¿Se puede añadir una Galería -sino igual, similar a la de OJ? Y si no al menos el foro.
Y ya que estoy, si lo de la Galería es posible propongo añadir sección de fotografía.
Galería
Me apunto mirar lo de la galería. Creo que es una opción que existe, pero no estoy muy familiarizado con el tema. La idea es que se puedan subir imágenes a un tamaño razonable y divididas por categorías, ¿no?
Sí, algo así. Y si además se pudiese añadir un sistema de votos y comentarios similar al Oj mejor.
...¿Y no sería factible rescatar algunos dibujos de la Galería de OJ? :-S
...hey, Akhul, yo tenía un par de pics en la Galería qe perdí cuando me banearon. ¿Ya no se pueden recuperar?
Si quieres, prueba a preguntar en Ociojoven, pero yo no sería muy optimista, la verdad. Suerte.
En cuanto a las imágenes, por supuesto que podéis recuperar las vuestras. A ver si ponemos rápido una galería aquí...
Lo de la Galería me parece muy buena idea.
Secundo la moción.
Salu2
Shit yo debo salvar mis dibujos de la galería... doh, que pereza tan cabrona
C=
Akhul, hay un módulo de Drupal que permite manejar imágenes. Y por lo que me han comentado, es muy sencillo instalarlo. Yo aún no he instalado mi Drupal de prueba, sólo hablo por referencias.
Un saludo.
Es muy buena idea volver a poner una galeria , tal vez con respecto a la de OJ daria mas "poder" para moderar los comentarios de las imagenes a sus propietarios y como sugerencia el no permitir el voto anonimo
Saludos
Psé, no nos olvidamos del tema, de verdad.
Como antiguo moderata de la Galería de OJ, apoyo totalmente la idea. Ahora bien, requisito indispensable es dejar fuera cualquier posibilidad de voto anónimo, que tantos flammeos y quebraderos de cabeza ocasionó en el pasado.
Sí, eso es una de las cosas que se tendrán en cuenta. También en los artículos. Es por lo mismo que no se permiten comentarios anónimos, porque suelen ser los que más problemas de convivencia traen.
Gracias por la idea, Xoso.
Me encantan tus dibujos y también tus muslos :$
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.