Alfonso Merlos y la pillada siendo INFIEL

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Asi estamos, con tanto confinamiento, comiendo techo y mierda... me estoy tragando el culebron de Alfonso Merlos...

 

El tipo se ha saltado el confinamiento o la tipa que estaba con el mejor dicho (tb de telecinco) y en un momento que el tipo estaba atizando al gobierno etc por videoconferencia la tipa en cuestion paso por delante de la camara y claro... pillada brutal

 

Merlo es un habitual de los canales de la Derecha...13TV, interecomia cuando aun existia, de las tertulias mañaneras con Ana Rosa o Sonsoles Onega etc, y es asiduo a misa cristiana etc, periodista de profesion y experto en politica etc.

Llevaba varios meses de relacion sentimental con Marta 

 

Esta es la moza con la que se le ha pillado (aunque a mi ver la moza pasando por delante de la camara...parece todo menos un accidente, es una periodista tambien de mediaset del programa Socialite, Alexa Rivas

 

Prefiero las tetas de Marta, pero en todo lo demas uffff la nena esta esta para follarsela mañana tarde y noche...cool

 

Todo esto esta trayendo cola, ya que se dejo caer de algunos colegas que todo estaba siendo un plan de la izquierda para joder a Merlo y a VOX y bla bla bla... a todo esto Joge Javier que aparte de maricon es subnormal, hoy ha explotado por todo el tema, y ha dicho que si... que su programa y su cadena es de rojos y de maricones, censurando a los de derechas que querian hablar y demas, forocoches no se ha hecho esperar con el chop xd

https://okdiario.com/television/jorge-javier-vazquez-pierde-papeles-que-no-hable-iglesias-este-programa-rojos-maricones-5522190?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR256MiqA9zQsahQspoQegWhekqH1xx0fO7vGL5hHb6eTSPGlKEKBRaHuw4#Echobox=1588007641

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

estará preparado para tener algo de que hablar

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Parece ser que Merlos era jefe de prensa del ICA Madrid (180.000 lereles al año) y que con esta coña varios colegiados quieren que se le cese porque se ha saltado el confinamiento y blabla.

Y lo del Sálvame... pues no lo he visto, pero me cuesta imaginar un contexto en el que venga a cuento hablar de Pablo Iglesias en el Sálvame. ¿Era por sacar el tema del rumor de que tiene una amante?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

estará preparado para tener algo de que hablar

saludos

 

tu tambien crees que es una trampa de la izquierda de este pais??

mira que no quiero parecer jorge javiar... pero yo creo que hasta para iker jimenez, esta teoria es inviable y sin fundamentono

 

y montaje... va lo dudo, el tipo es bastante contrario a contar su vida privada, bastante le estan siguiendo y sacando el tema, y se nota que no le va el rollo y su cara de tragame tierra. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo gracioso es ver a los de T5 dandoles como lecciones de moral " es que tu no debias hacer esto, por que el confinamiento, el machismo, la derecha, la izquierda bla bla bla" joder con los moralistas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:

Parece ser que Merlos era jefe de prensa del ICA Madrid (180.000 lereles al año) y que con esta coña varios colegiados quieren que se le cese porque se ha saltado el confinamiento y blabla.

Y lo del Sálvame... pues no lo he visto, pero me cuesta imaginar un contexto en el que venga a cuento hablar de Pablo Iglesias en el Sálvame. ¿Era por sacar el tema del rumor de que tiene una amante?

 

supongo que jorge javier y demas empezaron a llamar hipocrita al Merlos por ser de derechas y hablar en los programas de quedars en casa que si mucho decir de confinamiento, pero se lo salta...que si mucha misa pero luego siendo infiel etc etc... y entonces uno le dijo al Jorge javier algo de que para hipocrita Iglesias y la mansion etc etc, y jorge javier como se la chupa a sanchez e iglesias pues exploto y monto un numero anti vox sin venir a cuento que fue lamentable...

de ahi que se volvio loco y empezon a decir lo de "aqui en esta cadena solo rojos y maricooones y quien no le guste que no la vea"

como si no lo supieramos vamossmiley

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La cuadra mediática (Merlos, Negre el inventor de entrevistas y compañía) quieren que les hagan casito, y están dispuestos a todo para conseguirlo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Negre desde luego por que se ha pirado de la 5 (segun risto mejide le han echado, pero tuvieron pique ayer en cuatro Negre y Risto por este tema, ya que risto dice que le han echado y el otro dice que se ha ido) 

Negre quiere fomentar su canal de youtube etc, y se habla de que sabiendo que la tipa esa pasaba por detras de Merlos pudo haber cancelado el video, pero que sabiendo que iba a petarlo lo lanzo... vamos que traiciono supuestamente Negre a Merlos segun jorge javier

 

segun jorge javier ayer esto significaba el fin de la derecha en españa al estar enfrentados smileysmiley

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

My Own Winter dijo:

Angus dijo:

estará preparado para tener algo de que hablar

saludos

 

tu tambien crees que es una trampa de la izquierda de este pais??

mira que no quiero parecer jorge javiar... pero yo creo que hasta para iker jimenez, esta teoria es inviable y sin fundamentono

 

y montaje... va lo dudo, el tipo es bastante contrario a contar su vida privada, bastante le estan siguiendo y sacando el tema, y se nota que no le va el rollo y su cara de tragame tierra. 

digo que será un montaje 

si no es que son todos retrasados mentales. el, la furcia, el camara, el director, el editor y todas sus putas madres

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

Negre desde luego por que se ha pirado de la 5 (segun risto mejide le han echado, pero tuvieron pique ayer en cuatro Negre y Risto por este tema, ya que risto dice que le han echado y el otro dice que se ha ido) 

Negre también fue condenado por inventarse entrevistas en El Mundo y ahora lo niega todo, diciendo que eso no sucedió (a pesar de que El Mundo tuvo que publicar un desmentido en portada).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

My Own Winter dijo:
segun jorge javier ayer esto significaba el fin de la derecha en españa al estar enfrentados smileysmiley

 

No te enteras de media

Era Negre el que decia que esto era una estrategia del gobierno para desacreditarle porque "esta desmoonando al gobierno en su canal de youtube" (equisde) y que se hace para atacar a la derecha y jorge javier le dice que la derecha esta acabada.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Y lo de rojos y maricones, viene porque hablando del Merlos, un colaborador imbecil dice "es qeu pablo iglesias" y el otro salta diciendo que esta hasta los cojones del y tu mas y tu mas, que no es argumeto y que se calle.

 

Y el otro sigue y suelta eso Jorge Javier.

 

No se, puedes mirarte el puto video en lugar de venir a repetir aqui lo que dicen los subnormales en forocoches

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Que no se, si vienes a hablar de algo y creas el puto tema tu, puedes informarte un poco coño

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A mi me moló el detalle de "no lo he visto, pero supongo lo que pasó y Jorge Javier es subnormal".

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Pero otra vez vais a venir a decirle que deje de informarse a través de memes de ForoCoches como si así le fuerais a hacer cambiar xddd

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Migumgg dijo:

Y lo de rojos y maricones, viene porque hablando del Merlos, un colaborador imbecil dice "es qeu pablo iglesias" y el otro salta diciendo que esta hasta los cojones del y tu mas y tu mas, que no es argumeto y que se calle.

 

Y el otro sigue y suelta eso Jorge Javier.

 

No se, puedes mirarte el puto video en lugar de venir a repetir aqui lo que dicen los subnormales en forocoches


Y qué haces tú viendo esa tele de rojos y maricones.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joder el migum, en cuanto le tocan lo suyo como salta

 

lo primero en tema del corazon estoy poco puesto aunque me haya enterado de pasada del tema

 

lo segundo a ver si esa comprension para con el gobierno con la situacion actual la tienes con otros gobiernos por cosas que al lado de esta gestion son minusculas... seguro que ahi arderas en bilis, en cambio aqui comprension sad

 

por otro lado, merlos etc para mi son derecha rancia que desde luego yo como persona que tienda mas a la derecha (por que me parece en general menos hipocrita que esta izmierda a todas luces) no me gustan, vamos que les veo al nivel de la izmierda pero de la derecha, osea mugre, aunque vistan mejor o huelan mejor. son la misma basura que me importan una real mierda y que en vez de tener una ideologia, se funden en ella para vivir de putisima madre.. de ahi los chalets, la hipocresia, las tias, el periodismo y su puta mierda. Y encima si, rodeados de un monton de maricones para contarlo y forrarse tambien, mas ratas aun, son ratas nutriendose de ratas y retroalimentadose como ratas.

Luego aparte todo lo que he dicho esta bien, si he fallado en un dato (si lo dijo merlos o negre o su abuela) pues pufffffff ya ves tu, fallar en esta mierda, no es la tipica basura de la que me suela nutrir perdone usted, su habitat no es el mio. smiley

si no fuera por el puto confinamiento en vez de ver a estos maricones y estos pseudo periodistas estaria levantando hierros como un descosido... el confinamineto es lo unico que me une tristemente a esta basura. 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

knightCry dijo:
Migumgg dijo:

Y lo de rojos y maricones, viene porque hablando del Merlos, un colaborador imbecil dice "es qeu pablo iglesias" y el otro salta diciendo que esta hasta los cojones del y tu mas y tu mas, que no es argumeto y que se calle.

 

Y el otro sigue y suelta eso Jorge Javier.

 

No se, puedes mirarte el puto video en lugar de venir a repetir aqui lo que dicen los subnormales en forocoches

Y qué haces tú viendo esa tele de rojos y maricones.

pues por que es rojo y maricon, y si no mira el ramalazo defendiendo al mugre javier. 

aunque bueno... tiene todo el sentidosmiley

 

 

A ver si aparece Archi5 y pone un poco mas de psicodelia y subnormalidad a este hilo, es el imbecil que falta..

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Migumgg dijo:

My Own Winter dijo:
segun jorge javier ayer esto significaba el fin de la derecha en españa al estar enfrentados smileysmiley

 

No te enteras de media

Era Negre el que decia que esto era una estrategia del gobierno para desacreditarle porque "esta desmoonando al gobierno en su canal de youtube" (equisde) y que se hace para atacar a la derecha y jorge javier le dice que la derecha esta acabada.

https://www.elplural.com/comunicacion/radio-y-tv/jorge-javier-vazquez-vacila-negre-esto-descomposicion-derecha-mediatica_238552102

Jorge javier como he dicho, se referia a la traicion Negre-Merlos, en tono jocoso obvio (aunque con deseosad

Como si esos dos representaran a al derecha, gracias a dios no...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

My Own Winter dijo:

lo segundo a ver si esa comprension para con el gobierno con la situacion actual la tienes con otros gobiernos por cosas que al lado de esta gestion son minusculas... seguro que ahi arderas en bilis, en cambio aqui comprension sad

¿Pero que cojones pinta el gobierno si el tema no va de eso?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Migumgg dijo:

My Own Winter dijo:

lo segundo a ver si esa comprension para con el gobierno con la situacion actual la tienes con otros gobiernos por cosas que al lado de esta gestion son minusculas... seguro que ahi arderas en bilis, en cambio aqui comprension sad

¿Pero que cojones pinta el gobierno si el tema no va de eso?

entonces por que estas todo picado...¿

por lo de iglesias o por lo de jorge javier??

ambas me parecerian lamentables, pero es por saber

 

cabe destacar que yo solo he criticado a jorge javier, a los mugros aqui ni los he tocado. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Maestro Gouken dijo:

Migumgg dijo:

My Own Winter dijo:

lo segundo a ver si esa comprension para con el gobierno con la situacion actual la tienes con otros gobiernos por cosas que al lado de esta gestion son minusculas... seguro que ahi arderas en bilis, en cambio aqui comprension sad

¿Pero que cojones pinta el gobierno si el tema no va de eso?

entonces por que estas todo picado...¿

por lo de iglesias o por lo de jorge javier??

ambas me parecerian lamentables, pero es por saber

 

cabe destacar que yo solo he criticado a jorge javier, a los mugros aqui ni los he tocado. 

Pues porque abres un tema sin tener ni idea y repites lo mismo que se dice en forocoches.

Lo primero ya lo hace Omnio, y lo segundo es indeseable.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Migumgg dijo:

Maestro Gouken dijo:

Migumgg dijo:

My Own Winter dijo:

lo segundo a ver si esa comprension para con el gobierno con la situacion actual la tienes con otros gobiernos por cosas que al lado de esta gestion son minusculas... seguro que ahi arderas en bilis, en cambio aqui comprension sad

¿Pero que cojones pinta el gobierno si el tema no va de eso?

entonces por que estas todo picado...¿

por lo de iglesias o por lo de jorge javier??

ambas me parecerian lamentables, pero es por saber

 

cabe destacar que yo solo he criticado a jorge javier, a los mugros aqui ni los he tocado. 

Pues porque abres un tema sin tener ni idea y repites lo mismo que se dice en forocoches.

Lo primero ya lo hace Omnio, y lo segundo es indeseable.

Hablo de lo que he visto, y si no soy experto en temas del corazon es por que igual no soy una puta maruja o una maricona 

y hablas de forocoches a mi que debo llevar dos años ahi cuando tu debes llevar tranquilamente diez. ya ves tu que tendra que ver este tema con forocoches..smiley Usar la coletilla de forocoches demuestra mas falta de argumento que gracia.

Si alli te hacen bullying no es mi culpa, no pagues tus frustraciones y complejos politicos que alli no puedes ganar conmigo, que me importa una mierda tu gobierno, tus programas del corazon, Jorge javier, el merlos y sus muertos.

El hilo es por que el tema es gracioso, la pillada ha sido graciosa, y las teorias conspiranoicas me hicieron gracia...

Mas alla de eso venir aqui como una loca desquiciada buscando o alardeando de tener la verdad absoluta de este tema es patetico a la vez que innecesario cuando es un puto tema de mierda sobre gente de mierda... instrascendente para mi, y donde equivocarme en un dato o no (que no esta tan claro) me importa menos que nada. 

Aunque comprendo que siendo un tema del que te sientes experto te sale de dentro venir a darme una masterclash...

Sin acritud pero al menos hazlo con modales no comportandote como un imbecil, que has venido pasado de vueltas sin venir a cuento. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

¿Pasado de vueltas de que? Pero puedes leerte mis mensajes a ver donde me paso de vueltas nonono

Lo dicho, abres un tema diciendo cosas que no son y te las he corregido. Ni que me  hubiese metido contigo o algo vamos no

Aflojate la gorra 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Migumgg dijo:

¿Pasado de vueltas de que? Pero puedes leerte mis mensajes a ver donde me paso de vueltas nonono

Lo dicho, abres un tema diciendo cosas que no son y te las he corregido. Ni que me  hubiese metido contigo o algo vamos no

Aflojate la gorra 

Por citar algo..

No te enteras de media

Que no se, si vienes a hablar de algo y creas el puto tema tu, puedes informarte un poco coño

No se, puedes mirarte el puto video en lugar de venir a repetir aqui lo que dicen los subnormales en forocoches

 

Muy sencillo, entras biliando y criticando que he dicho una cosa mal, cuando todo lo que he puesto es cierto, y si hay un minimo error es que he puesto en boca de uno, una cosa que realmente dijo su compañero smiley

Luego lo de jorge javier te he puesto hasta un link donde se narra lo que he pasado y que se acerca mas a lo que yo he dicho, que el J.Javier aprovechando que negre puede haber traicionado a merlos lo tildo todo como "esto es la descomposicion de la derecha mediatica" que no dejaba de ser un chascarrillo estupido por cierto...

Segun tu es por que otro dijo algo de iglesias, cuando ese es otro temawink 

Eso fue una discusion patetica tambien de jorge javier con otro colaborador, ya que este critico que pareciera que se estuviera juzgando a merlos de peor manera por ser de derechas al no cumplir con lo que predica en otros programas sobre el confinamiento etc, y este refirio a iglesias y al chalet tambien como ejemplo de hipocrita aunque no viniera a cuento, y jorge le corto rapidamente sin dejarle hablar,que bueno...  y con un show anti vox ademas que no venia tampoco a cuento.

 

No se, no es un tema serio como para que hayas venido ahi como de "ahhh si no sabes no hables, es que no se que" pfffffffff 

ahora te ries, pero has venido dando pena, tildando de desinformacion a todo, sacando hasta a forocochessmiley y criticandome... lo gracioso es que no se sabia si era para defener al gobierno, a jorge javier o que coño... pero te ha salido la bilis bien...

la gracia es la pillada a Merlos con una tipa y el circo montado alrededor. no mas. 

Madre mia el migum patiño, el nuevo cachorro de socialite y la cantera de Salvame. el proximo Jose Antonio Aviles... Al menos tienes varias cosas a tu favor que jorge javier sabra valorarsad

 

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Que alguien ponga el puto video, coño!
 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí esto del infiel me suena a

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ricky dijo:

Que alguien ponga el puto video, coño!
 

Menos de un segundo de una tía inidentificable pasando en sujetador de fondo muy lejos. No merece ni verse.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Patapalo dijo:

A mí esto del infiel me suena a

Ese "¡crack!" invita a pensar que le ha roto el cuello de la hostia no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
Ricky dijo:

Que alguien ponga el puto video, coño!
 

Menos de un segundo de una tía inidentificable pasando en sujetador de fondo muy lejos. No merece ni verse.

El hecho de que haya sido rápidamente identificada sugiere que todo el mundo sabía quien era desde el principio.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por eso, quiero decir que no es por la imagen, sino por el hecho de que salga. No he seguido nada la trama pero a poco que sigas a alguien en twitter es casi imposible escapar y he visto a alguna señorita que encajaba con la chica del video diciendo que no era ella. La imagen es tan pobre y fugaz que podría decir la verdad.

Lo que es maravilloso, sea un montaje o no, es la capacidad de esta gente de retroalimentarse y montar un circo de esta magnitud a pesar de las limitaciones pandémicas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso