Doomsday vs Juggernaut

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Bueno antes era Shazam, y bueno hacia tiempo q no escribia en el otro, pero me alegra ver q seguis todos en este, y q la cosa no se deshizo, 1 Saludo a todos!! 

Aqui un vs q a mi parecer esta bastante igualado, y q enfrenta a 2 "secundarios", q me parece algo bueno, ya q sin un Hulk o Superman por medio, sera mas imparcial.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

¿crees que juggernaut iguale la fuerza de superman?

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Juggernaut es muy fuerte, tan fuerte como para darle guerra durante un par de asaltos a Hulk, pero a diferencia de Hulk Juggernaut no se hace más fuerte según avanza el combate, por lo que Domsday acabaría por desacerse de Juggernaut al  saegundo intento si no lo ha hecho ya a la primera. 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Juggernaut tiene distintos niveles de fuerza según su relación con Cytorak, pero incluso en el más alto, se le puede acabar por atravesar el campo de fuerza que lo hace teóricamente invulnerable, por lo que a la larga, Doomsday gana.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hola a todos soy nuevo aqui pero queria unirme hace tiempo, yo creo k gana doomsday pues es na bestia incontrolable y ni la jla pudo pararla cosa que al juggernaut han parado los x-men

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

bueno jugyernaut tiene tod lo necesario para dar una excelente lucha , pero a  laa larga terminaria asesianadolo doomsday ya que doomsday es doomsady y n creo que nadie pueda vencer a este terrible monstruo 

Andres

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

bueno en ralidad superman de tierra 2 y superman lo mataron el infinitecrisis 7, pero juggernaut es un paquete si fuera contr hulk no te diria k no pero conra juggernaut dommsday se lo come con papas

 OcioZero · Condiciones de uso