Vuelven SACRIFICE: fucking true canadian thrash metal

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Estamos de enhorabuena los aficionados del thrash, y es que sigue el "revival" de grupos legendarios. En esta segunda mitad de 2009 esperamos a Whiplash, Artillery o Heathen; pero cual es mi sorpresa ante la noticia de que también los legendarios thrashers canadienses Sacrifice sacarán nuevo material este próximo junio. Llevaban parados desde el 93, y regresan con un nuevo disco llamado "The Ones I Condemn". Estos son los temas que compondrán el lanzamiento:

1. We Will Prevail

2. The Ones I Condemn

3. Give Me Justice

4. The Great Wall

5. Tetragrammaton

6. Atrocity

7. Hiroshima

8. The Devil's Martyr

9. Ultimate Power Corrupts

10. Desolation Alive

En su myspace podréis encontrar un tema de adelanto, concretamente "The Great Wall", y que francamente, no decepciona en absoluto a aquellos que buscan thrash metal agresivo y de calidad. Para los que no los conozcan no estamos hablando de una banda del montón, sino de uno de los grupos más emblemáticos de una escena tan potente en cuanto a thrash como es la canadiense. Los mismos Darkthrone les homenajean (junto a otras leyendas del thrash canadiense como Razor) en el tema "Canadian Metal" de su penúltimo disco. Su trabajo "Forward To Termination" de 1987 no puede faltar en la discoteca de cualquier buen seguidor del estilo. Riffs, riffs y más riffs contundentes y agresivos, combinados con la voz "escupofrasesconmalaostia" de Rob Urbinati hacen de este grupo algo totalmente recomendable. Y parece que siguen en forma los muy cabrones. Una gran noticia como digo. Y si alguien lo quiere comprobar visitad su myspace y escuchad el nuevo tema y una selección bastante acertada de temas antiguos:

http://www.myspace.com/sacrificecanada

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Hostias con el tema, la cosa promete. Y he de admitir que no los conocía. Ilumíname Cucaracho

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Bueno, he escuchado los 3 primeros discos y te diría que el primero "Torment in Fire" me gusta bastante, es oscuro, algo sucio y bastorro, pero buen thrash al fin y al cabo. El segundo es "Forward To Termination" y es considerado unanimamente su mejor disco. Riffs poderosos y temas pegadizos pero con ese toque de brutalidad subido que tiene este grupo. El tercero es "Soldier of Misfortune" y hace poco que lo conseguí, pero puedo adelantarte que parece un disco en el que pretendieron hacer cosas más elaboradas alternando con su estilo inicial. Un buen disco que ofrece más "piedad" para los oídos, pero siempre sin perder la caña.

En definitiva, los 3 te pueden gustar,pero si quieres ir sobre seguro consigue "Forward To Termination".

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Bueno, pues estos también han colgado otro tema de adelanto en su myspace de su nuevo disco que saldrá el mes que viene. La canción se llama "Hiroshima", y continua dando esa sensación de thrash metal devastador y borrico hecho a la antigua usanza. Discazo a la vista!!

http://www.myspace.com/sacrificecanada

In Canadian Thrash Metal We Trust.

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues yo a Soldier of Misfortune le di mucha cancha en su momento, mas que a los anteriores.

Esta noche le echo un oido al nuevo tema.

A este paso ya solo quedará por regresar a los Coroner.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

ya ha salido

http://rapidshare.com/files/259178616/Sacrifice_-_The_Ones_I_Condemn__20...

 

 OcioZero · Condiciones de uso