No estabamos preparados, para Wii

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

A mi me gustan Actualmente todas ruenen mucho que ofrecer, y la PSP tambuen, el iPHONE no me gusta pero si tuvuera eb exclusiva un o de esos Remakes de ensueño que no veriamos en lusreos no duradria en comprarnelo, claro, depende. Si Fuera un Pedazo. de Remake de FFVII si pero no por cualquier cosa. Casualización???? Os referis a que unos somos veteranos a todo tipo de RPG y StreetFighteer y KOF, y los Casuals, que les den, es que no en tiendo bien el post y no soy aficionado a los posts largos........................ Lo siento.

Cordiales saludos, veterano de Hyrule

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

 

OniLinkNoJutsu64 dijo:

Casualización???? Os referis a que unos somos veteranos a todo tipo de RPG y StreetFighteer y KOF, y los Casuals, que les den, es que no en tiendo bien el post y no soy aficionado a los posts largos........................ Lo siento.

Pues se refieren a que los juegos, dejan de tener esmero en su desarrollo, y sólo tratan de hacer un juego (los creadores) que sea fácil, simple, y sólo otorgue diversión momentánea, sin nada más...
Ese es el concepto que ellos están dando, y a todos los juegos, o casi todos, de Nintendo.

En mi opinión, no todos los juegos que ellos tratan de casual, lo son. Y desdeluego, no pienso que Wii sea principalmente una consola de juegos casual, pese a lo que la publicidad haga parecer.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412