La Isla de las tentaciones POST OFICIAL

286 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Monty dijo:
Un argumento poderosisimo contra solharis y los misoginos serian las mujeres que han ido pasando por este foro, la que enseño las tetas, la que enseño el culo porque no tenia tetas, la obesa morbida que ni me acuerdo lo que enseñaba pero enseño, la que era separratista catala de izquierdas se hizo catalanista nazi y luego españolista nazi segun los novios que se iba echando que por cierto creo que tambien algo enseño, otra le hizo ghosting (¿literalmente?) a todo el foro. Creo que la unica "normal" era una sudamericana que vivia en Canada.

Vaya ejemplo de normal has sacado.jajaja. me quedo con lo anormal claramente.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Novo dijo:
Kefka dijo:

Cuando tú salgas con una mujer latinoamericana, sabrás como es el asunto.

De hecho creo que las europeas son más abiertas en todo eso si... Y en eso les doy un PLUS...

Creo que Xoso tuvo un lío con dos brasileñas. Bueno, dos líos con dos brasileñas, por separado.

En efecto. La primera fue una estudiante becada con un programa del Santander, estuvimos juntos unos cuatro meses hasta que se volvió a Brasil. La otra fue una milf residente en España desde hace bastante tiempo, duró unos seis meses de relación "normal" y luego nos estuvimos viendo de forma esporádica durante otro año y medio aproximadamente.

No me parecieron especialmente distintas en trato y comportamiento a las mujeres de aquí. Quizás un poco más desinhibidas de inicio en la cama, y ya.

También es verdad que a mi siempre me han dado repelús las locas y desequilibradas, tal vez por eso solo me he liado con mujeres más o menos "normales" y por eso tengo menos anécdotas que contar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

buf mejor bajarse del post porque si lo que hemos visto hasta ahora ya tenia tela este nuevo "analisis" de barra de bar de mujeres en funcion de sus nacionalidades ya si que promete ser un quien da mas, una puta ensalada de estereotipos y gilipolleces en la que los metio tontos encuentran su intereseccion con los tonto y medio

claro es que si son mexicanas por lo visto TODO CAMBIA, "es un mundo aparte" apasionante tema traido por nuestro colega el autoproclamado antropologo cateto de xoso

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

Ya que veo desde hace varias paginas, cierta seriedad...

Discutamos.

 

Decis algunos, que algunos de aqui caen en el error de generalizar con las mujeres, y que luego nos quejamos de que las feminazis generalicen tambien con los hombres...

pero no os parais a pensar en que vosotros generalizais a la hora de llamar misogino a cualquier tio que dude de la integridad y lealtad de la mujer actual, cuando precisamente es la mujer la que a lo largo de la historia se ha ganado la mala fama siempre... 

En todas las decadas, desde las epocas de los espias hasta en los momentos delicados de la historia, la mujer ha tenido su papel determinante y este siempre ha estado rodeado de traicion, y dolor no solo para el ser humano, si no para el planeta entero  (animales, pieles, lujo y mil mas)... y hasta cuando se trata de mujeres sin poder a poco que se interactuas emocionalmente con ellas (no me vale eso de currar con alguna tia o ir a clase con alguna tia que parecia maja y esosmiley...) han demostrado ser animales interesados, con ambicion desmedida (siempre gracias a ir de hombres en hombres) aprovechandose de su fisico o de sus armas de mujer, por que son las que tienen por otro lado y las que surten efecto por otro lado para con los hombres...

Como le escuche una vez a una tia decir... "con el hombre en el poder el mundo es un lugar en peligro y con guerras, con mujeres en el poder posiblemente el mundo ya no existiria".

Cuando incluso en pequeños grupos de mujeres, tienden a "matarse" o "hundirse" entre ellas, para lograr por lo general al hombre o a lo que deseen en ese momento simplemente...

Yo en mi caso desde que tengo uso de razon se que las mujeres funcionan de X manera, de igual modo que los que los hombres funcionamos de otra, en cosas mejor en otras peor... que tienen sus armas y su forma de ser y punto... y nadie duda de ello (aunque ahora nos querian hacer ver que el azul es chicas... y el rosita chicos, o que los niños tienen vulva y la niñas pene)

 

Yo y creo que alguno mas lo que aqui comentamos, es mas un tema relacionado a la mujer actual con respecto al fenomeno de la "igualdad" donde se parece querer igualar al hombre en las cosas positivas, pero ni se mencionan las negativas...

Quieren ganar lo mismo que un hombre (aunque este trabaje mas) quiero igualarse en salarios en lo alto, pero de trabajar en minas, talleres, industria, esfuerzo fisico, trabajos peligrosos y o sucios etc etc ni se comenta...

Yo mismo he trabajado de atencion al cliente y reponedor currando en un pasillo con elementos mucho mas pesados que la compañera del pasillo de al lado con elementos sin peso practicamente... y ademas cuando a ella le llegaban cargamentos de peso, tener que bajarselo y llevarselos yo. Al final ambos ganamos lo mismo a fin de messmiley) saliendo yo cada jornada destrozado fisicamente y sudado y ella sin ni haberse quitado el gersey tan siquiera, que yo a los 10 minutos de empezar la jornada ya me estoy quitando...

Tampoco les importa que mueran muchisimos mas hombres trabajando que mujeres, segun ellas es lo que hay y toca joderse, para eso somos mas fuertes y superiores... pero luego en las charlas con tias decir "que ningun hombre es realmente mas fuerte que una mujer ni superior"smiley

Luego la supuesta igualdad hay muchos sectores de la mujer actual que los mal interpreta... creen que tener libertad, significa realmente hacer "lo que me sale del coño" lo cual incluye menospreciar y desmerecer a sus familiares, engañar a su parejas "por que es lo que senti en ese momentoo y quien eres tu para frenar eso" incluso su novio es el culpable que le pongan los cuernos "algo haces maaaal si me estoy tirando a otro cristofeeeer, debes mejorarrrrwink)

Ademas como el hombre antaño fue "machista" pues como que debes dar un paso a un lado y ellas tienen como mas derecho a hacer el cabra y lo que las sale del coño por eso...

Ese es el puto mensaje de muchas...el hacer lo que quieran por que lo sienten en ese momento y ya esta, y que tu seas familiar, amigo o novio, si te sientes defraudado y la recriminas por su falta de educacion, empatia o lealtad "me estas frenandooo"  ahora tu como hombre has de joderte... por que como me han dicho que en el pasadooo habia hombres asi, pues te jodes tu (que no eres asi, ni estabas cuando aquellosmiley)

Podriamos tambien hablar de los automatismos que como especie con genero Femenio y Masculino tenemos, como que a los chicos nos llame mas la atencion desde bebes un coche o un balon y a ellas una muñeca o un espejo con abalorios...

Se intenta hacer que desde que nacen a las niñas ahora se las elimine cualquier rastro de muñecas y las metas por los ojos balones y a los niños muñecas...enlightened

Nadie provoco que eso fuera asi en el pasado... si no que cuando ambos generos tuvieron dichos juguetes y lo tuvieron delante, ambos sexos eligieron y en base a eso se siguio criando al ser humano... dos sexos bien deferenciados con preferencias y habilidades bien diferenciadas que para suerte del ser humano, se complementaban!! que genial no??

Se busca luchar contra natura, amoldar ahora a los que llegan, jugar a ser dioses mandando en algo que va en los putos genes y en la historia del ser humano desde hace cientos y miles de años... no se da ni la opcion en muchos casos a que elijan... 

Vivimos en una epoca de autenticos lunaticos y lunaticas con demasiado tiempo libre para pensar en como debemos pensar y como debemos criar a nuestros putos hijos el resto

"por que me sale del puto coño" y ale... 

 

No se, me parece que se busca igualdad, y libertad, con los medios mas opresivos, manipulados y prohibitivos de la historia... se esta obligando a la psyche general a cambiar cientos de años de costumbres, comportamientos animales que van el ADN del hombre y de la mujer, solo por puta moda o por aburrimiento de una sociedad excesivamente acomodada y estimulada, a falta de disciplina y de empatia, donde lo que piensa cada uno empieza a importar una mierda, y solo importa lo que piense el colectivo  y o estas de mi lado o en mi contra... y si no, crea un colectivo y peleemossmileysmiley para ver quien tiene razon...

Es una falta de empatia monstruosa y que mas que moderno, todo esto suena a viejo y rancioooo a mas no poder

Luego diran de la iglesia...

 

Estupidamente Aterrador.

 

 

 

Si fuera otra persona quizás me lo pensaba, pero como eres el único que tiene la jeta de jactarse de no leer los tochazos de los demás, incluso lo que te dedican a ti, ni me molesto en leerlo.

Si encima vienes a darle más vueltas a lo mismo. Para eso pillas a una "feminazi" de esas de tu fb y le pides que te haga un dibujo para entender algunas cosas que son básicas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Novo dijo:
Kefka dijo:

Así de afán, que no soy misógino, pero ya que dices lo de la mujer latinoamericana (Yo soy colombiano no mexicano, pero igual) te lo digo sin tapujos, son bastante como yo las describo, y para tratar con una hay que ser como yo lo digo. En cuanto a las españolas, me he tirado a dos, una que estaba de intercambio en la universidad un semestre, y fue bastante directa conmigo... y no problem, y la otra una cuarentona casada con otro colombiano que ya vivía por aquí hace años, pero esa si era más rectada, igual con un poco de labia algo romanticona, se la metí.

Cuando tú salgas con una mujer latinoamericana, sabrás como es el asunto.

De hecho creo que las europeas son más abiertas en todo eso si... Y en eso les doy un PLUS...

Creo que Xoso tuvo un lío con dos brasileñas. Bueno, dos líos con dos brasileñas, por separado. Yo estuve con dos brasileñas (en dos ocasiones distintas también) y me parecieron fáciles. El mismo día pimpam y adiós. Y tengo que decir que me quedé bastante decepcionado en ambas ocasiones, pensé que me bailarían salsa en el rabo pero fueron bastante secas y pasivas. Por cierto, pusiste algo de que tenía una foto en Ociocaretos pero nunca subí una foto ahí. Igual te confundes de persona.

Vaya vaya, las latinoamericanas son facilonas allá, y se comportan más "normal" y las europeas, son más facilonas acá, y también se comportan más "normal"....

MUJERES!!!!

No es porque sea colombiano, pero las colombianas son mejores que las brasileñas, dependiendo de la ciudad obviamente, caleñas y paisas (Cali y Medellín) son putas a morir, pero son casi todas un ocho para arriba, las bogotanas si son más variaditas, y asolapadas, hay desde la chica buenota hasta la fea más fea de turno como la Akiyoshi Hongo, que es la sudamericana que vive en Canadá que dice Monty. 

En cuanto a que tus brasileñas no fueron nada del otro mundo, pues es que simplemente hay chicas que son buena cama, y otras que no, independientemente de donde sean, también entra la variable de como estén condicionadas a follar, o qué les transmitas tú, y es que tú también tienes que poner un poco de tu parte. 

En todo caso, de las españolas que mencioné, fue MUCHISIMO mejor cama la madura casada recatada, que la que me mostró más hambre en la universidad y fue más directa. 

Y bueno, los dejo... ya me aburrí de éste hilo hasta otra, maricas. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Monty dijo:
Un argumento poderosisimo contra solharis y los misoginos serian las mujeres que han ido pasando por este foro, la que enseño las tetas, la que enseño el culo porque no tenia tetas, la obesa morbida que ni me acuerdo lo que enseñaba pero enseño, la que era separratista catala de izquierdas se hizo catalanista nazi y luego españolista nazi segun los novios que se iba echando que por cierto creo que tambien algo enseño, otra le hizo ghosting (¿literalmente?) a todo el foro. Creo que la unica "normal" era una sudamericana que vivia en Canada.

Esa era Polgara, un claro ejemplo de delirio, egocentrismo y puterío... Mostraba sus piés de quasimoda, y aun así se creía la diva del patio, y muchas Orcas son así, su delirio por delante.

En resumen, que estás a favor del argumento, "todas innatamente putas, delirantes y egocéntricas"

UN Cordial saludo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

¿Pero qué te ha hecho Fly ahora?

Si tanto te la pelo, no consigo explicarme el hecho de que probablemente sea una de las personas que queda en este foro a la que más atención y mensajes has dedicado, si no la que más.

Ajajajajajaja

Si no lo citas no lo veo. Esta info me hunde en la miseria.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Polgara era novia de Omnio.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Las pocas tias que han pasado por aqui son un ejemplo si....

Las pocas tias que han pasado por este foro, todas han enseñado culo o tetas una o varias veces

pero no son putas, me lo han dicho ellas y unos de oz. 

 

PD:Y una enseño los pies

 

 

Y joder, eso que decis de una que era indepe o lo que fuera en funcion al novio que tuviese es muy DE TIAS.

Conozco varias asi, y aunque mi cerebro suele borrarlas, lo cierto es que si hago memoria tengo varias del estilo.

Luego te diran que su fuerte es "la personalidad"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

cago en dios ya

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Diría que Perbane y Aziliz fueron las únicas que postearon una vez sus tetas. Lo del culo y demás ya no lo sé, pero no me suena o no por recuerdo.

Por el foro pasaron LaPunki, Girl in Town, Nira, srk, VKB, WhoKnows, Akiyoshi, Odiosa, Raquel (la hermana de Polgara), oux, botas i tirants, etc. Y mil más que me olvido. Así que eso de que la "todas" postearon algo no es cierto. Te recuerdo también que varios foreros postearon sus torsos (Omnio entre ellos).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

perbane subios varias fotos, la mayoria de su culo, su cara etc

creo que yo tenia alguna por ahi que incluso me dedico cuando tuvimos el leve romance por facebook, incluso por ahi me paso varias fotos creo

 

la mayoria en camison, con tanga y cosas asi

un 6/10 o 7/10.

 

Respecto a que hubo algunas feminas, que no llegaron a subir nada, pues por que no les dio tiempo, no se las prestaba atencion alguna y al final se iban.

las que se quedaban rapidamente se endiosaban y empezaban a subir contenido HOT practicamente sin pedirselo. Vamos como el 90% de las tias hoy en dia en instgram.

Oz es el Pre-Instagram. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Y bueno, usar esos calificativos por subir esas fotos ya no es que me parezca retrógrado y de chaval reprimido de instituto (feliz 2004), esas fotos todos las pidieron y se hicieron posts kilométricos (de más de 100 páginas en dos días) para que lo hicieran.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

no si que la culpa es nuestra (de los tios) es algo que llevo diciendo hace mucho...

respecto a lo de los hilos de 100 paginas, pues esto es OZ y actuamos como tal. como subnormales. 

De todas formas tampoco me voy a sentir mal por ello, creo que todos los tios del mundo les gusta ver el cuerpo de las tias.

a ver si te crees que ellas apartan la mirada cuando ven tios

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jefe rojo dijo:

claro es que si son mexicanas por lo visto TODO CAMBIA, "es un mundo aparte" apasionante tema traido por nuestro colega el autoproclamado antropologo cateto de xoso

Yo he mencionado lo que comentaban Perbane (casada con un mexicano) y Óskar (mexicano) hace tiempo sobre el tema.

Si tienes información contradictoria o complementaria al respecto, adelante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso