No estabamos preparados, para Wii

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

A mi me gustan Actualmente todas ruenen mucho que ofrecer, y la PSP tambuen, el iPHONE no me gusta pero si tuvuera eb exclusiva un o de esos Remakes de ensueño que no veriamos en lusreos no duradria en comprarnelo, claro, depende. Si Fuera un Pedazo. de Remake de FFVII si pero no por cualquier cosa. Casualización???? Os referis a que unos somos veteranos a todo tipo de RPG y StreetFighteer y KOF, y los Casuals, que les den, es que no en tiendo bien el post y no soy aficionado a los posts largos........................ Lo siento.

Cordiales saludos, veterano de Hyrule

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

 

OniLinkNoJutsu64 dijo:

Casualización???? Os referis a que unos somos veteranos a todo tipo de RPG y StreetFighteer y KOF, y los Casuals, que les den, es que no en tiendo bien el post y no soy aficionado a los posts largos........................ Lo siento.

Pues se refieren a que los juegos, dejan de tener esmero en su desarrollo, y sólo tratan de hacer un juego (los creadores) que sea fácil, simple, y sólo otorgue diversión momentánea, sin nada más...
Ese es el concepto que ellos están dando, y a todos los juegos, o casi todos, de Nintendo.

En mi opinión, no todos los juegos que ellos tratan de casual, lo son. Y desdeluego, no pienso que Wii sea principalmente una consola de juegos casual, pese a lo que la publicidad haga parecer.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Mucha razón... Predator, seguro que más de uno que Wii ha llegado hace tiempo a GameCube 1.5, por lo tanto su potencia ya no es de 128 bits, y es posible que no hayan exprimido todo su potencial. Fijense en el course mountain o en el proximo sillent hill.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Pero resulta que yo soy de los que piensan que si nos tenemos que basar en los gráficos para juzgar la calidad de un juego, "apaga y vámonos".

Sinceramente no sé que es eso de la Game Cube 1.5, pero te aseguro que yo cuando juego a un videojuego (y tengo además de Wii, PC y XBOX 360, con lo que he podido probar juegos de muchos aspectos) me fijo en los gráficos al final de todo. Porque antes está el guión, la jugabilidad, o muchos más aspectos, dependiendo del juego.

De hecho, no es que la Wii no puedo mover buenos gráficos, sino que hasta el momento no se han aprovechado en general en los juegos su capacidad de hacerlo.
Y para mí los gráficos de algunos juegos, como por ejemplo Smash Bros Brwal, no me desagradan. Además de otros tantos, no de Nintendo, pero portados a la Wii.

Pero digo yo, que con el tiempo lo iremos viendo.

Un saludo.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de OniLink27
OniLink27
Desconectado
Poblador desde: 02/06/2009
Puntos: 66

''Me quieren poner Fecha de caducidad constantemente'' Parodia de autor anonimo.

Como Dijo el buen Games no hay diferencia entre jugadores, porque eso seria discriminación racial a los efectos. Por ejp.

Ya sabeis lo que es todo tipo de discrininaciones sociales como la que dije, la Racial. Pues si una persona se compra una PSP o una Wii, y viene uno sin sentido común por el mero hecho de decir que yo solo juego al Pro Evolution Soccer todos los Años, y empieza a insultarle, eso ya es otra historia.

Resumiendo, cada cual hace lo que le gusta, bebe con moderación tiene sus ideas, hace deporte, es un otaku de cuidado, etc. Respetando o manteniendo distancias si no le va ese rollo.

Saludos.

Kuchiki-Chan. Perdió su Gigai... Sociedad de Almas. Bleach.

http://www.youtube.com/watch?v=sb80Z5Zqh-Y

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

 

OniLink27 dijo:

''Me quieren poner Fecha de caducidad constantemente'' Parodia de autor anonimo.

Como Dijo el buen Games no hay diferencia entre jugadores, porque eso seria discriminación racial a los efectos. Por ejp.

Ya sabeis lo que es todo tipo de discrininaciones sociales como la que dije, la Racial. Pues si una persona se compra una PSP o una Wii, y viene uno sin sentido común por el mero hecho de decir que yo solo juego al Pro Evolution Soccer todos los Años, y empieza a insultarle, eso ya es otra historia.

Resumiendo, cada cual hace lo que le gusta, bebe con moderación tiene sus ideas, hace deporte, es un otaku de cuidado, etc. Respetando o manteniendo distancias si no le va ese rollo.

Saludos.

Creo que no he captado bien el mensaje de tu último comentario. ¿Qué quieres decir con lo de diferencia de jugadores?. ¿Gustos en los juegos?.
Perdona... hoy estoy espeso xD.
A mí entender sí que es cierto que cada uno tienes sus géneros preferidos, pero vamos, sin ser eso motivo de discriminación, ni mucho menos.

PD: ¿Qué es un "otaku"? xD.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

 OcioZero · Condiciones de uso