Esto es una mierda

127 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Es una estatuilla que imita el sarcófago de tutankamon o algo asÍ; tengo otras dos en blanco muy guapas, del mismo estilo. Y también tengo otros tres cuadros con papiros... aunque esos que están al fondo ahora mismo están en el salón de casa de mi abuela y el otro en casa de mis padres, en mi habitación.

Ahora puedes quitar la interrogación del Lol... y sí, alguna vez he jugado con amigos a recibir el óscar con esa estatuilla, XDDD en alguna de nuestras fiestas de pijama

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No me hagas mucho caso, pero creo que no hablaban de tus estatuillas, si no a la forma de tu cabeza.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 en alguna de nuestras fiestas de pijama

 

Pero vengaaaaaaaaaa 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

alguna vez he jugado con amigos a recibir el óscar con esa estatuilla, XDDD en alguna de nuestras fiestas de pijama

Joder, jodeeeeer...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

http://sp3.fotolog.com/photo/35/47/122/webofrito/1204242957_f.jpg

http://sp3.fotolog.com/photo/35/47/122/webofrito/1210621760_f.jpg

http://sp3.fotolog.com/photo/35/47/122/webofrito/1204911162_f.jpg

http://sp3.fotolog.com/photo/35/47/122/webofrito/1213643768700_f.jpg (creo que me voy dejar las patillas largas...)

No sé... en la última puede que sí tenga cara de cani, xDDDD

Por cierto, gracias a vosotros he encontrado un fotolog que hice y que me mola http://www.fotolog.com/webofrito/12426330 y el del día siguiente

Juas... esta foto es bastante humillante xDDDD http://sp3.fotolog.com/photo/35/47/122/webofrito/1197246042_f.jpg

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo lo que me pregunto es que te lleva a poner esta foto aquí...

de verdad, tienes necesidad de castigo, haztelo mirar.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pero por favor xD

En fin, dejáte como en la foto cuarta, afeitado y con patillas (tampoco demasiado largas porque no te hace falta realzar la forma de la cara demasiado). Lo que sí que deberías buscar es algún peinado característico que no sea ir de corto, a lo mejor te pegaría una cosa así: http://www.dreamsestilistas.com/img_blog/peinado_hombre_2008/peinado_hom...

 

[MODO LLONGUERAS OFF]

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Eh! a John Connor me lo dejas en paz.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Jajajaja... no puedo Felix, xD, soy rizoso... y si me plancho el pelo quedo así

http://sp3.fotolog.com/photo/35/47/122/webofrito/1172709563_f.jpg

Esa fue de mi temporada que me dejé un año el pelo corto... al natural, en rizos, sería algo así

http://sp3.fotolog.com/photo/35/47/122/webofrito/1170725665_f.jpg por cierto, el pozo lo cabé en la playa yo con mis manos, eché unas 4 horas, un poco menos puede, pero joder, que pasada ¿no? Tuvieron que sacarme de él, medía unos dos metros algo de profundo

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 

¿por que? T_________T

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Yo sigo creyendo que Mauro es más feo todavía. Esa cabeza de testículo deforme sigue creándome pesadillas.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

La del casamiento debe ser un anhelo, o un sueño frustrado...

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Probablemente es un sueño frustrado.

Webo, hablando ya seriamente, por qué te decidiste a tomarte esa foto?

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y de donde se puede sacar un vestido de novia tan sumamente hortera???

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Joder, que eres un año mayor que yo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

HAMIJOS QISAS HALLA Q EMPESAR A PENSAR Q ALGIEN SERCANO A WEBOLEFAS EN LA BIDA REAL LE ROBO LA CUENTA Y EL FOTOLOG Y EL TUENTI Y LA DIGINIDAD Y LO ESTA MOSTRANDO TODO EN ESTE HESPLENDIDO FORO Y EN TODO EL SIBERESPASIO PARA REGOSIJO DE TODOS Y SU VENGANSA SE VE COMPLETA PUES PORQUE HOYGAN ESTO ES YA DELESNABLE VAYA CON EL INFRAUMANO RECULIAO

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder webo, porque no te quedaste dentro del puto hoyo?¿ porque!!!

y las fotos es que no se, a cada cual es más patética, ya, la del pelo planchado es....joder, repungnante.

pd: y la de la novia, sin comentarios

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

webo q hacias vestido de novia??

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

Pero qué putísimo asco de post joder xDDDDDDDDDDDDDDDD. Webo, no puedes ser real. No puedes serlo, por Dios.
 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es que en serio, necesitas alguien que te de un par de hostias bien dadas y te quite la gilipollez de una puta vez.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

lo idiota no se le va a ir ni muriéndose... así que, aprovechemos su estupidez latente para cagarnos en él hasta que vuelva :)

No me preocupo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No, no te sientas integrado.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No te peocupes, no lo estoy ni lo estaré :)

pero sí me voy a cagar en él

No me preocupo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Estaba yo limpiando los armarios de mi abuela como buena ama de casa... cuando encontré un paquete que que hacía tiempo había visto pero que nunca había abierto... y me dije... pues ya que lo tengo que sacar... y CHAN, cuando lo abro... el traje de boda de mi tía de 1990... date...

Así que me lo puse y con la cabeza muy alta abrí la puerta de casa y bajé las escaleras ante la atónita mirada de mi abuela, una de sus hermanas, mi madre, los vecinos de la derecha y mi hermano, que estaba arreglando el jardín y que fue quien me confeccionó el ramo que llevo en las manos, xDDD.

Que risas nos echamos ese día madre, XDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Embracing Nosequé



 

Joder, que eres un año mayor que yo.

Felix o yo, Embracing

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Ah, ok Webo. Muy logico todo ello, si. Eso lo explica todo. Una actitud muy normal la tuya, si...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Mikhail



 

Probablemente es un sueño frustrado.

Mira, Mikhail, este es el diseño de mi boda con la novia de un amigo; como él no quiere casarse por la iglesia y ella sí, pues yo haré de novio ese día. Así será la boda (diseñada por ella)

Gracias por aceptar mi propuesta de matrimonio, ¿deberé presentarme ante tu padre para presentarle mis respetos y pedirle tu mano? 
No tengo pensado cómo quiero que sea nuestra boda... una aproximación podría ser esta:


- Mi vestido será de color blanco y llevaré el pelo medio recogido, con el pelo que quede suelto en tirabuzón. El vestido podría ser palabra de honor o con mangas cortas. Tendrá cola (puede que más larga que la de la Infanta Cristina, que salga de la Iglesia de San Pedro (no conozco la de Lastres) y que llegue hasta la plaza del Ayuntamiento si es necesario.


- Tu traje ha de ser de colores y género clásicos (no sé de qué van los novios que van de traje de terciopelo color granate).


- Una corte de enanos vestidos con smoking y sombreros de copa blancos me llevarán la cola del vestido. Así mismo me irán tirando pétalos de orquídeas de colores varios a medida que doy mi paso hasta el altar.


- La música que sonará hasta que llegue al altar será tocada por un cuarteto de cuerda.


- En el momento de la puesta de anillos, vendrán sendas palomas blancas amaestradas con la alianza en el pico y nos las pondrán en los dedos.


- A la salida de la iglesia habrá una banda de gaitas tocando algo alegre. Una buena opción es que la banda de gaitas sea la corte de los enanos vestidos con traje y sombrero de copa blancos.


- Nada más salir de la iglesia saldrán fuegos artificiales de detrás de ella. Para esto, en ese mismo momento tiene que empezar a anochecer, aunque la verdad, las bodas nocturnas son de pobres (duran menos tiempo que las diurnas).


- El menú será a base de la mejor carne de cordero garbanzos con espinacas. Tendríamos que meditar más sobre este punto, pero lo seguro, es que no quiero ninguna clase de marisco en el menú.


- Punto importante: nuestra tarta de boda no será una tarta al uso, si no una tortilla de patata de varios pisos. Toda ella tendrá cebolla y la persona que diga que no le guste la cebolla, será decapitada y su craneo será vaciado y limpiado para servirme de copa de brindis.


- El viaje de novios será, como no, una vuelta al mundo mediante todos los medios de transporte posible (barco, avión, coche, autobús, helicóptero, burro, tren, camello, yate, paralítico, carabela, carro de la compra, metro, chino tirando de carrito-taxi, etc)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Luja34



 

No, no te sientas integrado.

Cáyate Gilipollas y pírate con tu madre al castillo...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 - Una corte de enanos vestidos con smoking y sombreros de copa blancos me llevarán la cola del vestido. Así mismo me irán tirando pétalos de orquídeas de colores varios a medida que doy mi paso hasta el altar.

- A la salida de la iglesia habrá una banda de gaitas tocando algo alegre. Una buena opción es que la banda de gaitas sea la corte de los enanos vestidos con traje y sombrero de copa blancos.

- Punto importante: nuestra tarta de boda no será una tarta al uso, si no una tortilla de patata de varios pisos. Toda ella tendrá cebolla y la persona que diga que no le guste la cebolla, será decapitada y su craneo será vaciado y limpiado para servirme de copa de brindis.

- El viaje de novios será, como no, una vuelta al mundo mediante todos los medios de transporte posible (barco, avión, coche, autobús, helicóptero, burro, tren, camello, yate, paralítico, carabela, carro de la compra, metro, chino tirando de carrito-taxi, etc)

 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

venga no jodas, que el rollete ese de yo haré de novio es solo para pinchartela en la noche de bodas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso