boss, quitando todo ápice de misterio.

El final boss de la primera parte del remake debió de ser Rufus Shinra, punto HE DICHO!!!

Ya si me van a cambiar la historia, o me van a venir con mierdas de que entonces se crea una nueva línea temporal, como si ésto fuera la mierda de Terminator Genesis, entonces el juego no debería llamarse FFVII: REMAKE, sino FFVII: NEW TIMELINE o algo así, ahí si aceptaría sorpresas o cambios de guión, como que por ejemplo en ésta línea de tiempo muera Tifa en lugar de Aerith, pero NO!!!!!! EL JUEGO SE LLAMA FFVII REMAKEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! métetelo en ese CI de medio dígito que tienes, pedazo de criatura absurda. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:
Los puristas me coméis la polla.

Como tú se la comes al retrasado de tu hijo que es purista en ser maricón como su padre? JOJOJOJO... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Sigo leyendo críticas tristísimas del RE3. Me parece que no me lo voy a comprar ni aunque cueste tres condones y un papel con caca.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

A ver, Kefka, deficiente con traumas de los cojones, si tu único "argumento" es que "es un remake" y lo vas a repetir como un oligofrénico babeante, lo MÍNIMO que deberías saber es que un remake es una adaptación o una nueva versión (https://dle.rae.es/remake).
Así que sí, mongoloide, si quieres jugar al mismo juego de cuando todavía no habías abandonado a tus hijos, ahí tienes el juego de hace 25 años, porque cualquier ser humano NORMAL que juegue al REMAKE se esperará cambios y cosas nuevas.

 OcioZero · Condiciones de uso