Webs para comprar juegos

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Buenas iba a pillarme un juego en instantgaming que es la que suelo usar para códigos de steam y estaba "out of stock" xddd

Quería preguntar si alguien ha comprado en Gamivo o Eneba y en caso afirmativo si son de fiar/todo correcto

Porque la verdad no me apetece pagar el precio inflado de steam, pero como hasta hora solo habia usado instantgaming no se qué tal serán esas otras (imagino que similar?)

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Pregunta en serio, ¿desde cuándo están inflados los precios de steam?

Porque en play puedes encontrarte monstruosidades como skyrim a 60 euros en la store y, como poco, en rebajas está a 20 euros o así (que es a cuanto está de segunda mano).

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Patch dijo:

Pregunta en serio, ¿desde cuándo están inflados los precios de steam?

Porque en play puedes encontrarte monstruosidades como skyrim a 60 euros en la store y, como poco, en rebajas está a 20 euros o así (que es a cuanto está de segunda mano).

ya, bueno en verdad si comparamos con plataformas los precios de pc suelen ser muuuucho mas baratos que play o nintendo, por decir algo

pero en steam pues depende, yo he comprado mucho en las distintas rebajas que hacen pero la verdad no me mola mucho pagar precios locos de salida de los triple A por una descarga digital, suelo esperarme a no ser que me mole mucho. Por ejemplo el desperados 3 lo compre de salida porque me lo pase muy bien con shadow tactics y me alegro de hacer un aporte (aunque sea infimo) a una desarrolladora con poco personal europea como esa... 

no se, al menos en la distribucion fisica dices bueno tienes el rollo coleccionista con la caja etc (si te mola eso)

ahora bien, he comprado juegos en otras web como instangaming etc mas baratos que la propia oferta de steam y tambien he visto algun que otro abuso en steam, rollo sacamos un remake de un juego del año de la polca y lo vendemos a 30 euros o mas, como por ejemplo pasa con el constructor...devil

que por cierto, es de lo que hablamos aqui patch..DE ESAS PAGINAS GRACIAS xddd

 

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

nono Ok.

Yo es que de eso no uso.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Dejaos de hostias y miraos esta página.

Lista tiendas con claves oficiales, no reventas tipo G2A o Instantgaming (vamos, que Steam no puede revocar, porque no es venta de terceros), y muestra la oferta actual, el precio recurrente, y el mínimo histórico.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ahh tenia entendido que instantgaming era legitimo a diferencia de G2A (en donde usuarios privados te venden claves) y otras páginas en las que supuestamente las claves son robadas con datos de tarjetas

pero vamos me mirare esa web que comentas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso