Candidaturas a moderador

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Hola, me presento a Moderador.

1. Mi motivo, bueno, quisiera apoyar al Taller y desde luego, este gran proyecto de OcioZero...además, de que siempre ha sido un foro tranquilo.

Mi proyecto, mantener esa tranquilidad en el foro, quizás señalar siempre de manera atenta, respetuosa, y tolerante lo que podría considerarse ofensivo. En caso de que malas actitudes regresen a un a pesar de la disposición. Tomaré la decisión de reportarlo, o bien, borrar ese mensaje.

2. Bueno, es curioso...yo nunca fui moderador de Literatura sino de Música, uno de tantos que había.

3. No, por ahora no soy moderador de ningún otro foro. Quizás me presente en comics porque me siguen gustando mucho, y soy bastante friki al respecto. Sexualidad es un foro bastante interesante también, sobre todo porque creo que aprendería más del sexo y la sexualidad.

---

Antes en OJ, era conocido como -[[FinisTerra]]-, Alahur. 

Un saludo afec...defectuoso.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No sé si se puede proponer a otro, pero creo que Pil sería una gran moderadora para el Taller...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 En caso de poder proponer, me gustaría hacerlo con Dartz, o Canijo, Pilpintu también he de decir que me parece una buena candidata. No sé, quien quieran escoger...me parece bien.

Saludotes.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Darthz también sería buen candidato, pero imagino que se presentará en Poesía (debería, vamos)...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Vaya, hasta ahora me entero de un foro de Poesía...

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Uis, gracias Viejo.

La verdad es que sí que había pensado presentarme, pero no esperaba encontrar con que ya se me había propuesto antes de decidirme.

Bueno, en todo caso ahí voy:

 

1. Motivación y proyecto.

La verdad es que tengo el tiempo para hacerlo, además siempre me ha gustado la iniciativa del taller y siempre he colaborado en sus propuestas. Por otro lado, también voy a llevar en el proyecto de la revista, una sección que tiene que ver directamente con el taller.  En cuánto a cómo lo pretendo llevar: pues en realidad creo que no es un foro problemático, realmente todos los pobladores del foro son correctos y saben de qué forma funciona. Pero en el caso de que sea necesario moderar cualquier tema creo conocer bastante a los pobladores del taller, así como creo que ellos me conocen lo suficiente para saber que soy una persona seria cuando hay que serlo, y también en la que confiar para cualquier problema que yo sea capaz de solucionar.

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

Nunca fui moderadora.

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

No, tampoco.

**

Pues nada más jefe.

Nos leemos! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

En tu honor Fer, será lo primero que haga.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

¡Te queremos, Pil!

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues validados quedáis tanto Hamleto como Pil. De momento los permisos no están, pero si necesitáis cualquier cosa, sólo tenéis que decirlo. Buena suerte con la moderación, y me tenéis disponible por mi dirección de correo para cualquier cosa que se tercie.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Mariposas al poder !!! jjajajaja

 

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Enhorabuena a ambos, el foro no podría estar en mejores manos.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Me parece una excelente noticia, y gracias por confiar, jeje.

Saludos defectuosos.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Monstruos, moláis. Os quiero, y enhorabuena.

pd: gracias por la confianza, Hambleto.

www.obliviamare.es

 OcioZero · Condiciones de uso