Una pregunta y sugerencia

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Veo que no hay apartado de Videojuegos, y puesto que Vander dijo que OJGames continuaría... ¿Va a ser un proyecto apartado a éste, o por el contrario habéis pensado en unir ambos?

Yo es que creo que sería BASTANTE más acertado unir ambos proyectos y crear, así, una web más grande. Muchos de los que estábamos en Ociojoven nos pasábamos la mayoría de nuestra vida foril en los foros de OJGames, así que opino que sería una gran pérdida que, ahora que la web empieza de cero, ambos proyectos estén separados. Sobre todo para este tirón inicial, donde 5 ó 10 pobladores más suponen una gran diferencia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Apoyo.
Además estoy convencido de que la mayoría de los pobladores de OJGames que se dejaban caer por el general (y por el resto de subforos, vaya) se vendrían también. A fin de cuentas son muchos años insultándonos y compartiendo sexperiencias y discutiendo y todas esas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La idea que tenemos con Vander es, sin duda, unir esfuerzos. Aunque los proyectos son cosas separadas (Vander va a recuperar OJGames, y yo he preferido en cierto modo partir de cero), la colaboración va a ser estrecha.

 

Si queréis, puedo abrir unos foros de videojuegos hasta que se ponga en condiciones la situación de OJGames, y luego ya los migramos como sea. Espero que sea una cosa viable...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Perfecto, así ya vamos poniendo post y material que por culpa del cierre se ha perdido en el abismo de internet.

Tened muy en cuenta lo de unir ambos foros de forma completa. Un foro como OJ que va dirigido a gente joven necesita de algún espacio para hablar de videojuegos, pues hoy en día el ocio digital está más demandado que el del mismísimo cine, y sería una gran pérdida dividir las dos páginas; tanto para una como para otra. A todo el mundo le resulta más cómodo tener todos los foros que habita, su cuenta, su recopilación de mensajes, artículos, reseñas, colegas... en la misma página, y no por ahí desperdigados; más encima cuando siempre ha sido así. Todos sabemos que es difícil dejar atrás las tradicciones.

Concluyendo: para ir tirando y como reclamo a participantes, me parece perfecto que se abra un apartado -al menos de Videjuegos en general-, así podremos ir abriendo sus temas y dándole un poco de consistencia al foro -supongo que OJGames en principio estará vacío-, pero luego lo mejor sería unir ambas páginas de una forma completa, por lo anterior citado.

P.D: Por cierto ¿Es posible entrar en la base de datos de OJ o ya no existe? Más que nada, para enviar un mail general comentando del cierre de OcioJoven y de la apertura de OcioZero... Éramos más de 250.000 pobladores, y no hubo ni un día entre aviso y cierre. El 90% de la gente ni se abrá enterado de que OJ ha cerrado, y mucho menos de que OZ ha abierto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me temo que no tengo ningún acceso a la base de datos de Ociojoven. Me hubiera gustado poner un email circular a los pobladores, no ya para avisar de la nueva web, que sin duda nos vendría de lujo, sino por dar una despedida en condiciones a los usuarios. Quizás haya suerte y refloten la web para avisar del cierre. No lo sé.

 

De momento abro un foro de videojuegos. Si hacen falta subforos, decídmelo y los abro también.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Nah, mejor nos quedamos con un par de foros de videojuegos sin más y punto, que ya sabemos todos lo que pasa con los subforos.

Es más, yo creo que solo con el de "Videojuegos en General" sería suficiente...

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akhram
Akhram
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 91

Secundo la moción, mil subforos para atraer a gente que va a hacer una pregunta demasiado específica como para que un puñado de pobladores suela poder responderla solo sirven para fomentar la frustración. Mejor un foro con 30 pobladores que 10 con 3, los subforos parados son la antítesis de lo que una página como lo fue Dragonmania en su tiempo debería ser.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por mi parte no hay problema: como os veáis más cómodos. De momento veo que los subforos que se abrieron no han servido a gran cosa. Si queréis, les doy un poco más de tiempo y después los fundo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso