Resultado del PIEE

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, os dejo el enlace a la noticia del resultado del PIEE:

http://www.ociozero.com/?q=node/4510

Felicitaciones a nuestro compañero Darthz, que ha cosechado el primer premio que recibe OcioZero, y a PedroEscudero, con su accésit por la Biblioteca Fosca, y a Canijo, con quien ha empatado. Y agradecimientos al resto de los compañeros que nos representaron (Isis, manheor y Nachob)

A ver si este año triunfamos más todavía.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

¡Enhorabuena chicos!

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

La verdad es que ha sido toda una alegría, y más teniendo en cuenta el sistema de filtro previo, y la calidad de los demás relatos. ¡Con un canto en los dientes me doy por tener el segundo accesit!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

FELICIDADES¡¡¡¡¡ a todos, y nada a seguir con los intentos.

 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Gracias, y enhorabuena a los que también han estado cerquita. Parecerá una tontería pero creo que ese diploma va a dar una pequeña alegría a mi habitación.

Por cierto, Akhul, el enlace a mi artículo está invalidado ya que aún cogía la dirección de massive-effect, a ver si lo puedes cambiar. Se lo dije por correo también al organizador del concurso para que lo cambiara en el fallo, donde aparece repetidas veces.

Abrazos!

www.obliviamare.es

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Eso... ¡Enhorabuena Darthz! Una más que merecida posición para un excelente artículo (y tienes el honor de ser el primero en traer un trofeo a OZ).

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Merci, Pedro. Tengo pendiente leerme tu relato, ya que creo que no lo llegué a hacer en OJ, queda dicho.

www.obliviamare.es

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El relato de Pedro no se publicó en OJ, sino en La Biblioteca Fosca. Voy a echarle un ojo al enlace...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Yeah, hubo algo que meter "pa la saca", jejeje. Y además tuve el honor de compartir escalón con maese Pedro, todo un lujo.

 

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

El lujo de estar con Canijo fue mio. Además hemos quedado que ser ex-aquo no duele, los dos somos de los más delicados

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Bueno, dejo el enlace directo dentro de esta nuestra casa, por si alguien no lo hubiera leido : http://www.ociozero.com/?q=node/1421

 OcioZero · Condiciones de uso