kid buu vs alucard(hellsing)

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pues eso quien ganaria entre el poderoso vampiro inmortal alucard y el destructor de mundos kid buu, ¿quien tiene mejor regeneracion?, ¿quien es mas poderoso? lo dejo a su eleccion

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Bueno, aquí realmente nunca hacemos versus. Pero bLueno

En todo caso, en he visto una desproporción absurda entre contrincantes. Ganaría Kid Buu.

Pero realmente no importa porque realmente gana el Tengen Toppa Gurren Lagann

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no se kien es ese, pero yo creo k ganaria alucard es inmortal y terriblemente poderoso consumiria a buu totalmente

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, que Buu puede precisamente asimilar cuerpos ajenos, explotar planetas con facilidad, es más veloz y más fuerte que SSJ Goku fase 3. Es prácticamente Zeus. No hay comparación.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Por eso este tipo de versus se me han hecho absurdos, todavía me acuerdo del combate entre OmegaDios y otro sujeto sobre quien ganaba "Vash o Alucard" era el cuento de nunca acabar básicamente, pero bueno...

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

gun buster

...

LOS RETO A QUE ME DIGAN LO CONTRARIO BITCHIES

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Buu no tiene sangre por lo tanto:

Buu wins, FATALITY!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 

Bro Says:

gun buster

...

LOS RETO A QUE ME DIGAN LO CONTRARIO BITCHIES

Yo digo lo contrario  bitchy.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo voy por alucard es inmortal es como lobo pero superior, ademas de tener millones dealmas en su interior creo k convertiria a buu en su familiar

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

A este tipo de post ni se deberia reponder por como ya an dicho muchos lo absurdo k es pero..( suspirosss...) todo depende en k universo se de dicho duelo.

de ser en el universo de hellsing esta claro k alucard se las ingeniaria para matar a buu ya k ese es su mundo y como tal no perderia. Y de ser en el universo de DB pues buu ni llegaria a enfrentarlo ya k antes de k alucard se encuebtre con buu chaos lo aria papillas XD 

y eso va para toooooooooooodo tipo de duelos de dos personages de series diferentes ( siempre y cuando se tomen en cuenta los niveles de fuerza, magia etc )

seria los mismo que ese legendario duelo entre goku y superman

y para no irnos lejos miren k goku no pudo solo derrotar a enel ( de one piece 9 solo sino con la ayuda de luffy 8 k en teoria es muchisimo mas debil k goku )

y si en algo ando mal  pues... se me chispoteo XD

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Primero que nada ...

Segundo que nada, gana Chuck Norris.

Tercero que nada, avalo el argumento de Ryuko-san.

Y cuarto que nada, si más de cinco pobladores así lo solicitan, cerraré este absurdo VS.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Avalo la moción para sepultar este post.

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Difieron contigo, Malo. No importa en que universo pongas el duelo. Kid Buu gana, es prácticamente un dios griego a comparación de Alucard y la mayoría de los personajes de anime.

Menos para el Tengen Toppa Gurren Lagann .

Ah, y para Goku, que es más bien cómo Goliath para David.

Yo no solicito que se cierre, mientras no pase a un abuso de post-chat.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

yo voy por alucard es inmortal es como lobo pero superior, ademas de tener millones dealmas en su interior creo k convertiria a buu en su familiar

Por muy inmortal que sea ese alucard, nunca podría lanzar un ataque tan poderoso como para acabar con los átomos de Buu, quien se puede regenerar incluso a partir del humo de su carne quemada.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

y silo absorve y devora ademas podria dar golpes a mucha velocidad o hacerlo estalar

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Chingados hombre, que no se puede.

Kid Buu lo convertiría en dulce y se lo tragaría.

Alucard NUNCA podría tocar siquiera a Kid Buu por su velocidad, y si lo hiciera pasaría lo mismo que con Mr Satan.

Buu lo absorvería, se lo tragaría, destruyera toda su masa o lo que sea. No hay color, no hay color.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

nadie se leyo  la ficha de alucard muchos mangakas lo ponen a muy poderoso para ser personaje anime

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Que nooooo... ya di mis argumentos

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Se refiere a que no sabe quién es el Tengen Toppa Gurren Lagann.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, no me he metido en la discusión porque no conozco al segundo, pero visto lo visto, ¿puede acaso el Alucard este hacer algo para destruir a Buu a nivel atómico, algo que ni siquiera Goku SSj3 podía hacer?

Y que a ver, que Buu no va absorbiendo por ahí a todo el mundo, solo a los enemigos que le superan. ¿Puede este tío superar a Kid Buu de tal modo que le obligue a absorberlo? Es que si no le sirve absorberlo, lo mataría o se lo comería sin más, que Buu puede destruir planetas sin esfuerzo. Y si Alucard tuviera algún poder que le sirviera, joder, ya copió el Kamehameha y el Shunkanido solo con verlos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

todos son cochinillas a comparacion de doraemon, nadie sabe que es lo que hay en esa maleta.

 

saludos

 

atte. Armin Van Buuren

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Aunque...bueno, teniendo en cuenta el final del manga donde (SPOILER) Alucard se "tragó" por asi decirlo al niño ese que podía estar en cualquier lado y en ningun lado al mismo tiempo y toda la parafernalia que se dió al final de Hellsing el manga y que ahora Alucard tenia los poderes de este chaval (Fin del Spoiler) Tal vez Alucard le de problemas a Kid Buu para que este pueda aniquilarlo, igual Kid Buu lo supera con creces en cuanto a poder se habla (Ademas que puede que al igual que Alucard lo hizo con Schrodinger, este Kid Buu absorba sus poderes)...ya que Alucard tengamos en cuenta que es solo...un vampiro, tal vez un muy poderoso y a niveles casi demoniacos pero a nivel de cuentas un vampiro. Kid Buu...es Kid Buu =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

En cualquier pelea el orden es así:

1. Captain Falcon.

2. Jack Bauer

3. Solid Snake

4. Chuck Norris (lo siento en el alma Cid)

5. Todos los demás.

Así que Buu y Alucard no pelean si Captain Falcon no quiere (o si Jack Bauer los considera terroristas, solo les quedarían 24 horas de vida).

Por todo lo anterior considero este post improcedente y avalo la moción de cierre para el mismo. Muchas gracias y buenas noches.

--

See you space cowboys

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san ... This is blasphemy!! This is madness!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

peter cullen y san se acabo

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

alucard es el señor de los vampiros y derroto a un dios orrus como si nada yo veo k tb podria matar a buu

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Orrus?

¿Que no era Seth al que venció?

E insisto, si solo haz visto el anime (el de 13 capitulos) de Hellsing para basarte en el poder de Alucard entonces que pena me das xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no tb e visto las ovas y leido el anime es el vampiro mas fuerte k hay

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

vamos 3, este tipo de post solo temrina en berrinches y pataletas de fanboys

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

numero 4

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

El Chico Guayaba dijo:

vamos 3, este tipo de post solo temrina en berrinches y pataletas de fanboys

Y es por eso que en OJ nunca los hacíamos...

(y los que se hacían eran cerrados )

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso