Fallo del IX concurso homenaje a John William Polidori

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Que corresponden a:

153 - Dr. Ziyo

147 - Dr. Ziyo

321 - Tony Kanapes

Se ruega a los señores premiados que me contacten por email a patapalo(arroba)ociozero.com para darme las direcciones postales a las que enviar los lotes de libros y, eventualmente, sus preferencias sobre los títulos.

Enhorabuena y muchas gracias por vuestra participación.

Patapalo, podrías recordarme cuántos libros me corresponden, por favor, que ahora mismo no tengo ni idea, y así hago mi selección.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Yo no digo nada, que tengo mi ser o criatura pensado hace mucho por si acaso y a ver si me lo pisan... y no sé que es el candirú, voy a ver.. XD

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Joopé con el candirú, ya veo, ya, está casi al nivel de las amebas y gusanos esos que se meten en las fosas nasales al bañarse o lavarse y de ahí pasa a ir comiéndose el cerebro XDXD pues mira, Danduay, dá para una sugerencia: Parásitos.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Ligeia dijo:

Joopé con el candirú, ya veo, ya, está casi al nivel de las amebas y gusanos esos que se meten en las fosas nasales al bañarse o lavarse y de ahí pasa a ir comiéndose el cerebro XDXD pues mira, Danduay, dá para una sugerencia: Parásitos.

No deberíamos hablar de política, que siempre surgen amargas polémicas. —Claro, que habiendo hablado de fantasmas y que no haya surgido el mundo del arte ya ha sido todo un récord.—

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

torpeyvago dijo:

No deberíamos hablar de política, que siempre surgen amargas polémicas. —Claro, que habiendo hablado de fantasmas y que no haya surgido el mundo del arte ya ha sido todo un récord.—

jajajajaja

Imagen de Tony Kanapes
Tony Kanapes
Desconectado
Poblador desde: 08/12/2015
Puntos: 173

Felicidades a todos los seleccionados.

Respecto a lo que ha dicho Ziyo, es cierto que todos los que participamos deberíamos intentar comentar el mayor numero de cuentos. En mi caso, aproveché las vacaciones para leer y comentar, y creo que apenas me dejé cuatro o cinco, pero ya cuando volví al trabajo fue muy complicado.

¿Qué seria preferible que todos comentaran? Es cierto, pero considero que esto debe salir del interior de uno, no generar alguna norma para obligar a ello porque habrá gente que no se presentará solo para no tener que comentar.

Abrazo y gracias a todos por compartir vuestros relatos.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Tony Kanapes dijo:
Felicidades a todos los seleccionados. Respecto a lo que ha dicho Ziyo, es cierto que todos los que participamos deberíamos intentar comentar el mayor numero de cuentos. En mi caso, aproveché las vacaciones para leer y comentar, y creo que apenas me dejé cuatro o cinco, pero ya cuando volví al trabajo fue muy complicado. ¿Qué seria preferible que todos comentaran? Es cierto, pero considero que esto debe salir del interior de uno, no generar alguna norma para obligar a ello porque habrá gente que no se presentará solo para no tener que comentar. Abrazo y gracias a todos por compartir vuestros relatos.

Estoy de acuerdo, Tony, debe salir de cada uno, no pretendo con lo que dije que se cree una norma al respecto ni mucho menos. Lo que expuse era una queja nada más, para que quedara constancia del hecho, pero sin ir más allá.

Imagen de Tony Kanapes
Tony Kanapes
Desconectado
Poblador desde: 08/12/2015
Puntos: 173

Si, te había entendido y por eso quería escribirte.

Lo mío era una nota mental en voz alta. Y espero que algún día todos comentemos todo lo que podamos.

Abrazo y a por el próximo Polidori, sea cuando sea.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Tony Kanapes dijo:
Si, te había entendido y por eso quería escribirte. Lo mío era una nota mental en voz alta. Y espero que algún día todos comentemos todo lo que podamos. Abrazo y a por el próximo Polidori, sea cuando sea.

Eso, pero que sea cuanto antes. no

Otro abrazo para ti.

Imagen de Danduay
Danduay
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2020
Puntos: 256

Gracias a todos por vuestras monstruosas aportaciones. Las he apuntado en una tablica junto con mis propias preferencias y una abigarrada manada de bestias que he ido cazando por internet.

Después de quitar unas, poner otras y comerme al Coco durante unos días, me he quedado con tres posibilidades: zombis, Mr. Hyde… y el Ratoncito Pérez.  Así que al final he escogido a los dragones (si no hay inconvenientes patapalianos), porque no podía elegir entre los tres finalistas, ya que también me gustaban los parásitos y algunos otros simpáticos bichos más.

Para no alargar el post con mis paranoias pajielectivas diré que la decisión ha estado determinada por un par de razones objetivas, otra subjetiva, una insistente sugerencia esotérica externa y un nefando y egoísta motivo personal.

Espero que os guste la elección (porque partido ya sé que vais a sacarle).

Ah, una última cosa. Si el asunto sigue adelante y no hay problema con los dragones, como el tema está bastante manido, por mi parte valoraré especialmente la originalidad de las propuestas. ¡Suerte! ¡Hic sunt dracones, adentraos en regiones desconocidas!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Que corresponden a:

153 - Dr. Ziyo

147 - Dr. Ziyo

321 - Tony Kanapes

Se ruega a los señores premiados que me contacten por email a patapalo(arroba)ociozero.com para darme las direcciones postales a las que enviar los lotes de libros y, eventualmente, sus preferencias sobre los títulos.

Enhorabuena y muchas gracias por vuestra participación.

Patapalo, ayer te envié un correo a la dirección a la que te escribo normalmente porque si ponía la que tú has dado aquí, el mensaje no se enviaba, o yo por lo menos no fui capaz de enviarlo. Pero en cuanto la cambié, salió sin problemas.

 OcioZero · Condiciones de uso