Jorn Lande vuelve a MASTERPLAN

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Jorn Lande vuelve a MASTERPLAN

 

Según informa la revista holandesa

 

Aardschok el vocalista Jorn Lande ha regresado a MASTERPLAN, tras abandonar la formación alemana en 2006 por diferencias musicales, especialmente con el batería Uli Kusch, quien a la postre salió también de la banda. El sustituto de Lande fue Mike DiMeo (RIOT) que después de grabar el disco "MK II" con MASTERPLAN dejó el grupo a principios de este año. Lo más inmediato en el horizonte del cantante es lanzar otro disco en solitario, "Spirit Black", con Frontiers este junio. (22/04/09

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

En la porra de quien sería el nuevo vocalista de Masterplan no me entraba Lande de nuevo. Muy grata noticia entonces.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Este si es un noticon barbaro y lo que casi todo mundo queria. Y es que uno se preguntaba porque cojones Jorn salia de Masterplan...

 

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Pues yo preferiría que siguiese su carrera en solitario, ya que me gusta más que Masterplan, un grupo que nunca me acabó de cuajar, de hecho el Mk.II lo escuché un par de veces y fuera...en fin, esperemos que no dejé su carrera en solitario...

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Espero que ahora si dure con la banda, DiMeo fue un excelente reemplazo y esta noticia hace que sienta mas ansias por escuchar lo nuevo de Masterplan

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Parece que todavía no está confirmado no?

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

la cosa es.. por cuanto tiempo? o es que le va mejro aqui y se queda? hummm, gran noticia musical pero a ver si le da estabilidad ya de una vez por todas a los masterplan.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso