Es que creo que ya la veo por inercia, un poco como prison break, que también llevo tiempo cansado de la serie y estoy deseando que se termine!
El Internado(V)
que pasara hoy??
lo vera Rupcorio??..pues claro q si!!!!
ALGUIEN LO VIO ACABAR?jane??..q paso???
es q lo vi a trozos con OT..y como siempre,no lo vi acabar...
El que deja las cartas artacó de nuevo, le dejaron un muerto (Toni) en el coche al afrancesado y un perro, muerto también, en la cama al viejales.
La niña de la Lolita se quedó encerrada en el laboratorio de los malotes dentrop de la cámara frigorifica, así que va n a sacarla de la serie por las bravas.
Lo mejor de todo: las películas que se montan los enanos, entre el episodio del suicidio de Jacinta y el de ayer con el vampiro, creo que es de lo mejor que se le da a los guionistas.
Corto y cambio
zzzzzzzzzzzzzZZZZZZzzzzzz
q te aburre la serie??
pero la viste???
como acabo????...
x cierto q cansado estoy de q siempre el signo de GEMINIS,sea el q esta metido en todos los ajos!!..q poco originales son..en los caballeros de zodiaco era el malo..aki es el proyecto GEMINIS..exijo BUEN TRATO AL MEJOR SIGNO DEL ZODIACO,YA!
Por si alguien no lo ha visto, y lo quiere ver por su cuenta....
SPOILER
Finalmente descubrieron quien era el tercer infectado por el virus de la Laguna Negra, y seria el siguiente en morir despues del sobrino del jardinero y la novia cadaver. Era el novio de Viky, que lo tenian encerrado en los pasadizos. Fueron todos a ayudarle escapar, lo consiguieron, pero murió al poco. Justo antes de morir, dijo que les habia oido comentar que uno de ellos(Carol, Roque, Ivan, Julia, Marcos) era un espia y un infiltrado, pero que no sabia quien.
Luego Noiret y Camilo se reunieron en la Ermita, en la zona Nazi, con el que les estaba enviando cartas de reyes. No se le vio la cara, pero tanto uno como otro, se quedaron asombrados por quien era.
El padre de Marcos y Paula sabe ahora su nombre y que tiene dos hijos. La medica de Hector, se ha dado cuenta que realmente es Samuel Espí gracias al ADN y Fermin y la nueva de Historia han concertado una cita con el abuelo de Marcos y Paula, sin que él lo sepa.
Mas o menos eso.
GODLO dijo:
uno de ellos(Carol, Roque, Ivan, Julia, Marcos) era un espia
Yo apuesto por Carol que me cae como el culo desde el principio y el de las cartas va a ser el de gimnasia (por el color de la camisa que llevaba y por la baraja con tres reyes menos)
Yo digo que es Roque fijo. Es el personaje que menos chicha tiene, seguro que le piyan y desaparece de la serie. Yo apuesto por Roque, o sino Julia.
El de la baraja... no tengo ni idea.
jajjaj Roque no tiene carisma ni para hacer de soplón jajjajja
pues yo creo q ninguno,xq una vez carol ya trabajo para ellos,presionada con unas imagenes de su madre en un hospital,asi q ahora pasara lo mismo..
Sí, Carol ya lo fue, pero apoyo lo del Lolo, menudo "actor" más nefasto!!
Precisamente por eso pardillos, ahora nadie se espera que colabore de motu propio.
Madre mia...
Pues a la serie solo le quedan 2 capitulos creo, para que se despida hasta la temporada que viene.
la estiran mas q a un chicle barato...
que sucedera hoy????
es el penultimo capitulo de la temporada,no??
Entonces la tiene que palmar alguien más, fijo.
como acabo???
jejejeje...xq vamos hasta el profesorde gimnasia esta implicado.
Puto Gordorcio, nunca te ves el final!!!
A mí me pasa por el principio... empiezo a verlo a las 22,30 y los primeros minutos suelo estar un poco descolocado... entre cosas del capi anterior que no recuerdo y lo que me he perdido del principio...
FINAL PARA GORDORSIDAD MÓRBIDA:
Los chicos están en la cueva, en la sala de los cadáveres, escuchan que llega alguien y según entran le pegan un hostión en la cabeza, pero se dan cuenta que es Héctor y se llevan las manos a la cabeza. Por otra parte Jacques Noiret sacude ya realmente a su mujer después de discutir por sacarle a relucir de nuevo el tema del hijo y echarle la culpa y el profesor karateka parece que es el cabecilla de los otros y no deja a Noiret cargarse a María, pero llaman a los del manicomio y se la llevan, tras esconderse en el cuerto de Iván y este delatarla, diciendo que lo hacía por su bien.
Puedes verlo por tí mismo aquí, así no te lo tenemos que contar cada semana :
http://www.antena3videos.com/video/4580/el-internado/ultimo-capitulo/cap...
gracias majete!!!..enga enga q tampoco es tanto trabajo q se lo cuentes a tu compaforero Gordorciote..jejejej
Lo del profe me descolocó, está guenorro pa ser maloso , pero sigo apostando porque es Carol la falsa de mierda jajajjaja.
Tiene que ser el Lolo
Puffff, Carol rapido dijo de no contar a los demas lo que habia dicho el Natxo antes de morir. Ahi se delató. Pero ya sabeis como son estas series, que nos quieren dar a creer que es uno, para luego darle la vuelta a la tortilla. Yo desde el principio dije Roque, y fijo que lo es.
El Hugo, parece ahora uno de los jefazos, pero a diferencia de Noiret, parece que tiene buen corazon. No quiso matar a María, igual porque le gustaba bastante.
Ivan un cabron al delatar a Maria, y yo creo que Jacinta ya tendria que intervenir y decirle a Ivan quien es realmente su madre.
No habrá querido matar a María (porque le mola) pero buen hostión le dió a su hermano gemelo cuando éste le ganó, de hecho no se aclara si se lo cargó o no... porque si así fuera...
Korio mañana cuentame el final,ok???
ayer vi hasta q Julia e Ivan
se van en moto
Camilo arde
y la madre de Marcos y Paula huye..q mas paso?
Rupcoreo dijo:
llevas diciendo eso..cuatro temporadas
la mano que mece la cuna