Ayuda ayudosa

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Tengo un compañero de clase de 52 tacos que, como descubrí hace poco, es fanático del Grindcore y Death metal viejete (por poner ejemplos, le encantan Napalm Death, Repulsion y Cannibal Corpse) El caso es que le perdió la pista al metal hace ya muchos años y me ha pedido que le grabe alguna cosilla... y bueno, sobre otros generos me apaño más, pero de Death y de Grindcore conozco poco (de Grindcore practicamente nada), así que por favor, proponedme discos del estilo interesantes.

Había pensado en estos:

- Brodequin - Instruments of Torture

- Fermento - Insignia

- Antigama - Zeroland

- Opeth

- Looking for an Answer - S/T

- Funebrarum - Beneath the Columns of Abandoned Gods

- Necrophagist - Epitaph

- Demilich - Nespithe

- Demigod - Slumber of Sullen Eyes

(curiosamente no conoce estos dos últimos)

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Yo apoyo la idea de recomendar a Funebrarum, Demilich y Demigod, y personalmente añadiría a Imprecation e Infester (más que nada porque me encantan, sobre todo Imprecation).

Y ya me contarás qué tal con el nuevo de Funebrarum, que está bastante bien pese a no ser tan pestilente como a mí me hubiese gustado.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Voy a asumir que conoce a Carcass, pero si no, es obligatorio.

 

Cryptopsy también es infalteibol, por lo menos el None So Vile, que es un discarrazo. El primer disco de Zyklon (World Ov Worms) también podría interesarte, es death modernete pero muy bien hecho, con gente de Emperor y eso. Y en la rama más grind no conozco mucho, la verdad, pero si has pensado (bien pensado, por cierto) en Looking for an Answer, también podrías buscar algo de Machetazo, que son de lo mejorcito que conozco.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

-Cephalic carnage(pero ya!!!)

-rotten sound

-to separate the flesh from the bones

-Aborted.

y como no bandazas como Nile, Belphegor,Vital remains y Hate eternal,pero a la de ya jeje

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ahora mismo estoy con el "The Gloomy Reflections of Our Hidden Sorrows" de Cenotaph, otro discorro de Death del oscuro de cojones, con unas partes lentorras que me están dejando flipado.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si le va el Grindcore a la antigua, cualquiera de los ultimos de Napalm, el regreso de Brutal Truth de este año, o los dos nuevos discos de General Surgery (el anterior quiza mejor).

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Buenas recomendaciones, mil gracias. Me he acordado ahora mismo, por cierto, del de Necros Christos

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

de Grindcore

Xenosapien de Cephalic Carnage

World Downfall de Terrorizer (con miembros de Morbid Angel)

Being and Nothing de Extreme Noise Terror es IMPRESCINDIBLE

 

de Death

el de Demilich

Infinity Through Purification de Diabolic

debut de Adramelech

 

death oscuro y lento

los cuatro primeros discos de Incantation

los 2 primeros de Autopsy

debut de Darkthrone

...

 

Imagen de Thrashtornao_80s
Thrashtornao_80s
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29

A mi uno que me gusta mucho es el The Erosion of sanity de Gorguts, uno de los mejores de death, si se le puede llamar así, que he oido.

 

Keep old school metal alive!

Keep old school metal alive!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Nadie nombra a los dying fetus? Tienen algún tema jachondo.
En un plano más old-school yo diría a Malevolent Creation. Su Ten commandments no estaba nada mal.
Yendo a tierras europeas digo a Unleashed, todo un grupazo. Su etapa primigenia me es más desconocida pero los últimos me saben a gloria.

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso