Taberna de las ExtRañEzaS EscRItAs: Volvemos a abrir

150 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

-¿Con que me estas diciendo que hay una aldea cerca de aquí?-preguntó el enano mientras un campesino que hablaba en argot afirmaba.

-Pus si señoo,vuesa merced debería sabé que pilla aqu'al lao y lus comerciantes nu se pasan mucho por aí ,sería el lugar perfecto p'acerse rico.

El enano terminó de hablar con el campurrio y subió las escaleras hacia su habitación con dos monedas dibujadas en los ojos.El enano abrió la puerta y vió a Julián durmiendo y a Guillaume pensativo.

-¡¡¡¡¡Hora de levantarse señoritas!!!!!!!

Julián se levanto asustado y entonces le gritó al enano

-¡¡¡¡¡¡¿Pero es que quieres matarnos del susto?!!!!

El enano lo miró sonriente y dijo:

-No, simplemente que necesito a alguien que me acompañe a la aldea de aquí al lado para comprar unas cosas y ponerme a vender en medio de la plaza.

-No cuentes conmigo, estoy pensando una cosa muy importante-dijo Guillaume

-¿Y es que el dinero no es lo suficientemente importante?

-No es tan importante como esto, te lo aseguro

-Entendido entonces humano número dos te ha tocado

-Solo 4 minutitos más

-¡¡¡Ni uno solo más, no ves que se me pueden adelantar!!!!

Entonces Julián  se levantó de la cama y siguió al enano  a los establos, dónde cojieron a la mula y al caballo.En medio del camino Julián preguntó al enano:

-¿No crees que deberíamos haberles dejado una nota?

-Bah!! tonterías, soy comerciante cuando no vean mi mula sabrán a donde he ido.

-Tu sabrás lo que haces

Veiinte minutos más tarde se encontraban en la aldea, Zurdrojt cogió a su mula y empezó a montar el escaparate descargando varios utensilios de cocina, joyas para los nobles, algunas armas y varias plantas exóticas de más alla del óceano.La población se acercó al comerciante rápidamente y Zurdrojt se puso a vender como un loco.De repente apareció un hombre extraño y le dijo:

-¿Disculpe cuanto pediría por esas hierbas de ahí?

-Depende de la cantidad.Pongamos mil monedas de oro.Vayase amigo no creo que valla a pagar eso ni con el sueldo te todo un año-el enano empezó a reirse

-Creo que si puedo-el hombre soltó una bolsa delante de sus ojos y el enano empezó a envolverle las hierbas

Cuatro horas más tarde Julián se reunió con el enano, mientras el enano recogía sus mercancías y contaba el oro y los nuevos objetos que había conseguido.

-¿Qué tal tu paseo por el pueblo?-Dijo Zurdrojt

-Bien, he visto un montón de lugares y he hablado con varia gente de las tierras y su gente,y tu ¿Qué tal el negocio?

-He vendido un montón de cosas, pero lo mejor ha sido cuando un tipo me ha comprado unas hierbas por 1000 monedas de oro,¿no se como puede haber gente que compre unas hierbas por 1000 monedas de oro?,bueno al menos me deshice de esas hierbas misteriosamente mágicas que no me servían para nada.

-¿Quién era ese hombre?

-Ya sabes, el tipo ese que vino ayer a la taberna

A Julián se le volvió pálido el rostro y dijo:

-¡Rápido debemos volver a la taberna!

El enano lo metió todo en un saco,hizo un nudo , lo colgó de la mula y se montó en ella.Poco más tarde se encontraban galopando a toda prisa hacía la taberna con una mueca de extrañeza en la cara del enano" O este tipo está loco o aquí está pasando algo fuerte"

Panchicicimo XD

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

 Un melancólico vals sonaba en el viejo piano al fondo de la sala. El aire estaba cargado, y los demonios que se encontraban allí hablaban lenguas muertas, mientras jugaban a algún macabro juego con cráneos humanos.

-Odio su olor, maldita sea, esto ha cambiado mucho desde la última vez que vine. -Susurró Viejo a su compañero mientras caminaban hacia la barra.

-Tranquilo, este es el lugar más seguro del Infierno, créeme. Fíjate, mira bien de qué están hechas las paredes.- Dijo Purulento señalando a las paredes de la taberna.

-¿Huesos? ¿Huesos humanos? Purulento, se puede saber dónde me has traido. Este sitio...- En ese momento Viejo se percató de que no sólo habían demonios allí, sino, también humanos como ellos. También cayó en la cuenta de que la siniestra melodía que sonaba desde el oscuro rincón, era obra de un esqueleto, con ropajes del siglo XII que parecía disfrutar con cada acorde que tocaba.

-Así es, son huesos, pero no todos son humanos, hay también huesos de demonios, y de otras criaturas incluso más antiguas. Dijo Purulento.

En ese momento llegaron a la barra. Un hombre de casi dos metros de altura, y de unos ciento treinta kilos, estaba tras ella. En uno de sus hombros, un extraño círculo con misteriosos símbolos, y frases en latín estaban tatuados en un color rojo sangre. Levaba una camisa sin mangas, de color rojo y en su cinturón colgaba un libro parecido al de Purulento, aunque más pequeño y antiguo. Terminó de colocar algunas jarras, de limpiar un poco aquí y allá y entonces, un estruendo en una de las mesas. Dos demonios habían empezado a pelear, probablemente por alguna discusión, y ahora estaban cara a cara, cada uno mostrando sus colmillos, y balbuceando conjuros en aquella espantosa lengua. Sus manos comenzaron a brillar, y un olor a azufre comenzó a poblar el ambiente. El tabernero se quedó quieto de repente.

-Maldita sea, cuidado Purulento, lo he visto muchas veces, son conjuros letales, si te tocan lo más minimo te desintegran.. Dijo Viejo preocupado por su amigo, mirando cauteloso a aquellos demonios.

-Tranquilo, no te dije que este es el sitio más seguro del infierno. Pobres infelices. Dijo Purulento riendo.

-¡¡¡NADIE SE PELEA EN MI TABERNA!!! - En ese momento el corpulento tabernero estaba saltando sobre la barra, pasando al lado de Purulento y Viejo que ahora sentados en un taburete alto, miraban atentos el transcurso de los acontecimientos.

-Ham pechado el sambgre zutia - Balbuceó una de los demonios cuando una lanza de hueso le atravesó la garganta. Todos los clientes miraban sin darle mucha importancia, salvo nuestros compañeros, que estaban atónitos ante tal muestra de dominio de la nigromancia. Había creado una lanza de hueso a partir de lso fragmentos que formaban el suelo.

Ahora Turk, el tabernero, agarraba al otro demonio por el cuello, y lo levantó hasta  que sus pies no tocaban el suelo y dijo:

-Está muy clarito en la puerta, lo siento, eras un buen cliente. - Dijo mientras aumentaba la presión, hasta que un CROCK dejó patente que el demonio estaba muerto, pues había aplastado todos los huesos de su cuello. - Malditos novatos.- Dicendo esto cogió los dos cuerpos sin vida y los arrojó hacia el techo, y con un chasquido de sus dedos, decenas de manos de hueso, los cogieron y los cuerpos fueron absorbidos por la taberna. Segundos después sus rostros decoraban una de las columnas que sostenian el techo.

-Veo que sigues siendo implacable, Turk. Dijo Purulento sonriendo.

En ese momento el tabernero se dió la vuelta y miró a sus dos nuevos clientes, se limpió las manos con un paño y luego dijo:

-Hombre, hacía ya unos días que no te dejabas ver el pelo, ¿que tal por ahí arriba Purulento? y tú, tu cara me es familiar, seguro que he visto a algún que otro demonio con un retrato tuyo.

-Este es Eleazar, aunque nosotros le decimos Viejo, es un amigo.

-Encantado, Turk. Soberbio eso que has hecho con los demonios. -Dijo el Viejo mientras seguía con la mirada al tabernero que se dirigía  a su lugar tras la barra.

-Bueno, tengo normas, y el que no las cumple me lo quedo, así de simple. Si peleas aquí, acabarás absorbido por mi taberna. Simple y efectivo. jejej ¿ Qué vais a tomar? Tú lo de siempre ¿no Purulento?, ¿y tú?- Mientras hablaba ya había servido dos vasos de agua a nuestros compañeros y un vaso de leche fría para Purulento.

Purulento no pudo evitar sentir algo de vergüenza al ver la cara con la que lo miraba Viejo, que no daba crédito.

-¿leche? Podía comprender que no te gustase el whiskey pero...que bebas leche...jajajajaj quien lo diría. Dijo Viejo riendose.- A mi ponme un whiskey, por cierto, ¿y este agua?

-Agua bendita, siempre que un humano viene se la sirvo y si no la bebe lo echo y PUNTO. ¿ha quedado claro?. Bueno -dijo calmándose un poco-  Discúlpame, tengo hoy un mal día. Pero es que hace un tiempo, vinieron unos demonios "disfrazados" de humanos y se pusieron a liarla, mataron a bastantes buenos clientes, y pese a que luchamos durante varias horas, consiguieron escapar. Créeme si se beben eso,  se derretirán sus entrañas, pero a un humano normal no le pasará nada.- Dijo mientras servía el whiskey de Viejo y se ponía comodo tras la barra para charlar con ellos.

-Bueno, ya está, jejeje estaba fresquita, además es reconfortante saber que no soy un demonio ni él tampoco. Bueno, cuéntame, eres nigromante como Purulento, pero, ¿por qué aquí?, ¿por qué una taberna en el infierno?

- Vendí mi alma, quería conocimiento para descifrar este libro- dijo mientras daba algunos golpecitos al libro que llevaba colgado- y cuando acabó mi tiempo, me trajeron. Una vez aquí, el demonio con el que hice el pacto se confió y le maté. Luego encontré este lugar, una pila enorme de huesos cerca del mercado de almas. Así que ya ves, fabriqué este lugar. Nigromancia pura. Cada hueso lleva grabado un conjuro y atado un pedazo de mi alma. Como ves hay miles, millones de ellos. Si sabes algo de magia sabrás que con eso lo que consigo es hacer una resonancia dentro de estas paredes amplificando mis poderes cada vez que activo uno de esos conjuros. Bueno, dejemos esta lección de historia sobre nigromancia y contadme ¿qué hacéis por aquí?.

-Bueno, digamos que yo he vendido mi alma muchas veces, a muchos demonios, y parece que alguien esta ansioso por tenerla a toda costa.- Dijo Viejo dando otro sorbo a su whiskey.

-Típico, jejejeje aquí casi todos vendimos nuestra alma a cambio de algo. Ves a ese de allí, al tuerto, dicen que vendió su alma a cambio de un ojo, pero le estafaron. Le dieron un ojo ciego, así que pasó años estudiando nigromancia y artes oscuras y se hizo cazador de demonios. Se arrancó el ojo para invocar a quien le timó y acabó con su vida. Desde entonces viene aquí de vez en cuando, a desconectar del trabajo ya sabeis, es algo estresante ser un cazador de demonios.

-Oye Turk, tienes una habitación para nosotros, creo que pasaremos bastante tiempo aquí abajo, y necesitamos un sitio seguro donde dormir.- Dijo Purulento amigablemente.

- Claro dadme un segundo y os hago una.- Un chasquido de los dedos y un crepitar sonó en la parte trasera.Una puerta se abrió en la pared de huesos.- Listo. Tomaos el tiempo que necesiteis, no os voy a cobrar, bueno sí, os cobraré, pero no como al resto, sólo os pediré una cosa...

-Dispara - Dijo Viejo.

-Algo se cuece ahí fuera, lo he notado, contadme cualquier cosa que descubrais meintras esteis aquí, en este lugar la información es poder.- Dijo el tabernero guiñándoles un ojo.

Ambos asintieron.

Entonces Viejo y Purulento entraron en la habitación, y se tumbaron a descansar.

-Y pensar que en el mundo exterior sólo habrán pasado unos minutos desde que me desvanecí....- dijo Viejo apesadumbrado.

-Lo sé, pero descansa, tenemos que buscar a alquien que sepa como sacarte de aquí. Pero eso será mañana. Dijo Purulento mientras cerraba los ojos.

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Aquel sonido equino golpeaba la tierra al ritmo de su corazón. Una orquídea más y un día menos de espera, o al menos, eso era lo que la princesa deseaba.

_ No estás sola...._ pensaba en silencio_ no te puedes hacer una idea de lo difícil que es esto sin tí.

Entró en la posada sorteando los cuerpos que había en el suelo, mientras el enano se ocupaba de despojar a los vencidos de todo auello que pudiera tener valor de transacción económica.

Karim esperaba al pie de la escalera.

_ Nos hemos librado por poco _ dijo Fenno_ nos hubieran cogido totalmente desprevenidos.

_ A partir de ahora, uno de nosotros deberá permanecer aquí abajo mientras los demás descansan _ aventuró Guillaume _ Yo me encargo de la primera guardia.

Pilpine se abrazó a Jane que se aferraba a la flor blanca como si fuera lo único que le quedara en el mundo.

_ Solas... tú y yo, otra vez ¿Porqué a nosotras Pil?

_ Porque saben que somos capaces de soportarlo, cariño, por eso nos escogieron para compartir sus vidas.

Karim se apartó para dejarlas pasar. De vuelta a hacer compañía al cuerpo del ausente Purulento. Abajo, habían empezado a desalojar los cuerpos de los asaltantes y el ajetreo pronto dió paso a una calma que todos sabían que duraría poco.

¿Y Lucía? Jane volvió a percatarse de su ausencia y sus sentidos se alertaron de nuevo. Aquella chica ocultaba demasiados misterios.

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Mientras Jane se aseaba yo me desvestía, poniéndome cómoda para dormir tranquila las horas que tocaban de sueño. Por suerte a ambas nos había tocado hacer guardia de cinco de la mañana a siete, así que al menos seis horas de sueño nos vendrían estupendamente.

Cuando ya me había puesto un cómodo camison, adquirido unos días atrás en el mercado, golpearon bruscamente en la puerta. Jane salió del baño y me miró confundida, los insistentes golpes resonaron de nuevo.

-¡Jane soy Julián abre!- 

Levanté una ceja inquisitiva y asintí en silencio. Jane se acercó a la puerta y abrió con cautela.

-¿Qué ocurre Julián?- pero antes de que formulase bien la pregunta este entró sin miramientos, con la respiración agitada y los puños apretados.

-El enano ha visto a Coon- dijo sentándose al borde de la cama intentando calmarse- dice que le ha comprado unas hierbas... ha pagado mucho por ellas...-

Jane abrió mucho los ojos y se acercó al Sheriff.

-¿No le has visto? ¿No has podido seguirle o hablar con él?-  preguntó ansiosa; pero Julián negó cabizbajo.

Algo estaba ocurriendo, no era normal que Coon andase cerca de ellos  cuando se suponía que andaba buscando otra cosa... entonces una idea asaltó mi mente dejándome sin respiración.

-Tenemos que irnos...- susurré, a lo que Jane me miró extrañada.

-¿Qué has dicho?- preguntó Julián.

-He dicho que tenemos que irnos- dije entonces con determinación.

Ambos se miraron, y tras unos segundos Julián se puso en pie y asintió.

-¿Crees que ha venido para asegurarse de que estemos bien?- preguntó el Sheriff.

-Así es- dije seria,- y si Coon ha venido a cerciorarse de que estamos bien, es porque sabe que nos buscan, y que no vienen para invitarnos a comer... Debemos partir sin demora, ya hemos pasado suficiente tiempo descansando en esta aldea, es hora de que sigamos camino a Ghurn.-

-¿Y qué hacemos con Purulento y con Viejo?- preguntó Jane.

-No podemos llevarnos a Purulento, no debemos tan si quiera llevar demasiadas cosas. El camino es largo, y duro, pero tener una carga demasiado pesada nos retrasaría y creo que ya nos hemos retrasado suficiente. Debemos partir con lo imprescindible y recuperar el báculo de una vez por todas.-

Julián no necesitó más explicaciones, se disculpó y salió de la habitación con la misma decisión con la que había entrado.

-¿Cómo dejarás aquí a Purulento?, está inconsciente- preguntó entonces Jane.

-No pretendo dejarle solo- dije simplemente volviendo a ponerme la ropa y cogiendo algunas cosas. Jane tampoco preguntó más.

-Jane avisa a los demás, partiremos dentro de dos horas...nos veremos en la puerta de la posada, si en dos horas no he llegado partid.- dije saliendo del cuarto, y sin dar tiempo a Jane a replicar.

La princesa apretó los labios, conviriténdolos en una fina linea rosada, y dejó escapar una lágrima, prometiéndose a sí misma que sería la última. Cogió la nota que le había dejado Coon y la arrugó con rabia.

Una sóla frase le dio las fuerzas suficientes para salir de aquel cuarto, con la determinación que correspondía a una persona de su educación: "No estás sola"

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Zurdrojt estaba en su habitación.Cuando de repente apareció Julián con un montón de nervios en el cuerpo.Se le acercó y dijo:
-Enano ve preparando el equipaje que pronto nos iremos...por cierto, lleva solo lo imprescindible-dijo Julián y el enano le miró extrañado.

-Todas mis cosas son imprescindibles.-

-Ya sabes dejar aquí las joyas y llevarte solo el oro y la comido.Que eso es lo que menos pesa-El enano le dedicó una mirada agresiva.

-¡¡¡¡De mimguna manera voy a dejar aquí todas mis cosas, eso vale más que un galeón de la armada real!!!!

-Pero es que tenémos prisa, nos van a intentar matar en el momento menos esperado-

-¡¡¡Que vengan les recibiré con mis hachas!!!-

-Enano pueden ser hasta 1000 malignos, no te recomiendo quedarte aquí,si tú mueres tu negocio tambien.

-¿Hay alguna forma de irse sin dejar aquí la mercancía?-

-No creo.Ten en cuenta que solo tenemos un día o menos para irnos

Al enano se le iluminó el rostro.

-¿Que te pasa en los ojos?-preguntó extrañado Julián

-¿Sabes si hay algun establo cerca?

-Si, en el pueblo

-Perfecto

-¿Qué vas a hacer?

-Bueno, he de decir que no me gustan mucho los caballos pero creo que iré a los establos a comprar 2 caballos veloces y un carro para llevar mi mercancía.

Dicho esto el enano empezó a ponerse las botas.

-Me parece buena tu solución-dijo Julián

-Esperadme aqúi en unas 2 o 3 horas estaré de vuelta con un carro, 2 caballos y mi mercancía metida en la caravana.

El enano se levanto de la cama de un salto cogió su abrigo,se lo puso junto con su gorro de lana y sus botas y salió corriendo hacía la salida."Todo sea por no perder dinero"pensó elenano

-Estos enanos lo harían todo antes que perder una sola moneda de oro-Dijo Julián a Guillaume

-No lo dudo amigo-

Panchicicimo XD

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Castillo LaHire, siglos más tarde (pero de alguna manera, en el pasado)

Un sombra encapuchada se desplazaba a lo largo del pasillo de la Bibliotéca.

- Te estaba esperando...Coon- Dijo Ham, con gafas hojeando un viejo libro de cuentos "El Flautista de Hamelín"

- Siglos han pasado desde que tu estirpe sirvió a la mía. Una vez más deseo que tal empeño sea de un favor a una orden - Dijo Coon calmado, sereno, viejo, cansado quizás.

- No me sorprende que hayas evadido las defensas del Castillo. Lo que sí me sorprende es "ver" tu ceguera - Dijo Ham, haciendo una mueca sarcástica.

Las cuencas vacías, negras, oscuras...dejaban ver una pequeña lucesita tenue. El Arcano, se agitó un poco.

- El poder que poseo, es indigno de alguien de tu raza - Dijo Coon, el Arcano. Sus cuencas, regresaban a lo que eran. Reflejaban el vacío de su alma talvez.

- Te recuerdo, que yo soy uno de los Antigüos, más no de los Arcanos. No soy esa clase de vampiro, pero parece que tu memoria te falla a veces....(Ham hizo una pausa esperando respuesta...) Soy uno de los Primeros, a pesar de que mis poderes mengüan en esta época de terror y dominio de OjosGrises, puedo afirmar sin duda que hasta el mismo OjosGrises pensaría dos veces en entrar al Castillo.

- ¿Recuerdas la Taberna?, ¿acaso no recuerdas que Pilpine te ofreció su ayuda, su comprensión e incluso su confianza? -

- Te recuerdo, joven Arcano, joven antigüo, que no fui yo el que traicionó al grupo...No fui yo, quien los abandonara antes de que "ella" muriera. No, no fui yo el traidor. Yo no fui el causante de sus muertes-

- ...Esta vez, te has pasado. Ella lo era todo para mí. Por esa ofensa, juro que algún día te mataré - Dijo Coon tranquilamente.

- Tienes razón. Me matarás. Pero no ahora, ni siquiera ayer (refiriéndose al pasado) ni tampoco mañana -

- Este collar absorberá la maldad que podría afectar al bebé. Con él, podría...podría salvarse...Ariel - Dijo Coon

El Arcano, miró fijamente a Ham a través de ese vacío. Ham le miró de reojo..."¡¡El Vacío!!" pensó, inmediatamente reconoció Ham. El Vacío, es un espacio similar al Limbo o quizás sea el Limbo. Nunca nadie ha podido saberlo con exactitud...pues aquellos que se han aventurado al Limbo, nunca regresan.

El Conde pudo ver numerosas almas vagando por los ojos de Coon. "Este maldito Demonio", pensó Ham, "es demasiado poderoso".

- Pero aún así, no puedo viajar por el tiempo - Dijo Coon, percatándose del pensamiento en voz alta de Ham.

- Está bien. Lo haré, pero no por ti...sino por la Princesa y Kane, mi ahijado -

Coon, extendió los brazos. Un remolino de fuego y aire viniendo de su mismo cuerpo lo elevó por encima de los libros...desapareciendo. Dejando caer, sólo aquellos harapos.

Ham, se levantó de la mesa. Cerró el libró. Lo puso junto al estante. "Los niños mueren. Y el Flautista también, lapidado"... murmuró. "No cabe duda, que no se puede confiar en los cuentos".

Una vieja Flauta de madera colocada en la mesa, una flauta vieja, roída por la polilla. Simple. Estaba siendo bañada por aquellos líquidos ceruminosos que desprendían las velas.

- ¿Que será de Purulento y de Viejo? - pensó Ham.

Caminó hacia las vestiduras dejadas por Coon. "No cabe duda, este sujeto puede ir y regresar del Vacío".

Tomó el dije de Jade. De entre las cortinas, se asomó una pequeña figura. Saltando y coriendo, un niño asustado de escasos años, preguntó:

- ¿Quién era ese Señor, y porqué sabía mi nombre? -Dijo Ariel, corriendo, con una pequeña cadena y un dije de Jade, balanceándose de un lado a otro.

- Él, era tu padre - dijo Ham, acomodándole el collar al pecho.

- Ese Señor me da miedo - Dijo Ariel aferrándose a Ham. - Prométeme que no volveré a verlo -

-  Eso no puedo hacerlo, pero sí te prometo que ese Señor, no te verá ...nunca, nunca más - Sentenció Ham, abrazando al pequeño y secando sus lágrimas.

-----

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

-¡¡¡¡¡¡Cómo que 4000 monedas de oro por 2 caballos purasangre y una  caravana!!!!!!!-dijo el enano pensando"No le pagaré tanto dinero a este cretino".

-Es lo q'ay amigo u sus lo tomas u sus lu dejas-dijo el comerciante que tenía costumbres paletas

"Maldito campurriano asqueroso"

-¿Podemos hacer un trueque?-

-Eín, ¿qé más llamao?

El enano sacó un precioso zafiro del tamaño de su puño de su saco de comerciante y dijo:

-¿Qué te parece?

-Mu bonito-dijo el campurrio con brillo en sus ojos

-Te lo cambio por tus caballos, la caravana y 1000 monedas de oro.La gente dice que perteneció al gran sultán emperador Ab Dal Sazar

-No se quién es ese pero suena bien

El enano se maravillo y le dió el zafiro sonriendo, el campurrio salió corriendo con el entre las manos y el enano penso "Bien la historia del tipo ese ha colado ahora tiene un cristal baratujo que le compre a un niño por 1 pieza de cobre y yo le he hecho pensar que era una maravilla consiguiendo un montón de pasta y una bonita caravana, pringado le está bien empleado por creerse cuentos asazarianos"

Hecho esto el enano volvió a la taberna cantando "lalaralara".El enano entró subió las escaleras hacia su habitación y vió a Julián tumbado.El humano lo vió y saludo

-Hola-dijo Julián

-Buenas tardes, ¿no hace un día perfecto para salir a toda prisa a por más aventuras?

-Será? mejor esperar a los otros,¿no?

-Umm bueno yo iré haciendo las maletas y luego me tomaré unas cervezas -dicho esto el enano empezó a hacer las maletas.-aaa ¿sabes que he estafasdo a un paleto?

-¿Cómo?

-Si el tio quería cambiarme unos caballos y una caravana por 4000 monedas de oro y al final se lo cambie por una piedra pintada de color azul zafiro.El campurrio llegará a darse cuenta pronto pero para cuando se entere yo ya estaré en una caravana fuera del pueblo ¡Ja!

-Eres increible

-Lo se-le sonrió el enano mostrandole un diente de oro

De repente se oyó un estruendo y el ruido de una puerta rota

-¡¿Has oido eso?!

-Si pero como es posible que hayan lleado tan pronto

-No lo se humano , pero sea lo que sea va a ser una buena pelea

Dicho esto el enano cogió sus dos hachas y Julián su pistola.Cuando llegaron a las escalerasJulián empezó a recargar su arma y el enano saltó por las escaleras como un fanático.

-¡¡¡Pelea!!!-gritó el enano viendo a sus enemigos.

Panchicicimo XD

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Taberna "El Hoby Saltarin"

Varios días han pasado desde que salimos de la Taberna de las Extrañezas, para buscar a Lukanob el Apestoso.

Lucía, la hija de Devan nos acompañaba. Lucía la manipuladora del tiempo, rubia de ojos azules, vestida con un manto blanco. Parecía flotar mientras caminaba, talvez si levitaba. Recuperada de las heridas y quemaduras que sufriese días antes con Guillaume. ¿Qué había causado tal incendio?

Fenno también, sorpresivamente, había indicado que tenía sus propios motivos y razones para acompañar a todos.

Habían atravesado dos valles, dos ríos y llegado a Holdren Gate. Para ir a las Cienagas de Grum.

Tuvieron un encuentro con un esbirro de OjosGrises y la aparición de Karim, un misterioso personaje encapuchado, vestido completamente de negro. Dueño de un poder tremendo. Un arcano quien aparentemente los salvo.

De vuelta a la taberna, intentando recuperarnos de la batalla y analizando las rutas a seguir...el Viejo repentinamente desapareció dejándonos a todos saber que su tiempo había terminado, por ahora. Purulento le acompañó, al parecer al Infierno.

El enano Zurdrojt, se apareció justo cuando regresaban a la Taberna. Intentó ayudar colocando las cenizas del Viejo en una urna maldita. Aunque era obvio que él no sabía nada al respecto, sobre tal vasija.

Y de nueva cuenta, se habían perdido dos días...Intentando recuperar a Purulento, esperando. El enano, vendiendo y Julián acompañándole. Coon se encontraba cerca, al parecer.

Todo era un caos.

----

Ham llevaba sin dormir desde que Karim se les unió al grupo. No le gustaba aquél arcano, no podía recordarle, no le conocía. Y Fenno, ¿dónde estaba?, tenía muchas cosas que decir y aclarar.

Lucía estaba sentada con Ham. No hablaban. Sólo vigilaban hasta que por fin soltaron palabra...

Ham dijo:

- Vaya cosas, estoy sentado con alguien quien me intentó matar en el futuro.

- Sí, pero ten en cuenta que tú también intentaste asesinarme.

Ham asintió.

- Probablemente, todo este futuro ya ha cambiado. Hay muchas cosas que olvido y que toman forma como nuevos recuerdos.

- Sé lo que es eso, dijo Lucía tomándose el cabello.

Ambos miraron como el enano, miraba con ojos desorbitados a los 10 guardias que habían entrado, amenazando, interrogando, gritando, buscándole. "¡En donde se encuentra ese Ladrón!"

- ¿Tú o yo? - preguntó Ham.

- Tú, tienes que alimentarte Ham.

- Ham se desvaneció...sombras corrían por el suelo atrapando a cada uno de los Guardias. Todos cayeron en un trance, salieron de la Taberna. Regresaron a sus puestos...olvidando.

A su salida dos enfadados compradores, mostraban su ira. ¿Dónde esta el ena...? Antes de poder terminar, ambos se tomaron el pecho, caminaron unos pasos, dieron un grito sordido y murieron...mientras sus carnes eran engullidas por la sombra de su cuerpo en el suelo.

Era de noche, las luces de la taberna eran veladoras. El pueblo estaba dormido. No había ocurrido nada.

Ham regresó a la Taberna. "Dos almas más" pensó, "estoy lleno de nuevo, no había comido en días".

Lucía le miró sonriente. - Yo pude haberlo hecho mejor- dijo.

El enano, estaba sentado en la mesa bebiendo cerveza enana.

Agradecido, le dio una cerveza a Ham. Este la bebió sin chistar.

Pasaron unos minutos, el enano les relató la manera en que salvo al mundo una y mil veces. Todos reían.

---

- Debemos irnos. Si conozco a OjosGrises pronto nos atacara con Dafne y Burton. Esta aldea corre un gran peligro- dijo pensativa Lucía.

Pero antes, tengo que hablar con Fenno y Karim. Debemos irnos de aquí cuanto antes, pensó Ham

- Pero mis mercancías, no puedo dejarlas-

- Te las compraré todas - dijo Ham.

- Tengo dinero suficiente para hacerlo, espera un momento - Ham se concentró por un instante. Un cuervo apareció, de entre las sombras de la Noche.

Voló para posarse en el hombro de Ham. Ham le dijo, lleva las mercancías del enano al Castillo...viejo amigo y dale alguna joya de igual valor.

- Llévale enano, guía a mi fiel sirviente, Igor.

El enano, ebrio, contento y con ojitos luminosos...llevo al cuervo donde sus mercancías. Aparto 2 o 3, así como un barril de cerveza. Saco un par de bolsas con monedas de oro.

Igor le entregó 1 pequeña bolsita con 3 diamantes. Y una bolsa con monedas de oro.

- Eso ha de ser suficiente - dijo Igor. Y una vez hecho esto, desapareció junto con la compra entre las sombras de la noche.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Ham decidió buscar a Fenno y a Karim, ¿en dónde diablos estaban? A unos cuantos metros, se hallaban ambos. Platicaban, Karim le entregó algo a Fenno. Ham envió primero a su sombra "¿Fue problema incendiar el cobertizo?" preguntó Fenno a Karim. "No, no lo fue. No han querido investigar más sobre eso" advirtió Karim, tomando su mentón con la mano "Son muy confiados. Ni siquiera han cuestionado mi presencia. Todo saldrá muy bien, Nuestro Emperador OjosGrises muy pronto tendrá su victoria final y yo podré realizar mi máximo sueño...¡construir ciudades y ciudadanos con mis manos!"

Ham se les unió.

- Hola compañeros es hora de irnos - dijo Ham sonriente

- Tú tienes que explicar muchas cosas. ¿Qué haces aquí? - Inquirió Karim

Fenno observaba.

- Yo, no tengo nada que explicar. Mis objetivos son más que claros, no deseo que OjosGrises se convierta en Emperador. Pero ustedes dos, ambos. No confío en ninguno de ustedes...sobre todo en ti Fenno.

- Ya veo. Me preguntaba que tanto tiempo mandarías a tu sombra a espiarnos -

Fenno, más rápido y agil tomó la vasija del enano abriéndola.

- Pero tú sabías ya que yo...- Ham se dio cuenta demasiado tarde, incluso ahí en ese momento cayó en una trampa.

Ham miró con horror el interior de la vasija, "¡el vacío!, no podré salir de ahí...si dejo que me atrape". Pero era demasiado tarde, sus manos, sus brazos eran jalados a una velocidad impresionante...

- ¡¡¡NOOOO!!! - gritó sórdidamente. Un grito que se ahogaba en el interior de aquella urna.

- El enano ha cumplido con su misión - dijo Karim, - Aunque el objetivo era Eleazar. Es una pena -

- Habrá que recompensarle con la muerte - sentenció Fenno.

- Mira quien está ahí - Se acercaba el enano, no sabía que había sido utilizado.

- ¿Y Ham?, tengo una caravana que podría interesarle-

- Ham nos dijo que tenía cosas más importantes qué hacer - dijo Karim

Fenno, asintió, mudo.

- El enano, se arrimó a Fenno. El olor a cerveza repugnaba la nariz tan sensible del elfo. Abalanzándose dijo,

-¡pero venid a bebed cervezas compadres!- Dijo el enano salpicando con su tarro de cerveza a ambos, Fenno y Karim.

Karim sonrió, no es tan fácil sacar de sus casillas a Fenno.

- Ps vale, me adelantaré o me quedaré eso todavía no lo decido -

El enano se alejo.

- Sé que deseas hacerlo Fenno, pero sabes bien como yo que puede retrasar más la ida a las cienagas. Todavía nos sirve. Nos puede ser útil.

- De cualquier manera, dudo que pueda resistir ante los Generales Fenton y Dafne.

Ambos rieron.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 El alba llegó al mismo tiempo que el grupo abandonaba la posada. Atrás dejaban una habitación pagada por un mes entero y el cuerpo inconsciente de Purulento. Fueron muy persuasivos cuando le indicaron al dueño que no entrase ni permitiese la entrada en ese cuarto durante el mes de alquiler. Llevando solo lo necesario, la extravagante compañía puso rumbo hacia las ciénagas. Pil y Jane cerraban la marcha, caminaban cogidas de la mano, cabizbajas, pensativas. Ocultos entre la maleza del bosque cercano, dos hombres esperaban a que el grupo se perdiese de vista. No fue una espera muy larga, aunque a uno de ellos le pareció eterna. 

Cuando nadie podia verles, los dos hombres salieron de entre los árboles. Avanzaron hasta la posada y detuvieron sus caballos en la puerta. Los dos iban cubiertos con unas capas negras con capucha que ocultaban su rostro y difuminaban su silueta. Entraron al salón y uno de ellos se acercó al horondo propietario, le susurró algo al oido y le entregó un pequeño saco que tintineaba repleto de oro. Sin perder tiempo los dos misteriosos hombres subieron las escaleras y entraron por la segunda puerta de la derecha. Sobre la cama descansaba el cuerpo de Purulento. Uno de ellos, el mismo que había sobornado al dueño para que les dejara entrar en la habitación, acercó una silla a la cama y permaneció unos segundos observando al nigromante. Parecía concentrarse bastante cuando un tenue resplandor multicolor se hizo visible bajo su capucha. Puso una mano sobre el pecho Purulento la misma luz multicolor traspaso la piel del nigromante. Unos instantes después Purulento abrió los sorprendido, vio las dos oscuras siluetas que custodiaban su cama, desenvainó una daga que llevaba en el cinto y lanzo un ataque al hombre que estaba sentado a su lado. Este esquivo la afilada hoja con facilidad, agarro el brazo del nigromante y le obligo a levantarse con un fuerte tirón, al mismo tiempo que lo desarmaba. 

- ¡Preparate para morir! - dijo Purulento mientras un negro halo le envolvía.

- Tranquilo amigo - dijo una voz familiar - soy yo.

El hombre echó su capucha hacia atrás y dejó un rostro familiar al descubierto. 

- ¡Coon! ¿Pero que haces aquí?¿Cuanto tiempo llevo inconsciente?¿Y los demás?¿Y ese de ahí quien es?

- Tranquilo, no puedo contestarlo todo a la vez. Veamos, creo que llevas más o menos dos semanas sin abrir los ojos, los demás acaban de marcharse hace una media hora y ese hombre de ahí es la razón de que me marchara, aunque entonces no lo supiera. Purulento, te presento a Nefresto "El Redentor Oscuro"...mi padre.

- ¿¡Quien!? - Purulento tenía los ojos abiertos como platos.

Nefresto también retiró su capucha y dejo a la vista un rostro cruzado de cicatrices, con un ojo de cristal y una corta cabellera repleta de canas. Aunque las pruebas de su feroz pasado eran evidentes por las huellas de su piel, poco o nada quedaba del guerrero que aterrorizaba a ejércitos enteros solo con su nombre. 

- Escucha amigo - dijo Coon - no tenemos mucho tiempo. Necesito que el Viejo y tu me hagáis un favor. Cuando Nefresto se enfrentó a Ojosgrises, todos creyeron que había muerto. En cierto sentido así fue. Su alma murió y con ella la mayor parte de su poder. Se que como nigromante puedes sacar almas del infierno. Dentro de cuatro días todos nosotros seremos prisioneros de Ojosgrises. A las cuatro de la tarde nos llevaran a su presencia. En ese momento, ni antes ni después, debéis regresar del infierno Eleazar y tu, con el alma de Nefresto, o estaremos perdidos. Será nuestra única oportunidad de acabar con Richard.

- Pero Coon, mi cuerpo estará aquí, por lo que nosotros regresaremos a esta habitación ¿Cómo voy a aparecer delante de Ojosgrises de buenas a primeras?

- Ya había pensado en eso, ten - dijo tendiendole a Purulento un extraño amuleto - Cuando volváis deja caer una gota de sangre sobre el amuleto y lee la inscripción. 

- Esta bien, cuenta conmigo. 

- Explicaselo al Viejo. Tenéis cuatro días de aqui, lo que son unos seis meses allí abajo, no es demasiado pero confío que sea suficiente para encontrar a Nefresto y regresar. 

- Tendrá que serlo - dijo el nigromante - lo mejor será no perder más tiempo, debo volver con Eleazar. 

Purulento se tumbó en la cama y acto seguido volvió a entrar en un tétrico estado de letargo. Coon y Nefresto volvieron a cubrirse con su capuchas, abandonaron la posada, no sin antes recordarle al dueño que nadie debía entrar en la habitación, montaron en sus caballos y siguieron los pasos del grupo, procurando mantener una distancia prudencial.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Si el Viejo Bastardo solía ser de sueño ligero, esa tendencia aumentaba exponencialmente cada vez que visitaba el Infierno, así que estaba despierto cuando a Purulento le dio por desaparecer de su cama con un destello negro.

El Viejo saltó, por acto reflejo, espada en mano. No quisiera tener que usar su magia en ese lugar, pues no quería advertir de su localización exacta a quien fuera que lo había arrastrado hasta allí, pero tal vez la situación lo requiriese.

En unos instantes, no obstante, el nigromante volvió a aparecer en la habitación con un sonido como de implosión y, de nuevo, una nube negra que apestaba a azufre.

-Viejo, estás despierto...

-No te jode... pues claro que estoy despierto, ¿te has cansado ya de darme sustos de muerte o qué?

-Lo siento, no ha sido cosa mía. Fue Coon.

-¿Coon?

-Sí. Bueno, él y su padre...

-¡¿Su padre?! ¿Nefresto está vivo?

-Más o menos... de hecho, eso es de lo que quería hablarte...

 

Purulento relató al Viejo lo que le había contado Coon, esperando que éste pudiera arrojar un poco de luz sobre los aspectos más oscuros de la historia.

-Mierda... pobre Nefresto.... Temía que pudiera haberle esperado algún destino peor que la simple muerte, pero no esto... separado en cuerpo y alma, sin descanso para ninguno de los dos..... no se lo merecía.

-¿Qué pasó? ¿fue un accidente? ¿Un conjuro?

-Un accidente no, eso te lo aseguro. el dopplegeister es un castigo ritual reservado sólo a los criminales más depravados. Se dice que los arcanos lo utilizaban con sus enemigos en el albor de los tiempos, pero el propio Kane-hir lo declaró ilegal por ser demasiado cruel. Y, créeme, para que el Dios-bestia considerase que algo es demasiado cruel... no puedes ni hacerte una idea.

-No sé qué decirte -murmuró el nigromante- no creo que sea para tanto.

-Ni te lo imaginas, chico. El cuerpo y el alma están ligados aunque no se encuentren en el mismo sitio, tú deberías saberlo mejor que nadie, puesto que posees la habilidad de desdoblarte. Si tu cuerpo muere, muere tu alma, si tu alma muere, muere tu cuerpo. Es así. Cielos e infiernos no son más que prisiones metafísicas donde las almas muertas van a parar. El alma de Nefresto, sin embargo, está viva y atrapada en esta prisión maldita. Su cuerpo también está vivo, pero vacío. Ambas cosas sienten el anhelo constante del otro, se buscan, no pueden hacer otra cosa, pero no pueden encontrarse, pues habitan en distintos planos. Tú puedes pasear por el infierno, porque tu cuerpo te sirve de ancla en la Tierra. Puedes entrar y salir, como acabas de hacer. Él no.

-Entiendo...

-No, no lo entiendes. Tal vez el cuerpo de Nefresto haya conseguido un cierto equilibrio, pero estoy seguro de que su alma, tras tanto tiempo vagando en el infierno, se ha vuelto loca. Si el hombre aún habita en la Tierra, estoy seguro de que aquí abajo sólo queda el animal. Y cazarlo no va a ser fácil...

 

Purulento pasó un rato en silencio, pensando en como "cazar" ese alma, y en el por qué de esa separación.

-Lo que no entiendo es por qué OjosGrises castigó a Nefresto de ese modo. Por lo que sabemos, siempre ha resultado ser más pragmático que cruel.

-¿Quién ha dicho que fuera Ojosgrises?

-¿Qué? Si no fue él, ¿quién?

-No lo sé. Pero si tiene el poder para hacerle eso al Redentor Oscuro, por muy debilitado que estuviera tras su batalla con Richard, puede resultar una amenaza aun mayor que él.

-Joder....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

El enano iba en el mismo caballo que Julián sentado detrás de él.

-De verdad no entiendo porque tú no vas a caballo Zurdrojt-dijo Julián

-Todavía no has visto el tamaño de mis piernas humano...ooo pobrecito el humano se nos está haciendo viejo-dicho esto el enano soltó una carcajada.

-Aquí habló el jovencito.

-Solo tengo 416 años,para mi raza yo soy un jovenzuelo de 20 años comparando con la tuya.-

-No si ya se te nota la juventud, sobre todo en el gran abdominal redondo al que llamas panza.-dijo Julián con tono irónco.

-Me esfuerzo por cuidarme.

-¿A hincharse a comer como una bestia y a meterse en todos los jaleos lo llamas cuidarse?

-No se te olvide la parte de adornarme la barba y ponerle aroma a cerveza encima.

-Los enanos sois muy extraños.

-Lo mismo digo de vosotros,humano.

-Tonterías los humanos no somos tan fanáticos de la grandeza de nuestro reino.

Eso es lo que hace que entre vuestra raza halla traidores.

-¿Qué pasa que en la tuya no ha habido, acaso nunca has oido hablar del gran enano nigromante Zardo, ese que habita en  las entrañas del infierno y que se cargó la mayoría de vuestras ciudades y a vuestro rey apenas hace 100 años.

-Claro que lo recuerdo yo mismo pude ver la muerte de mi rey,el cúal me dió estas dos hachas cuando empecé a servirle de tesorero hace ya 300años.

-¿Tú estuviste allí y sobreviviste?

-Si, ese cretino de Zardo me inmovilizó y me despreció como enemigo y todavía lo estoy buscando para llevar a cabo mi venganza.Sería algo como lo que vosotros sentís por ese tal Ojosgrises.

Julián comprendió en seguida el dolor que tenía que sentir el enano al ser uno de los enanos supervivientes de su raza.Se preguntó cuantos mas como él habría.

-¿Y cuántos enanos quedais?

-se podría decir que al rededor de 5000,si algún día pasamos por las montañas del oro os llevaré al último bastión de los enanos, la gran fortaleza de "Thurka"más conocida como "La ciudad de los artesanos".

-Sería interesante ir.

-Desde luego, si sobrevivimos a esta aventura, primero intentaré convencer al grupo para visitar a mi familia, ahí mismo viven mis hijos.

-¿Tú tienes hijos?

-Si,son 3, Thurdi el mayor,Zurdro el mediano y mi hija Tari.Cada uno tiene al rededor de 300 ,250 años

-Aaam interesante,¿Y tú esposa?

Al enano se le salieron lágrimas de los ojos.

-Ese es uno de los motivos por los que quiero vengarme y por los que me hice aventurero, ese hijo de orca de Zardo llegó un día a mi casa y cuando llegué contemplé a mi esposa clavada a una silla con la cara cubierta de sangre,afeitada de pelo,con quemaduras y con varios golpes.Cuando la encontré la vi agonizando y juré que me vengaría aunque muriese en el intento.

-Y... ¿Cómo has podido llevar una vida así?

-Intentando no pensar en lo malo pero no hay día en que no qiera matar a ese viejo brujo asqueroso.Juro que me vengaré aunque tenga que enfrentarme a un millón de hombres yo solo.

-En cuanto terminemos con Ojosgrises ya veremos que hacemos.

-Perfecto humano,lo bueno de ese tipo es que por mucha magia que tenga a mi no me afectará por ser enano.

-No se yo, Ojosgrises ha perfeccionado su dominio de la magia y a lo mejor es capaz de herirte a tí.

-Ya veremos,humano,ya veremos.

Panchicicimo XD

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Sin que los demás se percatasen Jane y yo nos fuimos quedando un poco rezagadas.

-Pil, ¿qué está pasando? Me siento perdida, como si nadie me contase lo que ocurre, tú misma me ocultas cosas..¿por qué?-

La miré comprensiva y cerré los ojos; me concentré unos segundos y sólo cuando me hube cerciorado de que no había posibilidad de que nadie nos escuchara hablé.

-Tú misma debes sospecharlo Jane. Están ocurriendo cosas muy raras, Coon parece estar cerca pero todavía no se ha vuelto a unir al grupo, eso es algo que me trae de cabeza porque quizás quiere decir que desconfía de alguna de las nuevas incorporaciones...-

Jane asentía en silencio, pero no parecía sorprendida, seguramente lo que le contaba era una reflexión que ella misma ya había estado haciendo.

-Por otro lado,- continuó ella- me deja señales para que no me rinda e incluso podemos decir que por él nos hemos puesto en marcha, donde quiera que esté debe saber exactamente lo que ocurre.-

Nos miramos preocupadas, el caballo de Julián era ya difícil de distinguir, aceleramos un poco el ritmo aunque ninguna tenía demasiadas ganas de continuar sufriendo aquellas intrigas.

-Pero, una cosa más...- dijo entonces Jane pensativa- hay algo que no me cuentas ¿verdad? Tú sabes algo más, hoy mismo antes de partir desapareciste un par de horas ¿me equivoco?- Me miro con dureza, ella sabía que no iba a poder mentirle; nunca mentiría a Jane.

-No se te escapa nada- sonreí, a lo que ella me guiñó un ojo expectante.

-Desde que desperté, es decir, desde que Pilpintu y Roxane volvieron a ser una me he sentido muy perdida. Las únicas personas a las que realmente reconocía eran Guillaume y Viejo, y contigo como excepción debido al fuerte lazo que te unía a Pilpintu. Sin embargo, hace apenas unas noches la vida que tuve como Pilpine va volviendo a mí y nuevos rostros cobran vida en mi mente....- Jane enarcó una ceja.

-¿Quién Pil? ¿a quién has visto?-

Me rasqué la cabeza y miré al suelo confundida,- He tenido extraños sueños con el nigromante, como si hubiese pertenecido a mi época de juventud cuando aún vivía con mi padre... pero hay más, el propio Julián también aparece en esos sueños....pero no lo entiendo porque se supone que es sólo un sheriff, no sabía nada de nosotros cuando...- iba a continuar explicando en qué consistían aquellos extraños sueños, pero Jane apretó mi mano y se puso en guardia.

Yo salí de mi ensimismamiento y me di cuenta de que mi círculo de protección se estaba rompiendo.

-¡Corre!- dije a Jane soltando su mano;-¡avisa a los demás! ¡nos atacan! Los mantendré ocupados con un escudo el tiempo suficiente...¡Venga Jane!-

Pero la princesa negó con la cabeza rotundamente, sacando sus dagas.

-Gritaremos, se darán cuenta de que faltamos... pero no voy a dejar que vuelvan a quedarse ellos solos con toda la diversión, necesito desahogarme qué mejor que esto...-

No pude contener la sonrisa, asentí levemente.

-Que así sea- añadi reduciendo el escudo a nosotras dos.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Cuatro sombras salieron de los setos que bordeaban el camino quedando al descubierto. Al ver a las dos mujeres solas, una carcajada gutural salió al unísono de aquel grupo. Jane no necesitó nada más.

La primera de sus dagas salió despedida a tal velocidad que no percibieron ni el movimiento de la muñeca de la princesa. En un abrir y cerrar de ojos, el metal se incrustó entre los ojos de unas de aquellas figuras enfundadas de negro.

El desconcierto fue aprovechado por Pilpine que derribó a otro antes de que pudiera desembainar su espada. El factor sorpresa se había acabado y los dos atacantes que quedaban se lanzaron a un cuerpo a cuerpo, confiados de su fuerza física.

Pilpine inmovilizó a uno usando sus poderes mágicos y la princesa forcejeaba intentando zafarse de aquellos casi dos metros de altura que la  mantenían con la espalda pegada al suelo. El indivíduo abofeteó con fuerza a la princesa  que sintió el sabor de la sangre en sus labios, mantenía la otra daga en la mano derecha pero no tenía fuerza suficiente para escapar de la presión que ejercían sobre ella.

_ Jane_ gritaba Pil, con los brazos extendidos hacia el asaltante que levitaba inmóvil frente a ella.

En esos momentos el hombre acercó su cara a la de la princesa para murmurar a su oído y cuando Jane se removía para dejar de sentir su aliento tan cerca , notó como todo el peso de aquel cuerpo le oprimía elñ pecho.

El forcejeo cesó y ella salió de debajo de aquella mole sin idea de lo que había pasado. Su mirada le dio la explicación: Una flecha estaba clavada en su espalda. Pero ¿de dónde había salido?. Sus compañeros estaban paralizados con el escudo de tiempo.... atisbó alrededor pero ni un sólo movimiento vegetal hacía sospechar presencia de alguien más alrededor de aquel camino.

_ ¿Está bien? _ preguntó Pil mientras su compañera se acercaba limpiándose la sangre con el dorso de la mano.

Afirmó con la cabeza y se acercó al individuo que acababa de aterrizar en el suelo .

_ Este tiene muchas explicaciones que darnos _ dijo la princesa mientras le ataba las manos con la cinta que momentos antes mantenía recogida su melena.

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El Viejo Bastardo estaba de nuevo en la parte baja de la posada, desayunando, por llamarlo de algún modo, cuando purulento bajó.

-¿No es un poco pronto para eso, Viejo?

El Viejo sonrió levemente mientras daba otro trago a su vaso de whisky.

-No en el infierno, compañero. Cuando me veo forzado a bajar aquí abajo, ayuda mucho estar medio borracho la mayor parte del tiempo.

Dio otro trago y continuó.

-Dado el retraso de tiempo en el Infierno, tenemos bastante tiempo para encontrar el alma de Nefesto, aunque por lo que dijo Coon, es crucial hacerlo en el momento adecuado. Ni antes ni después.

-Tranquilo- dijo Purulento- yo me encargo.

El Nigromante se arremangó, dejando ver un extraño artefacto atado con una correa en su muñeca. Apretó algunos botones, que emitieron un sonido agudo y artificial, y lo volvió a tapar.

-Listo.

-¿Qué es eso? ¿Algún tipo de hechizo?

-Euh... no. Es un reloj digital. Tecnología del siglo XX.

El Viejo enarcó una ceja, desconcertado. Casi había olvidado que Purulento pasó parte de su vida en el futuro.

-¿Y para qué nos servirá?

-Oh, sólo he puesto la alarme. Pitará cuando llegue el momento de volver con el alma de tu amigo.

-"Pitará"... qué cosas...

El Viejo apuró el resto de su whisky de un trago. El sabor del licor y el efecto del mismo en su cabeza le dieron, por fin, el ánimo que necesitaba para empezar con los asuntos sucios.

-Muy bien. Tenemos tiempo, pero no nos sobra. Antes de ir a por nefresto tengo que descubrir qué estoy haciendo aquí y quién ha reclamado mi alma.

-¿Sólo eso? -replicó Purulento con un cierto aire de sarcasmo.

-Bueno, eso, matar al cabronazo y encontrar el modo de salir, por supuesto.

-Parece un plan.

El Viejo le sonrió, mientras rebuscaba en su chaqueta algo que había traído de su breve estancia en el futuro. Algo que le llamó la atención desde el primer momento y que, comprobó, sabía genial. Un paquete cuadrado, blanco y rojo, con letras dibujadas. De dentro sacó una especie de palito blanco de papel y lo encendió con aquel pequeño y milagroso aparato de hacer fuego. Tragó y guardó el paquete en el que ponía Lucky Strike. "Golpe de suerte". Definitivamente, iban a necesitar uno.

-Vámonos, Purulento - dijo el Viejo mientras soltaba una larga bocanada de humo-, tenemos gente que ver, almas que recuperar y demonios a los que matar.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

El enano había aparecido de repente y llevaba las dos hachas cuando vió a Jane

-¿Dónde está la lucha?-preguntó el enano

-Ya se acabó parece que fue una emboscada de unos bandidos,aunque creo que va a ser algo peor que eso.-dijo Jane

-¿Estás bien?.

-Si,solo tengo la mano un poco dolorida pero nada más.

-Eso es bueno pero ese tipo que tienes al lado no va a estar bien como no cante.-El enano se acercó y cogió del pecho al hombre herido-Bueno amigo o cantas o mueres y creo que la basura como tu suele optar por la 2ª.

-Me temo.... que... te equivocas-en ese momento el hombre se trago una cápsula de veneno que llevaba en la boca.

-Creo que ese era un maestro asesino, muy pocos se atreven a autoenvenenarse como ese tipo-Dijo Julián

De repente el enano cogió dos insignias.

-Una me suena pero la otra no-dijo Julián

El enano estaba furioso y quería destrozar la otra insignia.

-Al parecer una es de ese tal Ojosgrises y la otra es de....Zardo-dijo mientras rompía la insignia-Supongo que los dos se habrán unido para coordinarse mejor.¡¡¡¡Malditos hijos de demonio trasgo!!!!

-Genial,doble problema, ya no tenemos a un malo malísimo ,no,ahora tenemos 2 que más puedo pedir.-dijo Julián

-Podrías pedir una doble ración de ejercito para variar mira,como esos que vienen por ahí, calculo que son unos quinientos/seiscientos más o menos o incluso mal porque tengo un poco de miopía.

-Gracias por alegrame el día Zurdrojt-dijo Julián con tono sarcástico

-De nada-respondió Zurdrojt como si no hubiese pillado el sarcasmo.

 

Panchicicimo XD

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

EL VACÍO, crónica de una locura anunciada.

(Susurro) Nada hay, nada veo...¿qué es este lugar?

¿Acaso estoy muerto?

No puedo hablar.

No hallo mi cuerpo.

No veo luz, no veo oscuridad. Sólo veo nada...¿cuánto tiempo habrá pasado?

¿Pero quién diablos haría un lugar como este?

Sólo escucho mis pensamientos...repetidos en miles de ecos dentro de mi cabeza. Me volveré loco, talvez lo estoy ya.

ARRRRRGGGG!!!!

---

 - (Diez días después)

 - 240 horas, un segundo.

 - 241 horas, dos segundos.

 - 242 horas, tres segundos.

 - (No debes perder la cuenta)

 - ¿Ehh?, ¿quién dijo eso?

- (Está loco, está loco, jijiji)

- Diablos, ¿cuánto llevaba?..

---

- 4800 horas con 34 minutos...5 segundos...

- Jajajaja. Snif, snif...Jajajaja....Snif, snif -

---

- ¿Cuánto llevabas?

- No lo sé, perdí la cuenta a los diez años.

- ¿Porqué me hablas, si soy tú mismo?

- Talvez sea yo quien eres tú. Y seas tú quien realmente piensa quien soy yo.

- Jajaja, no te entiendo.

- Está claro, eres un pensamiento. Una idea de la idea. De la idea que soy yo. ¿Pero si soy idea, quien me piensa?

- Maldito vampiro loco.

---

- Oumm (tres voces se escuchan)

- Oumm

- Oumm

---

- ¡Te tengo!

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

El enano y Julián subieron a su caballo a toda prisa al tiempo que cogieron sus armas, el enano iba delante con las dos hachas y Julián estaba detrás con las pistolas preparadas y manejando al caballo.En treinta  segundos todos se encontraban en sus caballos dispuestos a cargar.

Entonces fue cuando empezó la carga de los malignos,todos salieron hacia los malignos a la vez sin necesidad de orden alguna, el templario rezaba unas oraciones, Pilpintu hacia escudos y lanzaba hechizos y la princesa estaba al frente mientrás Julián iba a su lado disparando con el enano insultando todo lo que veía.

Llegaron a combate cuerpo a cuerpo y el enano dijo:

-Nos vemos en un segundo-dijo el enano cuando de un salto saltó a la colinita que tenía al lado.

-¡¿Qué haces loco?!-gritó Julián mientras maniobraba con su caballoy seguía disparano mientrás derribaba uno a uno a sus enemigos.

-Siempre lucho mejor de pie-dijo el enano y después se puso a reir y luchar como un fanático con sus dos hachas.

El enano estaba rodeado encima de la colina e iba derribando a sus enemigos uno tras uno mientrás los demás se encargaban de lo suyo.

De repente apareció delante del enano no de esos generales oscuros que tienen un rostro aterrador.Los malignos los dejaron aparte a esos dos y entonces el general que tenía un aura negra dijo:

-Un enano creí que todos habíais muerto ya, bueno creo que a Zardo le gustará saber que estas muerto ¿sabes que se lo paso bien con tu mujer?

El enano enfureció y se lanzó a el mientras gritaba:

-¡¡¡Calla maldita escoria innoble!!!

Empezó el combate y el general se apartó de un salto y le dió un tajo en la espalda al enano que quedó arrodillado y escupio lentamente, el general se acercó a el lentamente y en un segundo Zurdrojt le lanzó una de sus hachas que resultó ser mortífera para el general que tambien cayó arrodillado mientras el enano en la misma posición cogió su escudo de la espalda.

-¿No creas que lo vas a tener tan fácil?dijo el enano dicho esto los dos se levantaron y se miraron un segundo.Empezó a llover cuando los dos se enfrascaron de nuevo en el combate, al general le costaba luchar debido al hacha que llevaba clavada y por eso Zurdrojt le sacaba  una ligera ventaja en el combate.Los golpes fueron muy fuertes y los golpes se oían a veinte metros de distancia,el general le lanzó un tajo a Zurdrojt pero este lo paró con su escudo y lo lanzó lejos de un empujón lo que hizo que se quedara sin arma y entonces fué cuando cogió su mandoble y le lanzó un ataque a zurdrojt con su espada lo que hizo que se partera su escudo, Zurdrojt dió un salto hacia atras y le lanzó su otra hacha lo que hizo que el general cayera "A llegado la hora",en el tiempo que se levantaba Zurdrojt cogió un hacha de mitlo u metal muy valioso con símbolos rúnicos escritos con oro mágico que desprendían un aura de poder impresionante"A llegado la hora de usar el hacha que mi padre me legó".El general se levanto y se lanzó a Zurdrojt con su mandoble,Zurdrojt paró el golpe y destruyó el arma del general lanzándolo al suelo , una vez en el suelo Zurdrojt le cortó la cabeza y le recogió sus hachas.

Julián se acercó a caballo y el enano subió al caballo de un salto.

-Te veo mal enano-dijo Julián mientras Zurdrojt guardaba el hacha y sacaba las dos de mano

-¡¡¡Bah!!! ha sido un combate interesante , he tenido que usar medidas desesperadas,bueno sigamos con el combate.

Zurdrojt iba cortando cabezas y Julián disparaba, entre los dos dejaban charcos de sangre mientrás sus compañeros estaban perplejos de lo que el enano había hecho.

Panchicicimo XD

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

La diferencia de tiempo entre la Tierra y el Infierno es difícil de explicar. Nadie sabe por qué esto es así, salvo tal vez los Dioses, pero en lo que no serían más de unos días para sus amigos, quienes seguramente YA estuvieran en las ciénagas de ghurn, habían pasado meses para el viejo y Purulento. Meses de lucha y de sangre, meses de batallas con demonios, de seguir la pista al alma de Nefresto y al Demonio que había reclamado la del Viejo.

Lo más molesto, ya que Eleazar no era dado a creer en las coincidencias, es que ambas pistas llevaban a un mismo sitio. A un mismo nombre: Rukharoth. y ese era un nombre que el viejo no querría volver a oír.

Habiendo vendido su alma a tantos demonios distintos, Eleazar se había acomodado con la idea de que cualquier intento de uno de ellos por reclamarla provocaría una guerra civil en el Infierno. Se había descuidado por primera vez en siglos, y eso no era para nada bueno. Al parecer Rukharoth había ganado esa guerra, y él era el premio. lo que no alcanzaba a entender era cómo lo había hecho. El demonio era poderoso, sí, y un cabronazo, pero no era lo suficiente fuerte para haber acabado con todos sus oponentes. No sin ayuda.

Comenzó a comprenderlo cuando oyó rumores del arma secreta que éste poseía. Un alma sin mente dotada de un poder y un salvajismo que hacía a los demonios estremecerse ante su misma idea. Tenía que ser nefresto, y eso lo volvía más complicado. tenía un as en la manga preparado para engañar a Rukharoth, pero no sabía cómo liberar a Nefresto. Y la mera idea de que estuviera metido en eso por voluntad propia.... bueno, era demasiado horrible para considerarla......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El grupo dejó atrás el bosque y los árboles desaparecieron de su vista, como si en aquel terreno ninguna semilla fuese capaz de echar raíces. El aire se llenó de un olor intenso y fétido que se pegaba a la piel y se introducía por sus poros.

_ Nunca seremos capaces de quitarnos este "aroma" de encima _ dijo Jane rompiendo un trozo de la tela de su falta para atárselo alrededor de la boca _ Esto servirá hasta que mis mucosas logren acostumbrarse.

Pilpine le respondió con una sonrisa, había una parte de la educación real que Jane nunca había conseguido olvidar y a su amiga le hacía gracia recordarlo en detalles como aquel.

Todos detuvieron la marcha cuando la visión de una nueva vegetación les cortó el paso. Definitivamente, habián llegado a las ciénagas de Ghum. Como si la naturaleza hubiera querido prevenir a los viajeros, una espesa capa de cañas, gruesas y más altas que un hombre, rodeaba aquella inmundicia.

El enano miraba su carro intentando averiguar cómo se adentraría en el lugar sin necesidad de deshacerse de sus preciadas mercancias.

En el interior de aquel muro vegetal, las condiciones no eran mucho más agradables. El templario iba abriendo camino para poder inspeccionar el terreno, cortando cañas a diestro y siniestro con su inseparable espada.

_ El suelo se va haciendo cada vez más blando y no soporta el peso _ iba relatando su avance_ ¡¡Esto es puro lodo!!!

Cuando regresó junto a sus compañeros, el lodo oscuro y pestilente se aferraba a su pantalón hasta más allá de las rodillas.

_ Más adelante se ve tierra firme, pero tendremos que atravesar los lodos de la ciénaga y no conocemos su profundidad _ informó a sus compañeros.

_ No nos queda otra opción _ aseguró Pilpine _ es la única manera de llegar hasta el báculo ¿no?_ Avanzó un par de pasos con decisión.

_ Tienes razón, Pil, después de todo lo que llevamos pasado ¿nos vamos a rendir ante un poco de barro? _ dijo Jane alegrándose de no llevar sus antiguos vestidos de princesa y recordando lo horroroso que le pareció que Coon le obligara a ponerse sus primeros pantalones.

El enano refunfuñaba en su idioma, encaramado a su carro.

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Coon y Nefresto seguían al grupo a una distancia prudencial. No faltaba mucho, ya hacía tres días que habían dejado la posada dónde descansaba el cuerpo de Purulento, el ataque estaba cercano, tal y como estaba previsto. Si los cálculos eran correctos, había algo más de medio día de viaje hasta el escondite de Richard, lo que quiere decir que antes del anochecer...

La ciénaga iba desapareciendo poco a poco, desembocando en un páramo cubierto por una niebla insana y maloliente, pero tierra firme al fin y al cabo. Los dos encapuchados detuvieron sus caballos y observaron, el grupo seguía avanzando unos cientos de metros más adelante, hacia la casa de Lucanob "El Apestoso". El sol comenzaba  el tramo final de su viaje por el cielo, aunque allí era dificil verlo y más aún sentirlo. Julián y Fenno se adelantaron al grupo y llamaron a la puerta de la vieja casa. Un hombre (o al menos algo que había sido un hombre) les abrió la puerta. Apenas llevaba unos sucios trapos cubriéndole sus vergüenzas y tenía el cuerpo lleno de ampollas y pústulas. Tanto el pistolero como el dentari tuvieron que taparse la nariz y la boca con una mano durante unos segundos. Después Fenno arrugó el ceño y saludó:

- Hola Lucanob, ha pasado mucho tiempo.

- Si... - dijo Lucanob, que no dejaba de mirar por encima del hombre y hablaba con una voz llena de nerviosismo.

- ¿Ocurre algo amigo?

- ¿Qué? Oh, no...no...es solo que... - cuatro ojos brillaron de pronto en la oscuridad de la cabaña - lo siento, son solo negocios - dijo el hombrecillo mientras Dafne y Burton salían de la casa.

Fenno y Julián retrocedieron preparando sus armas y el resto del grupo (Lucía, Pilpine, Jane, Zurdrojt y Karim) se lanzaron hacia sus compañeros, dispuestos a plantar batalla contra los dos generales más temidos con los que contaba Richard Ojosgrises. De entre la niebla, rodeando al grupo, un ejército de Malditos se preparaba para el combate. Coon y Nefresto observaban en la distancia. La batalla no tardó en volverse frenética y aunque el grupo se defendía excepcionalmente, los enemigos les superaban por mucho en número, por no mencionar el detalle de que no podían morir.

Tras un buen rato de lucha, varios malditos consiguieron apresar a Zudrojt, Julián, Jane. Pilpine quedó aturdida por un golpe de Dafne y aprovecharon para atarla con unas cadenas que evitarían que usara sus poderes. Solo Fenno y Karim  permanecían libres y en guardia, mirando frente a frente a Dafne y Burton. Los dos compañeros atacaron y aunque sus fuerzas parecían igualadas con las de los generales, los Malditos se unieron a la refriega y el arcano y el dentari perdían terreno con cada envite.

Los dos encapuchados se miraron y asintieron al unísono, arrearon a sus caballos en dirección a la batalla y en apenas unos instantes saltaban a tierra, espada en mano, cercenando a aquellos seres por la mitad. Las capas volaron durante la batalla y los rostros de Coon y Nefresto quedaron al descubierto. Aunque reconocieron a Coon, Jane, Pil y Julián no pudieron evitar fijarse en que algo había cambiado en su semblante. Seguía teniendo el mismo aspecto, pero emanaba un aura de aterradora tranquilidad. Una tranquilidad mortal. También lo vieron en el combate. No luchaba con el ímpetu y la fiereza que le conocían; sus movimientos eran milimétricos, veloces pero relajados, sin un solo paso que fuera innecesario. No parecía inmutarse ni un instante en la batalla.

Mientras Coon y Nefresto retenían al ejército de Malditos Karim y Fenno luchaban contra los dos generales. Aunque la batalla parecía igualada, los dos amigos empezaron a recuperar el terreno perdido y sus ataques eran cada vez más fuertes y certeros. Las dagas de Fenno destelleaban como mortales centellas cada vez más cerca de Burton y la espada de Karim había estado cerca de atravesar a Dafne más de una vez. De pronto, al unísono, una de las dagas acarició el cuello de Burton y la espada caminó sobre el vientre de Dafne. Ambos generales calleron al suelo, muertos. Al verlo, los Malditos huyeron: sin comandante no eran más que asustadizas alimañas sin cerebro.

Coon se giró hacia dónde estaban Jane y los demás.

- Parece que he llegado justo a tiempo - dijo con una sonrisa en los labios.

- Y que lo digas, amigo - dijo Fenno a su espalda. Inmediatamente después golpeó a Coon en la cabeza con el mango de su daga y Karim redujo a Nefresto. Dafne y Burton se levantaron del suelo y unas redes mágicas envolvieron a cada uno de los viajeros. Con un silvido hicieron llegar cuatro caballos y una carreta. Karim, Fenno, Dafne y Burton montaron a caballo y un pequeño grupo de Malditos cargó a los indefensos habitantes de la Taberna en la carreta. Acababa de ponerse el sol cuando pusieron rumbo al castillo de Richard Ojosgrises.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Purulento y el Viejo Bastardo hicieron un largo camino hasta los dominios de Rukharoth, un camino sembrado de desolación y pestilencia, pero un camino necesario para dos cosas: romper el pacto que lo ataba al demonio y recuperar el alma de nefresto de sus garras.

-¿Me repites el plan? -preguntó Purulento dubitativo.

-Entramos allí, recuperamos mi libertad y el alma de Nefresto. Fácil.

-Fácil... ¡¿Fácil?! Primero: ¿Cómo esperas que entremos allí? ¡Es una maldita fortaleza! Y, suponiendo que lo logremos, ¿cómo vamos a conseguir que libere a Nefresto y rompa tu pacto? ¿Hablando?

-Exactamente eso -dijo el Viejo con una sonrisa.

-Estarás de broma...

-No, no lo estoy. Tengo un plan.

-¿Otro plan?

-Otro plan.

-Pues espero que sea mejor que el primero.

-Lo es. voy a ofrecerle algo que no pueda rechazar. Algo que ha deseado desde hace largo tiempo. Algo que, incluso aunque haya conseguido reclamar y traer aquí, todavía no es suyo.

-¿El qué?

-Mi alma, por supuesto.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

2099  - Nueva, Nueva York

Entre las calles de la ciudad se alzaba imponente un edificio, el tráfico de mediodía se mezclaba entre el sudor de los insultos y el bullicio de robots y gente.

Charles manejaba tranquilamente su nave de vigilancia. Había sido asignado a una zona de accidentes. Ojos superiores le vigilaban, su trabajo dependía en mostrar seguridad a las personas. En su uniforme, mostraba un emblema, una E de EMPIRE, con unos ojos grises parpadeando intermitentemente como ilusión óptica detrás de la letra. No le gustaba el verano, "Fucking heat, fucking heat!" decía (maldito calor insoportable).

El ruido era normal como todos los días y con el tiempo aprendió a ignorarlo. Pero esta vez era diferente, los gritos eran de horror, y un auto-nave se había estrellado en una pantalla holográfica colocada en aquella torre.

Lo que Charles vió ese día nunca lo podría olvidar. Su arma, cayó mientras él, nervioso intentaba articular palabra sin conseguirlo. Estaba preparado contra los rebeldes, mitines, ladrones...pero ésto es algo que nunca había visto.

Su reloj se detuvo. Sus movimientos eran lentos. Sus pensamientos se quebraban en su frágil mente. Para él, todo esto ocurrió a toda prisa...pero para alguien que lo viera a él, Charles, joven policía, honesto, casado y con un hijo...verían la expresión de horror más puro en su rostro y el arma cayendo despacio, muy despacio hasta quedar suspendida.

Un punto negro, eso era todo. Un punto negro que devoraba a todos cerca de él por igual: Niños, ancianos, mujeres, hombres, naves, fuego, la explosión, el mismo sonido...todo a su alrededor lo moldeaba en un remolino grotesco deformando, destruyendo, absorbiendo todo y todos.

La realidad se había fragmentado. Nueva, Nueva York dejo de existir. En su lugar, un crater enorme que se extendía allende el vacío. En sus bordes, sólo quedaban rocas y polvo, desierto. Lo único que permanecía intacto era ese maldito calor insoportable.

Al caer la noche, el frío llenaba la soledad de aquel destino. Ham, observaba el hoyo desde las alturas. Permaneció un rato contemplando. Por un instante sintió un gran remordimiento, la pena de tantas muertes le comía poco a poco el alma. Había asesinado sí, para alimentarse, en defensa, para combatir a sus enemigos. Esto no le producía ningún placer, sabía que salir del plano del Limbo sería de proporciones catastróficas. Había perdido su humanidad finalmente. Lo único que le reconfortaba era invocar algunas de esas almas en pena del Limbo. Un ejército poderoso.

Ahora...debía hallar la Taberna y regresar a su tiempo. Vengarse de quien le había hecho esto.

"I´am back", dijo y se carcajeo...la capucha dejo su rostro descubierto a la luz de la luna. Había perdido la vista en un ojo, una mueca de risa y tristeza se dibujaba en un rostro deforme, había perdido el brazo izquierdo en uno de sus intentos por salir de aquel plano astral, quizás, incluso había perdido la razón también.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Jane estaba envuelta en aquella red, como los demás, pero no parecía afectarle de la misma manera. Todos estaban cayendo presos de un sopor incontrolable... aquella red no sólo los mantenía alejados de sus poderes, parecía poder controlar su cerebro hasta el punto de dejarlo sin actividad.

 _Coon, Coon_ le gritó _ pero el cerró sus ojos sin dejar de mirarla

Guillaume se debatía como preso de una horrible pesadilla pero no despertaba ante la llamada de la pricesa. Pilpine parecía desvanecida y hasta el enano había dejado su gruñona forma de pelear para rendirse ante el influjo de aquellas redes.

_ Karim, desgraciado, ¡¡traidor!! ¿qué les está pasando?

El chico no se dignó contestar, cruzó una mirada cargada de intención con sus tres acompañantes y dejó a Jane desahogando su ira en improperios.

_ ¡Maldito Karim! ¿porqué a mi no me afecta? ¿qué les está pasando?¡¡¡KARIIIIM!!!! pagarás por esto, lo sabes.

El sonido lejano de una tormenta acercándose enmudeció a la princesa. No llovería. Aquel sonido se parecía demasiado al de aquella noche que esperaban a Ojos Grises.

Tal vez estaban más cerca de lo que habían creido.

 

 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Mi presente, el futuro "2100"

Toda la ciudad parecía estar en llamas, las luces de las naves militares y espaciales de OjosGrises llenaban el lugar con bombas poderosas de sonido.

Los rebeldes morían por cientos, pero otros cientos ocupaban su lugar desde los recónditos subterráneos. Explosiones de las naves cayendo a gran velocidad añadían este Armageddon de caos y muerte. La noche cubierta por nubes de humo y fuego. Era el sexto día de la batalla.

Ham estaba en la enfermería improvisada en aquellos subterráneos. De vez en cuando grandes temblores precedidos por un chiflido y una explosión desprendían pedazos de techo, pared y esperanza.

Una bella enfermera rubia le atendía. Sorprendida por la aparente sonrisa del enfermo al perder un brazo, intentó inyectarle un poco de morfina...Ham la detuvo. "Ya es hora" dijo y se incorporó, con su mano derecha tomó a la jovencita de la nuca, ella retrocedió asustada. "¿Cómo te llamas?" preguntó Ham. "Me llamo Lucía" respondió la jovencita. "¿Cuántos años tienes?" preguntó de nuevo Ham. "Trece, señor". Ham se sorprendió, creyó que la chica tendría 15 0 16 años, lo sabría si sondeara un poco su mente pero después de estar en el Limbo sus poderes estaban bastante inestables y no quería hacerle daño a esta chica "Ya tienes edad para besar entonces" dicho esto, la sujeto entre su brazo y le dio un tremendo beso. Ella forcejeó un poco pero dejó de hacerlo al ver que no tenía caso y porque lo estaba disfrutando, ya tendría oportunidad de darle una buena cachetada. Ham le mordió el labio...la chica perdió el conocimiento.

Ham se desplazaba por aquellos túneles. Rebeldes iban y venían con artefactos con una capacidad destructiva que harían ruborizarse al mismo Lucifer. Llevaba a la chica en brazos. Algunos le reconocían como un soldado valeroso, otros como un afortunado cabrón que salvaba el culo siempre, otros como un detestable hijo de puta. Era esto y más.

Ham se desvió de los túneles a un pequeño pasillo. No quería dejar a la chica, pudo dejarla morir con los demás enfermos luego de que se derrumbara sobre ellos el techo.

Ya había estudiado los planos. Este pasillo estaba a un par de metros de La Taberna. Esta era la única manera de seguir adelante sin ser descubierto...por Richard y sus huestes.

Observó la respiración que se apagaba en el pecho de la joven. De un tirón arrancó su blanca blusa, sus suaves senos se movían con sutil encanto, su corazón palpitaba a una fuerza tremenda. Ham se desabotonó la camisa, deseaba sentir ese calor, esa vida, para él era una dulce melodía que se le negaría siempre. Buscó los labios carmesíes encendidos por la hoguera de su sangre. La besó de nuevo. La despojó de sus ropas, su cuerpo caliente estaba con él. Sólo con él. Poseyéndola a cada segundo los gritos de extasis de la chica, se confundían entre los gritos horrorosos de aquellos que buscaban a sus amigos y amantes, para mala suerte de ellos...podían encontrarlos. Ahí en esa noche de locura, en el silencio de la media hora de tregüa Ham titubeó por primera vez en la búsqueda de su venganza.

Tomó a la chica con un sólo brazo, levantándola, colocándola en su hombro. Salió a la superficie y caminó rumbo a la Taberna con un cinismo implacable.

Soldados, rebeldes, robots, artefactos yacían muertos y destruídos alrededor de "La Taberna". Mientras que los sobrevivientes, buscaban a los suyos.

La Taberna se abrió de par en par al advertir su presencia. Ham entró, unos curiosos deseaban entrar también pero la Taberna se los impidió. Caminó hacia la barra, colocó a la joven desnuda en ella y le dijo "¡DESPIERTA!"

La chica se despertó confundida y asustada, miró a Ham y este extraño lugar. Se cubrió inmediatamente al percatarse desnuda.

"¡Observa con atención!", gritó Ham. Tomó una botella de Whiskey media vacía, "excelente, Eleazar no pudo acabarse esta" Mientras ponía unos hielos, unos extraños cuadrados de agua sólida y se servía Whiskey, Ham pensó en lo fantástico que era este lugar. "¡Tantos años, tantos siglos, tantos milenios, y aún conservando muy buen Whiskey!"...

La chica se despertaba, quería llorar. Ham le dijo, "espero que hayas observado bien, porque serás mi mano izquierda a partir de ahora, estaremos juntos por mucho tiempo y necesito que aprendas a preparar bien, ¡un buen Whiskey en las rocas!"

La chica se levantó indignada. Ham le arrojó su capucha, y la chica se cubrió a toda prisa.

La Taberna comenzó a cambiar lentamente...

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Zurdrojt había caido presa de una especie de hechizo. Quería gritar y moverse, pero no podía. Era imposible para él. "Tiene que ser poderoso Ojos Grises para poder meter en un hechizo como este a un enano". De repente el enano se dió cuenta de que no estaba paralizado del todo. Vió que podía mover un dedo del pie y con eso le vastaba. Los enanos saben que con que una parte de su cuerpo funcione pueden liberarse de un hechizo. "Umm, vale Zurdrojt relaja tu mente y busca el hechizo en tumente. Puedes destruirlo, tardarás horas pero puedes destruirlo."

Pasaron las horas y Zurdrojt recobró el movimiento, pero ya era demasiado tarde quedaba una hora de trayecto para llegar a la ciudad imperial. Entonces Zurdrojt se fijo en una cosa, Jane no estaba paralizada:

-Jane-Susurró Zurdrojt

-¿Zurdrojt?-

-Si, soy yo, ya me he liberado del maldito hechizo asqueroso.

-¿Co..co...cómo lo has hecho?

-Hay pocas cosas mágicas que paren a un enano.Bueno, al grano. Vamos a tener que trabajar juntos si queremos salir de esta.

-¿Y cómo lo haremos?

-Tengo una ganzúa en mi chaqueta, tendremos que acercarnos poco a poco para que tu mano se meta en el bolsillo de mi chaqueta y coja la ganzua.

-Sabes que estás loco, ¿verdad?

-Creeme prefiero estar loco antes que ser una presa fácil de Ojos Grises. Lo único que tienes que hacer es confiar en mí por una vez.

-¿Y cómo recuperaremos las armas en caso de salir de esta?

-Eso ya es otro problema. Tiempo al tiempo.

-¿Te recuerdo que tenemos una hora?

-Suficiente.

Ahora Jane y el enano tendrían que cooperar si querían salir de esta.

Panchicicimo XD

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

"La sala era enorme y sus paredes estaban repletas de espejos; espejos que aterrorizaban a mi confusa mente. 

Observaba, y através de ellos solo veía oscuridad, por más que lo intentaba no encontraba mi reflejo en ninguno de ellos, y eso me estaba volviendo loca.  Me acercaba, tocaba su fría y suave superficie, pero nada se reflejaba.

Me acerqué más y más hasta que prácticamente mi nariz se chocó contra el maldito espejo, el baho de mi respiración manchó el cristal... y entonces ví más allá como si fuese una ventana. Guillaume se abalanzaba gritando al vacío con la mano izquierda amputada.  Retrocedí con un grito ahogado y caí al suelo de rodillas.

-¿Qué es esto?- susurré asustada en medio de aquellos "no reflejos".

Entonces escuche una cínica risa y los espejos se llenaron de una cara que bien conocía.

-Roxanne...- volví a susurrar.

-¿Roxanne?- respondió ella enarcando una ceja -qué más da cómo me quieras llamar...Roxanne, Pilpintu, al fin y al cabo somos la misma ¿no es así?... eres una persona complicada querida y además más tonta de lo que imaginaba-

Me sentía aturdida por sus palabras, ¿dónde diablos estaba? ¿dónde estaban los demás?

Roxanne continuó con su discurso; -Desde que has vuelto, te has dedicado a ser la encantadora Pilpintu, y me has encerrado en esta horrible sala.  Entiendo que te asuste tu lado... mmm... ¿salvaje?-rió encantada-  Pero debes aprender a usarme a mí también, debes y tienes que aceptar tu lado oscuro...si no lo haces no me dejarás otra opción...

Un fuerte golpe en la cabeza me hizo caer inconsciente en unos segundos"

Abrí los ojos aturdida. Todo estaba oscuro, pero ya no estaba en aquella siniestra sala de los espejos.  Parecía haber rodado unos metros golpeándome la cabeza y haciéndome algunos rasguños en las piernas.  Me levanté como pude y sacudí la tierra de mi capa. A unos cien metros vi a Jane que también se ponía en pie ayudada por el enano, y a Guillaume, tirado en el suelo, inconsciente.

-¿Qué ha pasado?- le pregunté a Jane acercándome a mis tres amigos.

-Hemos conseguido escapar nosotros tres...- contestó el enano.

-Sí,- confirmó Jane- aunque no nos ha dado tiempo para librarnos todos al menos algo podremos hacer nosotros. Lo mejor será que descansemos por aquí, busquemos algo de agua y sigamos las huellas de los carros.-

Yo asentí silenciosa, aún resonaban en mi mente las palabras de Roxanne.

-Creo que tengo una idea- dije en voz alta.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El enano se encargó de buscar agua  y Jane acomodó al templario que seguía sumido en la inconsciencia. Pilpine por su parte dio comienzo al ritual que noche tras noche Jane la había visto efectuar. Su amiga se alejaba del grupo y en silencio cerraba los ojos, todas las noches... sola y silenciosa a la espera de una señal.

Jane suponía que buscaba algo que le diera la certeza de que el Viejo seguía en alguna parte. Nunca se lo preguntó, aquello formaba parte de su intimidad, pero lo apagado de sus ojos cuando regresaba hacía que la princesa supiera que no había dado resultado, que aquel vínculo seguía ausente.

Ambas sabían lo que era sufrir de aquel mal de ausencias. Ahora la imagen de Coon en aquel carro la desgarraba por dentro. La sexta marca había aparecido en su brazo y la princesa sabía que su embarazo la hacía objetivo principal de OjosGrises... pero Coon había vuelto.

Coon... estaba diferente... no le había dado tiempo a buscar en aquellos ojos al hombre del que se había enamorado, pero se negaba a plantearse que la parte de su ser de la que tanto había huido ahora hubiera anulado sus sentimientos.

Contempló una de las orquídeas blancas que guardaba y alejó aquellos pensamientos de su cabeza.

_ Coon ha vuelto, prometió que no me dejaría sola... ha vuelto, ha vuelto.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Guillaume. Los tres se reunieron alrededor del templario. Seguía dormido y sin embargo sus labios hablaban. Unas palabras que Jane no entendía.

_ Járamuz reiya, naraca menno, járamuz, járamuz.

_ ¿En qué idioma está hablando?- preguntó Pilpine.

El enano se esforzaba en reconocer las palabras.

_ Parece... pero... ¿cómo Guillaume....

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Relajado, tranquilo.Todo en paz, todo en calma.Una perturbacion.

-Es la hora. Oyó.

-Tu hora ha llegado, su destino está pendiente de decidirse.Inclina la balanza. Cumple tu destino y haz realidad tu deseo.

-Mi señor...-Susurré tranquilo-¿Cómo he de hacerlo?

-El alma perdida te lo dirá.El templario.Ve y devuélvele a su cuerpo.

-Como desees.

----------------------------------------------------------------------------------------------

El aire, tranquilo. Desde el espacio, el planeta se veía borroso, difuminado en el espacio y el tiempo; discontinuo. Sonrió. Él lo arreglaría, había muerto para esa mision, y para esa misión sacrificaría su nueva vida si fuese necesario. Siguió bajando, hasta que el aire de la atmósfera le quemó. Solo que no le quemaba. No podía sufrir heridas hasta que volviese abajo, con los mortales. O los seudomortales, al menos. Volvió a sonreír y aceleró hasta que no puedo ver nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Qué es eso, Zurdrojt?¿Qué dice?

-No lo se aún , Jane, pero parece como cuando nuestros sacerdotes rezan. Su idioma es sagrado, ningún enano lo conoce, menos aún un humano. Por eso no me lo explico.

Una estrella fugaz cruzó el cielo.

-Maldita sea, algo debes saber, enano.

Él la miró con rabia.

-Sí, sé algo, pero jamás traicionaré los secretos de mis ancestros.

-Seguro que tus ancestros perdonarán esto, Zurdrojt.

-Está bién. De todas formas, sólo reconozco dos palabras.

-¿Cuáles? Has de comprender que podrían no tener significados para tí pero sí para mí.

-Sus palabras son claras:"Está viniendo, está viniendo". Ultimamente no para de repetirlo.

Una sobra cruzó el cielo, y una voz sonó.

-Ya he llegado.Y creo que os puedo ayudar.

Al unísono, Jane, Pilpintu y Zurdrojt se dieron la vuelta, con el arma en la mano y un hechizo mortífero en los labios.Lo que encontraron fué a un hombre rubio, alto y bien parecido que les miraba de forma extraña, con una parte de curiosidad y dos de bondad. Y había algo en él que te relajaba y te decía que podías confiar en él, un buen amigo capaz de ayudar en las peores circunstancias.

Desconfiaron inmediatamente.

-¿Quién eres tú? ¿Y por qué nos espiabas?-Gruñó el enano.-Como seas un servidor de Zardo o de ese tal Ojosgrises, te juro que te arrancaré las vísceras.

El desconocido se rió en voz alta.

-No os espiaba.Y no tengo nombre.

-Ja, esa sí que es buena. Es la mejor que me ha dicho nunca ningún rufián. Prepárate para mi hacha.

-Es admirable ver cómo defiendes a tus compañeras, cuando hace un segundo estabas enfadado con una de ellas.-Dijo el desconocido mirándolo con bondad risueña-Pero innecesario. Si me atacas, no podré curar a tu amigo. Morirá dentro de poco-Señaló al templario, que en estos momentos gruñía y se movía de forma espasmódica.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Presionados por la inminente muerte de Guillaume, Jane, Pil y el enano aceptaron la ayuda de aquel desconocido sin nombre. Una luz de un dorado brillante envolvió el cuerpo del templario, que dejó de convulsionar y pareció relajarse en un sueño reparador.

- Está curado, aunque tardará un rato en despertar.- Dicho esto, el desconocido brilló con el mismo tono dorado que un momento antes había sanado a Guillaume y desapareció ante los ojos perplejos de los tres amigos.

De pronto Jane sintió una ligera punzada en el pecho, un cambio de ritmo en el latir de su corazón.

- Tenemos que irnos - dijo - debemos alcanzar a esa carreta, tenemos que ir la guarida de Richard.

Su voz sonó decidida y autoritaria. No sabía porqué, pero tenía la certeza de que erá allí dónde debían estar. Pil y Zurdrojt no replicaron, sabían que sería un caso perdido negarse.

- Está bien, iremos - dijo el enano - pero se te olvida el detalle de que no tenemos caballos, ni armas.

De nuevo esa sensación en el pecho. Jane supo lo que debía hacer, lo había visto muchas veces. Respiró profundamente, formó una diminuta "o" con los labios y emitió un característico silvido. Apenas un par de segundos después un caballo negró salió de la espesura del bosque. Hilal, compañero de viaje de Coon durante tanto tiempo, había acudido al silvido de Jane. La princesa se acercó al animal y le susurró unas palabras al oído. El bruto relinchó con potencia y no tardaron en aparecer dos sombras más entre los árboles.

- En fín, ya tenemos caballos. Ayudame con Guillame - dijo intentando levantar al templario y tumbarlo sobre Hilal. Después ella subio a horcajadas sobre el animal. Contemplar como otro de los caballas agarraba a Zurdrojt con la boca y lo lanzaba sobre su lomo estuvo a punto de acerla reir, pero la determinación que brillaba en sus ojos invadía todo su cuerpo. No había tiempo que perder. Partieron al galope, sin mirar atrás. Si lo hubieran hecho, de haber vuelto la vista un instante, habrían visto un ligero brillo dorado que parecía seguirles, inadvertido, casi invisible.

 OcioZero · Condiciones de uso