Candidaturas a moderador

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

 

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

 

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

 

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, por lo que veo nadie postula para el puesto de moderador, pero hay actividad por el foro. Dejo abierto el post una semana más a ver si alguno se anima. Un foro tan tranquilo, en realidad, no supondrá mucho esfuerzo de moderación (en principio).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Bueno, a ver... si nadie se presenta a mi no me importa. Es un foro tranquilito y me parece interesante, si alguno más asiduo quiere el puesto se lo cedo, pero si nadie se decide, pues yo mismamente.

Un saludito!

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues adjudicado queda el puesto, compañera. De momento no está la parte técnica de los permisos, pero espero que no tarde. Si necesitas cualquier cosa, avísame y me pongo con ello (chinchetas, cierres, etc.)

Y si ves que te hace falta un segundo moderador, o más adelante queréis hacer otras elecciones, sólo tenéis que decírmelo.

Muchas gracias!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

A tí Jefe.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso