maCACO

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Asi debieran llamar a estos nuevos ladrones...

 

 

link informativo:

http://www.perfil.com/contenidos/2007/11/17/noticia_0036.html

 

han llegado a abofetear a gente

joder como esta el temita!!

fotografia de uno de los mas buscados

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No se me ve la noticia...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

perdona,patapalo,q hasta ahora no habia vuelto a pasar x este post

pues no se,a mi si me sale el enlace,pero te lo cuento

basicamente lo q cuenta la noticia es que en la India entrenan a los monos,chimpaces y demas para robar en casas y que en algunos casos han llegado a atacar y abofetear a las personas que habia dentro cuando estas les han intentado echar fuera de la casa.

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

es que vaya tela, empiezan robando en las tiendas y terminarán montando su propio establecimiento

La imaginación contra el poder

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Veo la noticia, pero no veo por ninguna parte lo de que se les entrene. Más bien, lo que viene a decir es que entre la reducción de su hábitat y que son animales sagrados, se les ha permitido ya tanto la convivencia en las ciudades que ahora son una plaga que roba comida, son agresivos y están causando problemas. Y yo añado aparte que pueden ser portadores de virus peligrosos para los seres humanos. Sí es cierto eso de que se entrenan monos para robar, pero son especies más pequeñas que la que sale en la foto, que creo que son macacos rhesus, aunque también supongo que a estos se les puede adiestrar en eso. Lo que es seguro es que a los chimpancés no se les entrena por allí. 

Entre esto y las vacas, ya uno no puede ir tranquilo por las ciudades de la India, jeje.

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

perdoneseme,es q no he vuelto a leer el link desde el dia q lo puse,y lo he mezclado con un programa q vi en CUATRO donde contaban este caso y ademas indicaban q muchas veces los adiestran para estos robos y para robar carteras tambien a turistas...

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, yo había visto reportajes sobre "plagas" de monos en ciudades, que acudían a buscar carroña y acababan metiéndose en las casas sin mucho problema -y que, ciertamente, podían ser agresivos...-. También había leído sobre monos entrenados para el robo.

De todas formas, creo que no es un problema muy generalizado, ¿no? Aunque con los problemas de hábitats que hay ahora por todos lados, vete tú a saber...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso