Recomendaciones de fantasía o vampiros para regalo de cumpleaños

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me permito copiar tu post aquí:

"pongo aqui esto, ya que , aunque me encanta leer , y leo miuchisimo, no me paso x aqui casi nunca,ruego me perdoneis si pongo esto donde no debo, pero me preguntaba si sabriais algun titulo para regalar a una amiga por su cumpleaños, le gusta mucho leer, algunos titulos que se ha leido es Vampiros de la mente, Graceling, Crepusculo(la saga), la saga de eragon(el Legado), Memorias de Idhun le gustaron bastane.......alguna sugerencia?muchas gracias por adelantado, repito, pido perdon si lo he colocado en un sitio indebido.

PD:ya que estamos, dire que me estoy leyendo Brisingr, de Cristhopher Paolini(saga de Eragon)"

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

También me permito contestarte:

Si le gustan las historias de vampiros en plan ligero, creo "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice es una buena opción. También hay una saga, Crónicas vampíricas, que fue la que inspiró a Meyer a escribir la suya, aunque a mí me pareció un poco floja.

De fantasía con dragones muy buena está la saga de Temerario, que se abrió con "El dragón de su majestad": http://www.ociozero.com/?q=node/733

Me tocó reseñarlo para la web y me he pillado el segundo número. A mi chica le encantó también.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

no hacia falta que te molestasesXD,gracias, pero no hace falta que abras un post para mi, cosa que podrias poner (en mi opinion , en vez de este que no ha posteado nadie)es cambiar este post por algo asi como:"libros para regalar" o algo asi, no tan especifico para mi, sino mas bien para la gente que se pase y busque un libro de cualquier tema , pues que pueda verlo aqui o pedir ayuda.¿que te parece?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ahora le cambio el título. En parte era para que lo vieras

Espero que te sirvan las recomendaciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

xd, es para hacerme una idea , y si ademas puedo mejorar o ayudar a la gente del foro lo hare ya que ellos tambien me ayudan a mi(x ejemplo visto esto)

gracias

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mi hija dice que si le gustó Laura Gallego, le gustará "Dos velas para el diablo" de la misma autora.

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

va a cumplir los 16 , true blood lo vi y pense que quiza le podria gustar , pero si dices que es para mas adultos no se...

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Estoy con Jane, si le gusta Laura Gallego García, el de Dos velas para el diablo seguro que le gusta. También ha salido el primer libro de una serie que parece de ese estilo, "Cazadores de Sombras". De vampiros, del tipo Crepúsculo hay una trilogía de la cual han salido ya los dos primeros libros, el primero se llama "Medianoche" y  el segundo "Adicción" (son muy crepúsculo).  Y bueno, podría seguir un rato diciéndote, pero creo que ya puedes hacer tú mismo  una buena elección.

Un saludito y bienvenido! Espero verte más a menudo por aquí o por el Taller.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

gracias a todos, si, este post esta muy bien, tambien suelo pasarme por los de warhamer de vez en cuando

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso