Nahemah, Adrift, Viaje a 800, el Páramo en Fuenlabrada (23 de mayo)

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://img113.imageshack.us/img113/701/screams.jpg

Más información aquí.

http://www.suicidebystar.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=289

Yo estaré por allí. Saludos!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¡¡¡¡¡¡¿¿Queeeeee?!!!!!!

Me cago en...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Me gustaría mucho volver a ver a Adrift...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Lo mismo digo. De lo mejorcito del panorama nacional.

Si tienes posibilidad de pillar el album de Adrift (Monolito) te recomiendo que lo hagas porque es una pasada. Además si te gusta Converge tiene todas las papeletas de molarte.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues tengo intención de llevarme el de Adrift y todos los de Nahemah que pueda. El resto de grupos me dan un poco igual, la verdad, pero por 10 euros... tirado. Ya tengo 2 entradas reservadas (solo me falta encontrar acompañante, si ya es femenina de PM )

El problema va a ser volver a casita. ¿Alguien conoce la zona? ¿Cómo va el transporte público a altas horas de la madrugada?

Drugo, ¿no estás en esas fechas?

Saludos.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Joder encima barato, 10 euros los voy a pagar yo por ver a Kongh dentro de dos viernes

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Creo que el Monolito me lo voy a pillar original y también una camiseta. En cuanto al transporte tendré que mirarlo pero creo que el colega con el que voy llevará el coche.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo ya he "solucionado" lo del transporte, unas 2 horas de bus. :_)

Dios, que gusto ser mayor de edad y poder entrar en las salas. ¡Ya era hora!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No se si estare en Madrid, justo este mes comienzo a mover mi peli y puede que ande por Barcelona.

Si voy comprare entrada en taquilla.

El Grito es una sala decente aunque no tiene muy buen sonido. Creo recordar que hay locales de ensayo y demas, ¿no? Esta cerca de la via del tren, no muy lejos de cercanias. Quienes no sepais llegar preguntad a cualquiera porque la sala esta escondidilla.

Lo que si, ya he informado a colegas, y puede que vayan.

El cartel es cojonudo. Hay un par que no conozco, pero The Project Human son divertidos. Adrift buen Post-Metal como sabeis, Viaje a 800 son la leche y las letras molan, Nahemah, y Jardin De La Croix otro puntazo. Una noche perfecta.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Oye, ¿y la peli aquella en la que ibas a meter el tema de COL como acabó? No me enteré de cómo acabó el asunto, tenía muy buena pinta.

Los Nahemah cada día me molan más, junto a Orthodox son los 2 grupos de estas tierras de los que espero cosas más grandes.

Saludos.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Justo comienzo a moverla por festivales y distribuidoras este mes. Pero al final he tenido que hacer yo la banda sonora como he podido. Quiza algun dia si pueda permitirme meter musica de grupos, porque merece la pena, sobretodo de COL.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El Grito está a 20 minutos de mi casa. Pero no conozco a ninguno de los grupos...¿que tal son? alguna recomendación? por 10 € no está mal.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Pues Vamp, yo de esos conozco a los andaluces Viaje a 800 y te los recomiendo claramente. Me parecen un grupazo tremendo, Hacen un doom/stoner/blues/psicodélico que me gusta bastante. Parece que sacan disco este año, pero de los 2 que tienen el que más me mola es "Estampida de Trombones" como disco en general (grandiosos temas como "Los Ángeles Que Hay En Mi Piel" o "El Amor Es Un Perro Del Infierno"), aunque el tema que más me gusta de ellos ("Valiums") está en el otro disco, "Diablo Roto de". Las letras son punto y aparte, entre psicodelia, fumada y algo rayantes. Dejan mucho a la libre interpretación.

En fin, muy buenos.

 http://www.myspace.com/viajea800

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

El nuevo de Nahemah me está recordando bastante a lo último de Enslaved...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Coño, viaje a 800, pero esos no habian desaparecido? qué bueno!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Joder pues así sin querer ayer vi a Viaje a 800, iba al concierto del grupo de un colega en la Sala Barracudas, y me encontré que derrepente, para empezar la noche, empiezan a tocar Viaje... que bueno.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Ey Aristo, sigues buscando acompañante para lo del sábado? Es que el gay de mi colega se ha rajao. No soy acompañante femenina pero es lo que hay jajaja.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Por mí fenómeno, además me sigue sobrando una entrada...

EDITADO. Si alguien quiere mi correo que lo pida.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Reseña en www.suicidebystar.com

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Parece que estuvo guapo, tengo ganas de ver otra vez a los Adrift >.<

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Fue sencillamente brutal.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

 OcioZero · Condiciones de uso