El Internado(V)

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

el proximo martes dia 12 de mayo se estrena la quinta temporada del internado.

link con la noticia

http://www.formulatv.com/1,20090504,11231,1.html

 

con la presencia de IRENE MONTALÁ...q me mola bastante.

era una de las malas de la serie HEREDEROS,xq fijo q muchos de aqui no la conoceis.

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Si, vuelve El Internado con unas cuantas caras nuevas.

Que ganitas, porque sin duda, me parece la mejor serie española de la actualidad con bastante diferencia. Con guiones bien currados y buenos exteriores. Los actores ya son otro cantar.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hombre, los guiones alguna lagunilla que otra presenta, pero bueno....e en vista de cómo está el panorama tampoco es que tenga mucho mérito ser la mejor serie española jajjaja

 

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Ésta salía en R.I.S., el CSI a la española de Coronado que aguantó una temporada, que no es poco.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero la tipa esta potable,eh?

y mira tu el CORIO,tanto meterte con EL INTERNADO y estas totalmente enganchado.

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Hombre no la veo(regularmente) pero es de los mejor en España(que el liston es mas bajo) pero bueno no tengo nada ne contra de la seria salvo.... el guien con como han dicho algunas lagunillas pero bueno

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a mi me encantan las chicaas son muy wapas, a ver k sorpresas da

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

comienza el internado...

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

juer ya es una ida de olla total con los nazis,eh??

me temo q el asunto de los ojos brillantes de Paula..se va a kedar sin resolver para siempre...

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Hay tantas y tantas cosas sin resolver en esta serie... Que cuando se quedan sin ideas, las rescatan. En eso me recuerda a veces a Lost.

 

Pues el capitulo de ayer empezo fuerte. Como no vi el resumen del otro dia, casi no me acordaba de como habia terminado. Y en algunos ratos estuve bastante perdido. Ahora ya saben que el Padre de Ivan es el mas malote de todos. Y los amenaza de muerte en su cara.

Me dio rabia, que despues de 4 temporadas, por fin se supiera que Maria era la madre de Ivam, pero despues de los papeles que le dio el padre, ha retrocedido mucho la cosa. Y no me gusta, joder.

Como ya lei hace tiempo, Hector iba a abandonar la serie, y ya tiene una buena excusa. En menos de 6 meses se muere. Igual que la hija de Lolita, que poco a poco iba a aparecer menos hasta desaparecer. Ayer ya se borro de ir a la Ermita.

Ayer tampoco me sorprendio la cosa tanto. Pero espero bastante de esta serie, como ya sabeis.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo tampoco me acordaba de nada, andaba también bastante desorientado al principio. Anda que no se les va la pinza ni nada con el rollo nazi .

Por cierto, que publicidad subliminal tan lamentable con la peli fuga de cerebros, no les vale solo con comentarlo en plena serie la lolita con un tipo nuevo en plan malote, si no que luego el tipo ese que la palma (vaya éxito, primer capi y ya la palma) llevaba una camiseta que ponía el título de esa (casi segura lamentable) película .


Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

El final anterior de los nazis me quede yo WTF?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

eeeehhhh q no me acordaba q hoy hay EL INTERNADO..jejeje..q bien..ya no sabia q iba a ver esta noche.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

UFFFFFFFFfffssss..empiezo a acabar con dolor de cabeza con esta serie..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues a mí me gustó el capitulo de ayer y eso que pensaba que con esta serie no volveria a decirlo.

 

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

uhmmm el argumento se les esta llendo un poco de las manos con lo de los nazis..

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No mujer, con eso es con lo que lo están arreglando. Eso sí, las luces aquellas que salían del bosque y que aparecian en el cuaderno de dibujo me da a mi que la obviarán de todas todas y los ojos raros de Paulita, también.

 

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

uhmmm i los perros i toda la gente que los lleva donde se suponen que duermen abajo?? xD

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjaja un nuevo misterio jajjajaj

 

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

seguro qe nunca nos lo cuentan

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

los perros son unos putos aparbados!!!..jajaja solo ladran y luego se paran..

y todos LOS CADAVERES q ahi diseminados por todas partes!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Y la madre? ahora que sacan al padre, esconden a la madre en la traastienda jajjajaj si es que no dan más de sí .

 

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

La verdad es que estos dos ultimos capitulos no me han dicho mucho.

Sera porque el ultimo no lo pude ver y me toco verlo por internet a trozos, pero no me gusto nada. Se me hizo muy largo y sin nada de chicha. Quieren dar vueltas sobre temas muy sobaos que ya no dan mas de sí. O los resuelven o a la mierda.

 

Me quedo la duda de la carta del rey de corazones que encontro Noiret debajo de la almohada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Imagino que será un símbolo para que sepa que van por él. La reina de corazones será la nueva "compi" de MI  Fermín, digo Carlos jajjajja.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

veamos q sucede hoy...

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Tengo grandes expectativas en esta serie. Esperemos que suba el nivel de los dos ultimos episodios.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Tengo grandes expectativas en esta serie.

jajjajajjajaja

 

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo es que no entiendo cómo nadie puede hacerse fan de una serie de un internado donde no se explota el potencial sexual de unas colegialas con minifalda.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Algo si, no te creas!!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

me kede dormido en la parte final

como acabo???..algo novedoso???......siempre me pasa lo mismo

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Puedes verlo en la pagina de antena 3 tu mismo, por si te perdiste más de la cuenta, o prefieras visionarlo tu mismo, que siempre es mejor. Por cierto, esta serie cada vez es más coñazo!! ZZZZzzzzzZZZ

 

 

 

SPOILER PARA GADOR

 

 

 

Pues tal vez ser hayan cargado un personaje, ya veremos si es así o no. Se ahorca en el baño una chica (parece ser que la novia esta de Iván, Julia, al ver más paranoias y ver a una mujer ahogada en la bañera -previsiblemente su madre-)

 

FIN SPOILER


 OcioZero · Condiciones de uso