Ausencia

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

(Recomendable leer mientras se oye Ausencia, de James Room). Gracias al cantante y gracias a Coon por ser la consecuencia de toda esta locura. Disfruten, o no.

Ausencia

Ausencia, como una pierna hasta el infinito,
como una muñeca torcida,
ausencia, como un abrazo, como tus besos, como tu coño mojado.
Ausencia, como un verbo impronunciable.
Ausencia, como un delirio boca abajo,
ausencia, como un puzzle sin fichas, como un reloj sin tiempo, como un amanecer de luna.
Ausencia, como un libro sin letras,
ausencia, como el amor sin ella.
Ausencia, como la lluvia del verano, como los gritos bajo el agua, como los árboles de un incendio;
ausencia, como una música sin sonido
como una guitarra sin cuerdas,
como una nube en el espacio,
como el brillo de unos ojos muertos.
Ausencia como la ausencia de la ausencia,
ausencia sin sentido,
ausencia de día, de noche, ausencia muerta,
ausencia viva, ausencia sin correspondencia, ausencia siquiera, ausencia entonces, ausencia yo, ausencia nunca, ausencia.
Ausencia.
Ausencia, como un eco
como un eco sin voz.
(como un eco,
como un eco,
como un eco).
Ausencia como una tarde entera,
como tus manos desordenando el cabello,
ausencia como la sangre o una puerta,
ausencia como el latido, como el nacer, como el acostumbrarse.
Ausencia entre los días y a través de la noche, ausencia sin lamentarse,
ausencia sin condiciones, ausencia antitética,
ausencia de abandono,
ausencia de mentira,
ausencia.
Ausencia de palabras,
ausencia de tacto, de cariño, ausencia de referencias.
Ausencia de inspiración, ausencia con los dioses y con las musas, con el femenino, con el masculino, con el neutro. Ausencia con el género,
ausencia con la familia, ausencia con la muerte,
ausencia contigo, ausencia conmigo, ausencia con los amigos, ausencia con lo privado, con lo individual. Ausencia con lo ajeno.
Ausencia con la privacidad, en el dolor, ausencia como un vértigo desesperado, ausencia como una calle sin salida.
Ausencia como un pozo, como el cielo, como el camino irremediable. Ausencia.
Ausencia como la caricia de un zombi, como una película sin terminar, como un beso nunca dado, como la nada, como lo inexplicable, como la ilógica. Ausencia como metáfora inútil.

www.obliviamare.es

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Me acabas de desilusionar querido :S

No me gusta absolutamente nada, la próxima vez seguiré tu recomendación a ver que diferencias encuentro

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues a mí me ha encantado, aunque al ver el título creí que sería uno de esos posts de ausencia rollo Akhul...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

A mí me pasó lo mismico, pero Darthz es más oscuro. Por cierto, el poema me encantó, compañero, y ya sabía yo que te gustaban la anáfora y los juegos de palabras y los poemas, largos, laaaaaaaargos.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

 OcioZero · Condiciones de uso