Adiós a la nube: por qué las empresas están volviendo a ser dueñas de su infraestructura

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Orion
Orion
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2012
Puntos: 133

Aunque el articulo de Xeatasca, Xeataca ( a si misma, ¡ que cosas!. ) sad, habla a nivel de empresas en general y de tratamiento de datos; también se puede aplicar los resultados a los videojuegos como servicio.

" La 'repatriación a la nube' se está convirtiendo en tendencia para muchas empresas que hace años dieron el salto a la nube. 

Los motivos son variados, pero uno sobresale sobre todos ellos: la nube sale cara. 

La aparición de Amazon Web Services y algo más tarde de alternativas como Azure o Google Cloud parecía una bendición para las empresas: gracias a estas plataformas de infraestructura como servicio (IaaS) cualquier empresa podía ahorrarse el engorro de mantener sus propios servidores y acceder a plataformas escalables dinámicamente y que te adaptaban a los últimos tiempos. Lo que ocurre es que las empresas se han dado cuenta de que aquello no les salía a cuenta. " 

https://www.xataka.com/servicios/adios-a-nube-que-empresas-estan-volvien...

¿ Esto también terminará ocurriendo con los videojuegos como servicio ? 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

john cobra vs angela merkel

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso