La Isla de las tentaciones POST OFICIAL

286 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Es obvio que en esta vida no puedes ser dependiente totalmente de otra persona (ya sea mujer, amigos etc) porque nunca sabes las vueltas que va a dar y las relaciones cambian constantemente con el tiempo, pero como dice knight eso tampoco implica que tengas que vivir todo el tiempo desconfiando

Pff es que el tocho ese de mow que he leido a cachos lo unico que hace es reforzar la idea de que por esa mala experiencia generalizas y dices "todas son iguales" y la verdad es una gilipollez, todo el mundo se ha dado ostias y las ha repartido es la vida, lo que es de putos perdedores es esas peliculas que os montais en vuestras cabezas emocionalmente dañadas sobre alfas, betas etc 

Cualquier relacion de años se puede ir a tomar por culo por mil factores y no siempre es la tia la que corta, veo que siempre hablais de que "lo habeis visto en vuestros amigos" joder pues no se que putos calzonazos de amigos debeis tener yo he visto casos asi y tambien casos en los que es el tio el que se enrrolla con una y se larga

Y vamos sobre lo que dice mow lo que es una puta verdad como un templo es que por lo general cuando todo te va bien en la vida la gente te rodea pero cuando estas jodido por lo que sea la gente se pira y ahi es donde se ve la calidad de amistades etc, en que no queda casi nadie para ayudarte...pero vaya no es una cuestion de hombres o mujeres, es de egoismo

 

 

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Kefka dijo:

Winter, que relación más tóxica tenías o tienes..

Eso de que tú la apoyaste en todo cuando ELLA estaba mal, pero cuando fue al revés ella te mandó pal carajo, o no te dio el mismo nivel de apoyo, es completamente normal, ya que como lo dije anteriormente, las mujeres están programadas para creer que se merecen todo de nosotros. Por eso te dije que no debiste disculparte por tu "infidelidad".... Igual como tú, tengo amigos que han pasado por esas.... le dan todo a su mujer, sus estados emocionales, su tiempo, casi que su vida, y luego ésta ante el primer problema que el tipo tiene, le da la espalda o incluso lo deja por un tipo X que si está bien economicamente, que está estable emocionalmente etc... Esa es la realidad, y que bueno que algunos pocos pobladores de aquí la entienda, porque definitivamente mis haters de aquí, los que tú llamas beta, son el grupo de especímenes más incrédulo, idealista, soñadores, afeminados, que me han podido echar en cara... y fijo son los mismos que aquí traen esa pose de white knights, y que los malos somos los realistas, pero luego su mujer que probablemente es un 4 o 5 no.... le come la verga a otro, o los deja, y son los primeros en llorar debajo de la ducha, ahogados en alcohol y llamarla puta. 

 

mejor explicado imposible...

mientras yo brillaba y esta perfecto, a nivel emocional, economico, etc era una lapa, en las fotos mirandome con admiracion, 24/7 pegada a mi culo, asi años, años donde yo tiraba de sus mierdas del pasado, de sus problemas, de sus idas de cabeza, de sus depresiones, cambios, problemas, frustraciones... siempre con ella en entierros de familiares de ella siempre, por que me parece lo logico, lo normal.

mi ostia fue encajar una serie de problemas familiares, dos perras que tenia que se murieron por edad muy seguidamente y varias cosas mas y ver que ella no respondio igual fue mazazo...

seimpre he sabido que la mujer se une al macho por pura quimica, al alfa, al tipo que puedan acceder que mejor este emocional y socialmente en ese momento, es pura quimica, pero cuando ya estas con alguien años, has pasado sus malos momentos durante años a diario y luego tu caes por lo que sea, esperas un minimo... y si con otras parejas y en otras parejas lo he visto en TODAS... pero no se, tiendes a pensar que tras 6 años es tanto tiempo que todo eso pasa a un segundo plano.

 

Respecto a los white knights del foro poco que decir... son de los que la tia les deja por uno mejor, y todavia entenderan que esto sea asi, se autoculparan por ello, creyendose inferiores a ella y mil mierdas mas... luego hasta las propias tias les alentan a despertar y dejar de llevar esa pose perdedora...por que gracias a dios hay feminazis si, pero tb muchas tias que han despertado y dicen las cosas como son, de igual modo que a los tios nos gustan rasgos femeninos, su delicadeza etc a ellas les gusta un tipo de caracter y de hombre seguro etc y no pasa nada... 

 

el problema va mas alla, es una cuestion de que la sociedad esta obligando a mucha personas a pensar de una forma diferente... si en el mundo animal el perro persigue al gato, aqui se esta creando que esto sea al reves, se obliga a luchar contra natura, a cambiar papeles "por que si" cuando claro que hay cosas por inteligencia que todos podemos hacer y mejorar por que no somos animales, pero tampoco podemos desactivarnos y reciniciarnos y hacernos actuar "por que si" de repente contra la logica.. pero en fin demasiado complejo para tratar con esta gente

 

tios mal, tias biennn

 

Cuantos conocidos he visto llevar esta puta pose con las tias, y al final follarmelas yo, u otros colegas y estos baboseando y llorando por que habian sido mas buenos con ellas, mas pesados, mas atentos, habian hablado de feminismo y dado un paso al lado... pero luego se la folla el musculitos, el chulito, el que la hace reir y mete caña etc etc

lo veo amenudo y joder, las risas son buenas. 

el juego de la atraccion es totalmente distinto a mi ver a lo que luego debe ser una relacion forjada en años...

 

Yo comprendo que una tia que tiene a 4 gandalfs, 3 sephis, 3 omnios, 3 iguanas y a un guaperas al lado, lo  elijan a el antes que a ellos, lo comprendo y es la ley del dia a dia (y no voy a tema fisico, ya me entiendes, si no mas de actitud)  

pero no comprendo si esa persona lleva años contigo, habeis forjado una relacion con años de momentos buenos, malos, baches, de todo... las tias sigan pensando de igual manera y al cabo de poco tiempo si te ven mal empiecen a ir buscando sustituto o alejarse... precisamente es ahi donde la mujer ha tomado no se sabe en base a que... una postura que es precisamente de todo menos humana, y si animal... donde como tienen tanto donde elegir, el hombre puede ser sustituido por que siempre tienen opciones similares o mejores... luchar por esa persona, aunque esa persona luchara por ti, no es opcion, y si lo es lo es durante poco tiempo... 

la tv, las amigas etc se encargan del resto "tu mereces algo mejorrrr, eres unicaaaaa, te lo mereces todooo y mas, ahi miraaa ese que guapo me ha miraooo jiji"

desde luego luchar por arreglr no funciona en una sociedad donde se busca mas el sustituir todo lo que empieza a ir mal, antes que forjaros relciones y personas mas fuertes eocionalmente, que puedan superar problemas o baches.

 

 

PD:Respecto a lo que dice jefe rojo, esta claro que nunca podemos confiar 100% en alguien ni depender de nadie, pero hasta el mas desconfiado, cuando lleva 3, 4 o 10 años con alguien confia en algun momento demasiado en alguien, y es ahi donde la mujer lleva unos años en general (no todas) pero si un gran numero, comportandose de una manera tremendamente desigual y desleal en comparacion al hombre, ya sea por moda, por la tv, por la correcion politica actual etc... de ahi lo de muchas tias de "yo es que me llevo mejor con hombres que con las propias mujeres" que tantaaaas y tantas repiten 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

https://www.youtube.com/watch?v=kbpEy0jqTo4

def con dos...

mira que me han dado asco estos tios siempre, por malos primeramente, y por sus temas progres de miderder

pero mira, este tema anti progre me gusto... totalmente deacuerdo

 

hay esperanza

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Paso 1: buscar una mujer débil que te necesite cerca para sentir que eres todo un macho
Paso 2: descubrir que no eres tan macho y a veces tienes baches emocionales que no se curan con vaginesil
Paso 3: sorprenderte un montón porque esa mujer débil, a la que tú escogiste así... ¡Resulta ser débil!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo que se lee, mare meua

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Es fascinante como les indignan las generalizaciones de las feminazis y luego caen en lo mismo.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
Paso 1: buscar una mujer débil que te necesite cerca para sentir que eres todo un macho Paso 2: descubrir que no eres tan macho y a veces tienes baches emocionales que no se curan con vaginesil Paso 3: sorprenderte un montón porque esa mujer débil, a la que tú escogiste así... ¡Resulta ser débil!

Tú necesitas el paso más importante, volverte hombre jojojojojo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Jefe rojo dijo:

Es obvio que en esta vida no puedes ser dependiente totalmente de otra persona (ya sea mujer, amigos etc) porque nunca sabes las vueltas que va a dar y las relaciones cambian constantemente con el tiempo, pero como dice knight eso tampoco implica que tengas que vivir todo el tiempo desconfiando

Pff es que el tocho ese de mow que he leido a cachos lo unico que hace es reforzar la idea de que por esa mala experiencia generalizas y dices "todas son iguales" y la verdad es una gilipollez, todo el mundo se ha dado ostias y las ha repartido es la vida, lo que es de putos perdedores es esas peliculas que os montais en vuestras cabezas emocionalmente dañadas sobre alfas, betas etc 

Cualquier relacion de años se puede ir a tomar por culo por mil factores y no siempre es la tia la que corta, veo que siempre hablais de que "lo habeis visto en vuestros amigos" joder pues no se que putos calzonazos de amigos debeis tener yo he visto casos asi y tambien casos en los que es el tio el que se enrrolla con una y se larga

Y vamos sobre lo que dice mow lo que es una puta verdad como un templo es que por lo general cuando todo te va bien en la vida la gente te rodea pero cuando estas jodido por lo que sea la gente se pira y ahi es donde se ve la calidad de amistades etc, en que no queda casi nadie para ayudarte...pero vaya no es una cuestion de hombres o mujeres, es de egoismo

 

 

 

Razón por la cual he dicho varias veces que apoyo la poligamia y todos felices. 

Sobre lo de la confianza y desconfianza, y que las amistades a veces son una mierda, la verdad es que no le meto corazón, sentimientos o como lo quieras llamar a las cosas. Simplemente mientras que los neuróticos se amargan por tales cosas y le dan muchas vueltas, yo disfruto de la vida. En otras palabras, lo que no sirve que no estorbe, y eso va para mujeres, amigos etc... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

fherperela dijo:
Lo que se lee, mare meua

Eh cuarentón, por allá ya es tarde y si no te vas a la cama rápido a la hora que tu mujer te dice, ésta noche no mojas no

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

En general, y así con afán, te digo Winter, que pensamos parecido, pero la diferencia entre tú y yo, radica en que tú te has sensibilizado más, quizás porque has sufrido más, mientras que a mí me ha sucedido que he sufrido menos y con los años, aunque he tenido relaciones tóxicas, he visto las cosas desde una óptica racional y objetiva, y por ende me enfoco en mí, en mis metas, y así me salgo de tanto melodrama sin sentido.

Entonces pues, a follar y a pasarla bueno, eso solo te lo recomiendo a ti y a quienes de éste foro me siguen, los demás mariquitas pueden suicidarse cuando el hechizo con el que viven sus tristes cerebritos de tercera categoría, se les rompa.

Felíz Sábado 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A ver si lo he entendido bien...

La novia de Mow estaba tan colada por él que era súper celosa (lo que provocaba que se fijara en otros tíos y se liase con otra el día antes de cortar), pero que fue leal y fiel al 200%.

Pero la ruptura de la relación fue porque ella, a pesar de -insisto- ser leal y fiel al 200%, no aportó a la relación tanto como el propio Mow.

Así, mientras que él la acompañó a psicólogos, y le aguantó sus problemas psicológicos, cuando las tornas se invirtieron, ella no correspondió.

Y fue esa, señores, y no los celos, la causa de que Mow le metiese los cuernos.

 

Por lo pronto, dos apuntes:

El primero, que me parece que hay contradicciones en esa historia. Por lo pronto, ya hubo dos versiones de la causa de los cuernos, y a mi lo de ser "fiel y leal al 200%" no me cuadra con lo de "dejar tirado".

El segundo, que si cuentas esto en forocoches, te llaman beta, planchabragas, mangina y un largo etc. Y hasta no sé como Kefka no se lo ha llamado.

Mucho MGTOW y mucha pose, pero al final, lo que veo es un tío que extuvo (y aún parece que está) muy pillado de su ex-novia, a la que acusa de no haberle dado el trato que merecía... qué casualidad, justo la acusación que él mismo vierte de las mujeres.

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Cosas que me encantan:

1- Kefka es psicólogo. Así que sus opiniones -aunque no gusten- tienen peso, y eso os descoloca y se nota, acostumbrados como estáis a reclamar la razón en base a vuestros estudios.

2- Probablemente quien ha estudiado más la mente humana y follado a más mujeres -del foro- es Kefka. Creo que eso incomoda a algunos.

3- Pese a que no comparto su visión de la poligamia, me parece destacable su argumentación. Esj pragmático y realista.

4- Tiene cosas de admirar, como que es muy honesto, dice siempre lo que que piensa, y es muy osado, siempre hace lo que quiere sin temor a las consecuencias.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Peña encoñada por gordas y con larvas ademas... viniendo aqui de winers

 

todo en orden

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

A ver si lo he entendido bien...

 

efectivamente no has entendido nadano, aunque por otro lado tampoco es a ti a quien va escrito eso, asi que tienes todo el derecho del mundo a equivocarte, y ademas lo haces.

otro intento fallido abogado... 

 

si algun dia somos amigos ya te cuento si tal... 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Kefka dijo:

fherperela dijo:
Lo que se lee, mare meua

Eh cuarentón, por allá ya es tarde y si no te vas a la cama rápido a la hora que tu mujer te dice, ésta noche no mojas no

Mujer de fer

"el crio juega mañana al futbol en a tomar por culo a las 7 de la mañana (en tu dia libre), y tienes que llevarle tu que yo estoy cansada de tocarme el coño"

"el winner"

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Kefka dijo:

En general, y así con afán, te digo Winter, que pensamos parecido, pero la diferencia entre tú y yo, radica en que tú te has sensibilizado más, quizás porque has sufrido más, mientras que a mí me ha sucedido que he sufrido menos y con los años, aunque he tenido relaciones tóxicas, he visto las cosas desde una óptica racional y objetiva, y por ende me enfoco en mí, en mis metas, y así me salgo de tanto melodrama sin sentido.

Entonces pues, a follar y a pasarla bueno, eso solo te lo recomiendo a ti y a quienes de éste foro me siguen, los demás mariquitas pueden suicidarse cuando el hechizo con el que viven sus tristes cerebritos de tercera categoría, se les rompa.

Felíz Sábado 

 

es lo que hago basicamente, y mal no me va... follo amenudo, y hasta en dias como hoy me llaman para follar y en cambio he preferido irme con dos amigos de cañas a oir sus lamentos por dos zorras que estan jodiendoles... por que hasta de follar uno se cansa, de las mujeres mas que de follar.

Lo gracioso es que hasta por al zona de fiesta que salgo "durante años defenestrada por mi ex por que segun ella se aburria" ahora no hay finde que no la vea en mis bares y lugares... aunque como tenemos mas o menos trato un dia se lo dije, que por que no aprovechaba a irse a tomar por culo sus lugares de mierda, pero segun ella "Es que ahora me gustan"... si hay 20 bares en esa zona, le gustan los 3 mios... un amor... aunque bueno casi lo pasa peor ella al verme a mis cosas, con amigos, tias, rollos etc a mi puta bola. 

si fuera al reves, seguro me tacharian de "loco, maniaco, acosador, hijo de puta, ociozerdoso, o algo peor"

mujeres. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

El ciempiés humano es real.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Maestro Gouken dijo:

A ver si lo he entendido bien...

 

efectivamente no has entendido nadano, aunque por otro lado tampoco es a ti a quien va escrito eso, asi que tienes todo el derecho del mundo a equivocarte, y ademas lo haces.

otro intento fallido abogado... 

 

si algun dia somos amigos ya te cuento si tal... 


¿En qué parte me equivocado?

¿Me equivoco en el resumen? ¿O en que te quejas de que esa mujer no te trató como merecías (con lo partifldazo que tu eres)?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ricky dijo:
Maestro Gouken dijo:

A ver si lo he entendido bien...

 

efectivamente no has entendido nadano, aunque por otro lado tampoco es a ti a quien va escrito eso, asi que tienes todo el derecho del mundo a equivocarte, y ademas lo haces.

otro intento fallido abogado... 

 

si algun dia somos amigos ya te cuento si tal... 

¿En qué parte me equivocado? ¿Me equivoco en el resumen? ¿O en que te quejas de que esa mujer no te trató como merecías (con lo partifldazo que tu eres)?

 

te equivocas al hablar de una relacion de 24/7 que duro 7 años, sobre dos personas que no conoces, y si encima hago un resumen contando muy por encima cuatro detalles, intentas sacar conclusiones que no vienen a cuento ni te han pedido con la minima informacion y con la intencion de vete tu a saber que... pues eso, una equivocacion ya per se...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pero el resumen de lo que has puesto, está bien, ¿no?

Ah, y más que una conclusión sobre tu relación es el señalamiento de una ironías y contradicciones en las parrafas que has puesto:

Te quejas de que TODAS las mujeres son egoistas y creen merecer más de lo que reciben de los hombre.

Y al mismo tiempo te quejas de que tu ex no te dio tanto como creías merecer.

Y bueno, que llamas betas y manginas a los demás, pero vienes aquí a quejarte de lo mucho que le saceificaste a tu ex y lo poco que recibiste a cambio.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ricky dijo:
Pero el resumen de lo que has puesto, está bien, ¿no? Ah, y más que una conclusión sobre tu relación es el señalamiento de una ironías y contradicciones en las parrafas que has puesto: Te quejas de que TODAS las mujeres son egoistas y creen merecer más de lo que reciben de los hombre. Y al mismo tiempo te quejas de que tu ex no te dio tanto como creías merecer. Y bueno, que llamas betas y manginas a los demás, pero vienes aquí a quejarte de lo mucho que le saceificaste a tu ex y lo poco que recibiste a cambio.

 

nadie se ha quejado de nada, solo se ha retratado a un sector de la mujer actual (para algunos eso es TODAS)

yo no he pedido recibir mas o menos o nada de eso, solo considero que en las relaciones de amistad, amor, familiares si alguien da 50.. se merece si no el mismo 50, si algo equitativo, y con la mujer actual en muchos casos, lo exigen todo sin dar nada a cambio o lo minimo posible. de ahi las exigencias en tema fisico, economico, social que muchas tienen con los hombres, cuando ellas ya sea por fisico, nivel economico, etc no deberian aspirar a tanto, pero es lo que creas cuando desde niñas las crias como "unicas" "princesas" "eres especial" "lo mereces todo" "valgo mucho que me lo dicen amenudo"

mi mini resumen iba solo para kefka, no para tus payasadas abogaciles con intencion nula mas que devolver tu bilis correosa hacia mi, que desde que te utilice de trapo, tu fijacion es sistematica hacia mi, sobrepasando lo infantil y eso que te confundia con solharis...

si tienes algun problema conmigo, mandame un email a camaradapiro@hotmail.com, creo obtendras las respuestas que necesitas, y asi podras dejar de hacer el ridiculo siguiendome a cada post.

 

Bonus

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Maestro Gouken dijo:

Peña encoñada por gordas y con larvas ademas... viniendo aqui de winters

 

todo en orden

Lei esono

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Omnio dijo:
Cosas que me encantan: 1- Kefka es psicólogo. Así que sus opiniones -aunque no gusten- tienen peso, y eso os descoloca y se nota, acostumbrados como estáis a reclamar la razón en base a vuestros estudios. 2- Probablemente quien ha estudiado más la mente humana y follado a más mujeres -del foro- es Kefka. Creo que eso incomoda a algunos. 3- Pese a que no comparto su visión de la poligamia, me parece destacable su argumentación. Esj pragmático y realista. 4- Tiene cosas de admirar, como que es muy honesto, dice siempre lo que que piensa, y es muy osado, siempre hace lo que quiere sin temor a las consecuencias.

Se te ha quedado un poco ahi, si justo ahi, en esa comisura del labio. Ahora.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:

4- Tiene cosas de admirar, como que es muy honesto, dice siempre lo que que piensa, y es muy osado, siempre hace lo que quiere sin temor a las consecuencias.

Hace lo que quiere excepto ser honesto y proponerle a la madre de su segunda hija tener una relación abierta, para eso no tiene tantos cojones. Aunque sí, cuando la abandone seguro que lo hace con un puñado de osadía y honestidad.
Ovnio eres único buscándote ejemplos de cómo ser más puta basura cada día. Sigue superándote, campeonazo.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Se escudan entre ellos, es mejor hacer eso que escuchar a los 20 que les intentan explicar la realidad. Si aceptasen lo que se les dice tendrian que reconocer que en 35 años no han sido capaces de conocer a una tia normal, eso seria humillante e imposible de tragar a estas alturas de su vida.

Supongo que tendran amigos que llevan casados años, o con novias y son felicies y sin ningun problema nunca, pero prefieren dejar esa informacion apartada en algun rincon y no pensar mucho en ello, seria humillante tambien.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
Omnio dijo:
4- Tiene cosas de admirar, como que es muy honesto, dice siempre lo que que piensa, y es muy osado, siempre hace lo que quiere sin temor a las consecuencias.
Hace lo que quiere excepto ser honesto y proponerle a la madre de su segunda hija tener una relación abierta, para eso no tiene tantos cojones. Aunque sí, cuando la abandone seguro que lo hace con un puñado de osadía y honestidad. Ovnio eres único buscándote ejemplos de cómo ser más puta basura cada día. Sigue superándote, campeonazo.

Habló la monja del foro no

Y si no fueras un reducido mental y tuvieras una óptima comprensión lectora, sabrías que yo eso ya se lo propuse, pero con hija de por medio la cosa cambia, ah... verdad que tú no te vas a reproducir nunca ya que no todos los "hombres" son material de reproducción, sea por factores como la mala genética, retraso mental, ineptitud sexual, o que las mujeres los usan y los desechan como pañuelos y no las culpo, porque precisamente es eso lo que eres, un pañuelo de usar y echar al bote de subproductos residuales. 

Lo único que te queda es irte a un convento a acosar monaguillos, que hasta nick de pedófilo tienes, no me extraña que seas uno...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

ukos dijo:

Se escudan entre ellos, es mejor hacer eso que escuchar a los 20 que les intentan explicar la realidad. Si aceptasen lo que se les dice tendrian que reconocer que en 35 años no han sido capaces de conocer a una tia normal, eso seria humillante e imposible de tragar a estas alturas de su vida.

Supongo que tendran amigos que llevan casados años, o con novias y son felicies y sin ningun problema nunca, pero prefieren dejar esa informacion apartada en algun rincon y no pensar mucho en ello, seria humillante tambien.

Si porque tú no escudas tu patetismo en los demás especímenes de tu clase que hay en éste foro.

Es más humillante saber que existen hombres como tú en el mundo.

Y efectivamente tengo amigos felizmente casados y enoviados, por "años" con una mujer buena, amorosa, y total y aparentemente enamorada de ellos, y una de ellas tan fiel y "normal" que me escribe por debajo de cuerda mensajes de texto pidiéndome que salgamos a escondidas no....

Más incrédulo, tonto, lamecondones, chupa dildos, comeculos, amorfo mental, montón de porqueria, infra-patético, y no naces, ser unitesticular.

Cuando te baje el segundo testículo, hablas, de lo contrario SSSSSHHHHH!!!!! 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

el ukos este tiene que ser troll, de lo contrario no comprendo tanta sumision y retraso.

me impacta que kefka le debata, no se ni como pierdes el tiempo en ese pelfo. 

 

me piro de cena, cuando vuelva borracho luego te leo kefka

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Maestro Gouken dijo:

¿Alguien se anima a hacer algo parecido con Downie, incluyendo el cartón prematuro, el ninismo extremo y los lloros "ella no me quería tanto como yo a ella"?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

En serio, ¿por qué tanta ferocidad hacia Mow?

Sus opiniones me parecen un poco ingenuas pero no entiendo esta falta de empatía hacia él y este desprecio feroz. Lo que le pasó a él podría pasarle a cualquiera. Mañana cualquiera de vosotros podría descubrir que tiene más cuernos que un alce y ya veríais la puta gracia que os hace. Un poco más de empatía, jostia.

 OcioZero · Condiciones de uso