El City es una chufla

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Joder... este verano dando por saco con que iban a reventar el mercado y se dedican a hacer ofertas de mierda por autenticos cracks... al loro!

Villa: 38 millones daban... joder, el Madrid y el Barça ofrecian mas de 40!

Robben: 20 kilos... ¿estan de broma? costo 34, y se podria decir que ha recuperado su mejor nivel!!

Etoo: segun Sport 40 kilos... segun As 17, en cualquier caso, 40 millones no es romper la banca precisamente, es un precio que esta dentro de mercado por un jodido crack...

El Jeque este es un vendedor de humo, como diria Xoso.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, en realidad las mayorías de las ofertas suenan a milonga de los representantes para conseguir renovación por lo alto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Más que vendedor de humo, yo diría que no tenía ni puta idea de donde se estaba metiendo. Joder, antes de comprarte un equipo a golpe de talonario, al menos vicia un poco al PC Fútbol o al Football Manager y aprenderás que Robinho no vale los 40 kilos que desembolsaron por él.

A mi todos estos "rumores de fichajes" involucrando a Eto'o, Robben, Villa... efectivamente como dice Hierbajo me suenan a machadas de los representantes para, o bien conseguir renovaciones al alza, o bien forzarlas si están en punto muerto. Lo de Eto'o ya se ha desmentido categóricamente creo (y dudo mucho que el camerunés deje el Barça por un equipo de segunda fila como el City, si se va lo hará a un grande estilo Chelsea, Manchester, Milan o Inter).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Batman
Batman
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 33

Nosotros le vendemos a Rubén, el 'kaiser de Compostela' por 20 millones.Ojo, que el boliviano Peña va incluído en el lote...

Soy... Batman

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Lo de Villa es real, porque es lo que dieron este Verano, pero Soriano dijo nones. Si lo de los 20 kilos por robben es una milonga del representante, es bastante imbecil ya que el Madrid no se va a preocupar por una oferta tan corta, la verdad... perder 14 kilos en dos años en un traspaso no debe hacer ni puta gracia... Lo de Etoo, este esta mas fuera que dentro, recordad las declaraciones de Enero-Febrero...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, lo de Villa es posible que sea verdad, a fin de cuentas este verano pasado se comentó bastante que el Valencia recibió varias ofertas (no sólo de Madrid, Barça y City) por el asturiano que rondaban y/o sobrepasaban los 40 kilos... la coña es que salvo milagro (o nueva cortina de humo) en unos meses tendrán que venderlo sí o sí y dudo que puedan quitarle más de 25.

Lo de Robben y Eto'o ya me lo trago menos. El holandés no tiene ahora mismo ningún motivo para irse del Madrid, ni el club blanco de venderlo (ha jugado como titular de forma habitual salvo los periodos de lesiones, y en cuánto a rendimiento probablemente haya sido el mejor año de su carrera, sin exajerar). 20 millones, con las cifras que se mueven incluso en crisis económica, suenan a chiste. Y en cuánto a Eto'o... yo también pienso que está más fuera que dentro del Barça, pero francamente dudo muchísimo que el camerunés cambie al club azulgrana por un segunda fila como el Manchester City, sin importar el dinero a mayores que puedan pagarle. Y a diferencia de Bobinho, Eto'o no es tan sunormal como para dejarse engatusar por su representante estúpidamente y terminar recalando en el City cuándo ya se veía en el Chelsea.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que, hoy por hoy, toda la parafernalia que se ha montado últimamente con el City no pasa de bluff del 15. El jeque podrá tener mucho dinero pero si no arma un equipo competitivo de garantías ningún crack con dos dedos de frente (léanse C. Ronaldo, Fábregas, Drogba, Eto'o o Robben) se va a subir a su barco, por muchos petrodólares que pueda ofrecerles.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pero ya se dijo en este foro (bueno, en OJ)!!! Que este tío no tiene ni pajolera idea y, lo más importante, los que tiene a su lado tampoco!!! Almenos, cuando Abrahmovic llegó al Chelsea, se rodeó de un buen técnico y un buen staff para llevar al Chelsea a la cima. Y habría que ver si realmente lo ha conseguido. El dinero no hace los equipos, y más si es un Manchester City, ya que muchos jugadores prefieren ir a equipos grandes y con un proyecto bien definido.

Lo que más me duele es que el pavo se va a cargar a toda una institución en Inglaterra. Siempre he sido admirador de los citizens, porqué han sobrevivido a la estela del United (como el Everton en Liverpool) y ahora llega el ricachón de los cojones que como dice Xoso, se cree que esto es el PC Futbol y, cuando se canse, el City lo va a pasar mal.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso