BLM

119 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

se matan más blancos pero el tema es que hay 6 veces más blancos que negros en usa

saludos

pd bueno me suena 6, pero a saber. unas cuantas veces más xd

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fëanor dijo:

Ricky dijo:
Coincido con Angus: En USA tienen un problema de racismo. El numero de negros muertos injustificadamente* en actuaciones policiales es muy alto. No es sacar los datos de "negros muertos por blancos" vs "negros muertos por otros negros" o "blancos muertos por negros". El dato es "negros muertos por la policía en actuación desproporcionada". *En USA, la poli te puede abatir si llevas un arma de fuego. Pero me refiero a casos que no entran en ese perfil.

En 2019, la policía mató de EEUU mató a 41 personas no armadas (20 blancos ,10 negros, 6 hispanos y 5 de otras razas).

https://www.washingtonpost.com/graphics/2019/national/police-shootings-2019/

Curiosidad: ¿cuál es el baremo para que las cifras oficiales establezcan si alguien va armado? Lo digo porque en algunos casos muy polémicos se ha acribillado a alguien que según la policía iba armado y así lo hicieron constar en el informe, pero luego resultó que llevaba un móvil o un walke-talkie en la mano. Otras veces han matado a gente que llevaba un arma en su coche pero no hizo ni el amago de sacarla, ¿eso como computa?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Angus dijo:

se matan más blancos pero el tema es que hay 6 veces más blancos que negros en usa

saludos

pd bueno me suena 6, pero a saber. unas cuantas veces más xd

También es cierto que la población negra interacciona mucho más con la policía. Así que imagino que tras normalizar el número de muertes de personas desarmadas de un grupo determinado con la frecuencia de sus interacciones con la policía, no debe haber muchas diferencias. En cualquier caso, estamos hablando de números muy bajos (10, 20).

Con ello quiero negar ni probar la existencia de un racismo sistémico en los cuerpos policiales estadounidenses. Son solo datos crudos, para hablar con algún contexto.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Xoso dijo:

Fëanor dijo:

Ricky dijo:
Coincido con Angus: En USA tienen un problema de racismo. El numero de negros muertos injustificadamente* en actuaciones policiales es muy alto. No es sacar los datos de "negros muertos por blancos" vs "negros muertos por otros negros" o "blancos muertos por negros". El dato es "negros muertos por la policía en actuación desproporcionada". *En USA, la poli te puede abatir si llevas un arma de fuego. Pero me refiero a casos que no entran en ese perfil.

En 2019, la policía mató de EEUU mató a 41 personas no armadas (20 blancos ,10 negros, 6 hispanos y 5 de otras razas).

https://www.washingtonpost.com/graphics/2019/national/police-shootings-2019/

Curiosidad: ¿cuál es el baremo para que las cifras oficiales establezcan si alguien va armado? Lo digo porque en algunos casos muy polémicos se ha acribillado a alguien que según la policía iba armado y así lo hicieron constar en el informe, pero luego resultó que llevaba un móvil o un walke-talkie en la mano. Otras veces han matado a gente que llevaba un arma en su coche pero no hizo ni el amago de sacarla, ¿eso como computa?

No lo he comprobado, pero me suena que para que conste como armado, debe estar en posesión y manejo de un arma. No que lo parezca, no que esté en el maletín. También te digo que, si no recuerdo mal, un coche se considera un arma. Si, yo también me parto xD, pero la verdad es que parece que su uso como arma es la segunda causa de muerte violenta después de las armas de fuego. Quiero pensar que solo se considera coche = arma cuando se ha hecho un uso lesivo o violento con el vehículo. (Tampoco me sorprenderá lo contrario eh xD. "Cuidado, es negro y va sobre ruedas!").

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Angus dijo:

Fly dijo:
Patch dijo:
En mi zona nada. A ver que nos dice Fly, que en su trabajo se concentra el 50% de los inmigrantes de Castilla La-Mancha.
Ayer estuve en carranque de piscina y barbacoa. Cero negros al lado de tu casa. Mi trabajo es de filipinos, moros y rumanos (búlgaros inclusive). Todos odian a los negros. Los locales también, por supuesto.

pues generalizando en plan cuñao premium superplus megamix 3000, por aqui los negros (ni puta idea de los paises de origen) no se comparan en cuanto a problematicos a moros y gente del este de europa. osea que lo son mucho menos, digo.

saludos


Allí los de la fruta q se han quedado tirados estaban por las calles durmiendo, por la zona de la seu Vella creo que vi/dijeron una noticia de eso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Fëanor dijo:

Angus dijo:

se matan más blancos pero el tema es que hay 6 veces más blancos que negros en usa

saludos

pd bueno me suena 6, pero a saber. unas cuantas veces más xd

También es cierto que la población negra interacciona mucho más con la policía. Así que imagino que tras normalizar el número de muertes de personas desarmadas de un grupo determinado con la frecuencia de sus interacciones con la policía, no debe haber muchas diferencias. En cualquier caso, estamos hablando de números muy bajos (10, 20).

Con ello quiero negar ni probar la existencia de un racismo sistémico en los cuerpos policiales estadounidenses. Son solo datos crudos, para hablar con algún contexto.

ya, ya. pero los propios datos lo dicen, poblacion mucho menos numerosa, proporcionalmente más numero de casos de brutalidad policial. bueno lo que has puesto tu es disparos a gente no armada que acaban en muerte. eso es solamente una parte. el caso del floyd este ha sido sin uso de armas de fuego.

habria que ver lo que son detenciones arbitrarias, maltratos, torturas, etc y comparar por razas.

pero vamos, que hay racismo todavía es obvio. no hace falta estadisticas. bueno y lo habrá siempre, esa es la realidad.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

knightCry dijo:
Angus dijo:

Fly dijo:
Patch dijo:
En mi zona nada. A ver que nos dice Fly, que en su trabajo se concentra el 50% de los inmigrantes de Castilla La-Mancha.
Ayer estuve en carranque de piscina y barbacoa. Cero negros al lado de tu casa. Mi trabajo es de filipinos, moros y rumanos (búlgaros inclusive). Todos odian a los negros. Los locales también, por supuesto.

pues generalizando en plan cuñao premium superplus megamix 3000, por aqui los negros (ni puta idea de los paises de origen) no se comparan en cuanto a problematicos a moros y gente del este de europa. osea que lo son mucho menos, digo.

saludos

Allí los de la fruta q se han quedado tirados estaban por las calles durmiendo, por la zona de la seu Vella creo que vi/dijeron una noticia de eso.

si, bueno eso suele pasar a veces

ahora recuerdo que hace años en un barrio de lleida que es todo de negros la liaron mucho a lo vandalismo no sé por qué xdd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Angus dijo:

Fly dijo:
Patch dijo:
En mi zona nada. A ver que nos dice Fly, que en su trabajo se concentra el 50% de los inmigrantes de Castilla La-Mancha.
Ayer estuve en carranque de piscina y barbacoa. Cero negros al lado de tu casa. Mi trabajo es de filipinos, moros y rumanos (búlgaros inclusive). Todos odian a los negros. Los locales también, por supuesto.

pues generalizando en plan cuñao premium superplus megamix 3000, por aqui los negros (ni puta idea de los paises de origen) no se comparan en cuanto a problematicos a moros y gente del este de europa. osea que lo son mucho menos, digo.

saludos

Solo digo que no hay. Yoquesé qué odian.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Otra muestra del gatillo facil en EEUU es que se esta "poniendo de moda" lo del Suicide by Cop. Es que menuda puta distopia tienen montada, que asco joder.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jefe rojo dijo:

Fly dijo:
Patch dijo:
En mi zona nada. A ver que nos dice Fly, que en su trabajo se concentra el 50% de los inmigrantes de Castilla La-Mancha.
Ayer estuve en carranque de piscina y barbacoa. .

la nueva normalidad

Fase 2, bitch

Antes también estuve en un centro comercial. Uf, ahí sí que viví la nueva normalidad. Terrible.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Angus dijo:

se matan más blancos pero el tema es que hay 6 veces más blancos que negros en usa

saludos

pd bueno me suena 6, pero a saber. unas cuantas veces más xd

Escuché el otro día que son 30 millones de negros. Blancos no sé. Población total 330 millones.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La población negra pese a ser minoría copa por mucho la delincuencia del país, las cárceles están a reventar de negros. Por tanto es normal que haya mucha más violencia policial con una raza que pese a ser minoritaria ésta es mucho más criminal, sin faltar a los negros honrados. Como dice Feanor, datos crudos e incuestionables.

Aquí la cultura de las armas es la clave para convertir lo que serían pillos de barrio en gángsters y delincuentes armados que disparan tanto las muertes a gente inocente por sus crímenes como también disparan la violencia y prejuicio del resto de población hacia esa raza. Porque es lógico que si una minoría es mucho más violenta que la mayoría, es lógico que la mayoría tenga prejuicios con la minoría, pues si te cruzas con un negro es mucho más probable que sea un delincuente que si fuera de otra raza. Y prejuzgar es normal, ser suspicaz es algo que te puede salvar la vida.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Omnio dijo:
La población negra pese a ser minoría copa por mucho la delincuencia del país, las cárceles están a reventar de negros. Por tanto es normal que haya mucha más violencia policial con una raza que pese a ser minoritaria ésta es mucho más criminal, sin faltar a los negros honrados. Como dice Feanor, datos crudos e incuestionables.

La proporcion negros muertos/negros criminales es muy superior a la de blancos muertos/blancos criminales ¿Como tienes el valor de mentir 5 minutos despues de un mensaje que dice lo contrario?

 

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

ukos dijo:

Omnio dijo:
La población negra pese a ser minoría copa por mucho la delincuencia del país, las cárceles están a reventar de negros. Por tanto es normal que haya mucha más violencia policial con una raza que pese a ser minoritaria ésta es mucho más criminal, sin faltar a los negros honrados. Como dice Feanor, datos crudos e incuestionables.

La proporcion negros muertos/negros criminales es muy superior a la de blancos muertos/blancos criminales ¿Como tienes el valor de mentir 5 minutos despues de un mensaje que dice lo contrario?

 

El 37% de los muertos por la policía fueron blancos vs.  23,6% de negros.

El 32% de los reclusos son blancos vs. 37% de negros.

La proporción parece contraria a la que tú dices, no?

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fëanor dijo:

El 37% de los muertos por la policía fueron blancos vs.  23,6% de negros.

El 32% de los reclusos son blancos vs. 37% de negros.

La proporción parece contraria a la que tú dices, no?

Que pasa no te gustan los negratas, no es mi problema.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

No se de donde sacas esos datos, yo veo lo contrario, tres enlaces de google.

 

https://www.abc.es/internacional/abci-ciudadanos-negros-tienen-25-mas-posibilidad-morir-manos-policia-blancos-eeuu-202006011134_noticia.html

Según unas estadísticas publicadas por el diario estadounidense Washington Post, desde 2015 han muerto 4.728 personas en Estados Unidos víctimas de la violencia policial. De ellas, 2.385 eran ciudadanos blancos, mientras que 1.257 eran ciudadanos negros. En proporción con el número de población total del país, donde los ciudadanos negros solo suponen el 13%, se concluía que el porcentaje de los que habían perdido la vida en esas trágicas circunstancias era casi el doble de alto que el de blancos.

 

 

https://www.washingtonpost.com/graphics/investigations/police-shootings-database/

Black Americans are killed at a much higher rate than white Americans

Although half of the people shot and killed by police are white, black Americans are shot at a disproportionate rate. They account for less than 13 percent of the U.S. population, but are killed by police at more than twice the rate of white Americans. Hispanic Americans are also killed by police at a disproportionate rate.

 

 

 

https://www.statista.com/statistics/585152/people-shot-to-death-by-us-police-by-race/

En este ultimo grafico incluso vemos que parece que se va reduciendo el numero de blancos muertos. De hecho de momento en 2020 la proporcion es brutal, 40 blancos muertos y 30 negros siendo los negros el 15% del pais LOL.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

ukos dijo:

No se de donde sacas esos datos, yo veo lo contrario, tres enlaces de google.

 

https://www.abc.es/internacional/abci-ciudadanos-negros-tienen-25-mas-posibilidad-morir-manos-policia-blancos-eeuu-202006011134_noticia.html

Según unas estadísticas publicadas por el diario estadounidense Washington Post, desde 2015 han muerto 4.728 personas en Estados Unidos víctimas de la violencia policial. De ellas, 2.385 eran ciudadanos blancos, mientras que 1.257 eran ciudadanos negros. En proporción con el número de población total del país, donde los ciudadanos negros solo suponen el 13%, se concluía que el porcentaje de los que habían perdido la vida en esas trágicas circunstancias era casi el doble de alto que el de blancos.

 

 

https://www.washingtonpost.com/graphics/investigations/police-shootings-database/

Black Americans are killed at a much higher rate than white Americans

Although half of the people shot and killed by police are white, black Americans are shot at a disproportionate rate. They account for less than 13 percent of the U.S. population, but are killed by police at more than twice the rate of white Americans. Hispanic Americans are also killed by police at a disproportionate rate.

 

 

 

https://www.statista.com/statistics/585152/people-shot-to-death-by-us-police-by-race/

En este ultimo grafico incluso vemos que parece que se va reduciendo el numero de blancos muertos. De hecho de momento en 2020 la proporcion es brutal, 40 blancos muertos y 30 negros siendo los negros el 15% del pais LOL.

Oye, no me seas Omnio.

Nunca he dicho que los negros no sean muertos en mayor proporción que los blancos. De hecho, es lo primero que se ve en el enlace que he puesto en mi primer mensaje (muertes de personas desarmadas). Lo que he dicho es que también hay que tener en cuenta la frecuencia de las interacciones con los cuerpos policiales.

Luego tan solo te he indicado que tu afirmación "en proporción a los criminales/población reclusa, hay más muertes de negros que de blancos", parece ser incorrecta.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Fëanor dijo:

ukos dijo:

No se de donde sacas esos datos, yo veo lo contrario, tres enlaces de google.

 

https://www.abc.es/internacional/abci-ciudadanos-negros-tienen-25-mas-posibilidad-morir-manos-policia-blancos-eeuu-202006011134_noticia.html

Según unas estadísticas publicadas por el diario estadounidense Washington Post, desde 2015 han muerto 4.728 personas en Estados Unidos víctimas de la violencia policial. De ellas, 2.385 eran ciudadanos blancos, mientras que 1.257 eran ciudadanos negros. En proporción con el número de población total del país, donde los ciudadanos negros solo suponen el 13%, se concluía que el porcentaje de los que habían perdido la vida en esas trágicas circunstancias era casi el doble de alto que el de blancos.

 

 

https://www.washingtonpost.com/graphics/investigations/police-shootings-database/

Black Americans are killed at a much higher rate than white Americans

Although half of the people shot and killed by police are white, black Americans are shot at a disproportionate rate. They account for less than 13 percent of the U.S. population, but are killed by police at more than twice the rate of white Americans. Hispanic Americans are also killed by police at a disproportionate rate.

 

 

 

https://www.statista.com/statistics/585152/people-shot-to-death-by-us-police-by-race/

En este ultimo grafico incluso vemos que parece que se va reduciendo el numero de blancos muertos. De hecho de momento en 2020 la proporcion es brutal, 40 blancos muertos y 30 negros siendo los negros el 15% del pais LOL.

Oye, no me seas Omnio.

Nunca he dicho que los negros no sean muertos en mayor proporción que los blancos. De hecho, es lo primero que se ve en el enlace que he puesto en mi primer mensaje (muertes de personas desarmadas). Lo que he dicho es que también hay que tener en cuenta la frecuencia de las interacciones con los cuerpos policiales.

Luego tan solo te he indicado que tu afirmación "en proporción a los criminales/población reclusa, hay más muertes de negros que de blancos", parece ser incorrecta.

 

Cuando digo   "negros muertos/negros criminales es muy superior a la de blancos muertos/blancos criminales" no estaba teniendo en cuenta la frecuencia de interacciones asi que tienes razon. En fin, es un problema muy complejo.

Racismo aparte creo que la violencia policial no es un problema complejo ni debatible, es evidente.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En USA sí hay un problema de mayor interacción con la policía.

Y en general con el profiling.

 

Si se sabe que los ciudadanos con un bajo nivel de renta (concentrados en determinados barrios), determinada edad (pongamos menores de 25 años) tienen un alto índice de delincuencia, que además se incrementa si el individuo es negro, pues se acaba asumiendo que si la policía ve a un negro menor de 25 años en uno de esos barrios, asume que es un delincuente.

 

Recuerdo hace unos años a Solharis discutiendo con natxo sobre las redadas de sin papeles en el metro, que se cebaban en los negros.

Solharis lo veía razonable, pero natxo decía que no sé qué organismo de protección de DDHH lo denunciaba.

Y ambos tenían parte de razón.

Un negro tiene muchas más papeletas de ser un inmigrante, requisito indispensable para ser un sin papeles.

Pero utilizar el criterio "raza" en este tipo de actuaciones es una forma de discriminación prohibida por la Constitución y por el TEDH.

 

A mi, me pasa un poco lo contrario. Son muy blanco, tirando a rubio, y siempre que pasaba por el Franco me ofrecían trocitos de tarta de Santiago como si fuese un guiri. (una amiga mía se reía mucho con eso). Y hombre, que me confundan con un guiri no pasa de anécdota. Pero si me estuviesen pidiendo los papeles a todas horas, sí estaría hasta los cojones.

 

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Tienes derecho a estar hasta los huevos si siempre te prejuzgan, pero el prejuicio a parte de inevitable tiene su parte lógica y útil, como tú mismo has mencionado. Hay más probabilidades de ser un criminal si eres de una raza que de otra. Que es un dato que no gusta? Pero es la realidad y si se adecúa la operativa en base a los datos reales y no en base a la ética de una utopía se conseguirán resultados y se salvarán vidas, que es lo que importa. Porque si formas parte de una raza que delinque más no es tu culpa pero tampoco del policía que tiene que hacer su trabajo.

En el Aeropuerto las inspecciones aleatorias a dedo se hacen mucho más en negros y en árabes, porque? Porque son las razas principales de los terroristas y traficantes, la probabilidad de pillar a uno siendo blanco es muy baja. Por eso aunque técnicamente es discriminación es algo necesario de cara a aportar seguridad, porque practicar los DDHH a rajatabla no siempre es la mejor forma de conseguir un mundo mejor.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

https://twitter.com/theJeremyVine/status/1268064143980015616

Lo normal

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Entonces, apalear gente con esteladas porque seguro que son aprendices de terroristas, ¿está bien?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Tienes derecho a estar hasta los huevos si siempre te prejuzgan, pero el prejuicio a parte de inevitable tiene su parte lógica y útil, como tú mismo has mencionado. Hay más probabilidades de ser un etarra o de los cdr si eres de una cataluña o Pais Vasco que de otra region. Que es un dato que no gusta? Pero es la realidad y si se adecúa la operativa en base a los datos reales y no en base a la ética de una utopía se conseguirán resultados y se salvarán vidas, que es lo que importa. Porque si formas parte de una comunidad en la que se han creado movimientos terroristas más no es tu culpa pero tampoco del policía que tiene que hacer su trabajo. En los controles de carretera las inspecciones aleatorias a dedo se hacen mucho más en coches con matricula vasca y catalana, porque? Porque son las comunidades principales de los terroristas, la probabilidad de pillar a uno siendo madrileño es muy baja. Por eso aunque técnicamente es discriminación es algo necesario de cara a aportar seguridad, porque practicar los DDHH a rajatabla no siempre es la mejor forma de conseguir un mundo mejor.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo es que no se porque no encerraron preventivamente a todos los vascos hace 40 años.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:

Entonces, apalear gente con esteladas porque seguro que son aprendices de terroristas, ¿está bien?

Los apaleamientos era por querer votar. Que yo sepa no se ha condenado a nadie por terrorismo, y dada la facilidad con la que la AN imputa tal delito para asegurarse el procesamiento del caso no tiene la más mínima credibilidad. Y eso es peligroso, porque es como el cuento de que viene el lobo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

No, los apaleamientos no eran por querer votar, eran porque habia miles de personas reunidas, a 2 bolsillos por persona eso eran 70000 armas y la policia ante la duda debe cargar y disolver eso, no pueden jugarse la vida.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Si fabulas házlo con inteligencia. No se carga ante alguien supuestamente armado y menos con una armadura que no es antibalas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Y si fuese al revés? ¿Más facilidades a los negros para obtener prestaciones porque son más pobres?

 OcioZero · Condiciones de uso