vida extra dijo:
Pues yo imagino que el típico creativo publicitario contratado por la compañía en cuestión para desarrollar la portada del catálogo, empezó a asociar conceptos básicos. Si a los japoneses nos gusta el manga… los robots… las consolas… las chicas guapas con pelo de colores y vestidos sexys… ¡Si lo mezclamos todos son un cocktel explosivo!. Y tenía razón.
pues... duh....
una pequeña muestra de que tan importante es el M&A en japon, nosotros lo vemos solo como muñequitos y un pasatiempo, pero de aqui a usar un morraco de esos como bandera en una campaña publicitaria tan gigafukingantic como la de una consola de sobre mesa pues hay que ver...
ah..joer.. magnifico sea japon.. que con dibujar una muñequita de pelo verde (ene ste caos morado)T e ganas quien sabe que tanto dinero..
fuente:
http://www.vidaextra.com/cultura/como-anunciar-xbox-360-en-japon-de-una-...
Yo mas bien aprendí que el loli es escencial en la vida de un japonés ._.
R.I.P.
"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."