2 nuevos temas de Shining para escuchar

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

 

 

Los suecos SHINING han puesto a dispoisición dos nuevos temas en streaming — "Vilseledda Barnasjälars Hemvist" y "Plågoande O"Helga Plågoande" — en su MySpace .

Estas dos nuevas canciones se incluirá en su próximo trabajo "VI / Klagopsalmer", que se espera para antes de que finalice el año a través de Indie Recordings.

Este disco ha sido grabado en los The Slaughterhouse studios con Rickard Bengtsson como productor. "VI / Klagopsalmer" tendrá el siguiente track-list:

01. Vilseledda Barnasjälars Hemvist

02. Plågoande O"Helga Plågoande

03. Krossade Drömmar Och Brutna Löften

04. Fullständigt Jävla Död Inuti

05. Ohm - Skoj Att Leva

06. Total Utfrysning

El último trabajo de la banda, "V - Halmstad", fue puesto a la venta en Junio de 2007 a través de Osmose USA/The End Records en Estados Unidos.

 

http://www.myspace.com/shininghalmstad

 

A ver que nos trae esta vez mi amigo Kvarforth. Me extraña que pongan temas on line y el disco no salga hasta finales de año la verdad.

 

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ayer escuché por fin los dos nuevos temas de Shining y la verdad es que promete el nuevo disco. Muy buenos riffs en el primer tema y el segundo es muy variado, con un final de piano muy wapo y unas voces limpias que me han gustado a pesar de que alguno se vaya a llevar las manos a la cabeza porque tienen un toque accesible no muy común en los suecos.

En definitiva kvarforth parece que nos va a obsequiar otro discazo, que pena que haya que esperar hasta final de año.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Me esperaba algo más parecido a Halmstad (que es dios), pero me ha sorprendido el cambio que han vuelto a pegar, se nota que no les gusta sacar un disco parecido a otro. Tengo ganas de escuchar el álbum entero.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi me han gustado, pero siempre me convencen a decir verdad, hagan lo que hagan, no veo sorpresas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Se les va la pinza, jajajaja, pero mola. Esos teclados de fondo del primer tema me gustan, vaya, y me ha hecho gracia encontrarme con esa voz susurrada en off a lo Cradle of Filth (sí, yeah, y luego dicen que ese grupo no aportó nada aparte de comercialidad). Lo de las voces limpias no me asusta tanto porque me estoy acostumbrando, es ya tendencia y cualquier día hasta Mayhem las usarán, jojo, y hasta son de esperar en ese momento acústico, pero lo que me ha dejado con cara de gilipollas es la voz del primer tema, peeeeero qué cutrez.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Cuervin no critica las voces limpias???uyyyy esto me da miedito.

 

No recuerdo que las voces del primer tema sean muy diferentes a lo habitual, vamos el nivel de cutrez del tio con sus gritos horrondorosos pero nada del otro mundo.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Cuervin no critica las voces limpias???uyyyy esto me da miedito.

 

No recuerdo que las voces del primer tema sean muy diferentes a lo habitual, vamos el nivel de cutrez del tio con sus gritos horrondorosos pero nada del otro mundo.

 

Y pienso que las voces limpias son una homosexualidad que sobra en un disco de Black Depresivo, vaya que sí, jajaja.

Pero Shining hace tiempo que no son un grupo de Black Depresivo convencional y, como decía, estoy hecho a la idea de la moda de que metan voces maritiquitiquis grupos que no te esperabas.

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

que tal son los Shining estos? recuerdo q el v-noseque aquel gusto bastante por el foro... que linea siguen, mas a lo forgotten tomb o a lu burzum... no se, contadme algo please

Lost but not Forgotten

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

No sé, ni lo uno ni lo otro. A mí me molan más que Burzum o Forgotten Tomb, aunque tampoco sabría defenirlos bien. Lo mejor es que escuches un tema para que te hagas una idea:

http://www.rocktube.us/DO6qauIZSO9/Shining_Live_in_Brasov_Romania_.html

Este tema es del IV - The Eerie Cold, a día de hoy es mi favorito de ellos.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso