Mexicanos y mexicanas del foro, una ayudita por favor...

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver, tengo un amigo que trabaja en México. Bueno, es el padrino de mi boda, y le tengo que mandar la invitación. Le quiero mandar a modo de sorpresa y, para ello, una amiga le ha pedido la dirección postal para "disimular". Pero, el tontolaba, no conoce el CODIGO POSTAL de donde vive (hay que ser burro). Me podéis ayudar? Vive en la AVENIDA GUADALUPE (COLONIA RINCONADA)- ZAPOPAN GUADALAJARA.

Os estaría agracedido.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Joder con el trooper, le gusta el riesgo 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Por?

Lo sud també existix!

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Tu ves las noticias, no? La de la gripe porcina y tal?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si, pero crees que la invitación de boda pillará la gripe? Además, según mi amigo, en Guadalajara no saben casi nada porqué en México, DF está en otra órbita y el resto van tirando.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

La invitacion no se, pero como de regalo de boda te traiga viruseses de esos con su visita, ya veras que boda mas chachi.

Y tu amigo te dice que esta en Guadalajara y que no les afecta, que te iba a decir? "Nooo! mantente alejado!! Huye insensato!!"?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Lo que pasa es que aquí son unos alarmistas, yo he estado hablando con mis suegros este finde, que viven en el DF y dicen que no es para tanto.

Si, se están evitando las multitudes, los partidos de fútbol se están haciendo a puerta cerrada, y hay que ir con la mascarilla para ir en metro y esas cosas, pero con los antivirales y eso ya esta comprobada la cura, que es una gripe, no el ébola.

Trooper, mira a ver si esto te soluciona algo:

http://www.guiapv.com/codigos_postales/index.php?t=bz&sk=44990

Aunque yo no recomiendo que lo mandes por correo postal normal, para México es mejor que lo mandes por una mensajeria privada tipo FedEx o así, por que yo me pase dos meses esperando un acta de nacimiento que me habian mandado certificada y nunca llegó, hasta que la hice recojer por FedEx.

Buena suerte.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ya ves que si la gente es alarmista, mi madre ya estaba preocupada con que vine en febrero de Cancun con tos, y yo como, a ver...que solo tuve puta tos y fue hace tres meses, todavía ni había saltado el brote.

De todas maneras yo entiendo que anden con cuidado, la gripe muta muy rápidamente y se puede descontrolar.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya, bueno, pero la OMS no ha dicho nada de que se paren los vuelos, ni que se cierren fronteras, a nadie se le ha recomendado no viajar. Por lo que se, estamos en fase 3 de pandemía, y en la T4 ya han puesto médicos y esas cosas, vamos que esta super controlado.

Lo dicho, se cura con antivirales, Esta bien que vayan con pies de plomo por que ha muerto gente, pero es que se pasan, cuando una noticia llega a este país solo se habla de eso, lo repiten una y otra vez, como si solo pasara eso en el mundo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Trooper tio, mira en San Google

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

macho, busca el correo de alli y escribe la direccion, que hay que decirtelo todo macho

si es un pais medianamente desarrollado y tiene calles y servicio postal y todo eso tiene que tener tb una pagina donde buscar las cosas, como aqui. ¿O es que aqui llamas a alguien del lugar para pedir el CP?

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Que no hayan salido ya cinco clones mexicanos diciendo códigos postales falsos es decepcionante. Y tu padrino un poco retrasado si no se sabe su código postal. Vamos, lo tipíco de los mexicanos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver, yo que se como funciona el correo en México tontainas! Además, creo que si hay alguien de México y de Guadalajara por el foro, es más fácil y factible que me digan el codigo postal. Ya sé que está google y tal, quisquillosos de los cojones!!!!

Y si Luja, mi amigo es tontolculo y les ha transmitido la peste a los gorrinos tras tirarse a una cerda que iba por ahí. Es así el muchacho...

Creo que lo más factible es mandarlo por Seur o similares. Gracias perbane.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

me veo q sale en los periodicos q han muerto taitantas personas en una boda catalana x culpa de un foco de gripe porcina. y mas abajo en el ABC una tira comica de q gracia q han muerto catalanes q es normal q paara alli q hay mas cerdos blabla

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No sé de que hablan ustedes si en España tmb esta esa gripe

No me preocupo.

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

En España hay pollas con copra en la base, gilipollas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo que ha dicho Sanidad es que han entrado por el aeropuerto mejicanos a los que se les ha detectado la enfermedad y se les ha aislado médicamente. Vamos, al igual que cualquier otro país que cumple las medidas de control de la OMS, independientemente de quién sea el portador y la enfermedad. Más probable es que se puedan dar nuevos focos en países del entorno americano por buques de carga, pero bueno, no tiene por qué pasar nada en ningún sitio fuera del foco de propagación fuerte, siempre y cuando se lleve un control.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Bueno, pero se dió un caso según esta nota:

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=22401

No me preocupo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno Trooper, al menos está bien que avises, así ya vamos escogiendo a otros moderatas en Deportes para cuándo la palmes jar jar jar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Tranquilo Xoso, que ya sabes la dicha de mala hierba...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

...se fuma bien?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de RaPj86
RaPj86
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 354

Lástima revienten todos los putos juanches de los cojones. Ya podia ser el puto ébola de verdad y no dejar a ninguno de esos retrasados en pie.

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

...se fuma bien?

No, era "por el culo te la hinco"

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

sí que se ha recomendado no viajar a mejico a no ser que sea por causas de fuerza mayor. y la mierda esa de la escala de pandemia ya se situa en un 4 de 6

Pues este amigo me ha dicho que todo sucede en México DF, que en el resto sabe poca cosa y que, qué él sepa, en Guadalajara que es donde vive, no ha llegado nada. También dice que la mayoría de casos que han terminado en muerte corresponden a personas con una higiene poco decente y con problemas ya añadidos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Como buen mexicano iba a comentar sobre el Código Postal...pero Perbi ya lo hizo..jaja.

Así que pasaré a lo que realmente me intriga...

¿¿!!PARA QUE PITOS TE QUIERES CASAR!!??

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Por muchas cosas. Porqué quiero a mi chica, porqué queremos que sea un día inolvidable, porqué si vives en pareja es bueno que tarde o temprano arregles papeles, porqué te regalan muchas cosas,...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

pero se te acabo el meter... a no ser q seas perbane

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

 

Luja34 dijo:

Vamos, lo tipíco de los mexicanos.

 

Aquí no explotan los trenes.

 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Dirías algo así, aquí no explotan los metros (Irene)

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

También hay trenes.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Coño, pues en todo el tiempo que yo viví en México no vi ni un puto tren, los autobuses para largas distancias están bien, son cómodos, pero trenes no vi ni uno y lo que siempre me dijeron, es que se usan para carga mayormente, no se si será cierto.

Pero bueno, sacar a relucir lo de las bombas en los trenes, es como si yo hablo de la cantidad de muertes por los narcos, una gilipollez.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso