Mexicanos y mexicanas del foro, una ayudita por favor...

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

También hay trenes.

para empezar era metro. y además eso es viejo, si en verdad quisieras ofender a un español metete con los despidos y la taza de desempleo que hay actualmente... aunque ellos van a sacar a relucir la gripe porcina y el hedor característico de los mexicanos... :s

Coño, pues en todo el tiempo que yo viví en México no vi ni un puto tren, los autobuses para largas distancias están bien, son cómodos

Sí me imagino lo cómodos que serán:

pero trenes no vi ni uno y lo que siempre me dijeron, es que se usan para carga mayormente, no se si será cierto.

Será carga de estiercol (osea, habitantes de México)

Pero bueno, sacar a relucir lo de las bombas en los trenes, es como si yo hablo de la cantidad de muertes por los narcos, una gilipollez.

Totalmente de acuerdo, característico de Mikail...

 

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Zero cállate que a gilipollas no te gana nadie.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Ah claro, es verdad, olvidé que eras defensora de mexicanos... por eso te encariñaste con Mikail como si fuese un perro perdido de la calle XD

No me preocupo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

ofender a un español metete con los despidos y la taza de desempleo

Si claro, eso va a ofender taaaaaaanto

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Callate capullo

No me preocupo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

En realidad al ciudadano de a pie se la suda la tasa de desempleo; y suponiendo que sea un desempleado se la suda el doble, porque no acepta que le metan en un saco como si fuera una cifra más. En general, si la gente ya nos importa poco, los números nos los pasamos por los huevos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

la taza de desempleo

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

En realidad al ciudadano de a pie se la suda la tasa de desempleo; y suponiendo que sea un desempleado se la suda el doble, porque no acepta que le metan en un saco como si fuera una cifra más. En general, si la gente ya nos importa poco, los números nos los pasamos por los huevos.

Seguro que a Orion le hace mucha gracia esto que dices.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

En realidad al ciudadano de a pie se la suda la tasa de desempleo; y suponiendo que sea un desempleado se la suda el doble, porque no acepta que le metan en un saco como si fuera una cifra más. En general, si la gente ya nos importa poco, los números nos los pasamos por los huevos.

Pero a ver, que él nos habla de la taza, no la tasa

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo que digo Corwin es que al desempleado le importa su situación personal, y a su familia y poco más; pero que digo yo que se la suda de la mala manera lo que le pase al resto planeta, es más, en todo caso le cabreará que los medios le utilicen para vender periódicos, los políticos como arma arrojadiza y los sindicatos para pedir más subvenciones.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Aja, somos asi de egoistas, pero no es lo mismo estar en paro y dedicarte a buscar empleo "compitiendo" con 4 millones de individuos que en un escenario de pleno empleo. Y 3/4 de lo mismo pasa para el que curra o estudia (*), que ve con cuanta gente tendra que darse de cazos por un empleo en caso de que su situacion cambie (acabe los estudios, le despidan, su empresa se hunda, abandone los estudios, etc).

(*) Luego, aparte esta knightcry, claro.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Oye, que yo estoy en la misma situación. Pero si quieres hacemos como proponen los de GreenPeace, nos cargamos a 3000 millones de personas así solucionamos todos los problemas. Que ni que antes te regalasen el empleo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo voto por la opción de greenpeace.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

En realidad al ciudadano de a pie se la suda la tasa de desempleo; y suponiendo que sea un desempleado se la suda el doble, porque no acepta que le metan en un saco como si fuera una cifra más. En general, si la gente ya nos importa poco, los números nos los pasamos por los huevos.

Y al que va a caballo?

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

1.- A ver, lo de los trenes lo dije porque es una pendejada como lo que dijo Luja.

2.- Aquí sí hay trenes: el tren suburbano.

3.- Santo es más pendejo que pisar caca.

4.- El punto 3 hasta la saciedad.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Está cabrón su desempleo. No sabía.

Pero veánlo por el lado bueno, tienen chingo de tiempo para follar los unos sobre los otros.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

1.- A ver, lo de los trenes lo dije porque es una pendejada como lo que dijo Luja.

Es una vil mentira, yo nunca haría algo sudaka como una "pendejada".

Dios, qué puto asco dais los mexicanos. Joder, moríos vosotros y dejad al mundo civilizado en paz. Cago en la puta, todo esto es culpa del pez del hermano de Dreiful que lo trajo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Que puta te escuchas con "ash que asco dan"...

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Sí sí sí Luja  oks

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xDDD perbane te tiembla mucho el pulso con el paint

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

xDDD perbane te tiembla mucho el pulso con el paint

Es que la muy tonta no sabe que se puede escribir en el paint con la opicón  Texto XDD

 

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si que se, pero mola mucho mas con el lápiz.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Mentira podrida

No me preocupo.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Exacto, no explotarán pero sí que chocan

Luja dijo:

Es una vil mentira, yo nunca haría algo sudaka como una "pendejada".

Dios, qué puto asco dais los mexicanos. Joder, moríos vosotros y dejad al mundo civilizado en paz. Cago en la puta, todo esto es culpa del pez del hermano de Dreiful que lo trajo.

Como molaría poder ir a España y contagiarlos a todos, sobre todo a gordos como gandalf o gordos no tan gandalf como Seputoth

.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pero gandalf tiene proteccion +6 contra enfermedades por la grasa y ese pelaje de oso

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

"2 soy resistente a sequias y hambrunas"

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Para eso hay armas

.

 OcioZero · Condiciones de uso