Ha nacido el PODCAST de videojuegos DEFINITIVO

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Y ya está el episodio 6: juegos de terror

¿Quién querría perdérselo?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

En el minuto 4:40 NiÑo12AÑoS dice su juego de terror favorito, pero no lo entiendo o no lo conozco ¿"Egit"? Interesante tema. No puedo jugar juegos de terror porque me cago por la pata abajo. El único juego de miedo que he terminado ha sido Eternal Darkness y he empezado varios que he tenido que dejar a la hora de empezarlos aproximadamente.

Muy de acuerdo con el tema gore. Creo que son conceptos diferentes que si bien pueden ser compatibles en un mismo juego, se puede tener gore sin miedo como en Mortal Kombat y miedo sin gore.

Tengo Resident evil Remake, Zero y 4 en la estantería mirándome ¿Algún día pasaré del primer zombi? Ya os diré.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Dark-KRD dijo:

En el minuto 4:40 NiÑo12AÑoS dice su juego de terror favorito, pero no lo entiendo o no lo conozco ¿"Egit"?

Silent Hill

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Eso pensé cuando comentásteis lo de que la primera persona es más inmersiva, en el silent hill te cagabas ahí con las historias turbias

A pesar de que la cámara apestaba y los gráficos solían estar desfasados con respecto a otros juegos del momento etc. que la famosa niebla originalmente era porque no daba más de sí el mapeado xD

Pero vaya juegazos, 2,3,4 me encantaron (el 1 no lo tuve y me lo pase con emulador años después) y también el origins de la Psp bastante bien y el primer juego que me pasé en la consola, después sacaron el memories que es otro tema que habéis tocado, el de los juegos en los que solo puedes huir sin enfrentarte, pero tengo que reconocer que no me gustó tanto la propuesta

Es verdad que a priori puede acojonar más no poder matarlos, pero también disfruto de esa parte de acción, en el origins por ejemplo metieron objetos cuerpo a cuerpo rollo tostadoras etc que podías lanzar porque en teoría querían rebajar la cantidad de municiones y tenía su gracia

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Vuestro podcast de videojuegos favorito ahora también disponible en Google Podcasts

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jefe rojo dijo:

Eso pensé cuando comentásteis lo de que la primera persona es más inmersiva, en el silent hill te cagabas ahí con las historias turbias

A pesar de que la cámara apestaba y los gráficos solían estar desfasados con respecto a otros juegos del momento etc. que la famosa niebla originalmente era porque no daba más de sí el mapeado xD

Pero vaya juegazos, 2,3,4 me encantaron (el 1 no lo tuve y me lo pase con emulador años después) y también el origins de la Psp bastante bien y el primer juego que me pasé en la consola, después sacaron el memories que es otro tema que habéis tocado, el de los juegos en los que solo puedes huir sin enfrentarte, pero tengo que reconocer que no me gustó tanto la propuesta

Es verdad que a priori puede acojonar más no poder matarlos, pero también disfruto de esa parte de acción, en el origins por ejemplo metieron objetos cuerpo a cuerpo rollo tostadoras etc que podías lanzar porque en teoría querían rebajar la cantidad de municiones y tenía su gracia

Lo comento por el episodio, pero si te mola Silent Hill, prueba Song of Horror. Es una puta maravilla.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

El séptimo episodio ya está disponible en ivoox, Spotify y Google Podcast
Aventuras Gráficas otra vez, esta vez con un invitado que nos pone al día en juegos más actuales, recomendaciones y lo que está por venir este año
¡No te lo pierdas!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hicimos un linktree para poner los enlaces cómodos. Este ha quedado muy chulo si os molan las aventuras gráficas. Con muchísimas recomendaciones de aventuras gráficas actuales de corte clásico.

https://linktr.ee/scummbagpodcast

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Episodio 8: películas basadas en videojuegos, hay algo rescatable entre tanta MORRALLA???
Y estrenamos web: https://scummbagpodcast.wixsite.com/portada

Cada martes, ración nueva de Scummbag!

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Imagino que entre las buenas mencionaréis esto...

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

¡Sólo hay una manera de descubrirlo!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Estoy con Sephiroth en cuanto a Warcraft y quiero añadir que el juego es muy fiel a la historia del juego, al juego Warcraft, el uno, el de estrategia en tiempo real. Nada que ver con World of Warcraft. Luego además de todos los detalles del primer juego, tiene mucha paja que creo que está para dar pié a una futura película que reuniera Warcraft 2 y 3.

En mi opinión las mejores películas basadas en videojuegos son Sonic y Detective Pikachu. Pero claro, no adaptan los juegos per sé, si no que aprovechan las mascotas para hacer una historia. Qué miedo me da Sonic 2, espero que no la caguen.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Lo único que sé de sonic es que hubo quejas sobre su aspecto y una canción de vengamonjas xDD jesucristo azul

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Dark-KRD dijo:

el juego es muy fiel a la historia del juego, al juego Warcraft

La peli? xDDD ha quedado un poco rajoy

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Dark-KRD dijo:

Estoy con Sephiroth en cuanto a Warcraft y quiero añadir que el juego es muy fiel a la historia del juego, al juego Warcraft, el uno, el de estrategia en tiempo real. Nada que ver con World of Warcraft. Luego además de todos los detalles del primer juego, tiene mucha paja que creo que está para dar pié a una futura película que reuniera Warcraft 2 y 3.

En mi opinión las mejores películas basadas en videojuegos son Sonic y Detective Pikachu. Pero claro, no adaptan los juegos per sé, si no que aprovechan las mascotas para hacer una historia. Qué miedo me da Sonic 2, espero que no la caguen.

 

Es fiel entre comillas, porque las motivaciones de los personajes quedan un poco reguleras y el guion hace aguas porque no logra contentar a fans ni a los que no conozcan nada. Estéticamente está super lograda y el diseño de personajes en general también, pero ni siquiera las cosas que meten para que quieras ver una secuela me convencieron. Warcraft tiene una historia muy compleja y simplificar las decisiones de los personajes le hace flaco favor

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

¿Cómo? ¿Que ahora Scummbag también está en youtube? ¿Y esto abre nuevas posibilidades al canal?
Quién lo sabe... Habrá que permanecer atentos

https://youtube.com/channel/UCWM-Uwa3pNUVf4GY-hfnyWw

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ya disponible el Episodio IX: la traducción en videojuegos con Ramón Méndez, que ha trabajado en cerca de 1000 juegos, algunos de nuestros favoritos como Witcher 3 o Divinity, y que nos contó un montón de cosas interesantes del sector.

Escúchalo en Ivoox, Spotify, Google Podcast o YouTube!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Muy interesante. Incluso lo he escuchado a velocidad original.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ya mismo disponible en vuestras redes de confianza nuestro décimo episodio: Narrativa en videojuegos
Interesante, didáctico, ameno y genial
¡No os lo perdáis!

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Episodio XI: Villanos de videojuego, ya disponible donde escuchéis vuestro Podcast favorito

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

NiÑo12AÑoS dijo:
Episodio XI: Villanos de videojuego, ya disponible donde escuchéis vuestro Podcast favorito
Salgo yo smiley

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Episodio XII: Cyberpunk 2077

Es el juego del siglo que se publicitó? Pues quizá no

Es la puta mierda rota e injugable que dicen muchos? Pues tampoco

Ya, disponible en la plataforma que más os guste

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Episodio XIV: Remakes

Remakes reboots y remasters, buena idea, falta de originalidad o un sacacuartos?

https://go.ivoox.com/rf/82879659

¡No se lo pierdan!

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Otro martes, otro episodio

Total War, concretamente los basados en el universo Warhammer, con motivo del lanzamiento del último de la trilogía

https://go.ivoox.com/rf/83193165

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Y de nuevo, fiel a su audiencia, Scummbag os trae un nuevo episodio.
Esta semana hablamos de Disco Elysium, el mejor exponente del género RPG de los últimos años

¿Lo habéis jugado?

https://go.ivoox.com/rf/83494291

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Martes, episodio nuevo. Mundos abiertos, dificultad y duración en videojuegos.

Ah, y ELDEN RING.

¿Os lo vais a perder?

https://go.ivoox.com/rf/83834150

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Otro martes y otro episodio. En esta ocasión toca hablar de la saga The Witcher, todos los juegos y lo que esperamos del siguiente lanzamiento

https://go.ivoox.com/rf/85115012

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sephiroth dijo:

Jefe rojo dijo:

xDD qué pasa últimamente viene pegando fuerte el formato podcast en Oz?

Es la nueva moda chaval.

 

si estas en 2008 si

 

mas o menos donde estamos todos lo de OZ

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:

solo aventuras point and click 2d o que? xDDD a mi me gustaban las aventuras pero tengo que reconocer que de pequeño odiaba ese sistema de juego que te lanzaba un mensaje predeterminado para casi todas las acciones que intentabas 

por eso el grim fandango y juegos del estilo me fliparon mas, ya mencione los lba de un programador frances, hay gente que por su estética de dibujo animado no le entra, pero eran aventuras muy entretenidas, hace unos años me las pasé las dos en un portátil viejo. en concreto la segunda parte es muy superior al 1 y el primer sandbox que he jugado xDD, habia momentos de la aventura en que podías explorar libremente varias ciudades hasta que encontrabas cómo continuar. 

 

 

tenia la version de pc con cajota de carton etc desde los 90, pero se la vendi recientemente a un tipo por wallapop, y me acabo de agenciar este por steam aunque esta en el game pass de la xbox, pero a este precio...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Nuevo martes y nuevo programa en que hablamos de DECEPCIONES.
Gothic 4, Metal Gear 5, Assassin's Creed... Juegos que nos han decepcionado

https://go.ivoox.com/rf/85862874

 OcioZero · Condiciones de uso