Galería

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

¿Se puede añadir una Galería -sino igual, similar a la de OJ? Y si no al menos el foro.
Y ya que estoy, si lo de la Galería es posible propongo añadir sección de fotografía.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Me encantan tus dibujos y también tus muslos :$

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me apunto mirar lo de la galería. Creo que es una opción que existe, pero no estoy muy familiarizado con el tema. La idea es que se puedan subir imágenes a un tamaño razonable y divididas por categorías, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Sí, algo así. Y si además se pudiese añadir un sistema de votos y comentarios similar al Oj mejor.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿Y no sería factible rescatar algunos dibujos de la Galería de OJ? :-S

...hey, Akhul, yo tenía un par de pics en la Galería qe perdí cuando me banearon. ¿Ya no se pueden recuperar?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si quieres, prueba a preguntar en Ociojoven, pero yo no sería muy optimista, la verdad. Suerte.

 

En cuanto a las imágenes, por supuesto que podéis recuperar las vuestras. A ver si ponemos rápido una galería aquí...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Lo de la Galería me parece muy buena idea.

Secundo la moción.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Shit yo debo salvar mis dibujos de la galería... doh, que pereza tan cabrona

C=

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Akhul, hay un módulo de Drupal que permite manejar imágenes. Y por lo que me han comentado, es muy sencillo instalarlo. Yo aún no he instalado mi Drupal de prueba, sólo hablo por referencias.

Un saludo.

Imagen de Alexori
Alexori
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 38

Es muy buena idea volver a poner una galeria , tal vez con respecto a la de OJ daria mas "poder" para moderar los comentarios de las imagenes a sus propietarios y como sugerencia el no permitir el voto anonimo
Saludos

"Si bebes te emborrachas, si te emborrachas duermes, si duermes no pecas, si no pecas vas al cielo... puesto que al cielo vamos... BEBAMOS"

http://www.elrincondelorigami.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alexori

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Psé, no nos olvidamos del tema, de verdad.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Como antiguo moderata de la Galería de OJ, apoyo totalmente la idea. Ahora bien, requisito indispensable es dejar fuera cualquier posibilidad de voto anónimo, que tantos flammeos y quebraderos de cabeza ocasionó en el pasado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, eso es una de las cosas que se tendrán en cuenta. También en los artículos. Es por lo mismo que no se permiten comentarios anónimos, porque suelen ser los que más problemas de convivencia traen.

Gracias por la idea, Xoso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso