Bueno aquí se cierra una etapa...

163 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Angus dijo:
obviamente

pero vamos que ya has respondido. la tia pasó de tismiley

saludos

Eres más marujo que una reinona. Se nota que no la conocías. Está muy loca pero rollo peligroso y no es nada atractiva. Yo lo admito, he ido detrás de locas, pero al menos estaban muy buenas. Y no era el caso.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Venga, Ñordi, ya has tenido tus 15 minutos de atención, a ver si para la próxima te ha atropellado ya un camión. Adiós.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si que la conocia. la tenia en el msn y hablabamos a veces. era simpática y parecía buena persona, además de bastante inteligente. tampoco es que supiera ahí toda su vida, pero vamos, como el resto de gente del foro.

sé que tenía buena relación con acinom (con la que si que hablé mucho en su día) y a través de ella conoció a sindarín. 

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

NiÑo12AÑoS dijo:
Dijo el personaje cuyos únicos apoyos en el foro son dos trolls llorones, uno de los cuales ya se ha ido
Yo no tengo apoyos en el foro, nunca los he necesitado para defender mis opiniones. Ésto es un signo de fortaleza. He hecho algunos amigos en el foro, pero nunca les he pedido que me apoyen, nunca he visto ninguna situación que no pueda dominar yo solo.

Tú cuantos apoyos tienes en el foro? Sephi y su pene cuentan como uno solo aunque te guste hablarle por separado a su miembro mientras se lo chupas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo también la tenía en el msn y era maja. Pero vamos, que es Omnio, qué esperas xd seguro que ni habló con ella más de tres holas; quería que la insultásemos, le salió mal, la insultó para ver si nos animábamos, y ahora se monta la película buenista de siempre de que la culpa era de ella porque él es un ser de luz y virtud.

Yo hace meses que ya miro en cada post que pone los puntos porque es indistinguible de su clon.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Angus dijo:

si que la conocia. la tenia en el msn y hablabamos a veces. era simpática y parecía buena persona, además de bastante inteligente. tampoco es que supiera ahí toda su vida, pero vamos, como el resto de gente del foro.

sé que tenía buena relación con acinom (con la que si que hablé mucho en su día) y a través de ella conoció a sindarín. 

saludos

Buah, Akiyoshi, Acinom y Sindarín... vaya tres... Te pones el aparato ese en el ojo de medir las fuerzas en Dragon Ball pero que mida el desequilibrio y la autodestructividad y te revienta en la puta cara con una fuerza que tienes que ir de urgencias.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

NiÑo12AÑoS dijo:
Venga, Ñordi, ya has tenido tus 15 minutos de atención, a ver si para la próxima te ha atropellado ya un camión. Adiós.
Chao guapo, hazlo mejor la próxima vez y quizás ganarás.

PD: No, no podrás.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
Dijo el personaje cuyos únicos apoyos en el foro son dos trolls llorones, uno de los cuales ya se ha ido
Yo no tengo apoyos en el foro, nunca los he necesitado para defender mis opiniones. Ésto es un signo de fortaleza. He hecho algunos amigos en el foro, pero nunca les he pedido que me apoyen, nunca he visto ninguna situación que no pueda dominar yo solo. Tú cuantos apoyos tienes en el foro? Sephi y su pene cuentan como uno solo aunque te guste hablarle por separado a su miembro mientras se lo chupas.
Te faltan iconos de demonio para parecerte a la imitación cutre de Kefka que pretendes ser.

Y no, no pides apoyos porque nadie te soporta. Te ibas a foros ocultos a pedir baneos, que es muy noble y virtuoso.

Que hablando de pedir apoyos, me acuerdo cuando se te antojó ser moderador del foro de retrogaming, que CASUALMENTE, y digo casualmente porque por supuesto nunca dudaría de un ser tan virtuoso como lo eres tú, volvieron un pequeño puñado de discípulos del maestro nintendero que eras por aquella época a decir que eras el candidato perfecto, y se registraron otras tres o cuatro nuevas cuantas nuevas que su único mensaje fue apoyarte a ti como moderador.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:
Yo hace meses que ya miro en cada post que pone los puntos porque es indistinguible de su clon.

Jamás ha habido un clon imitador que me rivalizara. Soy insuperable. Cuando intentas imitar algo ideal, siempre queda una pálida copia.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:
Angus dijo:

si que la conocia. la tenia en el msn y hablabamos a veces. era simpática y parecía buena persona, además de bastante inteligente. tampoco es que supiera ahí toda su vida, pero vamos, como el resto de gente del foro.

sé que tenía buena relación con acinom (con la que si que hablé mucho en su día) y a través de ella conoció a sindarín. 

saludos

Buah, Akiyoshi, Acinom y Sindarín... vaya tres... Te pones el aparato ese en el ojo de medir las fuerzas en Dragon Ball pero que mida el desequilibrio y la autodestructividad y te revienta en la puta cara con una fuerza que tienes que ir de urgencias.

en el caso de sindarin no voy a discutir que era un poco omnio en algunos aspectos. pero tampoco lo considero alguien problemático, al menos por lo que lo traté. en una época incluso parecía gracioso. luego ya decías, pff.

acinom, durante un tiempo era como una amiga para mi. muy simpática y tal. luego ya le perdí la pista.

en cualquier caso, ya ves que la demás gente nunca tuvo ningún problema con akiyoshi, y por ese motivo no se prestaron a insultarla cuando tu querías. a parte que su pinche canal de youtube no genera ningún interés a la gente de aquí.
si tienes algun problema con ella, escribele a su apartado de correos de toronto, llamas a seur y que te empaqueten una vasija para las lágrimas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:
Y no, no pides apoyos porque nadie te soporta. Te ibas a foros ocultos a pedir baneos, que es muy noble y virtuoso.

Que hablando de pedir apoyos, me acuerdo cuando se te antojó ser moderador del foro de retrogaming, que CASUALMENTE, y digo casualmente porque por supuesto nunca dudaría de un ser tan virtuoso como lo eres tú, volvieron un pequeño puñado de discípulos del maestro nintendero que eras por aquella época a decir que eras el candidato perfecto, y se registraron otras tres o cuatro nuevas cuantas nuevas que su único mensaje fue apoyarte a ti como moderador.

No sé si te das cuenta, pero siempre que se intenta aportar alguna prueba de mi falta de virtud se invoca estupideces de adolescente de la epoca de OJ, hace 15 años... Sí señor, con esas chorradas has demostrado mi maldad, jajajajajaja. Pero no te da verguenza venir con éstas cosas? Lo próximo sería (si pudieras) que robé una piruleta con cinco años. No sé tú pero yo tengo 32 tacos, igual tú sigues mentalmente en los 16 y te siguen pareciendo relevantes esas historias de niñatos de las que ni me acuerdo. Jajajajaja.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:
Yo hace meses que ya miro en cada post que pone los puntos porque es indistinguible de su clon.

Jamás ha habido un clon imitador que me rivalizara. Soy insuperable. Cuando intentas imitar algo ideal, siempre queda una pálida copia.
Pero qué insuperable ni qué cojones, si llevas quince años siendo un parásito sin personalidad que lo único que hace es categorizar sobre cada tema en el que entras al trapo, para luego llamar mala a la gente que te deja mal en ese mismo tema en el que te has ido de listo.

Eres un cínico y un ignorante, que ahora encima tiene que sacar su lado trol soft para difuminar la línea entre el personaje y la persona.

Yo qué sé, Solharis es un colgao, pero al menos tiene algo de miga y es un tío inteligente. Tú eres ridículo. Lo único que se te da bien es ser una parodia de ti mismo, y hasta eso lo haces mal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Angus dijo:
en el caso de sindarin no voy a discutir que era un poco omnio en algunos aspectos. pero tampoco lo considero alguien problemático, al menos por lo que lo traté. en una época incluso parecía gracioso. luego ya decías, pff.

acinom, durante un tiempo era como una amiga para mi. muy simpática y tal. luego ya le perdí la pista.

en cualquier caso, ya ves que la demás gente nunca tuvo ningún problema con akiyoshi, y por ese motivo no se prestaron a insultarla cuando tu querías. a parte que su pinche canal de youtube no genera ningún interés a la gente de aquí.
si tienes algun problema con ella, escribele a su apartado de correos de toronto, llamas a seur y que te empaqueten una vasija para las lágrimas.

saludos

Colega igual te revoluciono la mente pero no solamente tú conociste a esas personas y me da que yo lo hice en más profundidad o al menos tuve la oportunidad de ver su lado oscuro.

Yo ni lloro ni me vengo, con la cantidad de cosas que SÉ de la peña y aquí nunca he contado nada de nadie... Soy un poblador ejemplar, no como otros que a la mínima han aprovechado para contar historias sobre mí, inventadas incluso.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:
Y no, no pides apoyos porque nadie te soporta. Te ibas a foros ocultos a pedir baneos, que es muy noble y virtuoso.

Que hablando de pedir apoyos, me acuerdo cuando se te antojó ser moderador del foro de retrogaming, que CASUALMENTE, y digo casualmente porque por supuesto nunca dudaría de un ser tan virtuoso como lo eres tú, volvieron un pequeño puñado de discípulos del maestro nintendero que eras por aquella época a decir que eras el candidato perfecto, y se registraron otras tres o cuatro nuevas cuantas nuevas que su único mensaje fue apoyarte a ti como moderador.

No sé si te das cuenta, pero siempre que se intenta aportar alguna prueba de mi falta de virtud se invoca estupideces de adolescente de la epoca de OJ, hace 15 años... Sí señor, con esas chorradas has demostrado mi maldad, jajajajajaja. Pero no te da verguenza venir con éstas cosas? Lo próximo sería (si pudieras) que robé una piruleta con cinco años. No sé tú pero yo tengo 32 tacos, igual tú sigues mentalmente en los 16 y te siguen pareciendo relevantes esas historias de niñatos de las que ni me acuerdo. Jajajajaja.
Pero si sólo hay que ir a cualquier post en el que alardeas de ser un machista, xenófobo y homófobo para aportar alguna prueba de tu falta de virtud. O unos mensajes más arriba en este mismo post para ver cómo lanzabas cuchilladas antes de empezar con el lloriqueo de siempre.

Pírate anda, cínico.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:
Pero qué insuperable ni qué cojones, si llevas quince años siendo un parásito sin personalidad que lo único que hace es categorizar sobre cada tema en el que entras al trapo, para luego llamar mala a la gente que te deja mal en ese mismo tema en el que te has ido de listo.

Eres un cínico y un ignorante, que ahora encima tiene que sacar su lado trol soft para difuminar la línea entre el personaje y la persona.

Yo qué sé, Solharis es un colgao, pero al menos tiene algo de miga y es un tío inteligente. Tú eres ridículo. Lo único que se te da bien es ser una parodia de ti mismo, y hasta eso lo haces mal.

Venga, suéltalo todo, toda la frustración que tienes dentro, tú puedes. Haz como tu amigo. Es terapéutico.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:
Pírate anda, cínico.

Llevo 15 años oyendo eso. Qué significa?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:
con la cantidad de cosas que SÉ de la peña y aquí nunca he contado nada de nadie... Soy un poblador ejemplar, no como otros que a la mínima han aprovechado para contar historias sobre mí, inventadas incluso.

 

Ñordi, hace no mucho se te dijo que para ser un buen mentiroso hay que tener buena memoria. Y mira, sigues siendo un mentiroso de mierda (una más de las virtudes que acompañan a tu mierda de existencia).

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:
Pírate anda, cínico.

Llevo 15 años oyendo eso. Qué significa?
Es como lo que haces cada siete meses, pero sin volver a la semana siguiente a dar la turra.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:
Angus dijo:
en el caso de sindarin no voy a discutir que era un poco omnio en algunos aspectos. pero tampoco lo considero alguien problemático, al menos por lo que lo traté. en una época incluso parecía gracioso. luego ya decías, pff.

 

acinom, durante un tiempo era como una amiga para mi. muy simpática y tal. luego ya le perdí la pista.

en cualquier caso, ya ves que la demás gente nunca tuvo ningún problema con akiyoshi, y por ese motivo no se prestaron a insultarla cuando tu querías. a parte que su pinche canal de youtube no genera ningún interés a la gente de aquí.
si tienes algun problema con ella, escribele a su apartado de correos de toronto, llamas a seur y que te empaqueten una vasija para las lágrimas.

saludos

Colega igual te revoluciono la mente pero no solamente tú conociste a esas personas y me da que yo lo hice en más profundidad o al menos tuve la oportunidad de ver su lado oscuro. Yo ni lloro ni me vengo, con la cantidad de cosas que SÉ de la peña y aquí nunca he contado nada de nadie... Soy un poblador ejemplar, no como otros que a la mínima han aprovechado para contar historias sobre mí, inventadas incluso.

que me parece muy bien. lo que digo es que YO no tuve ningún problema con esa gente. que tú sí, pues perfecto. pero vamos, que si tienes problemas con todo el mundo igual el problema lo tienes tu xddd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:
Pírate anda, cínico.

Llevo 15 años oyendo eso. Qué significa?
Es como lo que haces cada siete meses, pero sin volver a la semana siguiente a dar la turra.

Lo que hago cada siete meses es coger vacaciones. Por lo demás, si cada vez que desaparezco una semana piensas que estoy huyendo y escondiéndome de tí o alguien del foro xdddddddddd joder, desde luego quien no se consuela es porque no quiere. No sé chico, si pensar que te tengo miedo te ayuda a dormir por mí bien, pero mi vida es bastante más que postear aquí.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:
Pírate anda, cínico.

Llevo 15 años oyendo eso. Qué significa?
Es como lo que haces cada siete meses, pero sin volver a la semana siguiente a dar la turra.

Lo que hago cada siete meses es coger vacaciones. Por lo demás, si cada vez que desaparezco una semana piensas que estoy huyendo y escondiéndome de tí o alguien del foro xdddddddddd joder, desde luego quien no se consuela es porque no quiere. No sé chico, si pensar que te tengo miedo te ayuda a dormir por mí bien, pero mi vida es bastante más que postear aquí.

noSí, lo de volver con cuentas paralelas es porque estás muy orgulloso de ser tú mismo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Angus dijo:
pero vamos, que si tienes problemas con todo el mundo igual el problema lo tienes tu xddd

saludos

O igual es que el foro está lleno de idiotas. De hecho he tenido problemas con relativamente poca gente. En los foros siempre se establecen roles. Unos atacan, otros son objetivos y otros pululan. Es imposible postear mucho tus ideas sin encontrar oposición y atacar siempre es más fácil que defender posturas. La gente con criterio siempre tiene enemigos, es ley de vida. Preferiría no tener enemigos pero prefiero tenerlos a quedarme callado cuando alguien me dice que no tengo derecho a opinar de ese modo. Además que el concepto de enemigo en un foro es exagerado, yo no odio a nadie, si alguien me odia, es su problema. El odio solo daña a quien lo siente. Yo procuro llevarme bien con todo el mundo pero eso no solo depende de mí, prefiero ser impopular que sumiso. Sé que hay gente que no se atreve ni en un foro a decir lo que piensa, yo tengo la satisfacción de hacerlo y quedarme tan ancho y hay quien le jode... Por mí bien.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:

noSí, lo de volver con cuentas paralelas es porque estás muy orgulloso de ser tú mismo.

No, es que como había gente que era tan inmadura que era incapaz de superar sus prejuicios con mi cuenta quise crearme otra para ganarme su respeto desde el anonimato. Fíjate que trataba de caer bien a quien no me trataba bien y encima sacrificaba mi propia identidad con ello, cuando podía irme a otro foro o simplemente, hacer otra cosa. Ese es un ejemplo real de virtud pero eres tan tonto y poco virtuoso que no entiendes la información que manejas.

Yo siempre he estado orgulloso de mí mismo, porque siempre hago lo correcto, quizás tú no puedas decir lo mismo si cuando se te acaban los argumentos racionales pasas a hacer ataques personales y traer supuestos trapos sucios del pasado (7 años!). Es algo bastante feo pero bueno eso te pega bastante. Feo me refiero en intención, porque el hecho en sí es ridículo. Qué importa que me hiciera clones? Ni nisiquiera los usé para insultar. Quería cambiar de cuenta y tenía derecho a ello.

Yo también podría contar cosas de tí pero además de tener 32 años físicamente debo demostrarlo actuando como un hombre y no como un niñato.

Pero adelante insiste en decir más suciedades que seguro que así consigues estar más limpio que yo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
Angus dijo:

si que la conocia. la tenia en el msn y hablabamos a veces. era simpática y parecía buena persona, además de bastante inteligente. tampoco es que supiera ahí toda su vida, pero vamos, como el resto de gente del foro.

sé que tenía buena relación con acinom (con la que si que hablé mucho en su día) y a través de ella conoció a sindarín. 

saludos

Buah, Akiyoshi, Acinom y Sindarín... vaya tres... Te pones el aparato ese en el ojo de medir las fuerzas en Dragon Ball pero que mida el desequilibrio y la autodestructividad y te revienta en la puta cara con una fuerza que tienes que ir de urgencias.

Definición de ironía? Esto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:
Yo hace meses que ya miro en cada post que pone los puntos porque es indistinguible de su clon.

 

Jamás ha habido un clon imitador que me rivalizara. Soy insuperable. Cuando intentas imitar algo ideal, siempre queda una pálida copia.
Pero si eres tú el que se imita a sí mismo. Que parece que tienes preparada una plantilla en Word que copias y pegas en cada tema que se comenta en el foro.

Cuando se habla de youtubers:

Parece que el Youtube es como los putos rayos x o gamma en los comics y hace que la gente mute en todo tipo de personajes estrafalarios que lo peor de todo es que creen que tienen algo que vale la pena decirse. Luego el hecho de que esos payasos sean tan seguidos es un crimen peor porque revela el nivelazo del resto de la gente que en teoria deberia ser mas normal. Hace a uno sacar la conclusión de que si no son como ellos no es porque les falte idiocia sino desverguenza.

Cuando se habla de negros:

BLM y George Floyd son la nueva dosis de ira, empatía absurda y fantasía de lucha para salvar el mundo de los idiotas, pijoprogres y chusma social.

Todo es subrealista. 

La gente saqueando, ostiando y destrozando por la calle, como si eso solucionara algo de lo que se denuncia.

La gente teniendo la valiente ignorancia de juzgar a raíz de lo que ha visto por el facebook o medios sensacionalistas, donde la información siempre es sesgada y sacada de contexto.

Cuando se habla de quesos:

El queso es leche podrida, a parte de bastante grasa, tiene muchos tóxicos debido a su fermentación, por ello no es saludable, por más anuncios falsos que se vean por televisión. 

Obviamente hay quesos menos insalubres que otros, pero el más sano es el que no se come. Es importante de cara al siglo XXI que la gente aprenda a reeducarse y que le guste lo que es sano y no simplemente consuma aquello que le agrada, sino se perpetua la sociedad obesa y con problemas cardiovasculares.

Etcétera.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
Angus dijo:
pero vamos, que si tienes problemas con todo el mundo igual el problema lo tienes tu xddd

 

saludos

O igual es que el foro está lleno de idiotas. De hecho he tenido problemas con relativamente poca gente. En los foros siempre se establecen roles. Unos atacan, otros son objetivos y otros pululan. Es imposible postear mucho tus ideas sin encontrar oposición y atacar siempre es más fácil que defender posturas. La gente con criterio siempre tiene enemigos, es ley de vida. Preferiría no tener enemigos pero prefiero tenerlos a quedarme callado cuando alguien me dice que no tengo derecho a opinar de ese modo. Además que el concepto de enemigo en un foro es exagerado, yo no odio a nadie, si alguien me odia, es su problema. El odio solo daña a quien lo siente. Yo procuro llevarme bien con todo el mundo pero eso no solo depende de mí, prefiero ser impopular que sumiso. Sé que hay gente que no se atreve ni en un foro a decir lo que piensa, yo tengo la satisfacción de hacerlo y quedarme tan ancho y hay quien le jode... Por mí bien.

Sin coñas ni pretensión de ofender.

Tienes un problema con tu forma de expresarte.

Algunas, son quizás una cuestión de estilo. Tiendes a usar afirmaciones categóricas cuando lo que viertes son opiniones, cosa que se solucionaría con coletillas tipo "yo creo que..." u "opino que...".

Pero otras son directamente que das por sentadas cosas con las que los demás participantes del debate no tienen por qué estar de acuerdo.

 

Y eso, sin contar con tu contumaz negativa reconocer que no llevabas razón. El caso de Man of Steel, por ejemplo. Yo comenté que la escena del cura no funcionaba, que es cambiar una escena de Superman con un ser querido por una metáfora religiosa.

Y tú, negaste que la misma escena fuese una metáfora religiosa y que funcionaba. Si hubieses dicho simplemente que "funciona por tal y cual", pues podríamos haber debatido, y nadie tendría razón. Pero es que te postee declaraciones del propio Zack Snyder diciendo que sí, que metió mucha metáfora religiosa en la película, y seguiste negándolo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Xddd este es uno de esos hilos perfectos para leer cuando por lo que sea estas 5mins cagando

La sentencia final de Ricky invita a una breve reflexion sobre los problemas de expresion/psicologicos de omnio que dura el lapso entre limpiarse el culo y tirar de la cisterna

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo me estoy poniendo esta serie en la merienda.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Omnio dijo:
Angus dijo:
pero vamos, que si tienes problemas con todo el mundo igual el problema lo tienes tu xddd

 

saludos

O igual es que el foro está lleno de idiotas. De hecho he tenido problemas con relativamente poca gente. .

¿Te refieres fuera del foro?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:
Angus dijo:
pero vamos, que si tienes problemas con todo el mundo igual el problema lo tienes tu xddd

 

saludos

O igual es que el foro está lleno de idiotas. De hecho he tenido problemas con relativamente poca gente. En los foros siempre se establecen roles. Unos atacan, otros son objetivos y otros pululan. Es imposible postear mucho tus ideas sin encontrar oposición y atacar siempre es más fácil que defender posturas. La gente con criterio siempre tiene enemigos, es ley de vida. Preferiría no tener enemigos pero prefiero tenerlos a quedarme callado cuando alguien me dice que no tengo derecho a opinar de ese modo. Además que el concepto de enemigo en un foro es exagerado, yo no odio a nadie, si alguien me odia, es su problema. El odio solo daña a quien lo siente. Yo procuro llevarme bien con todo el mundo pero eso no solo depende de mí, prefiero ser impopular que sumiso. Sé que hay gente que no se atreve ni en un foro a decir lo que piensa, yo tengo la satisfacción de hacerlo y quedarme tan ancho y hay quien le jode... Por mí bien.

será eso, que aquí todos somos idiotas menos tú

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso